Issuu on Google+

1


2


Los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc acogen la 36ª edición del certamen

EL SALÓN OCASIÓN

convierte a Fira en el mayor concesionario de coches seminuevos de Barcelona El recinto de Montjuïc es del 2 al 11 de diciembre el mayor concesionario de vehículos seminuevos garantizados de Barcelona y su área de influencia con la celebración de la 36ª edición del Salón Ocasión, que vuelve fiel a su cita anual. Organizado por Fira de Barcelona, el certamen que pondrá a la venta más de 2.500 coches de ocasión, cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM). El Salón Ocasión, en el que participan una treintena de expositores directos, ocupa un área homogénea formada por el palacio 1, la plaza del Univers y el palacio 2 del recinto de Montjuïc. El certamen vuelve a presentar una gran variedad de las mejores marcas y modelos de todos los segmentos y precios. Así, los visitantes pueden adquirir todo tipo de vehículos seminuevos totalmente garantizados que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting. Uno de los grandes valores añadidos del Salón Ocasión de Fira de Barcelona es que todos los vehículos expuestos son revisados antes de ser puestos a la venta por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado. En esta edición, los visitantes pueden encontrar coches seminuevos y de ocasión de Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo a través de sus concesionarios oficiales. Junto a ellos, Das Welt Auto, la marca V.O. del Grupo Volkswagen, Grup Quadis, Movento, Grup Lesseps, AutoSi, DifiMolins, A. Ratera que completan la oferta de coches de otras marcas. Como principal novedad organizativa, el Salón Ocasión presenta en esta 36ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables, el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos de 11 h. a 20 h. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 5 euros mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito. Para los más pequeños de la casa, el certamen contará los fines de semana con un servicio de ludoteca y de guardería y ofrecerá diversas actividades infantiles como un área de juegos tradicionales, un Bubble Fútbol y un Mini-Golf.

3


Palacio 1

MOVENTO AUSER

PLANO DEL RECINTO Producciรณn Editorial:

4

ENTRADA

ENTRA

Pl. Univers

Pl. Un


EXCLUSIVAS JAPAN PONT S.A.U. LESSEPS

TALLERES SANTI ENRRÍQUE

DIFI

ENTRADA

FORMULA Q

Pl. Univers

RATERA

nivers

Palacio 2

Nombre Comercial

Palacio

Calle

Stand

AUDI

P1

A

8

AUTOMOVILES RATERA

P2

A

16

MIRASTEL FIAT

P2

B

16

B.M.W. / MINI

P2

A

10

CITROEN / DS

P2

A

15

COMFORMGEST

P3

U

1

AUTO OCASIÓN DIFI RENAULT

P2

C

14

DISELAUTO VOLVO

P2

C

8

FORD DONNAY AUTOMOCIO 2000

P2

B

5

FORMULA OCASION QUADIS

P2

A

21

GARANTIPLUS

P2

B

9

HYUNDAI

P2

A

19

INFINITI

P2

A

11

J.P. CARRION - CITRÖEN

P2

B

8

KIA

P2

A

17

LEXUS

P2

C

7

MERCEDES-BENZ / SMART

P2

A

20

MITSUBISHI

P2

C

2

MOVENTO AUSER - RENAULT

P1

A

4

NISSAN

P2

C

12

SEAT

P1

A

2

SKODA - DAS WELTAUTO

P1

A

5

SUBARU - SSANGYONG

P2

C

11

SUCURSALES CITROEN BARCELONA

P2

B

10

TALLERES SANTI ENRIQUE

P2

A

14

TOYOTA

P1

C

1

VOLKSWAGEN - DAS WELTAUTO

P1

A

7

VW VEHICULOS COMERCIALES - DAS WELTAUTO

P1

A

3

5


MERCEDES-BENZ

ofrece un universo de oportunidades

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Cataluña cuenta con un stand de 2.200 m2 situado en el Pabellón 2 de Fira de Barcelona, en el que habrá 100 coches expuestos y más de 200 en espera. La exposición contará con turismos Mercedes-Benz y smart y vehículos industriales ligeros Mercedes-Benz. En total se ofrecerán más de 670 unidades, 170 unidades más que en 2015, con 25 carrocerías distintas. Los potenciales compradores encontrarán una gran variedad de modelos donde elegir. De la marca Smart habrá disponibilidad de la totalidad de la gama: fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour. En el caso de los turismos Mercedes-Benz se ofrecen 20 de las 29 carrocerías que componen la gama. Los asistentes podrán escoger desde el Clase A en sus versiones 180 d y 200 d hasta el modelo de altas prestaciones AMG GT. Los turismos derivados de industriales a la venta serán la Clase V y la versión de pasajeros de la Citan.

