Page 1

SUPLEMENTO

BOLIVIA - ABRIL DE 2013 窶「 Aテ前 7 No. 57 - COSTO Bs. 1


2 EducAr - Suplemento

Abril de 2013

En el mes de los niños...

E

ditora Nacional S.R.L., junto a su línea educativa Ediciones Coquito, festejó el Día del niño en unidades educativas de áreas dispersas en los Departamentos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni con Santa Ana de Yacuma. Los niños disfrutaron de juegos divertidos y dinámicas tales como concursos de poesía, de pintura, de composición escrita, rompecabezas y otros que fueron premiados con libros, cuentos y juguetes entregados por el equipo de Ediciones Coquito que luego de las actividades compartieron con los niños un delicioso refrigerio. Porque los niños son lo más importante, deseamos que todos los niños, principalmente aquellos en situación de vulnerabilidad, sean felices y hagan de Bolivia un país grande.

¡Feliz Día del niño! Alegría en las unidades educativas Antonio Carvalho, Raquel Urey, Monseñor Carlos Anasagasti y Guido Roca de Santa Ana de Yacuma. Juegos, premios y mucha diversión se vivió este día.


Abril de 2013

Suplemento - EducAr 3

Festejo en la unidad educativa Achumani Pantini del municipio de La Paz . Un momento inolvidable para la comunidad educativa.

Desborde de alegr铆a vivi贸 la unidad educativa.... del municipio de .... en el departamento de Sucre.


4 EducAr - Suplemento

Abril de 2013

Miles de sonrisas en la unidad educativa Arco iris de Chacacollo, los niños jugaron, ganaron premios y se divirtieron...

Momentos felices se vivió en la unidad educativa .... , concursos y mucho estímulo se dio a los niños en su día.

Educar suplemento abril 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you