Page 1

Diciembre De 2019 - Ediciรณn #149

Hoteles

Restaurantes

Historia

Publicaciรณn Semestral - Ley Estatutaria 156 De 2011- Distribuciรณn Gratuita


EDITORIAL ¿Listos para la aventura?

El mapa del tesoro, está aquí. La mina de esmeraldas más grande del mundo, 1.815 especies de pájaros, 14.000 especies de mariposas, 233 ejemplares de orquídeas nativas, 1.200 ríos y 1.900 ciénagas hacen parte de un gran tesoro por descubrir. Colombia, la tierra de Colón, tiene las puertas abiertas para todos aquellos aventureros que deseen dejarse sorprender por amaneceres con sabor a café, y atardeceres al ritmo de músicas inigualables que escudriñan cada rincón del alma. Sin duda alguna, el clima y la perfecta ubicación geográfica de Colombia, la han catalogado como uno de los destinos predilectos por turistas en busca de aventuras, pero también en el lugar perfecto para descansar, y por qué no, para soñar, y es que en un suelo tan fértil como el colombiano, hasta los sueños que se siembran, florecen. Cuando pise el suelo colombiano, no se le hago raro ver a la señora que vende “pintadito” sonriendo, o al doblar en la esquina encontrarse con un concierto de marimba gratis. Si llega a Colombia, no se vaya sin probar el Cuy, las hormigas culonas, el mango viche con sal, el agua de panela; no se cohíba de bailarse una salsita, un vallenato, un porro, un sanjuanero, y por supuesto, sude bailando currulao hasta que le salga arrechón por los poros. Si al leer, usted ya decidió emprender su próxima aventura a la tierra prometida, lo primero que debe tener en cuenta es ¿por dónde empezar?, si aún no lo sabe ¡tranquilo! El mapa del tesoro está aquí. Elija Colombia guía sus pasos por todo el territorio colombiano, pero si aún no han pensado en viajar a Colombia, no se niegue la oportunidad de darle un vistazo a los hermosos paisajes y magníficos lugares que solo podrá encontrar en nuestra publicación, decídase no deje para mañana la aventura que puede empezar hoy. Publicación EnfocadA en Promover el Turismo SEGURO en Colombia

PUBLICADO POR:

Comite Nacional De Promoción Y Desarrollo Web : www.elviajero.com.co Número Corporativo: (1) 7868169

DIRECCIÓN DE PROYECTO

Leydi Maritza Gallego Adriana Mc Allister Juan Guillermo Osorio

DISEÑO GRAFÍCO Paola Quiroga

Departamento De Periodismo

DIRECCIÓN GENERAL

Karen Figueroa Diana Zambrano

GERENTE COMERCIAL

Dennis Ocampo

Jhonnatan Vallejo

Andres Felipe Zambrano

Gerente Asuntos Corporativos

IMPRESIÓN Bogotá-Colombia COLOMBIA TERRITORIO SEGURO Elija Colombia Fiestas Y Ferias 2019 EDICIÓN #148 Todo el contenido de esta publicación es de libre acceso y reproducción, siempre y cuando se cite como fuente de origen. Se hace excepción expresa de los articulos en los que se prohíba su reproduccion total o parcial. Todos los derechos reservados en concordancia con los parámetros de Copyright International.


Economía naranja, la apuesta fuerte de Colombia para el crecimiento económico, cultural y social. La economía naranja, es una herramienta de desarrollo cultural, social y económico. Se diferencia de otras economías por el hecho de fundamentarse en la creación, producción y distribución de bienes y servicios, cuyo contenido de carácter cultural y creativo se puede proteger por los derechos de propiedad intelectual. Con la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, pacto por la equidad’ se sella, por primera vez en el país, un pacto por la protección y promoción de nuestra cultura y el desarrollo de la Economía Naranja, su inclusión representa un hito en la historia de las políticas del Estado colombiano en materia cultural. Actualmente, Colombia tiene un sector cultural y creativo que representa más del 3,4 % del PIB, según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. La economía naranja busca fortalecer y crear mecanismos que permitan desarrollar el potencial económico de la cultura y generar condiciones para la sostenibilidad de las organizaciones y agentes que la conforman, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se pretende propiciar condiciones para generar empleo digno en el sector cultural, apoyar la materialización de nuevas ideas creativas y productos innovadores, fortalecer los saberes ancestrales, las prácticas del patrimonio cultural y la transmisión de conocimientos tradicionales. Las actividades que conforman la Economía Naranja son aquellas que hacen parte de las artes y el patrimonio cultural material e inmaterial, las industrias culturales y las creaciones funcionales. La economía naranja es una de las grandes apuestas del Gobierno colombiano en su objetivo de dinamizar nuevos sectores para atraer mayor inversión extranjera, crear empleos de calidad y desarrollar campos para competir en un mundo globalizado. Para la Administración del presidente Iván Duque, la economía naranja tiene palpables ejemplos transversales en su programa de Gobierno para crear políticas de cultura, turismo, comercio, industria, agricultura, desarrollo urbano, cambio climático, tecnología e innovación, entre otras áreas.


La Proyección Del Gobierno La apuesta es tan firme que Duque confía en que al finalizar su cuatrienio en 2022 la economía naranja crezca más del 6 %, casi el doble de la participación actual en el producto interno bruto (PIB) del país. Esta cifra representa más de tres veces lo que aporta el café a la economía colombiana y casi 1,5 veces de lo que contribuye la minería. Además, emplearía a más de 600 000 o 700 000 personas de forma directa e indirecta, cuenta con un potencial enorme para las exportaciones y es un gran generador de valor agregado. La Unesco, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM) han reconocido en las industrias creativas una gran oportunidad para el futuro de la economía en los países. Duque considera que este año el crecimiento de la economía del país puede estar alrededor del 3,6 %. Para lograr ese fin, han desarrollado siete ideas que suponen un trabajo integrado dentro de la “Ley Naranja”, la misma que impulsó cuando era senador. Esas siete ideas, también conocidas como las ‘7 íes’, son: información, instituciones, infraestructura, industria, integración, inclusión e inspiración. Actualmente una de las ciudades que apoya la iniciativa, es Barranquilla donde se realizó la primera Ruta Naranja, se piensa en ‘naranja’, para impulsar a los emprendedores y reinventar el país. Las ayudas del gobierno local han impulsado la economía naranja. Pero este respaldo no solo es monetario. Con él se han fortalecido y potenciado diversos procesos que se gestaban desde hace tiempo en las organizaciones creativas. Los estímulos te aseguran un mayor alcance y una mayor puesta en escena para llegar a la sociedad en general. Así se está fortaleciendo un ecosistema de emprendimiento y producción cultural en Barranquilla. El 12 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad la primera Ruta Naranja del país. Con ella la Puerta de Oro reafirmó su liderazgo en esta era de las industrias creativas. El encuentro tenía como propósito impulsar los modelos de negocio y fortalecer las capacidades de 13 organizaciones de la economía naranja. Estas eran: Drum Festival, Carnaval de la 84, CorpoGay, Carnaval de la 44, Tambó, Ponte la Máscara, Ay Macondo, Baqanito, Gran Parada de la Luz, Lienzo Urbano, Comic Lab, Cafuné y nuestra fundación.


