1 minute read

Saluda del Párroco

Queridos y estimados hijos de Torrelobatón

Lo primero, saludaros como nuevo párroco de Torrelobatón y agradeceros la acogida que me habéis brindado en vuestro pueblo. Pido al Corazón de Jesús, por intercesión del Beato P. Bernardo F. de Hoyos, que me ayude a introduciros en este Corazón que tanto nos ama, y que nos lo demuestra en la Cruz, donde se ha dejado traspasar por nuestros pecados, y donde lo podemos contemplar en el tan querido Santísimo Cristo de las Angustias.

Advertisement

Cuando se acercan fechas religiosas tan importantes para la vivencia de nuestra fe, como la que ahora celebramos, es importante acercarnos con un corazón limpio, con humildad y devoción, con sinceridad, para presentar al Cristo de las Angustias nuestra vida entera, sufrimientos y alegrías, anhelos y proyectos. Porque Él siempre está atento a nuestras súplicas.

Además de nuestras necesidades particulares, presentamos también las necesidades de todo el mundo, porque los cristianos somos hermanos de toda la humanidad y hacemos nuestros sus problemas. Y seguimos sufriendo, no sólo por la guerra en Ucrania, sino por tantos conflictos armados que hay por todo el mundo, conocidos y desconocidos; por tantos hermanos que siguen sufriendo la lacra del hambre, de la falta de libertad por diversos motivos… Son las angustias por las que Cristo sigue en la Cruz abrazando a todos.

Y no nos olvidemos de pedirle también por el don de la lluvia, tan necesaria para nuestros campos.

Mi bendición para cada uno de vosotros y vuestras familias.

Vuestro párroco, Juan José

This article is from: