Page 1

Vic Rattlehead es la mascota de la banda de Thrash Metal, Megadeth. Su creador es Dave Mustaine, guitarrista líder y vocalista de la banda. La frase de esta mascota es See no evil, hear no evil, speak no evil. Sus ojos están cubiertos por una visera de metal remachada a su cráneo, su boca está cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal de los que cuelgan cadenas. Desde ese entonces aparece en los otros álbumes de estudio como The System Has Failed, y "United Abominations" (en una forma diferente). Vic también se puede encontrar en la portada de "Youthanasia" y "Countdown To Extinction", en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start y en sus ultimos albums de estudio "Endgame" y el reciente "Th1rt3en"


Su imagen aparece en varias portadas de los álbumes de Megadeth. Cuando la banda comenzó en 1985, apareció en sus cuatro primeros álbumes (1985-1990). Killing Is My Business... And Business Is Good!, Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good... So What!, y Rust In Peace. Cuando Megadeth trato de regresar a su material 'clásico', regresa su vieja mascota. Aunque Vic no aparece en los álbumes y compilaciones 1991-2000, regresa para el 2001 con The World Needs a Hero.


Desde ese entonces aparece en los otros álbumes de estudio como The System Has Failed, y "United Abominations" (en una forma diferente). Vic también se puede encontrar en la portada de "Youthanasia" y "Countdown To Extinction", en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start y en sus ultimos albums de estudio "Endgame" y el reciente "Th1rt3en"

rattlehead  

hitoria de vic rarttlehead

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you