Page 41

SALUD Y BELLEZA PELUQUERÍA: El peinado es fundamental para una novia y habitualmente se tiende a los recogidos. Debe ser adecuado al vestido y al velo, pero también a su estilo, forma de la cara y cuello y complementos. Las niñas, por su parte, suelen peinarse con la melena suelta para llevar diademas o tiaras, pero siempre con peinados sencillos.

ROSTRO: Una higiene facial es absolutamente imprescindible en las semanas previas a la boda, para extraer todas las impurezas del rostro y dejarlo perfecto con hidratación y el tratamiento que sea necesario a cada tipo de piel. CUERPO: Incidiendo en los brazos, hombros y escote, que los vestidos

de novia suelen dejar al descubierto, se requiere un peeling con tratamiento corporal que prepare la piel de la novia para el gran día. RAYOS UVA: Aconsejable es también un ligero bronceado para que el vestido y el peinado realcen más la belleza de la novia.

MAQUILLAJE: La máxima en el maquillaje de una novia es la naturalidad, utilizando tonos que resalten sus rasgos y extraigan toda la belleza a los ojos y labios. MANICURA: Las uñas de una novia tienen que estar perfectas.

El gel permanente facilita no solo la duración de la manicura, también ofrece una amplísima gama de colores entre las que las más atrevidas pueden escoger, sin olvidar de la manicura francesa, siempre elegante y adecuada para una novia.

Confía en la profesionalidad de nuestro equipo para tu BODA o COMUNIÓN en el Centro de Salud y Belleza.Estamos en el Cdo), en la galería comercial. Tfno: 983 11 41 31. bsb@cdocovaresa.es

APROVECHA ESTAS OFERTAS

41

CDOcovaresa_nuevas_correcciones_publicidad.indd 41

26/02/14 19:34

Covaresa cdo núm. 7  

Centro de deporte y ocio Covaresa