¿Cuáles empresas de la economía naranja tendrán exención de impuestos? El Gobierno expidió el decreto 1669 mediante el cual se exime de impuestos, durante siete años, a sociedades pertenecientes a las industrias creativas. Estos son los requisitos. El incentivo tributario se concederá a sociedades constituidas hasta el 31 de diciembre de 2021 y que estén involucradas con alguna de las 26 actividades de las industrias creativas consignadas en el documento, tales como la fabricación de joyas, edición de libros, creación audiovisual y musical, fotografía, diseño, turismo cultural, consultoría informática y creación teatral, entre otras. Estas empresas deberán cumplir con un monto mínimo de inversión de 4.400 UVT (unos $150 millones) o más en un plazo máximo de tres años gravables. “En caso de que no se logre el monto de inversión se pierde el beneficio a partir del tercer año”, indica el decreto. Otra condición es que deben contar con un mínimo de tres empleados que estén relacionados directamente con las industrias de valor agregado tecnológico y actividades creativas. Los administradores de la sociedad no calificarán como empleados. Los interesados deberán presentar una solicitud ante el Comité de Economía Naranja del Ministerio de Cultura que incluya su proyecto de inversión, “justificando su viabilidad financiera, conveniencia económica y calificación como actividad de economía naranja”. La solicitud también debe incluir el número y descripción de los empleos que generará el proyecto, el monto y tipo de inversión, y un cronograma de ejecución para el cumplimiento de estos requisitos. De acuerdo con el Viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja, “la intención es ofrecer instrumentos que propicien articulación en los diferentes niveles de gobierno, con enfoque territorial y diferencial, en 7 líneas estratégicas (instituciones, información, inspiración, inclusión, industria, integración, e infraestructura)”.


Nexx tours La Agencia Nexxt Tours inicia como una agencia operadora de Ecoturismo, experiencias alternativas que impulsan lugares pocos explotados de manera turística y que tienen todo su potencial, principalmente en la zona insular y en donde las comunidades aledañas se han visto afectadas por la falta de inclusión y oportunidades. Nexx Tours, a través del apoyo colectivo y comunitario, contribuye con la construcción de tejido social, generando redes sostenibles con las poblaciones aledañas en las cuales tiene presencia turística, fomentando la preservación del medio ambiente y que gracias al trabajo mancomunado con las comunidades, cumple con el desarrollo económico, cultural, turístico y social. Reflejan su responsabilidad social como forjadores de conciencia social y productiva de manera sostenible. Actualmente se encuentra trabajando en la hermosa isla “Tierra Bomba” que cuenta con unos castillos y hornos de la época de la colonia, que no han sido explotados, una linda labor que ha iniciado con la comunidad para fortalecer el medio y este apto para recibir el turismo. Una iniciativa que nace con el fin de poder impactar positivamente en las comunidades que tienen el potencial pero que actualmente no se están beneficiando con el turismo así lo afirma en entrevista con Elija Colombia el señor Jeyson Enrique Herazo.


Servicios Tour Isla Barú: Transporte - guía por el sendero del tucu -tucu, visita al horno antiguo de cal, visita a playa coquito, estancia en Isla Barú, almuerzo. Playa Blanca: Transporte, coctel de bienvenida, almuerzo, estancia en eco hotel, acceso a las instalaciones. Volcán + Isla de los cocos: Baño exfoliante en el volcán del totumo, cuna de manglares con avistamiento de exóticas aves, llegada a isla de cocos donde podrás relajarte en hamacas artesanales. Volcán + Vivarium: Recorrido guiado por el parque temático Vivarium, baño exfoliante en el volcán del totumo, demostración gastronómica típica de la región, parada refrescante y zona de relajación con playa. Adicionalmente, sus servicios Ecoturísticos, mitigan la huella de carbono, lo cual contribuye con la esencia de los Negocios Verdes, programa que iniciaron con Cardique y el Ministerio de ambiente, desde este año y en donde las comunidades se han visto beneficiadas.

Visit

Contacto:

Cra. 3 #5-34 Bocagrande Tel: (5) 6648594 Wtsp: 3017935504 Email: info@nexxtours.com www.nexxtours.com

Inst

Fb

Cartagena - Bolívar


Hotel Jardines Evans El Hotel Jardines Evans se encuentra en Mompox oficialmente Distrito Especial, Turístico, Histórico y Cultural. La vida del centro histórico de Santa Cruz de Mompox declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, se refleja desde lo alto: casas típicas de teja a la vista, calles pequeñas, tiendas de barrio y ferias de calle. Faride Evans Pérez, Administradora y propietaria del hotel Jardines Evans le conto a Elija Colombia, porque su hotel se ha caracterizado por brindar una excelente y cálida estadía a visitantes y turistas. Actualmente el hotel cuenta con exclusivas habitaciones, conexión wifi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador y TV por cable, comodidades de vanguardia y un alojamiento con diseño arquitectónico de lujo, todo ello potenciado con el encanto de la zona. Además de los beneficios que tiene el hotel cuenta con una decoración con murales de flores y aves típicas de la región, donde no solo está acorde a las necesidades y naturaleza del entorno pintoresco, sino que además cada detalle está pensado para que los huéspedes puedan reconectarse y revitalizarse.


Servicios El hotel cuenta con alianza del restaurante Ambrosia, donde se ofrece el servicio de almuerzo y cena, por su parte los desayunos se ofrecen en el tradicional restaurante “El rincón de la abuela” también de su propiedad y donde se ofrecen desayunos típicos, ensalada con frutas de la región, almojábanas queso de capa o campesino, arepas con huevo o arepas con queso. Todos los productos que se utilizan son de corte naturista y orgánico, sus habitaciones ergonómicas cuentan con espacios para relajarse, trabajar, compartir y disfrutar de placeres pequeños. El hotel Jardines Evans además de su excelente servicio se destaca por cumplir con el medio ambiente, no usan productos plásticos, su plan se centra en la generación sustentable y en limitar los impactos negativos a la naturaleza.

Contacto:

Dirección: Cra. 2 # 19 - 37 Mompox, Bolívar Teléfono: (5) 6855634 Wts:(57) 3215943664 - 3017914268 www.jardinesevans.com Fb: hoteljardines.evans - Itgm: Hoteljardines E-mail: hoteljardines.evans@gmail.com

Visit Fb

Mompox - Bolívar


Hostal El Portal Del Sol Capurganá más conocida por sus hermosas bahías tranquilas cuenta con densas selvas y abundantes sitios de buceo, un lugar paradisiaco para visitar, ahí se encuentra el Hostal Portal del Sol en Capurganá, un hermoso jardín, un ambiente cálido y tranquilo los cuales harán una excelente y acogedora estadía.

Servicios Habitación familiar con baño privado, Habitación cuádruple, Habitación triple, Traslado aeropuerto, se permite el acceso de mascotas, Tours por senderos, Pesca (cerca del alojamiento)

Contacto Camino hacia Sapzurro saliendo de Capurgana Fb: Hostal Portal Del Sol - Wtsp: 3116578736 E- mail:portaldelsol@gmail.com

Visit Fb

Capurganá - Chocó


El Chiringuito Hostel Si lo que buscas es un lugar donde descansar y relajarte estas playas a tan solo a tres minutos de Manzanillo del Mar, son las predilectas por la tranquilidad que caracteriza el sector, Hamacas, sillas, mesas, playas limpias y naturaleza al son de la música caribeña marcan la estadía en este inolvidable lugar. Los fines de semana son los dias que llegan más visitantes a este rincón de Manzanillo del Mar, para disfrutar de un día de playa, sol, brisa y aguas cálidas, tenemos la mejor opción para disfrutar de tu estadía en EL CHIRINGUITO HOSTEL – PARADOR, un lugar mágico donde te sentirás como en casa, atendido por sus propietarios quienes te garantizarán una atención única y personalizada. Un lugar que se caracteriza por su trabajo ambiental, contribuyendo al bienestar de su comunidad y aportando por practicas amigables con el medio ambiente.

Contacto: Manzana H lot 9 Manzanillo del Mar, Provincia de Cartagena (57) 3137533379 @elchiringuitohostel

Visit Intg

Cartagena - Bolívar


Finca Agroturistica Salto Del Mortiño El sur de Colombia es un lugar único en el mundo, donde la vida se manifiesta de diversas formas. En sus tierras corre agua como en ningún otro lugar. Justo en medio del Macizo Colombiano, en todo su corazón, se encuentra el Salto del Mortiño, una caída de agua catalogada como una de las mejores de Sudamérica. El Salto del Mortiño tiene 200 mts. de altura aproximadamente y está formado por la quebrada La Chorrera, que se precipita sobre las rocas del cañón del Mortiño. Este lugar está ubicado a pocos metros de la carretera que une la ciudad de Isnos con la de San Agustín. Lo invitamos a visitar este hermoso y turístico lugar y que mejor que una estadía inigualable en la Finca Agroturística Salto del Mortiño, un lugar donde podrá disfrutar de su alojamiento en cabañas, y sus hermosos miradores que tienen una excelente vista hacia el atractivo turístico el cañón. Además, podrá disfrutar de un delicioso sancocho de gallina envuelto en hoja de plátano.

Contacto:

(57) 313 8331468 - 312 323 28918 SAN JOSE DE ISNOS - HUILA @elvuelodelhalcón

Visit Fb

Isnos - Huila


D”Toro Soluciones Integrales Colombia es un lugar fascinante, un gran destino con mucho que descubrir, Bogotá, eje cafetero, Girardot, Anapoima, Tocaima, La mesa, Cartagena, San Andres Isla, Villavicencio entre otros son sólo algunos de los lugares maravillosos que tiene Colombia. Te invitamos a emprender este viaje y aprovechar cada destino y que mejor que de la mano de un gran aliado D´toro soluciones integrales. Más que brindarte un servicio, somos una experiencia inolvidable, te asesoramos para que escojas la finca o casa de tu preferencia, contamos con aproximadamente siete años en el mercado caracterizándonos por un servicio confiable y seguro.

Servicios Alquiler de Quintas, asesoría, compra y permuta de bienes, Servicio de alquiler vacacionales (en fincas de recreo, en zonas como anapoima, la mesa, tocaima, Girardot), asesoría inmobiliaria, asesoría Jurídicas.

Contacto: Anapoima calle 4 # 4-32 centro Wtsp: 322 9435339 - 310 6257964 @d-toro-soluciones-integrales

Visit Fb:

Bogotá - Cundinamarca


Hotel camprestre Daypi ¡Vive aquí una experiencia única de relajación y Descanso ecológico! Estamos ubicados en el Km 5 vía a los Termales de Santa Rosa de Cabal, contamos con un plan lleno de descanso y diversión para toda la familia. Un lugar exclusivo para una excelente estadía, te ofrecemos comodidades exclusivas para tu descanso en nuestro hotel. Además, nuestra ubicación estratégica cerca de los termales donde podrás disfrutar de piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. También podrás disfrutar de caminatas entre las montañas, planes románticos, cabalgatas ecológicas, avistamiento de aves, lugares cercanos de pesca, entre otros.

Servicios: Servicio de wi -fi, Cabañas, Alojamiento, más de 50 platos típicos juegos de niños, venta de exquisitos Chorizos Santa Rósanos tradicionales de la región.

