Page 1

Gema Sirvent Vicente Cruz


Para Hugo y Sofía, mis cómplices de aventuras reales e imaginadas, a los que tanto quiero. Gema A Noa y Yoel, gracias por los abrazos infinitos, os quiero. Vicente

© del texto: Gema Sirvent © de las ilustraciones: Vicente Cruz © 2014 Editorial Libre Albedrío www.editoriallibrealbedrio.com DEPÓSITO LEGAL: AL 217-2014 ISBN: 978-84-942313-1-5 Imprime: Kadmos, Salamanca www.kadmos.es

Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier forma de reproducción o publicación de esta obra, ya sea a través de una impresión, fotocopia o cualquier otro procedimiento, sin la autoriazación previa por escrito del editor.


Gema Sirvent Vicente Cruz


Hugo vive en un edificio laberinto.

Tiene escaleras que suben y escaleras que bajan, pasadizos con ventanas en el suelo y ventanas en el techo. Tiene tĂşneles oscuros y azoteas desde donde se puede ver el mar.


El edificio de Hugo tiene una piscina donde la luna se mira y jardines secretos donde los gatos habitan. TambiĂŠn tiene chimeneas que llaman a las nubes y miles de puertas por las que espiar al otro lado.


A Hugo, que es muy curioso, le gusta investigar. Por las tardes coge su lupa, sube por las escaleras, baja por los pasadizos, observa los insectos que corren por los jardines y ve las hojas del oto単o caer en la piscina.


Acto seguido, Sori desplegó sus alas y, poco a poco, fueron cayendo los sueños. Eran sueños de piratas que encontraban tesoros, sueños de bailarinas que volaban entre nubes de algodón de azúcar; otros eran sueños de detectives y sabuesos, y otros de astronautas que exploraban más allá de las estrellas. Algunos sueños eran de tierras remotas o animales salvajes y algunos otros eran de helado de chocolate.


Hugo vive en un edificio laberinto lleno de sorpresas.

Una noche se queda dormido junto una misteriosa puerta y al despertar...

ISBN: 978-84-942313-1-5

9 788494 231315

www.editoriallibrealbedrio.com

Hugo y el dragon de la noche  

ISBN 978-84-942313-1-5. Tapa dura. 36 páginas. 23 X 31 cm. P.V.P 14 €.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you