Page 1

BASS tard

EDM & ALTERNATIVE LIFESTYLE

FEED ME Nos habla de su nuevo รกlbum

YUM YUM ALEX GREY DAVID LA CHAPELLE


5

8

12 16 5. HERE COMES FEED ME, 8. ALEX GREY, 12. YUM YUM, 16. DAVID LA CHAPELE


Here comes...

J

on Gooch, mejor conocido bajo sus alias Spor o Feed Me, es un Diseñador Gráfico y productor de drum&bass, electro house y dubstep originario de Hertfordshire, Inglaterra. El mismo ha sido el responsable de toda su imágen, no solo para su identidad como Dj y productor sino para lo que se muestra en todos sus álbumes. En julio, Feed Me dejó al mundo saber que tenía un álbum de larga duración y su propio sello de aterrizar al mismo tiempo. Hoy en día, se anunció que el álbum, Calamari Tuesday sería puesto en libertad el 14 de octubre, con pre-pedidos y estreno general el 9 de septiembre a través de su nuevo sello, Sotto Voce.

VIBE : Con la creación de Sotto Voce , ¿será la etiqueta de tiempo completo o va a trabajar en Mau5trap más en el futuro ? Feed Me: No estoy en contra de trabajar con Mau5trap de nuevo, pero me estoy invirtiendo principalmente en la construcción de mi propio mundo. Siempre he disfrutado de las conversaciones que he tenido con Joel , y fue una buena plataforma para que mi música se diera ahí , sentí a Mau5trap como una etiqueta sentí pasiva. A los aficionados les encanta la fantasía de ser un equipo, pero no viajaban en un jeep de color naranja (o un Ferrari de Tim Hortons ) ni nada. Me tendí en la música y salió . Con la excepción de los hechizos no tengo ni idea de si le gustaba ninguna de la música que me liberé de la existencia . Eso no es lo que se ejecuta un sello independiente es acerca de mí .

5

¿Qué quiere Sotto Voce presentar al mundo de la música ? ¿La etiqueta de ser una solución a ciertos problemas actuales con la industria o será más de su escape personal de la presencia de trabajar bajo una etiqueta más grande? Quiero representar mi actitud hacia la música y ser una plataforma adecuada en la que puedo mostrar a la gente. La gente que visita e intercambiar ideas con , que se llega a especie de viaje a través de su vida , si eres inmerso en todo, entonces se convierte en su familia. SoVo será la segunda vez que me he construido un equipo y la marca de la nada, lo sé por experiencia lo mucho que significa para la gente a sentirse unidos y también ser capaz de ver que te interesas constantemente en los artistas y el trabajo conjunto .


Con la mención en Twitter en la primavera pasada, que quisieras que hicieras contigo sin pinchar un rato por este otoño... ¿cómo planeas comercializar y promocionar el álbum , aparte de un buen trabajo de relaciones públicas (como lo que estamos haciendo ahora ) ? ¿Va a centrarse en un show en vivo ? No hay espectáculos programados . Prefiero volver con disco a la gira número 2 en todo caso. Sé que va a ser contraproducente para el álbum, pero también sabía que realmente necesitaba esta brecha para trabajar en las cosas y mas si traemos de nuevo el show en vivo que quiero sea notorio el esfuerzo. Empujamos los dientes hasta el límite de lo que podía hacerse y he desarrollado una nueva tecnología para hacerlo, yo quiero asegurarme que tomamos la decisión para lograr y hacer algo especial. El personaje se alimenta del carácter de Spor, son personajes un tanto amenazantes. ¿Es esta una forma de liberación para ti a través de los personajes? Creo se alimenta más de excéntrico y travieso . No había realmente un personaje para Spor que era parte de la razón para la creación de Feed Me , quería que la proyección de mí mismo sirviera para vertir ideas en la música. ¿Cuándo decidiste que querías hacer el álbum de larga duración y lo que inspiró esta decisión? Yo siempre he querido hacer una larga duración , se siente bien para obtener el primer obstáculo de una vez. Yo siempre prefiero trabajar en formato álbum, es una declaración verdadera para el mundo, independientemente de cómo los cambios en los medios de comunicación evolucionan como la gente puede comprar, usted todavía trazar una cartera de ustedes y decir ‘ este soy yo , ahora ‘ .