Contacto: Km 5 vía a los Termales de Santa Rosa de Cabal Wtsp: 3108063861

Santa Rosa de Cabal - Risaralda


Hospedaje La 17 En Socorro, municipio del departamento de Santander localizado a 121 kilómetros de Bucaramanga, caracterizado por su ambiente Fresco, como su energía, la temperatura promedio de El Socorro está entre los 24 y los 28 grados. Por las noches el clima es ideal para cualquier plan: salir a caminar, comer o empezar la fiesta. En el socorro Santander es ideal para mezclar planes “relajados” con opciones para explotar en adrenalina. Te recomendamos el Rafting en el Río Suarez, uno de los mejores ríos de Latinoamérica para practicar esta disciplina. Las agencias de deportes extremos de El Socorro te llevan a buenos planes de espeleología por la La Cueva de la Vaca en Curití, La Cueva del Árbol y La Cueva del Indio en el Páramo, entre otras. Te invitamos a visitar este hermoso lugar y te recomendamos el Hospedaje la 17 , un lugar cálido, con un ambiente muy familiar donde te sentirás como en casa, su atención personalizada y su excelente ubicación harán que pases una increíble estadía.

Contacto:

Cra 17 frente a la plaza de mercado. El Socorro Santander Wtsp: 350 814 7155

El Socorro - Santader


Ferias y fiestas que debes vivir en Colombia por lo menos una vez Hay celebraciones de todo tipo, es más Colombia es el país que cuenta con el récord de ser el único en el mundo en tener en su calendario más festivos. Pero así somos los colombianos, armamos celebración por todo; y todas las ferias y fiestas de Colombia que existen y se festejan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, solo dan cuenta de la gran diversidad cultural y patrimonial que tenemos en el país, A continuación les presentamos algunas ferias, cabe aclarar que estas no son todas nuestras fiestas podrás encontrar muchas más. Carnaval de Negros y Blancos Comenzamos el año con una de las ferias y fiestas de Colombia más importantes; el carnaval que se celebra en Pasto dentro de los primeros diez días del año, su importancia se debe a que es uno de lo más coloridos, originales y bellos que hay. Su origen viene desde los tiempos de la rebelión de los esclavos payaneses, cuando la corona les permitió salir un día a celebrar y ellos hacían pinturas de color negro sobre las casas blancas. He ahí su nombre. En este carnaval cada día tiene una temática, como el Día de los Negros y Día de los blancos. Las carrozas que utilizan para el desfile son una cosa loca. Feria de Manizales Esta feria de la hermosa tierra cafetera de Manizales es considerada como la mejor feria de América, está inspirada en la feria de Abril de Sevilla y en ella se realizan más de 200 eventos que tienen lugar el primer fin de semana de enero y se prolonga por ser días. En esta feria hay espacio para todo y todos, múltiples desfiles, conciertos


artistas nacionales e internacionales, muestras artesanales, concurso con artistascon nacionales e internacionales, muestras artesanales, concurso de trova y de tro por supuesto el reinado del café. por supuesto el reinado del café.

Carnaval de Barranquilla ¡Quien lo viveloesgoza! quien lo goza! Carnaval de Barranquilla ¡Quien lo vive es quien a sude derroche colores y sobre todoeldeCarnaval folclor eldeCarnav Gracias a suGracias derroche alegría, de de alegría, colores de y sobre todo de folclor Barranquilla es reconocido porcomo la Unesco Obra del Patrimonio Barranquilla es reconocido por la Unesco Obracomo Maestra delMaestra Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. días donde de fiesta donde la cumbiamb e Inmaterial de la Humanidad. Son 4 díasSon de 4fiesta la cumbiamba, el mapale, la Marimonda, el Monocuco, la Negrita Puloy se toman las mapale, la Marimonda, el Monocuco, la Negrita Puloy se toman las calles de calle curramba la bella y encienden la una ciudad en una celebración parece no t curramba la bella y encienden la ciudad en celebración que pareceque no tener descanso. No fijos tieneya días ya que su celebración depende de de las la fechas descanso. No tiene días quefijos su celebración depende de las fechas Semana Santa, pues esta fiesta se celebra los 4 días antes del Miércoles Semana Santa, pues esta fiesta se celebra los 4 días antes del Miércoles de Ceniza. de Ce

Feria de las Flores Feria de las Flores En Medellín, la la ciudad deprimavera la eterna primavera se embellece con las mejores fl En Medellín, la ciudad de eterna se embellece con las mejores flores recibir a todoen el mundo la bella fiestade más bella de Colombia. Las protagon para recibirpara a todo el mundo la fiestaen más Colombia. Las protagonistas sonque las son flores que son en exhibidas en lassilletas famosas silletas sobre los las paisas cuales los p son las flores exhibidas las famosas sobre las cuales ponen todo su ingenio y creatividad ellas diseños especta ponen todo su ingenio y creatividad para hacerpara sobrehacer ellassobre diseños espectaculares que buscan las costumbres y tradiciones de este ladito de Colom res que buscan resaltar lasresaltar costumbres y tradiciones de este ladito de Colombia.

mire,la vea goce Feria de Cali Oiga, mire,Oiga, vea goce Feria delaCali La última de las ferias y fiestas de se Colombia al 30 de diciem La última de las ferias y fiestas de Colombia celebra se delcelebra 25 al 30del de25 diciembre vamos pa' Cali la del cielo a gozar y prepararnos donde nosdonde vamosnos pa' Cali la sucursal delsucursal cielo a gozar y prepararnos para recibirpara el reci al sonmás del ritmo más del año al son año del ritmo sabroso delsabroso pacifico, la pacifico, salsa. la salsa.


Granja Ecoturística La Joya En Puerto Boyacá, un municipio y puerto colombiano del departamento de Boyacá, capital de la Zona de Manejo Especial y antiguamente denominada «Territorio Vásquez». Puerto Boyacá es uno de los principales puertos de la región del Magdalena encontramos la Granja ecoturística la joya, un complejo de cabañas disponibles con múltiples acomodaciones en las cuales podrás disfrutar de los mejores momentos de descaso, relajación y conexión con el medio ambiente. Anímate a disfrutar de un excelente plan familiar en un ambiente de relajación y descanso, acompañado de una deliciosa bebida en nuestro bar.

