Page 1

Los

ANIMALES SALVAJES Franรงois Delebecque


el rinoceronte


el lĂŠmur de cola anillada

el ibis escarlata

el gorila


ยกahora te toca jugar a adivinar cuรกles son los animales que estรกn escondidos!


los babuinos

los flamencos rosas

En este libro tú juegas y adivinas cuáles son los animales escondidos. El tigre, el okapi, el gorila… levanta las solapas y descubre a los animales salvajes con las fotografías de François Delebecque.

Título original: Les animaux sauvages Traducción: Eva María Cantenys Félez Coordinación de la edición en lengua española: Cristina Rodríguez Fischer

Estas fotografías han sido tomadas en el zoológico de Vincennes y en el Jardin des Plantes de París, en el parque de Thoiry-en-Yvelines, en el parque zoológico del Bois d’Attilly en Ozoir-la-Ferrière, en el ZooParc de Beauval en Saint-Aignan cerca de Tours, en el zoológico de Amberes en Bélgica, y en el zoológico y en el Tierpark de Berlín. ¡Gracias a todos!

Primera edición en lengua española 2010 © 2010 Art Blume, S.L. Av. Mare de Déu de Lorda, 20 08034 Barcelona Tel. 93 205 40 00 Fax 93 205 14 41 E-mail: info@blume.net © 2010 Editions des Grandes Personnes, Francia I.S.B.N.: 978-84-9801-368-9 Impreso en China Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio mecánico o electrónico, sin la debida autorización por escrito del editor.

¡ahora te toca jugar a adivinar cuáles son los animales que están escondidos!

ISBN 978-84-9801-368-9

WWW.BLUME.NET El papel utilizado en la fabricación de este libro está compuesto de fibras naturales, renovables, reciclables y elaboradas a partir de madera procedente de bosques cultivados expresamente para la fabricación de pasta de papel.

9

788498 013689

Los animales salvajes  

Un libro para jugar y adivinar cuáles son los animales salvajes que se esconden detrás de sus sombras. León, elefante, hipopótamo, orangután...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you