6


Este álbum parece que pasar por muchas fases y sentimientos al escuchar de principio a fin. Si pudiera hablar, ¿qué tipo de historia se Calamari Martes decirnos? Desde que me convertí en “ Feed Me ha pasado una larga aventura, y mi vida se acelera exponencialmente en comparación con su ritmo Spor . Está tratando de reflejar que , cuando miro a los recuerdos que tengo de todo, colectivamente es dinámico y colorido, movimiento , pero esperemos que nunca tomar demasiado en serio . ¿Qué será lo próximo para darme de comer aventuras ? Estoy trabajando en el álbum número 2 , y trabajando de cerca con los nuevos talentos de Sotto Voce. Las cosas están en movimiento para un proyecto de cortometraje que estoy entusiasmado , con mí y Feed Me , quiero contarles un poco acerca de la historia de cómo nos conocimos. En algún momento quiero empezar a buscar a hacer otra gira en vivo , pero ya veremos cómo va. Aunque puede ser claro cuándo veremos a Feed Me rompiendo salas de música y lugares en los EE.UU. una vez más , esto es lo que sabemos , lo que pasa es que bajo las propias gracias de Jon Gooch , libre de presiones periféricas y las expectativas de la comunidad de la música de baile . En una industria que es de muchas maneras convertirse centrada en la producción , “ lo que vende ahora “ , Feed Me niega a caer en línea .

Obtén Calamari Martes el 14 de octubre

7


ALEX GREY “The creative principle is less about dogma and more about opening ourselves to the evolution of consciousness�


la Sutil Anatomía de los hombres desde el contexto de una evolución cósmica. Dicha obra le tomo 10 años en completarla, comenzando en 1979. En este periodo desarrollaría su técnica de radiografiar las diferentes capas de la realidad, revelando una interacción entre las fuerzas anatómicas y espirituales. Después de pintar Sacred Mirrors, aplicó su perspectiva multidimensional a diferentes experiencias humanas, como rezar, meditar, besarse, copular, embarazo, nacimiento y muerte. Las pinturas son de tamaño natural y se enfrentan directamente al espectador para conseguir, un efecto de espejo, logrando que se pueda ver dentro de sí mismo. Esta obra hace un cuestionamiento sobre el reflejo que damos ante los demás. Alex Grey, destacado artista psicodélico y visionario estadounidense. En sus obras podemos observar su fascinación en temas como la muerte, representada desde sus primeros dibujos, hasta sus esculturas, pinturas y performances más recientes. Sus obras se han exhibido por todo el mundo en lugares como Feature Inc y Tibet House, Stux Galleri, P.S.1, The Outsider Art Fair, y el New Museum en Nueva York. Grand Palais en París, Bienal de São Paulo Brasil y Art Exhibition Space en Tokio, entre otros. La comunidad psiquedélica internacional, ha tomado a Alex Grey como un importante portavoz del arte visionario. Su obra Sacred Mirrors se ha traducido a cinco idiomas y ha vendido 50,000 copias. Actualmente vive en Nueva York con su esposa, la artista Allyson Grey, y su hija, la actriz Zena Grey.

Sacred Mirrors Es una serie de 21 pinturas, que llevan a los espectadores a un viaje hacia su naturaleza, examinando con lujo de detalle el cuerpo, mente y espíritu. Este trabajo, nos presenta

9


10


11


YUM YUM “Making things to make you happy” www.yumyumlondon.com

Yum Yum un estudio londinense conformado por Jonny Plummer y Beth Algieri, creadores de estos curiosos juguetes de vinil, utilizados en su mayoría para diferentes firmas en videos animados. Ellos mismos clasifican a sus personajes como héroes, villanos o profesionistas, a través de su galería yumyumlondon se observa cada pieza con artefactos y posiciones que complementan al personaje, la forma y su llamativo color entusiasma querer tener uno.

12


Les presentamos una entrevista e con Beth Algieri, directora y cofundadora de Yum Yum. ¿Me puedes decir un breve biografía de Yum Yum? Somos un estudio de diseño fundado por dos directores que aman el diseño de personajes, la animación y la narración. Lo que sea que hagamos lo hacemos muy bien, y creamos cosas para que la gente las disfrute. Empezamos a trabajar juntos en 2007. Descubrimos que teníamos esta capacidad de darnos cuenta de todas las historias de locos y maravillosos personajes que estaban en nuestras cabezas y traerlos a la vida. Esto parece ser algo muy divertido de hacer como para ser un trabajo. Hemos tenido la gran oportunidad de pasar el rato y trabajar con directores muy talentosos, creativos de agencias y diseñadores en el camino. ¿Cómo se les ocurrieron estos creativos juegetes de diseñador? ¿Cuál es el proceso creativo? Nos encanta coleccionar juguetes, así que