Más de 670 vehículos disponibles de toda la gama de turi`smos e industriales.

Todos los vehículos expuestos han sido revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz con garantía de cuatro años para vehículos turismos Mercedes-Benz y de 2 años para vehículos smart e industriales ligeros. Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra. Durante el Salón, el comprador se podrá beneficiar de un precio final de venta que puede llegar a ser, en comparación con el mismo vehículo nuevo, entre un 30% y un 45% inferior. Mercedes-Benz Financial Services ofrecerá condiciones

Garantía de 4 años para turismos Mercedes-Benz y 2 años para industriales y vehículos smart.

Descuentos especiales entre el 30% y 45% sobre nuevo

6

especiales de financiación y seguros. Asimismo, se ofrece la posibilidad de tasar in situ el vehículo que se puede entregar como parte del pago en la compra de cualquiera de las unidades expuestas. Así, por ejemplo, el visitante podrá encontrar en el stand un smart forfour seminuevo desde 8.800€ y un Mercedes-Benz Clase A 180 d 19.900 €. Todos estos vehículos se caracterizan por tener una antigüedad inferior a dos años y un reducido kilometraje, suponiendo así una inmejorable oportunidad para ser propietario de un vehículo Mercedes-Benz.

Tasación in situ del vehículo propio como parte del pago

Servicios financieros de Mercedes-Benz Financial Services


7


apuesta fuerte por el Salón del Vehículo de Ocasión

Kia Motors Iberia está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión con prácticamente la totalidad de la gama de Kia, otorgando especial importancia a los líderes de ventas de la marca, Kia Sportage y Kia Carens así como a los modelos Kia Optima, Kia Cee´d facelift y Sportswagon y el urbano Kia Rio, entre otros.

KIA SPORTAGE La cuarta generación del todocamino Kia Sportage cuenta con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor que su predecesor.

CEE´D FACELIFT El nuevo Cee’d puede contar con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y un sistema de Navegación con servicios de conectividad de vanguardia, que incluyen información de tráfico en directo.

8

En esta edición, Kia además relanza su programa “Kia Okasion ( kiaokasion - kia. es ) para vehículos usados con la mejor garantía del mercado de vehículo de ocasión. Entre sus principales características destacan: vehículos con menos de 4 años y hasta 120.000 km; una Garantía de 3 a 6 años transferible; con opción de cambio antes de 14 días o 2.000 km; asistencia europea 24 horas; financiación especial con Kia Finance e inspección gratuita después de 2.000 km. o 1 mes.

KIA CARENS El monovolumen, líder de ventas en su segmento, dispone de una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada, bajas emisiones de CO2 desde 129 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort.

KIA RIO

El modelo del segmento B de Kia fija nuevos niveles en materia de calidad, tecnología y eficiencia mecánica con una filosofía y unos estándares eminentemente enfocados a los gustos y demandas de los clientes europeos.


Llévate tu Nissan favorito al mejor precio

¿Quieres comprarte un coche? Si tu ilusión es estrenar un Qashqai, seguro que has descartado la posibilidad de comprar un Qashqai seminuevo: “Sí, son más baratos, pero no me ofrecen las mismas condiciones…”. ¿Estás seguro? Nosotros podemos hacerte cambiar de opinión.

Desde el 2 al 11 de diciembre, Nissan estará por primera vez en el Salón del Vehículo de Ocasión, en el Recinto de Montjuic (Calle C Stands 12 y 13). Ocuparemos un espacio de 1476 m2 y tendremos expuestos más de 55 vehículos cada día. En el Salón contamos con la colaboración de nuestros Concesionarios Motor Llansà, Romauto, Talleres Santi Enrique, Garatge Ullés y Sanfeliu Motors, y con su ayuda, podrás

probar todos nuestros modelos disponibles sin ningún tipo de compromiso. También te ofrecemos nuestros mejores precios y, además, bajo el compromiso de NissanCollection, tendrás nuestra garantía oficial, condiciones especiales de financiación, revisión gratuita después de la venta, opción de cambio, certificación de calidad y kilómetros… ¿Y todo esto por qué lo hacemos? Muy sencillo: desde el minuto cero, estamos comprometidos con nuestro cliente. Nosotros queremos que tú disfrutes del vehículo y nosotros nos encargamos del resto. Nuestra preocupación por ti, forma parte de nuestra promesa cliente Nissan, de nuestro lema “Nunca conducirás solo” y de nuestra filosofía en general. ¿Aún tienes dudas? Date una vuelta por el Salón sin ningún compromiso y tendrás asesoramiento personalizado de los modelos Nissan que te interesen. Y recuerda, los vehículos son seminuevos, es decir, podrás tener la oportunidad de “casi” estrenar un Nissan a un precio mucho más económico. ¡Ven a probar nuestros modelos y empieza la Navidad con buen pie!

