Page 11

Voz Alta

Día Mundial de la DANZA Cada año, desde 1982, se celebra el Día Mundial de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza.

Festival de PRIMAVERA Constanza 2013

También se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su universalidad. Ese día las compañías y escuelas de danza, organizaciones y particulares, llevan a cabo actividades dirigidas a una audiencia fuera de su ámbito habitual. En nuestro país celebrarán el espectáculo “Momentos” este 29 de abril a las 7:30 de la noche en el Teatro Nacional.

“MUJERES Por una Causa”

Este escenario promoverá el potencial económico del municipio en diferentes sectores productivos: turístico, agrícola y gastronómico Con la finalidad de dar a conocer el potencial económico, agrícola y turístico que tiene el municipio de Constanza, el Clúster Ecoturístico de Constanza realizará el Festival de Primavera Constanza 2013, del 26 al 29 de abril. Tendrá como sede principal el Club Japonés y es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa Empoderamiento en Turismo Sostenible, el cual es implementado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística. La organización de este Festival cuenta además con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Oficina del Senador de la provincia La Vega, la Alcaldía del Municipio de Constanza y sus Distritos Municipales.

Cinco egresadas del programa Learning for Life, son las protagonistas de este esfuerzo por constituir ejemplos de superación.

¡Celebrar la VIDA! Ésika invita a celebrar la vida con una lluvia de pétalos. Ésika, reconocida marca internacional de fragancias y colores, invitó a celebrar la vida en medio de flores, música y aromas en un colorido ambiente creado especialmente para ellas. “Las Mujeres de hoy son grandes emprendedoras que con pasión y entusiasmo se desempeñan con éxito en sus diferentes roles, buscando diariamente alcanzar sus sueños. Ésika, es una marca de la Mujer, y hoy nos unimos a ellas celebrando su gran valor”, afirma Ignacio Del Forn, Gerente Comercial y Marketing de Belcorp Caribe. Ésika,es una marca inspirada en la mujer, cuya esencia es celebrar lo bello de la vida. Invita a las mujeres a descubrir esa belleza en cada momento del día, siempre con gran optimismo.

Con el objetivo de contribuir con la independencia y empoderamiento de mujeres dominicanas y ofrecerles herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida, a través de la educación y el entrenamiento en carreras técnicas, Baileys presentó la campaña “Mujeres por una Causa”. Para lograr que más mujeres se empoderen, crean en ellas y logren sus sueños, Baileys se unió al programa Learning for Life de Diageo y a la Academia A&B Master.

Con esta alianza, se desarrollará este proyecto que se ejecutará a través de las redes sociales. Por cada “like” que reciba en el fan page Facebook.com/ BaileysRD, hasta finales del mes de mayo, la marca aportará RD$10.00, que creará un fondo para costear los estudios de mujeres en diferentes áreas técnicas de la hotelería y turismo, quienes serán becadas por la escuela A&B Master, a través del programa Learning for Life.

     AI

En Sociedad 27 de abril 2013  
En Sociedad 27 de abril 2013  

En Sociedad es una revista de variedades, especializada en corte social, y que circula cada quince días como un regalo del matutino HOY para...

Advertisement