Page 22

CYCLE CD0)

¿Pero cuál es el secreto que hace a esta actividad tan adictiva? Como deporte, es muy fácil, porque ¿quién no sabe pedalear? Además, no exige una gran concentración para aprender pasos o coreografías como en otras actividades también muy populares como el step o el aeróbic. El Cycle es sólo ritmo, ritmo asociado al pedaleo que marca la música y las instrucciones del monitor.

cuanto a bajar de peso o quemar grasas, ya se pueden consumir unas 500 calorías por sesión de 45 minutos. Añadimos también como factor de su popularidad y adicción el hecho de que es un ejercicio sin impacto articular, esto es, que si se realiza correctamente rodillas y tobillos no sufren al no haber movimientos bruscos sobre ellos.

Por supuesto, también gusta porque al practicarlo de forma habitual se obtienen rápidos resultados en

Por encima de todo ello, en el caso del Cdo), el gran éxito de la clase de Cycle se lo llevan nuestros monitores.

Su excelente formación, actualizada y mejorada constantemente, su facilidad de conectar y empatizar con vosotros, su profesionalidad y su creatividad para hacer única cada sesión les convierten en lo mejorcito del sector. Y eso vosotros lo sabéis y lo disfrutáis. Aquí les tenéis, bajo la mirada de nuestro buen amigo y mejor fotógrafo Alberto Nieto, diseccionados en dos fotos y cinco preguntas. Sois muy grandes, chic@s.

CYCLE CDO)

22

CDOcovaresa_nuevas_correcciones_publicidad.indd 22

26/02/14 19:33

Covaresa cdo núm. 7  
Covaresa cdo núm. 7  

Centro de deporte y ocio Covaresa

Advertisement