9


BARCELONA PREMIUM Y MOTOR MUNICH BMW cuida su flota de vehículos de segunda mano tanto como los nuevos

Los coches de segunda mano de BMW Premium Selection ofrecen la máxima satisfacción en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre BMW, se lleva a cabo una meticulosa revisión de los coches de segunda mano y se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de BMW Premium Selection hasta que no se encuentren en excelentes condiciones. Por si fuera poco: una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. Así, en lugar de tener que preocuparte por las cuestiones asociadas a cualquier coche de segunda mano o vehículo de ocasión, puedes simplemente subirte a tu BMW y disfrutar del placer de conducir con las mejores ventajas:

10

Ofrecemos: · Garantía de 24 meses · Garantía de movilidad · Revisión técnica y óptica 360º · Certificación por empresa externa independiente · Asistencia europea en carretera · Financiación a tu medida · Prueba de conducción · Posibilidad de cambio de vehículo · Paquete de Servicio BMW Service Inclusive opcional · Revisión gratuita a los 2.000 km · Entrega de su vehículo a cambio


11


participa por sexto año consecutivo en el Salón del Vehículo Garantizado Movento aporta toda su experiencia y nivel de calidad a esta cita con una oferta de hasta 500 vehículos seminuevos de todas las marcas que representa. Con más de 60 años de historia, Movento es hoy uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno, con una amplia gama de marcas y una extensa oferta de vehículos de ocasión. En la 36 ª edición del salón Ocasión (Fira Barcelona), que tendrá lugar del 2 al 11 de diciembre, Movento expondrá una amplísima oferta de hasta 500 vehículos seminuevos de todas sus marcas y pondrá a disposición del público el asesoramiento técnico experto para poder encontrar la opción que mejor se ajuste a las necesidades particulares de cada cliente. La oferta de vehículos de ocasión de Movento se caracteriza por la calidad,

12

con óptimas prestaciones y un perfecto estado de conservación, adaptados a las necesidades de un consumidor que busca una oportunidad que encaje con un presupuesto previamente definido. El modelo tipo son coches garantizados con poca antigüedad o de kilómetro cero, gerencia, cortesía, renting o flotas. Además, se ofrecen dos años de garantía, vehículo de sustitución gratuito durante el período de garantía y la devolución del importe del vehículo durante los primeros 15 días si el cliente no queda satisfecho. Además, Movento pone a disposición de sus clientes una tarjeta de fidelización con enormes ventajas y cuenta

con una red de 30 concesionarios y talleres oficiales para la reparación de vehículos. En su espacio, el grupo Movento expondrá sus mejores ofertas en vehículo garantizado, un mercado que ha experimentado un notable aumento y que se ha consolidado como una alternativa al vehículo nuevo. Movento, la rama de automoción del grupo Moventia, está presente en el Vallès Oriental y Occidental, Maresme, Barcelonès Nord, Bages y Osona con las 14 marcas que representa. Es uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno y cada año vende más de 16.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión.


EXCLUSIVAS PONT SAU toda la gama CITROËN y DS descarga en la Fira En octubre de 1964 nacía en Sabadell Exclusivas Pont, una agencia Citroën dirigida por un grupo de emprendedores que, gracias a su ilusión y su vocación de servicio al cliente, con los años se ha consolidado como el Concesionario Citroën de referencia en la comarca. Exclusivas Pont pertenece al grupo de concesionarios MAAS GRUP AUTOMOBILÍSTIC, un Grupo que engloba 5 grandes marcas 20 instalaciones y más de 350 profesionales en automoción. (www.maas.es) Exclusivas Pont, cuenta con modernas instalaciones tanto de venta como de taller en Barberà del Vallès, Sabadell y Ripollet, y un equipo de profesionales volcados en el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Exclusivas Pont se caracteriza por ofrecer el mayor stock Citroën y DS con entrega inmediata y al mejor precio. En la presente edición del Salón Ocasión de Barcelona ofrecerán a todos los visitantes la mayor y mejor oferta en vehículo de Ocasión, Seminuevo, Km0 y Gerencia de toda la gama CITROËN Y DS.