Contacto:

Visit Fb

Visit Intg

Vereda la Balastrera Km 15 vía el Marfil puerto Boyacá Wtsp: 311 2967149 Fb: finca agroturística la joya Intg: Granja eco la joya

Puerto Boyacá - Boyacá


Tankos Hostel Palomino es uno de los cinco corregimientos del municipio de Dibulla, perteneciente a la Guajira, Colombia, ubicado entre los departamentos de Magdalena y la Guajira, a menos de dos horas de Santa Marta. Disfrutar de acostarse en una hamaca y mirar las palmeras, sentarse a ver el atardecer o caminar en la playa son varios de los privilegios que tendrá al visitar el lugar. Es lo que necesitas para conectarte con la naturaleza, aquí te recomendamos un lugar para hospedarte y descansar en este hermoso lugar. Puedes encontrar diversidad de restaurantes para paladares exigentes y para quienes prefieren desayunar empanada con camarón y finalizar un descanso en la hermosa playa. Tankos hostel tiene una ubicación privilegiada en palomino, ya que está a pocos metros de la playa, donde podrá disfrutar de sus hermosos paisajes y sus gaviotas.

Contacto:

Visit Fb

Visit Intg

Palomino, La Guajira Wtsp: 3017656748-3185717682

Palomino - La Guajira


Suites Y Hoteles Del Caribe Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia. Indudablemente, debes conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad recorriendo su centro histórico y que mejor que hospedarse en SUITES Y HOTELES DEL CARIBE, ubicado en Bocagrande una zona lujosa, famosa por sus alargadas playas de arena, que están resguardadas por paseos marítimos con palmeras. Cuenta con varios casinos y restaurantes para todos los gustos, como bares de playa, refinados restaurantes colombianos y japoneses, cadenas mundiales de comida rápida y sosegadas terrazas de cafeterías. Contamos con habitaciones confortables y un servicio personalizado que lo hará sentirse como en casa disfrutando de una excelente estadía en la ciudad de Cartagena.

Contacto

Cra 5 # 5 - 166 Bocagrande, Wtsp: 3107357574

Cartagena - Bolívar


Hotel Colonial El Pino Soacha es el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca en Colombia. Entre sus principales lugares culturales se encuentra la plaza principal, el histórico salto de Tequendama una catarata de 157 m sigue siendo reconocido como sitio turístico, el parque de la niebla, entre otros. Un hermoso lugar rodeado de naturaleza, sus ambientes y senderos ecológicos, un lugar para visitar, y que mejor que hospedarte en el Hotel Colonial el Pino. Con más de 5 años en funcionamiento en el sector turístico, sus cómodas habitaciones y su ambiente agradable lo caracterizan entre visitantes y turistas del lugar.

Contacto: Av indumil ar 20 # 16g – 71 Soacha Cundinamarca Wtsp: 310 883 0728

Soacha - Cundinamarca


Hostal Sevilla La zona bananera es un municipio del departamento de Magdalena en el norte de Colombia, su cabecera municipal es la localidad de Prado Sevilla, caracterizada por su agricultura y el cultivo del banano y de la palma africana. Entre comidas típicas encontramos el guineo cocido con queso y café con leche, sancocho de gallina criolla, guineo paso, pescado frito y arroz de cerca más conocido como arroz de palito o fideo. El corregimiento de Sevilla es un paseo obligado para los amantes de la historia, de la tranquilidad, como era el tiempo de la zona bananera, también encontraras la antigua comarca en la que residían los norteamericanos que llegaron durante la bonanza. El Hostal Sevilla ubicado en este municipio te ofrece una estadía agradable, con una excelente atención que lo hará sentir en su casa. Un lugar que lo espera con las puertas abiertas para ofrecerle lo mejor de su región y de sus comidas típicas. Además, podrá disfrutar de las playas cercanas de Santa Marta.

Contacto Carrera 1 # 6 - 102 - Sevilla Zona Bananera Wtsp: 3012414456

Sevilla - Magdalena


Trapiches Hostal Si su próximo destino es por la vía ruta del sol, el más importante corredor vial de Colombia que conduce de Bogotá a la costa atlántica, encontrara en el corazón de Colombia a Caparrapi Cundinamarca ubicado entre Guaduas y El Corán, municipio bendecido por su exuberante vegetación hermosos paisajes y el canto de la montaña. Una temperatura cálida en el día y fresca en la noche esto debido a que se encuentra entre los 300 y 2000 mts de altitud gozando de un saludable y majestuoso microclima, donde encontrara a Trapiches Hostal donde podrá descansar y tener un confortable ambiente caracterizado por sus alrededores ecológicos, cascadas, ríos y quebradas.

Servicios 21 habitaciones 6 acomodación múltiple Y 15 cama doble, Restaurante – Bar

Contacto Calle 10 # 4a-33 Caparrapi Cundinamarca Wtsp: 311 8112361

Caparrapi - Cundinamarca


Go Cartagena El destino turístico más importante de Colombia y uno de los sitios más destacados y reconocidos en todo el mundo. Realmente es un imponente y maravilloso lugar para cualquier clase de vacaciones que deseemos tener. Cartagena se ubica en una bahía, rodeada de Islas, llena de encantos por todas partes. Su centro histórico es hermoso, conocido como La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Es un hermoso lugar que puedes recorrer en bicicleta o simplemente caminando para deleitarse de su arquitectura y disfrutar de su cálido clima de 30°C promedio. La ciudad Heroica suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la brisa y las aguas del mar, y que mejor que elegir a Go Cartagena para disfrutar la ciudad, ideal para familias, grupos de amigos, o por trabajo.


Una excelente opción para que disfrutes de tu estadía en la hermosa ciudad amurallada, Go Cartagena te ofrece apartamentos, casas, islas, lanchas, botes y yates. Escoge el apartamento de tu elección con la mejor vista y que se ajuste a tus necesidades, contamos con trayectoria y experiencia en el sector destacándonos por ofrecer servicios de calidad y experiencias exclusivas.

Contacto: (57) 320 5724528 Intg - Fb : go.cartagena gocartagenaoficial@gmail.com

Visit Fb

Visit Intg

Cartagena - Bolívar


Restaurante Bar Carmelita San Andres es una isla colombiana del mar caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música raggae. La encendida playa Spratt Bright tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral esta el parque Johnny cay, caracterizada isla por sus mangles de cocos y sus hermosas playas. A estas islas paradisiacas llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas de arena blanca y altas palmeras que se mueven con la brisa las cuales conviertes a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones tropicales. También puedes visitar Sound Bay, una playa alejada del bullicio citadino que se encuentra en medio de la zona donde habitan los nativos de la isla. Te invitamos a visitar este hermoso lugar y te recomendamos el hotel bar restaurante carmelita, donde encontraras excelente comodidad, atención, servicio en tu estadía. Disfrutando cada día de tu visita por San Andres.

