Page 1

Hay un problema en el jardín. El polen no ha sido recolectado y las flores están marchitándose. Amapola se pone a investigar y se encuentra a las pobrecillas abejitas tosiendo y estornudando en la cama, demasiado enfermas para salir a trabajar. ¡Por suerte Amapola llega al rescate con su magia especial!

S a m Wa l s h a w

La magia de Amapola

La magia de Amapola

Sam Walshaw

Pequeñas Hadas

La magia de Amapola


Amapola se despert贸 la primera. Le tocaba recolectar la dulce y pegajosa miel de las colmenas del fondo del jard铆n. A las hadas les encanta la miel para desayunar.


Cuando Amapola llegó al fondo del jardín, notó algo extraño. No se oía el zumbido constante del enjambre. Todo estaba en silencio.


Estas abejas perezosas deben de haberse quedado dormidas, pensรณ Amapola. ยกSerรก mejor que las despierte!


Para Maisey © de esta edición: Ediciones Jaguar, 2012 C/ Laurel 23, 1º 28005 Madrid www.edicionesjaguar.com jaguar@edicionesjaguar.com Texto e ilustraciones: © Sam Walshaw 2009 © Rockpool Children’s Books Ltd. 2009 © Traducción: Merme L’hada

ISBN: 978-84-15116-19-6 Depósito legal: M-20768-2012 Impreso en España / Printed in Spain

Reservados todos los derechos Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de la obra.

12495c