Issuu on Google+


2


3


Contenido Septiembre 2012 0814162029-

Lente del Poder Cumpleañeros Lente del Poder Orgasmo Real o fingido? Horóscopos

Revista Poder Latino Tel: 503 875 9028 Ventas Tel: (503) 933 4755 503 710 0845 - 503 984 5089 Tel / Fax. 503 477 6220 poderlatinowa@gmail.com

14142 SE Stark St. Portland OR 97233

La Revista Poder Latino editada por Editorial Denova Inc. No asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorización del Editor. Derechos reservados por la revista Poder Latino

5


6


7


larevistapoderlatino.com larevistapoderlatino.com

8


9


10


12


13


larevistapoderlatino.com

14

14


15


larevistapoderlatino.com

16

16


19


SEXUALIDAD

20

20


21


FESTIVAL DE VERANO WOODBURN

FESTIVAL LATINO EN HILLSBORO

22


25


26


27


28


29 Horóscopos SEPTIEMBRE 2012 ARIES No te mortifiques por nada ni por nadie y deja atrás esos complejos que te están retrasando. Emplea tus energías en los asuntos sentimentales y en aquellas cosas que te llevarán hacia el progreso y la superación. Eres el eterno joven. Divertido y ocurrente, vives los romances a fondo, y pasas momentos llenos de magia. Si estás enamorado, cuidado con las infidelidades, no vueles de flor en flor. LEO Urano te llevará a experimentar y emplear técnicas originales para alcanzar lo que deseas. Los demás te verán confiado y optimista, te convertirás en el centro de atención en los lugares que vayas. Prepárate para ser popular. Eres un amante fogoso, incendiado de pasión ardiente, alguien con un corazón muy grande, con una capacidad inagotable para generar amor. Tu mundo afectivo es muy importante para ti. SAGITARIO La suerte llamará a tu puerta para quedarse a tu lado. Los seres que comparten tu mundo disfrutarán de momentos placenteros. Si estás unido a alguien viajarán juntos, si estás solo el amor surgirá donde no lo esperes. Eres expansivo y todo lo haces a lo grande, pero tendras ayuda a mantener el orden y a ser perseverante para vivir tus amores. Cuida que tus delirios de grandeza no lo echen todo a perder.

TAURO Te aconsejo que seas más flexible para adaptarte a lo nuevo y controlar tu terquedad. No discutas en las reuniones familiares, y pon una palabra de paz. Déjate fluir porque es la mejor manera de vivir en armonía. Eres un ser refinado y muy sensual. Olvídate del reloj, nada de prisas ni de tensiones, emplea un aceite esencial de buen aroma y prepara un baño relajante. VIRGO Todo cambio te traerá suerte aunque de entrada te provoque temor, y las puertas que estu-vieron cerradas se abrirán para ti. Pon atención en tus corazonadas y revelaciones ya que estarás más in-tuitivo. Mira hacia el cielo, Virgo. Eres uno de los más peligrosos seductores, porque te encantará brillar de noche, pero desaparecerás cuando llega la luz del día. CAPRICORNIO Se resaltará la sensualidad y la seducción para gozar de los placeres. Habrá cambios intensos en tu vida íntima. El amor te rondará y ocupará un lugar importante. Los astros te regalarán tu sueño pasional tan ansiado. Tienes una mente práctica y una sensibilidad muy poderosa que a veces tratas de ocultar. Abre tu corazón a tu ser querido y permite, que conozca completamente tu interior.

GEMINIS Urano te despierta y te lanzará a nuevas aventuras con demasiada precipitación. Te sentirás capaz de lograr lo que no parece posible, porque te llegó el fin de la timidez. Respeta a los demás y conserva tu equilibrio. Sueñas con un amor verdadero, no sientas temor a perder la libertad si caes en las redes de la pasión. Tu necesidad de independencia te rodea de un aura irresistible de misterio. LIBRA La unión entre Mercurio y la luna te servirá de inspiración para ampliar tus horizontes comerciales, y para recibir dinero de manos inesperadas. Es momento para ponerte en contacto con tus conocidos y amigos. Sólo tú sabes cómo hacer para que tu pareja se sienta en el Paraíso. Abre tus brazos y entrégate a la pasión, sentirás el impulso de amar y ser amado.

ACUARIO

Despertarás la pasión en tu ser querido, y te convertirás en esa persona especial con quien compartir tus momentos más felices. El amor cobrará fuerza, y si no lo tienes aún, abre tus brazos porque se está acercando. Debes entregar tu alma a quien se lo merece. Recuerda que no debes exigir de tu pareja más de lo razonable, deja un poco tus ideales a un lado. Sé el mejor amante, tú sabes cómo hacerlo.

CANCER Habrá cambios mayores en la dirección de tus asuntos porque Mercurio y Júpiter están positivos. Tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo de los negocios e independizarte. Eres romántico y novelero, y lo que más deseas es gozar de la tranquilidad del hogar en familia. No abandones tu vida social, que ames y seas amado con la libertad que ambos necesitan. ESCORPION Las relaciones de amistad progresan, lo que te llevará a comprometerte con los ideales de todos. Las personas de prestigio son una clave importante para concretar tus proyectos en el futuro. Te gustará hacer algo nuevo. Eres terriblemente atractivo, Escorpio. Eres como un imán que invita al amor. Tu seducción no pasa sólo por la belleza física, sino también por el misterio que se desprende de ti.

PISCIS Armonízate con el mundo social y diviértete, dulcifica tu carácter y deja la nostalgia a un lado. Estrenarás un capítulo diferente en tu vida, y si sabes aprovecharlo vivirás una experiencia apasionada muy interesante. Eres un ser muy profundo. Compartirlo todo con tu ser amado. Tienes una gran capacidad para contener y dar fuerzas a tus parejas como nadie. No puedes vivir sin dar todo tu caudal de amor.


31



Poder Latino Edicion 24