Contacto Cayo Isla Del Acuario San Andres Isla, Wtsp: 3209031733

San Andres Isla - Providencia


La Ceiba Finca De Recreo Se encuentra en Santa Fe de Antioquia, a 1,6 km del parque acuático Kanaloa, y ofrece alojamiento con bar, parqueadero privado gratuito y jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de La Ceiba Finca Da Recreo disponen de aire acondicionado y baño privado.

Servicios: Servicios de alojamiento – capacidad para 30 personas, piscina, hamacas, canchas, servicio de alimentación.

Contacto: La recta del paso antes de santa fe de antioquia, Wtsp:319 308 5982

Santa Fe De Antioquia - Antioquia


Hostal Bremen Filandia, Quindío, es un pequeño y auténtico pueblo cafetero se encuentra muy cerca a Salento. Un lugar que ofrece una amplia oferta de planes culturales y naturales, que poco a poco va saliendo a la luz pública para convertirse en el objetivo de viajeros de todo el mundo. Te invitamos a visitar este hermoso lugar donde podrás disfrutar de todo el turismo ecológico y natural, en el Hostal Bremen, te sientes como en casa con la comodidad y amabilidad de sus propietarios.

Servicios: Habitaciones Privadas Y Compartidas, opción de servicio de desayuno.

Contacto: Calle 7 # 4-30 Filandia -Quindío Wtsp: 3507109270 hostalbremen@gmail.com Visit Fb

Visit Instg

Filandia - Quindío


Happina El departamento de Nariño se caracteriza por su turismo ecológico, entre ellas dos importantes reservas de Parques Nacionales Naturales de Colombia que son el Volcán Galeras y la Isla de la Corota en la Laguna de la Cocha. Esta última queda a 45 minutos de Pasto, la capital. Nariño, resalta su gran diversidad de aves. Pasto, una hermosa ciudad rodeada de construcciones coloniales, perfecta para el turismo religioso, arquitectónico, gastronómico y cultural, además de alojar el Carnaval de Negros y Blancos, que es el más grande del sur de Colombia y patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. En Happina prestamos un servicio de hospedaje cómodo, accesible y diferente, gracias a nuestro concepto Hygge (corriente escandinava). Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad, a media cuadra de la Plaza de Nariño, gracias a su privilegiada ubicación puedes recorrer una gran variedad de iglesias muy apetecidas como joyas arquitectónicas, contamos con suites donde podrás disfrutar de toda la comodidad necesaria para tu estadía en la ciudad, además de sentirte como en casa gracias a nuestra atención personalizada y nuestros cálidos ambientes. ¡Un lugar que sin duda te encantara!

Contacto:

Visit Instg

Wtsp: 310 4696739 Dir: carrera 25 # 17 20 Edificio Julio Zuchin, Social Media: @Happinaproject

Pasto - Nariño


Guátika Parque Zoológico Estamos ubicados en el hermoso municipio de Tibasosa, en la bella Boyacá, a 3h de Bogotá y 10 min de Duitama y Sogamoso. Guátika nace como el sueño familiar de un boyacense de crear un lugar donde albergar de la mejor manera posible animales que por diversas razones ya no pueden estar en su hábitat natural, aquí se mantienen diversas especies de fauna doméstica, exótica y silvestre. Crecemos y cambiamos año tras año, buscando ser el mejor zoológico de Colombia a través de hermosos espacios abiertos y naturalizados. Desde nuestros inicios nuestro objetivo es proveer una mejor calidad de vida a estos animales, no compramos ni hacemos parte del comercio , llegan por que han estado en circos, o porque vienen de la policía o de otros lugares, pero todo a través de Corpoboyacá con el fin de mejorar su vida ya que son animales que no se pueden devolver. Nuestra misión es contribuir a la conservación de la fauna cocreando experiencias con nuestros visitantes a través de una inmersión temática en diversos escenarios y participando en programas de conservación e investigación de especies. Actualmente apoyamos el turismo de la región, tenemos una gran cantidad de visitas, contamos con más de 120 especies, y de 3 clases: animales domésticos, exóticos y silvestres.


Servicios Eventos empresariales, eventos sociales y bodas, visitas escolares, capacitaciones outdoor y hospedaje, apertura de 9am a 4pm todos los días, exhibición de leones, tigres, osos, pumas y jaguares.

Contacto

Tibasosa, Km. 1 - Vía Las Antenas CEL: (+57) 3185720136 – (+57) 3108892067 www.guatika.com.co servicioalcliente.guatika@gmail.com Fb: GuatikaF - Bodas en guatika itgm: Guatikafa - guatika_bodas

Visit Fb

Visit Itgm

Tibasosa - Boyacá


Colombia mejora en ranking de los destinos preferidos para turismo Actualmente el país se ubica en el puesto 55 de 140 economías, en el Travel & Tourism Competitiviness Index – TTCI) del Foro Económico Mundial. El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, señaló que se trata de un avance importante, toda vez que en 2017 se situaba en el puesto 62 de un total de 136 economías. El turismo colombiano mejoró o se mantuvo en diez de los catorce pilares del índice: competitividad de precios, ambiente y sostenibilidad, infraestructura y transporte aéreo, infraestructura terrestre y de puertos, disponibilidad de TICS, seguridad, salud e higiene, mercado laboral, priorización del turismo y apertura internacional. “El puntaje de Colombia está ubicado junto al de otras economías emergentes con clases medias en aumento, lo que se traduce en una oferta creciente del turismo. Se trata de países ricos en recursos naturales y culturales, pero con retos en términos de infraestructura y competitividad”, aseguró Restrepo. Entre tanto, el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo, publicado cada dos años por el Foro Económico Mundial, ubicó a Colombia en la posición 19 en el pilar de recursos naturales y en la 25 en recursos culturales, a nivel mundial. El ministro, afirmo que se está trabajando para fortalecer la competitividad del sector turístico como una alternativa para la generación de divisas y de empleo, así como para mejorar las condiciones de vida de la población", destacó el ministro Restrepo.