13

decidimos diseñar una serie con nuestros propios diseños. Las ideas provienen de una mezcla de cosas, podría ser de una película, una canción o simplemente caminando por las calles de Londres y la detección de un individuo inspirador, lo que disparará una idea en nuestras cabezas. Comenzamos diseñando todos los personajes, objetos y escenas, con papel y lápiz. Una vez que los dos estamos contentos con los diseños Jonny comenzará el modelado de ellas, usando los dibujos como referencia. ¿Dónde y cuándo van a ser vendidos? Algunas personas buenas han estado en contacto pidiendo piezas para ser vendidas al por menor en sus tiendas, y en nuestra página tenemos una tienda online donde también pueden adquirirlos. Contamos con envíos a muchas partes del mundo. ¿A quiénes están destinados los jueguetes? ¿Quién es su mercado objetivo? Están dirigidos a todo el que le gustaría tener algo que les haga sonreír.


Los juguetes estan inspirados en gente de la vida real? Algunos diseños estan inspirados en personajes las películas, por ejemplo, el héroe de acción que sostiene el pollo está inspirado en Bruce Willis. La Kung Fu Granny se inspiró en un artículo que leí en el periódico acerca de una abuelita que asustó a algunos ladrones saltando en una postura de Kung Fu. Otros personajes como el perrito caliente, Cactus y el pulpo fueron diseñados por ser algo que nos gustaría tener en nuestras estanterías y simplemente porque son algunas de nuestras cosas favoritas para dibujar. ¿Cómo ha sido el Internet ayudado a difundir la palabra acerca de su trabajo? Todo el trabajo que hacemos es para que nuestros amigos y fans lo disfruten. Siempre los tomamos en cuenta cuando se están di-

señando personajes o escribiendo nuevas animaciones. Blogs y comunidades son grandes porque nos permiten llegar a nuestros seguidores con facilidad, mostrar nuestro trabajo y en general, hacer reír a la gente que normalmente no podríamos llegar. Lo mejor es la retroalimentación, escuchar los comentarios y ver que la mayoría está disfrutando de lo que hacemos. ¿Cuáles son algunos de sus sitios en internet de diseño / arte favoritos? Esa es una pregunta difícil, hay muchos para elegir. FFFFOUND es sin duda uno de nuestros favoritos, también Home Sweet Home es super agradable. Nos fijamos en Motionographer para que podamos mantener al día con lo último en el mundo de la animación. Ah, y Mis Metrópoli Moderna es totalmente impresionante, por supuesto.

14


DAVID

LACHAPELLE EL ARTE DE LO BIZARRO Y LO FANTÁSTICO

“La gente dice que las fotografías no mienten, pero las mías sí lo hacen.” David LaChapelle

16


Hablar de David LaChapelle siempre trae controversia entre los que lo adoramos y los que rechazan su trabajo. La obra de este fotógrafo siempre ha estado fuertemente marcado por el carácter bizarro, estrambótico y exageradamente glamouroso que imprime a cada una de sus fotografías. Desde recreaciones de escenas bíblicas con una ácida reinterpretación moderna, hasta duras críticas hacia el “american dream” recubiertas de una exquisita ironía.

17


Para saber mas obra da un salto y sigue leyendo: Con numerosos libros publicados y siendo uno de ellos, ‘Heaven to Hell’, libro del año de la prestigiosa editorial alemana Taschen. Este polifacético artista ha recibido numerosos premios a nivel internacional por su extensa obra que además, no se limita al ámbito fotográfico, si no que también ha dirigido numerosos videoclips para grupos y cantantes de todos los estilos musicales, siendo quizás su obra mas premiada y recordada en este ámbito, el impresionante videoclip que realizó para el tema musical ‘Natural Blues’ de Moby.

Este fotógrafo y director americano nació en Fairfield, Connecticut, el 11 de marzo de 1969, y desde muy temprana edad comenzó a tener un acercamiento evidente a la fotografía. No es, sin embargo, hasta finalizados sus estudios en la escuela de arte de Connecticut que se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar y a tener contacto con las primeras celebridades que le permitirían empezar la increíble colección de retratos que ha marcado la obra de este artista desde sus inicios.

Todo este trabajo y su peculiar y marcado estilo le han convertido en uno de los fotógrafos contemporáneos mas influyentes, así como en objeto de críticas y alabanzas por igual. Para mí, sin duda es uno de mis grandes fotógrafos preferidos por su alta capacidad para comunicar ideas con la magia de la fotografía.

18


19


20

BASSTARD  

Jesús Ramírez Robles 160341-0