Issuu on Google+

DyluNio Diseños de Interiores. Consejos e ideas relacionado con el diseño interior que pretenden ser de utilidad para aquellos que van a decorar o reformar una habitación o toda una casa.


Decoración en Invierno Decorar nuestra

casa acorde con el invierno hará que nos resulte más cálida y acogedora. Un uso adecuado del color puede mejorar nuestro humor en los días sombríos o alejar la melancolía invernal. Decorar la casa de acuerdo con las estaciones también es un modo de evitar que parezca desactualizada. A continuación se indican algunas ideas para cambiar unas cuantas cosas en nuestra habitación durante el invierno y transformar, así, el aspecto de nuestra casa.

Arte de invierno: cambiar las obras de arte de acuerdo con las estaciones. Los cuadros florales y grabados alegres pueden hacer que la habitación parezca tener más luz en invierno. Utilizar fotografías en blanco y negro de paisajes naturales para la habitación. Decoraciones y adornos: utilizar la decoración navideña para resaltar la habitación en invierno. Se pueden retirar los elemento que son demasiado navideños, como las cintas y elementos decorativos brillantes o las luces, y mantener otro elementos más neutros, como los portavelas plateados, las piñas o una corona de bayas. Rellenar vasos de vidrio de bombillas brillantes. Utilizar guirnaldas con purpurina para decorar la repisa de la chimenea. Comprar vasos con brillantina y ramitas navideñas para hacer falsos arreglos florales.


Muebles para salones comedores La firma Baixmoduls nos entrega su nueva colección Roma, conformada por piezas de mobiliario pensadas para su incorporación en salones comedores. Son formas simples y funcionales, ideadas para la vida diaria actual. Los muebles de la colección Roma aportan calidez, equilibrio y luminosidaden los espacios que visten, adaptándose sin inconvenientes a las necesidades de cada ambiente y de cada usuario. De esta forma, será posible crear salones y comedores modernos y realmente muy acogedores. Formas innovadoras y materiales tradicionales conformarán una excelente combinación, generando ambientes relajados en el hogar. Por otro lado, el salón incorporará variadas soluciones de almacenaje, convitrinas que se reinventan en términos de diseño para adaptarse a las últimas tendencias. En resumen, un salón que evoluciona hacia la máxima funcionalidad pero sin sacrificar aspectos estéticos.


Paredes multicolores

Las paredes multicolores son una gran tendencia en lo que respecta a la decoración actual. El momento de efectuar la elección de los tonos que tendrá la pintura para las paredes es realmente complicado, ya que los colores influyen en el interior del hogar. ¿Cómo lograrás esta tendencia en tu casa?. Un ejemplo sencillo de cómo hacerlo es el siguiente: tendrás que poner en el techo y paredes (superficies grandes) de tu casa colores mates o vigorosos, para ocultar imperfecciones. Los colores brillantes o satinados los dejarás para las ventanas y puertas, ya que reflejarán la luz. Decoración en blanco y negro

La decoración en blanco y negro puede otorgar un contraste muy atractivo al interior de nuestro hogar. Después de todo, el blanco supone la presencia de todos los colores, mientras que el negro es exactamente lo contrario: la ausencia de color. Al optar por el blanco y el negro, estaremos apostando por el estilo minimalista, más allá de las decisiones que tomemos respecto a materiales, modelos, dibujos y formas. Los muebles y los elementos decorativos, por lo tanto, deberían estar en sintonía con esta concepción


Nuevas tendencias para el cuarto de baño En la historia del interiorismo los baños siempre han sido lugares relevantes en las viviendas, estos cuartos son funcionales y ahora se han consolidado en cuanto a intimidad y belleza. Es por ello que no podemos dejarlos de lado a la hora de decorar el hogar, basándonos en las últimas tendencias. En el pasado, los materiales que se empleaban para decorarlos y revestirlos eran simplemente los azulejos y mármoles, pero actualmente se emplean un sinfín de materiales como el acero inoxidable, el acrílico, el concreto y el cristal, entre otros.

Iluminación para cabeceros Los cabeceros de cama son un elemento decorativo de importancia en losdormitorios. De acuerdo a nuestras preferencias, podemos optar por cabeceros de madera, tapizados o pintados. Si queremos dar un paso más en la ambientación, deberíamos tener en cuenta las opciones de iluminación para cabeceros, como la presentada por la firma B.Lux hace algunas semanas. Loak es el nombre del producto que cuenta con dos funciones diferenciadas gracias a que dispone de dos fuentes de luz independientes, integradas en cilindros de distintos materiales y diámetros


revista_2_n