Issuu on Google+

www.larevistapoderlatino.com

Edici贸n 37 Octubre 2013

Washington- Oregon

LATINO

Hor贸scopos


2


3


4


Contenido Octubre 2013

08- Lente del Poder 11- King Stereos 14 Los Inquietos del Norte 16.- Bukanazz de Salem 28- Hor贸scopos

Revista Poder Latino 14142 SE Stark St. Portland OR 97233 Tel: 503 875 9028 Ventas Tel: (503) 875-9028 (503) 984 5089 Tel / Fax. 503 477 6220 poderlatinowa@gmail.com La Revista Poder Latino editada por Editorial Denova Inc. No asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se proh铆be la reproducci贸n parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorizaci贸n del Editor. Derechos reservados por la Revista Poder Latino

5


7


9


12


13


Beneficios de la Canela

La canela es original de Sri Lanka, la Antigua Ceylan, ademas de su uso gastronomico se utilizado por a帽os para la salud y te vamos a mencionar algunos de ellos. Para los pacientes con diabetes tipo 2 el consumo de canela en ayunas y despues de las comida ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre gracias a su compuesto cinnamtanning estimula los receptores de insulina e inhibe una enzima que los inactiva aumentado de esta manera la capacidad de las celulas para el uso de la glucosa.

La canela tambien abre el apetito, disminuye la acidez Una buena medida ante una gripe, resfriado o cualquier afecci贸n respiratoria es agregar unos gramos de canela al te o directamente preparar una infusi贸n de canela y jengibre fresco. En estos estados la canela ayuda a bajar la fiebre y reducir la tos.


la nueva generaci贸n

de diversi贸n


Tel:971 240 3744

1230 STATE ST NE SALEM OR.97301

CON LOS MEJORES DJ’S DJ

DENVER

$500 CASH EN PREMIOS

No Olvides su nueva bebida


19


21


Sexo en el trabajo Sexo con compañeros de trabajo…… tu lo harias? El informe realizado por unos invetigadores indico que tener sexo con algun compañero del trabajo beneficia la salud, aumenta la productividad hace a los trabajadores mucho mas creativos e imaginativos y genera muy buen humor. Las razones expuestas son que el trabajo se convierte en el nexo de la pareja, se pasa mas tiempo en el trabajo para estar juntos y se va con mas ganas a trabajar. es mas facil llevarse el trabajo a casa para mantener un tipo de relacion a distancia con la persona que se mantiene la relación y se han dado casos donde han rechazado mejores ofertas de trabajo incluso mejor pagadazzzzs, por no alejarse de la pareja. El sexo en el trabajo tambien puede ser usado con otros motivos, las mujeres que mantienen una relación con un superior y de las que una de cada tres mujeres admitio su pretension de ascender en su puesto.

Y los hombres que mantienen una relación con la compañera de trabajo niegan que se deba a su roll en la empresa. Los lugares mas frecuentes segun la encuestas fueron En los baños de las mujeres En la bodegas En la oficina del jefe En la enfermería En el estacionamiento En la cocina ¿Tu que opinas de este estudio? ¿Has tenido o tendrias relaciones sexuales con un compañero de trabajo?

26


27


HO C oT r U oB sR E c o2 p0 o1 s3

ARIES

Te verás obligado a descansar, el estrés te está empezando a afectar en tu parte física. Escucha a tu cuerpo con atención y haz estrictamente lo necesario. Relájate, y la inquietud empezará a aliviarse.

CANCER

Reorganiza tus actividades, esta es una etapa para hacer algunos cambios. Ordena lo que tienes pensado realizar en tu mente, y dedícate a planificar. Hazlo con la razón y no con tus emociones. El corazón no te deja pensar.

LIBRA Es momento de llevar la mirada hacia tu plano espiritual mediante una buena meditación, algo muy difícil terminará para ti. Cambiará tu modo de ver y enfrentar la vida. Madurarás después de esta etapa.

CAPRICORNIO Hoy muchas cosas te sorprenderán. Un amigo muy querido por ti te traerá noticias del exterior que cambiarán tu vida. Te darán luz verde para mejorar tu economía y destacarte en lo personal y profesional.

TAURO No te alejes de la realidad, necesitas poner un poco más los pies sobre la tierra. Te aconsejo que antes de lanzarte a una aventura amorosa, te fijes en los conflictos que puedes generar. Cuida también de los demás.

GEMINIS

Las oportunidades alcanzarán a tu familia, quienes también serán bendecidos con la prosperidad, ellos se merecen este crecimiento. Un familiar cercano necesitará consejo, ocúpate de escucharlo, y luego oriéntalo.

LEO

Tú sabes administrar tu dinero, sácale provecho a esta virtud, pero tienes que tener un mejor dominio financiero, y ser más moderado con lo que gastas. No dejes que se aprovechen de tu generosidad y te saquen ventaja.

ESCORPION

Te aconsejo que trates de ser más considerado en la relación con los demás, tienes que aprender a ser más comprensivo, aunque tú y yo sabemos que no te resultará fácil. Inténtalo, consigue lo que te propones.

ACUARIO

Tienes que tener la mente clara para analizar las situaciones difíciles que se te presenten. Todo está relacionado con tu vida cotidiana y tu ser querido. Los cambios son siempre necesarios, tú sabes adaptarte

28

VIRGO

Centrarás tu atención en ti mismo y en lo que deseas realizar. Así disfrutarás de vivir en plenitud tus buenas obras. Cuida tu imagen, haz un cambio de vestimenta marcando un nuevo estilo, embellécete!

SAGITARIO Tu área profesional es lo más importante del día. Pon todo tu empeño en analizar todas las situaciones laborales antes de reaccionar. Ten en cuenta las ideas de los demás y luego juzga con equilibrio

PISCIS

Sientes que te mereces lo mejor, y que en este tiempo necesitas complacer a tu ser querido, lo has descuidado un poco con tanta actividad extra. Te decidirás por planear juntos un viaje de placer. Disfrútenlo!


31



Revista Poder Latino Edición Octubre 2013