EXCLUSIVAS PONT SAU

CONCESIONARIOS OFICIALES CITROEN Y DS BARBERA DEL VALLES – SABADELL – RIPOLLET www.exclusivaspont.com https://www.facebook.com/exclusivaspont

13


BARCELONA PREMIUM Y MOTOR MUNICH MINI NEX: para lucir un MINI como nuevo

Los coches de ocasión de MINI NEXT ofrecen la máxima satisfacción tanto en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre MINI NEXT, se lleva a cabo una meticulosa revisión dónde se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de MINI NEXT hasta que no se encuentren en excelentes condiciones. Una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. A precios excelentes y en un estado reluciente, están deseando quitar el freno de mano para volver a pisar el asfalto. Súbete en un MINI con las mejores ventajas:

14

Ofrecemos: · Garantía de 24 meses · Garantía de movilidad · Revisión técnica y óptica 360º · Certificación por empresa externa independiente · Asistencia europea en carretera · Financiación a tu medida · Prueba de conducción · Posibilidad de cambio de vehículo · Paquete de Servicio MINI Service Inclusive opcional · Revisión gratuita a los 2.000 km · Entrega de su vehículo a cambio


15


Ofertas especiales sólo para el Salón Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en el mercado español desde mayo de 2013, se ha convertido en un referente en el sector del vehículo de ocasión de calidad y garantizado, merced a sus más de 250 instalaciones en toda España y a las más de 250.000 visitas mensuales que recibe su plataforma online (www. dasweltauto.es).

Das WeltAuto no es un programa de vehículos de ocasión al uso: Se trata de una “marca multimarca”, esto es, comercializa automóviles de ocasión de diferentes firmas a través de los concesionarios de Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, con una oferta sin parangón de vehículos de hasta siete años de antigüedad, todos ellos con los máximos estándares de calidad y con la garantía del Grupo Volkswagen.

Todos los vehículos Das WeltAuto son sometidos a una revisión de más de cien puntos y tienen asociado un certificado que garantiza el kilometraje que aparece en el cuentakilómetros. Además, el cliente dispone de un plazo de dos semanas (o un máximo de mil kilómetros) para decidir si se queda con su automóvil. En caso de que no le convenza, puede cambiarlo por otro o solicitar el reintegro de la suma abonada.

16

Das WeltAuto está presente en el Salón Ocasión de Barcelona de 2016 con un stand de 5.300 metros cuadrados de superficie, en el que contará con más de 300 vehículos en exposición permanente. Además, durante la celebración del Salón, los clientes podrán obtener un ahorro adicional de 1.500 euros si financian su vehículo con Volkswagen Financial Services. (Promoción válida para vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen de hasta dos años de antigüedad).


17


líderes en España en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

GarantiPlus es una empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía tanto para profesionales como particulares. Sus conocimientos a nivel MUNDIAL de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado hacen que sean pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas. Su objetivo es la satisfacción del cliente, eliminar la carga que genera la post-venta y buscar un equilibrio entre el vendedor - comprador basándose en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y Ley 3/2014 de 28 de Marzo para la Defensa de los Consumidores.

de productos, con los cuales no dejarán fuera de sus coberturas a ningún vehículo, independientemente de su antigüedad, kilometraje y caballaje, y sobre todo, garantizando todo tipo de vehículos, como turismos, ciclomotores, motocicletas, industriales ligeros y pesados.

En GarantiPlus se responsabilizan ante las reclamaciones por Falta de Conformidad de Averías Mecánicas de los clientes, para lo cual ofrecen un Contrato de Garantía adecuado a la Ley, minimizando los riesgos de cada uno de sus clientes.

Mediante dichas Pólizas de Seguros se comprometen a indemnizar los costes razonables de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo asegurado, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo. Cubriendo con su póliza la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

En la edición de la Feria del Automóvil de Barcelona, GarantiPlus mostrará su amplio y actualizado abanico

18


19


AUTO OCASIÓN DIFI Siempre los mejores consejos

AUTO OCASIÓN DIFi nace hace más de 20 años como especialista en la compra venta de vehículos usados. Nuestra sede principal se encuentra en Molins de Rei con unas amplias instalaciones que incluyen taller y exposición de vehículos. También nos encontrará en El Prat de Llobregat y, en breve plazo, inauguraremos nuevas instalaciones en Girona. Nuestro equipo humano está altamente especializado en el sector de vehículos de ocasión, con un alto grado de profesionalidad y comprometido con el principal objetivo de nuestra organización: lograr el grado de excelencia en el asesoramiento y atención de nuestros clientes. Disponemos de un Stock permanente superior a 150 vehículos, seleccionados de entre todas las marcas, totalmente revisados en nuestros talleres y con garantía de máxima cobertura. Nuestra amplia experiencia y stock probablemente le permitirán encontrar el vehículo más adecuado a sus necesidades, si no es así, díganos lo que necesita y lo encontraremos para usted con las mejores condiciones.