Por otra parte, la innovación de Corea, es uno de los grandes objetivos de Colombia, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, lidera una Misión Comercial y de Inversión, acompañado de empresas colombianas y altos funcionarios del gobierno que buscan dinamizar el flujo comercial e incentivar la inversión, así como concretar cooperación en temas como las industrias creativas, el uso de la ciencia y tecnología para la innovación industrial y la implementación de la cuarta revolución industrial en Colombia. Esta misión surge como un compromiso adquirido durante la reunión en Colombia entre el presidente Iván Duque y el primer ministro coreano Lee Nak-yeon, en mayo 2019, lo que refleja el buen momento de las relaciones bilaterales reflejado en el desarrollo de agendas y visitas de alto nivel. Durante esta semana, la misión desarrollará una agenda intensa con varios sectores públicos y privados de corea. Cabe destacar que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, fue el mejor calificado por parte de los empresarios, antes de que se cumpliera un año de gobierno, la administración de Iván Duque ya realizó intervenciones a 1.111 trámites que han permitido ahorrar $24.000 millones. Esta ha sido una de las tareas que ha liderado el ministro, calificado como el mejor del gabinete por los empresarios. Restrepo asegura que este tipo de medidas son las que permiten asegurar que lo que se está haciendo es una revolución de las pequeñas cosas. ¿Le sorprendió volver a ser el mejor ministro según los empresarios? Es un reconocimiento al gobierno de Iván Duque, porque ha sido cercano a los empresarios y si hay una cartera que pueda representar a los empresarios, es esta. En esto, yo no reconozco un resultado de un ministro o de un grupo de personas que trabajan con un ministerio, con un sector, sino de todo un gobierno. ¿Qué acciones se han tomado para hacerles la vida más fácil a los empresarios? Ha habido una agenda que ha cubierto por lo menos cuatro elementos. Primero, cómo lograr ser un país que mejora en competitividad y ese es un esfuerzo que, de nuevo, no es solo de esta cartera. La prioridad del presidente fue retomar el liderazgo del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, y eso no es menor. Ahí que esté la cara del empresario es importante porque entonces aparecen inquietudes como simplificar los trámites, disminuir el número de tiempo para la creación de una empresa, o mejorar los temas de articulación del sistema de seguridad social con el de salud. Frente al turismo, ¿cuál es la estrategia de desarrollo? El pasado gobierno dejó los 12 corredores turísticos con mucho potencial, pero no sólo basta identificarlos, sino que hay buscar la forma de desarrollarlos. Una opción para esto pueden ser las empresas anclas, aunque en el país hay buenas cadenas hoteleras, se puede incentivar la inversión en estos corredores para que se logre construir la infraestructura necesaria para explotar estas zonas del país. Asimismo, vamos a trabajar de la mano del Ministerio de Transporte para mejorar la conectividad y facilitar la llegada de turistas.


Hotel Turismo Piendamó Piendamó es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Cauca perteneciente al área metropolitana de Popayán, muy cerca encontraras el municipio de Silvia Cauca, tradicionalmente conocido como uno de los pueblos más hermosos de Sur América, te invitamos a visitar piendamo y disfrutar de sus hermosos paisajes y sitios turísticos como el Santuario de nuestra señora del rosario, capilla de nuestra señora de fatima y la estación del ferrocarril piendamó. para tu visita te recomendamos el Hotel Turístico piendamo, con más de 50 años de tradición y actualmente renovando su imagen, adaptándose para ofrecerte el mejor alojamiento y estadía en el municipio, Disponibilidad de 9 habitaciones, Parqueadero, Tv por cable y Wifi, Próximamente Restaurante.

Contacto

Dir: Cra 9 con calle 8 # 9 -02 Wtsp: 315 715 2620 Fb: Hotel turismo hotelturismop@gmail.com

Visit Fb

Piendamó - Cauca


Arca De Noé Moniquira, es un Municipio Colombiano, ubicado en el Departamento de Boyacá decretado Capital de la provincia de Ricaurte Bajo, en su territorio se caracterizan los ríos Suárez, Moniquira y Pomeca. Cuenta con sitios turísticos naturales por excelencia, ofrece a sus turistas diversidad de eventos de exploración ambiental, caminatas ecológicas, ciclomontañismo, travesías nocturnas, visita a las cascadas más representativas, centros recreacionales, sitios para todos los gustos, su gente se caracteriza por la atención y cordialidad para que los visitantes se sientan en casa, su clima es cálido, su producción de guayaba resalta su transformacion en deliciosos bocadillos y diversos dulces para deleitar el paladar de propios y visitantes, por esto Moniquira es conocida como la Ciudad Dulce de Colombia. El Arca de Noé, ofrece a propios y visitantes un espacio campestre agradable prestando servicios con experiencia en Salón de Eventos con capacidad para 200 personas, Restaurante, Bar, Canchas de Minitejo, hospedaje e instalaciones con todo el confort que usted y su familia necesitan para vacacionar y descansar en cualquier época del año.

Servicios

Salón de eventos, restaurante, zona verde para niños, parqueadero y bar, además contamos con 3 apartamentos y capacidad para 50 personas.

Contacto:

Kilometro 1 vía Alto del Granadillo Wtsp: (57) 3133457060 - 3013332475

Moniquirá -Boyacá


Alójate Inmobiliaria En Alójate Inmobiliaria nos dedicamos al alquiler de apartamentos amoblados en Medellín. Estos pueden ser alquilados por días, semanas o meses. Alójate Inmobiliaria nace por la necesidad de brindarle a nuestros usuarios una atención personalizada con un servicio diferente al convencional, dedicado a cumplir las expectativas de nuestros clientes contando con un personal capacitado para asesorarle en su búsqueda. Nuestros usuarios son el centro de lo que hacemos por ende todos los servicios a su disposición, el confort, la calidad de nuestros enseres e inmuebles y la atención son nuestro sello diferencial, pensamos y hacemos lo mejor para ofrecerte excelentes estadías y bajo las comodidades que buscas, también contamos con tours de alojamiento como santa Elena Guatapé entre otros. Alquiler de vehículos fácil y seguro. Tenemos una amplia gama de modelos ¡Ven y escoge el tuyo! Además tours y alquiler de yates en Cartagena y Santa Marta.

Contacto:

Visit Fb

Wtsp: 3192835529- 3022373133 Fijo: (4) 4798563 Carrera 37 #8A-82 Oficina 301

Medellín -Antioquia


El Recanto del Colibrí El Lago de Tota es un cuerpo de agua natural situado en el departamento de Boyacá, en jurisdicción de los municipios Cuítiva, Tota y Aquitania. Se encuentra ubicado a 34 km al sur de Sogamoso, aproximadamente 200 km al noroeste de Bogotá, la capital del país. Sobre el hermoso Lago de Tota esta ubicado este refugio cálido y acogedor, donde podrás dedicar tiempo a la contemplación y disfrutar del lago, a tres mil metros sobre el nivel del mar, cuyas aguas reflejan el cielo y los atardeceres.

