Page 21

CYCLE CD0)

CYCLE

ADICTOS A LA BICI

A

Lgo tendrá el agua cuando la bendicen. El ciclo indoor, spinning o, para el Cdo), el CYCLE, se ha convertido en la indudable actividad estrella de gimnasios y centros deportivos. Para nosotros es uno de los pilares básicos entre las actividades dirigidas: no hay más que echar un vistazo al horario y comprobar que es, de lejos, la clase con más sesiones semanales en el Cdo), un total de 50 incluyendo dos sesiones junior para ir haciendo cantera.

Lo que está claro es que es una actividad que engancha (y mucho), sin distinción de sexos, ni edades ni aficiones. Ya seas de los que aprovecha cualquier rato de ocio para ir a pedalear por el monte o más urbanita que el asfalto, tanto si desde que te compraron el primer triciclo soñabas con ser Induráin como si utilizas el Tour como fondo para echarte la siesta, si aún no lo has probado, ¿a qué esperas? Acabamos de estrenar una mega-sala con 105 bicis, el 75% de ellas nuevas,

en la que podrás disfrutar de esta actividad en las mejores condiciones para que vivas tu deporte favorito como una fiesta: 220 metros cuadrados de sala con un centenar de bicis dispuestas en abanico, frente a un gran espejo para que desde cualquier punto puedas ver y seguir perfectamente al monitor. A todo ello hay que sumar un equipo de sonido de ultimísima generación, con 1.600 watios de potencia, luces de colores y flash que convierten las sesiones de Cycle Cdo) en una auténtica fiesta.

21

CDOcovaresa_nuevas_correcciones_publicidad.indd 21

26/02/14 19:33

Covaresa cdo núm. 7  

Centro de deporte y ocio Covaresa

Advertisement