20

COMPRAMOS SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO. Si está pensando en vender o cambiar su vehículo, nosotros se lo compramos. Necesitamos vehículos de todo tipo y marca, le garantizamos la máxima valoración y nos responsabilizamos de todos los trámites administrativos. Venga a visitarnos en el pabellón 2, stand nº 14 o entre en nuestra web DIFIMOLINS.COM. De forma rápida y sencilla obtendrá la más alta valoración, una vez cumplimentados todos los documentos realizamos el abono de forma inmediata.


DONNAY AUTOMOCIO 2000 acude al Salón representando a Ford, Jaguar y Land Rover

Nuestro centro de vehículos de ocasión, tiene una de las mayores ofertas en vehículos de ocasión, K.m. 0, y gerencia. El hecho de estar dentro de uno de los grandes grupos en el sector de la automoción a nivel nacional, hace que nuestro centro se rija por varios pilares que hacen diferenciarse del resto de la competencia.

• Vehículos inspeccionados con al menos con 75 puntos • Compra de su vehículo con la máxima tasación del mercado. • Soporte postventa en gran parte del territorio.

Disponemos de un gran stock de vehículos, podrán encontrar desde pequeños turismos a grandes familiares con 7 PLAZAS sin olvidarnos de nuestros queridos SUVs. Disponemos un amplio abanico de posibilidades como los vehículos de alta gama de las Marcas Premium Jaguar y Land Rover.

• Equipo profesional altamente cualificado y formado.

Uno de sus principales modelos en el mercado actual son el Range Rover Evoque y F-pace, que casi alcanzan el 50% de las ventas actuales, debido a que es un producto a un nivel adquisitivo principal y un producto de muy altas cualidades. La visita por nuestro stand es una de las paradas recomendadas durante su estancia en este Salón del Vehículo de Ocasión 2016. Marcas representadas: Ford, Jaguar y Land Rover.

21


una apuesta segura

En junio de 1996 abrimos nuestra tienda oficial de Subaru en Travessera de Dalt 31 de Barcelona. Formamos parte del Grup Lesseps, con más de 25 años de historia en el mercado del coche nuevo en la provincia de Barcelona. Pronto nos dimos cuenta del potencial de la marca, de su exclusividad y de la magnífica relación calidad/precio que ofrecían en todos sus modelos, reafirmando nuestra decisión de apostar por SUBARU. Siempre hemos tenido una gran vocación de servicio, creando un equipo técnico y comercial capaz de canalizar esa vocación para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esa dedicación nos ha confortado el

22

reconocimiento de la marca (Estamos presentes en su web para comercializar sus coches de flota) y nos ha convertido en uno de los mayores concesionarios de España. En 1977 cambiamos la ubicación de la tienda y del servicio postventa con el objetivo de potenciar las dos áreas, mejorando y ampliando nuestras instalaciones. La exposición quedó situada en Avda. Vallcarca, 78-80 y el servicio Postventa en Travessera en Dalt, 29 de Barcelona. En 2010 ampliamos la postventa con un nuevo local de plancha y pintura. Nuestro crecimiento ha sido sostenido y consolidado año tras año, ampliando

la parte comercial en el año 2012, con la inauguración de una nueva tienda en la misma Avenida Vallcarca, 77-79 con locales más amplios, climatizados y mejor iluminados. Actualmente, el local de la Avenida Vallcarca, 80, lo tenemos dedicado de forma exclusiva a coches de dirección, km 0 y vehículos de ocasión totalmente revisados y garantizados. Os esperamos. En junio de 2016 hemos inaugurado nuestra nueva tienda en la Avenida Vallcarca, 68, con el propósito de mejorar y modernizar nuestra exposición y para dar un mejor servicio, con toda nuestra gama representada. Enfrente de la tienda tenemos parking exclusivo para nuestros clientes.


SUCURSALES BARCELONA

NUESTROS COMPROMISOS 1. VEHÍCULOS REVISADOS EN 93 PUNTOS 2. GARANTÍA MÍNIMA DE 12 MESES 3. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA 4. ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS 5. VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN 6. PRUEBA SIN COMPROMISO 7. RECOMPRA DE TU VEHÍCULO ANTERIOR

Rambla Guipuzcoa,177 08020-BARCELONA

Badal,81-Riera Blanca, 177 08014-BARCELONA

Vilamari,92-98 08015 -BARCELONA

23


24


Barcelona Salón Vehiculo Ocasión 2016