Issuu on Google+

Escuelas infantiles

Ayuntamiento de Villaquilambre

Alto Sol


Es el momento de despedirnos de este jardincito. El hermoso viaje que comenzamos juntos llego a su fin. 

¡Qué emotivo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con tu guardapolvo, tu mochila nueva y un vasito listo para compartir la merienda!.  Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.  Muchas veces, os diríamos que casi todos los días, nos sentiamos unas gallinitas, rodeadas de sus pollitos.  Compartimos paseos, disfrutamos de las tardes de sol y vimos llover juntos desde las ventanas de este centro, que nos cobijó. Debemos reconocer que disfrutamos mucho estando con todo/as, porque vuestro entusiasmo y curiosidad nos contagiaron y renovaron cada día.  Junto a tu familia intentamos hacer de vosotros/as unas buenas personas, quisimos educaros en libertad, hacer que crecieran vuestras alas para ayudaros a volar durante toda vuestra vida.  Hemos pasado momentos buenos y de los otros. Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría...  Pusimos de nosotras lo mejor. Pedimos perdón por aquellas cosas que nos salieron mal, aún proponiéndonos hacerlo bien.  Os aseguramos que siempre tendréis un lugar en nuestro corazón. Querida familia. ¡Gracias por habernos confiado a vuestro tesoro más grande! ¡Os deseamos lo mejor!

2


Un año más, llega a su fin este curso escolar en las escuelas infantiles de Villaquilambre y con él, la ilusión de haber visto crecer y madurar a vuestros hijos e hijas, que serán el futuro de nuestro municipio, sintiéndonos orgullosos por el trabajo realizado que estoy segura que en un futuro no muy lejano van a saber aprovechar. Os transmito mi agradecimiento por la confianza que habéis depositado en las escuelas infantiles, soy consciente del gran esfuerzo que para muchos de vosotros ha sido y está siendo, mantener a vuestros menores en los centros dada la coyuntura social y económica que nos toca vivir, sintiéndome plenamente sensibilizada con la situación y haciendo un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento, para ayudar a aquellas familias con mayores dificultades a que puedan seguir conciliando su vida familiar y laboral, con la confianza de saber que dejáis a vuestros pequeños en buenas manos, las de nuestro personal, que de forma profesional día a día hacen posible la realidad de nuestros centros. Os aseguro que nuestra intención es que las escuelas infantiles municipales se acerquen lo más posible al ideal: un lugar en el que los niños y niñas se diviertan y se sientan cuidados, protegidos y amados, se inculquen valores, normas, respeto, al tiempo que aprendan a valorarse, a relacionarse con los demás y a desarrollar sus capacidades. A ello está consagrado todo nuestro personal, así como quienes somos responsables de que todo funcione lo mejor posible y que los menores cuenten con un espacio cómodo para ejercitar su creatividad, su actividad física y mental. Un año más hemos querido plasmar mediante imágenes los mejores momentos vividos por vuestros hijos e hijas, editando la revista del centro, con el deseo que sea un grato recuerdo para vosotros y recordéis con cariño la estancia en los centros. Por último, quiero expresar mis mejores y sinceros deseos para aquellos menores que pasan ya a otro nivel educativo y a otro centro, que lo hagan con éxito gracias a las destrezas adquiridas en nuestras escuelas y a la motivación recibida y, por otra parte, a quienes continúan con nosotros, seguiremos trabajando y comprometidos en mejorar cada día. Un abrazo a todos y un feliz verano.

Mª Carmen Olaiz García Concejala de Mujer, Familia, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Villaquilambre

Alto Sol

3


z i l e F ! o z n e i m Co Son muchos los detalles que nos advierten de que este curso se termina.

4


!

5


6


Me lo dice tu babi chiquitito, impregnado de huellas de diversi贸n y color, donde casi no cabes porque has crecido mucho.

7


Me lo dicen las miradas, que se entrecruzan รกgiles de tanto conocernos. Hablan sin palabras de momentos compartidos, sonrisas, alguna lagrimita, aprendizaje, complicidad.

8


9


10


Me lo dicen tus manos, que ya no temen al barro, que manejan con habilidad la plastilina, el lรกpiz y los colores, capaces de crear las mรกs maravillosas obras.

11


12


Me lo dicen cada rinc贸n de la clase, donde han quedado grabadas para siempre tus palabras, tus canciones, tus im谩genes y tus trabajos.

13


Siempre os recordaremos Y nosotras te respondemos que cada recuerdo llevará tu aroma, que no se pierde con el tiempo, sino que perdura como una flor guardada.

Ma del Pilar Martínez Silvia Argüello Raquel Novo Carmen Rivas Laura Álvarez Mónica Vega Olvido Lorenzana

14


Ser felices y hacer felices a los demas.

15


2013-2014 Alejandro Temprano

Iván Valle

Raquel Novo

Álvaro Prieto

Lucía González

Silvia Argüello

Elena Fernández

Rafael Martínez

Pilar Martínez

Carmen Rivas

Sandra Santos

Fabián San Martín

Raúl Martínez

Eric Alfonso

Saúl Ortega

Hugo Barata

Olvido Lorenzana

EEI “ALTO SOL”

Mónica Vega

Daniela Colino

Martín Blanco

Laura Álvarez

Irais Paloma

Victor Allende

Irene Gutiérrez

Lucia Montero

2013-2014


Villaquilambre - Ecuelas Infantiles