Servicios Contamos con 4 habitaciones, la principal con cama doble, Tendrás un cálido recibimiento por parte de nuestro personal y adicionalmente te deleitaras con exquisitos panes artesanales y frutas de la region, cortesía del Recanto del colibrí , que harán de tu estadía un momento inolvidable., estacionamiento, chimenea Interior y Cocina.

Contacto: Vereda susaca sector pozo azul. Wtsp: 3118488267

Tota - Boyacá


Hotel VDL Colonial ¿Vas a pasar unos días en Villa de Leyva y no sabes muy bien qué visitar? No te preocupes, hay muchos atractivos turísticos para conocer. La ciudad tiene un patrimonio histórico, cultural y natural increíble. Villa de Leyva es una ciudad colombiana en el noreste de Bogotá. Conocida por sus construcciones coloniales encalados, las calles con adoquines y la gran Plaza Mayor. Un ambiente colonial que te llevará a sumergirte en la cultura local de una de las ciudades más hermosas del país y si de hospedaje se trata el Hotel VDL Colonial by Prima Collection situado a 700 metros de la plaza principal de Villa de Leyva, ofrece alojamiento con restaurante, un hermoso hotel que hará de tu estadía una visita imborrable y agradable. El hotel inicio desde el 2018, y se ha posicionado por su excelente atención, agradables ambientes, habitaciones cómodas y confortables eco sostenibles y tipo boutique.


Servicios Cinco estilos de habitaciones eco sostenible tipo boutique, Habitación junior doble, tripe, cuádruple, junior con balcón, Suite con chimenea, Suite con jacuzzi y chimenea. Turismo cultural, Servicio de lavandería, Transporte de aeropuerto hotel. Alquiler de motos y cuatrimotos, Planes románticos, Planes de aniversario, Tours.

Contacto: Avenida circunvalar # 8 -71Villa de Leyva Boyacá Wtsp: 350 7254800 Facebook: hotelvdlcolonial Instagram :vdlcolonial www.vdlcolonial.com Visit Fb

Visit Intg

Villa De leyva - Boyacá


Hotel Termales El Batán Hotel Termales el Batán es un lugar de desconexión de la vida cotidiana, ubicado en medio de las imponentes montañas de los andes colombianos. Su arquitectura colonial y las amplias zonas verdes, les permite a nuestros visitantes el disfrute de un entorno rodeado de naturaleza y cargado de buena energía. Sus aguas termo minerales, son bicarbonatadas sódicas, de mineralización débil, emergen a 58 grados centígrados, lo cual las hacen el complemento ideal para el descanso y restauración de nuestros visitantes. Hotel Termales el Batán está ubicado en el municipio de Cuitiva en el departamento de Boyacá y en sus alrededores se puede apreciar la cultura campesina, visitar pueblitos encantadores y ecosistemas estratégicos únicos, como son los complejos de páramo: Tota Bijagual Mamapacha, Páramo de Siscunsi- Ocetá y el imponente lago de Tota. El Batán inicia actividades en la década de los setenta y en la actualidad cuenta con dos unidades de negocios, el Balneario, donde se ofrece servicio de pasadía en 2 piscinas para adultos y una para niños y un baño turco natural. El Hotel cuenta con sus zonas húmedas propias, 2 cabinas para masajes y el servicio de alojamiento se presta en 32 habitaciones con capacidad para 90 personas. El cuidado del medio amiente es parte fundamental de nuestra política de sostenibilidad, es por esto que se diseñaron dos plantas de tratamiento de aguas residuales una para el uso doméstico y otra el uso de aguas recreativas. Somos conscientes de que debemos mitigar los impactos ambientales producidos por la operación de nuestro centro, es por esto que para nosotros es muy importante estar en armonía con la naturaleza y reducir los impactos en nuestro entorno.


En el Batán se pretende recuperar el sentido de comunidad y pertenencia a través de conexiones humanas con programas de bienestar, dinámicas grupales de retiro, eventos e interacciones con otros huéspedes. Todo esto, apoyado por un servicio de calidad, en el cual las necesidades de los que nos visitan son la prioridad y siempre serán atendidos con calidez y eficiencia.

Servicios Habitaciones ideales en un ambiente cómodo y tranquilo. Amplios espacios distribuidos de manera que pueda tener una experiencia inolvidable, además en nuestro restaurante contamos con desayunos típicos de la región y almuerzo con menú tradicional e internacional.

Contacto: Vereda la Vega, Cuítiva, Boyacá, Colombia Cel: (+57) 321 242 7511- 312 592 3325 Email: información: contacto@elbatan.travel www.elbatan.travel.com facebook: HotelTermalesElBatan

Visit Fb

Cuítiva - Boyacá


La Ramada Valluna La ramada valluna nace en 2006 con el ánimo de crear un restaurante campestre en las afueras de Cali…saliendo un poco del estrés… deleitándonos de un buen sancocho de gallina en fogón de leña y disfrutando de un paisaje maravilloso a orillas del río pance.

Contacto: (57) 325 9563 -301 371 9826 www.laramadavalluna.com Ecoparque departamental río pance Entrada #4 Lunes a Domingo 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Fb / Inst @laramadavalluna

Visit Fb

Cali - Valle Del Cauca


6 9 8

4 10 1 3

11

13 14

15 2

5 7 14

12

1 2 3 4 5

6 7

Capurgana - Choco Isnos - Huila Santa Rosa de Cabal, Pereira - Risaralda El Socorro - Santander Puerto Boyacá, Villla de Leyva, Tota y Moniquira y Tibasosa - Boyacá Palomino - La Guajira Soacha, Caparrapi - Cundinamarca

8 9 10 11 12 13 14 15

Sevilla - Magdalena San Andrés Isla - Providencia Santa Fe de Antioquia, Medellín - Antioquia Filandia - Quindio Pasto - Nariño Piendamo - Cauca Mompox, Cartagena - Bolívar Cali - Valle del Cauca


Profile for Editorial de Colombia

Elija Colombia  

Elija Colombia  

Advertisement