Page 1

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

LAS TECNOLOGIAS DEL FUTURO TECNICAS DE APRENDIZAJE

FACULDAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS CARRERA DE INGENIERA EN

EDISON POMASQUE C.I. 1003092218


LAS NUEVAS TENCONOLIGAS QUE SE IRAN PRESENTANDO A LO LARGO DE NUESTRO NUEVO FUTURO: TECNOLOGIA ROBOTICA:

La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.


TECNOLOGIA CELULAR: Los celulares se han convertido en parte esencial de nuestra vida cotidiana,tanto así que no concebimos salir sin ellos y menos convivir sin las nuevas aplicaciones que estos dispositivos traen. Actualmente existen varios prototipos de celulares que aún no han salido al mercado, pero resultan tan espectaculares que sin duda, vale la pena conocer. ¿Quieres verlos? Presta atención:


TECNOLOGIA EN CONSTRUCCIONES: Un par de décadas después, resulta que estamos a un paso de vivir una realidad parecida a la de los Supersónicos. Compañías de robótica están surgiendo alrededor del mundo, permitiéndoles a los humanos programar objetos con inteligencia artificial para realizar tareas cotidianas en su lugar, que van desde trapear el piso hasta abrir la puerta. Empresas nuevas como Terrafugia están creando autos voladores que pueden pasar de modo de conducción a modo de vuelo en menos de un minuto .


TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: La mayoría de los automóviles están dotados de características que hoy damos por sentadas; sin embargo, cosas como el auto-estacionamiento o el manejo por satélite eran sólo teorías radicales o efectos de filmes de ciencia ficción hace algunos años. Hoy son una realidad. Estos cambios nos llevan a preguntarnos qué elementos estarán disponibles para las próximas generaciones. Quizá si existiera la teletransportación, el auto ya no sea una opción necesaria para movilizarse. ¿Quién sabe?


TECNOLOGIA COMPUTACIONAL: El constante desarrollo de la tecnología ha contribuido a la aparición de nuevas carreras profesionales que prometen ser las mejores opciones para las nuevas generaciones. La tecnología facilita las condiciones y oportunidades para que cada día sean más las personas que se involucren en el uso de novedosas herramientas y conocimientos en diferentes campos de estudio, especialmente en los sistemas computacionales, en donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) constituyen el núcleo de una transformación multidimensional.


TECNOLOGIAS DE COMODIDAD:


TECNOLOGIA EDUCATIVA:


Y TODO ESTO GRACIAS A LA TECNOLOGIA:


GRACIAS A ESTO TENEMOS UN MEJOR PRESENTE UN MEJOR FUTURO VON MAS COMODIDAD Y CONFORT Y MUCHAS COSAS MAS GRACIAS A LA TECNOLOGIA.


Tecnicas de aprendizaje  

las nuevas tecnologias que depara el futuro

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you