Page 1


3) 4) 5) 6) 7)

----------------------------------------------------Reseña de los integrantes -------------------------Autoría y composición de los temas musicales ------------------------------------------------------------Letras de los temas ------------------------------------------Influencias culturales y musicales --------------------------------------------------------------------------Objetivos

8) ----------------------------------------------------------Trayectoria del grupo 9) ----------------------------Comentarios del público y próximos eventos 10) ----------------------------------------------------Mercadeo y monetización 11) ---------------------------------------------------------------------------Contacto

Revista Santa Mulata primera edición

2


Creado bajo un concepto musical urbano Santa Mulata surge en enero de 2017, a ritmos de zouk, reggae y pop, dando origen a un género alternativo denominado “urban pop”. Presentando un show vibrante lleno de mixtura entre talento, historias, saberes y conexión con la realidad. Con cinco músicos en escena Santa mulata le entrega al público una experiencia sonora con sello propio, inspirados en un enfoque de inclusión que pretende convocar a la reflexión sobre el amor y la convivencia

Revista Santa Mulata primera edición

3


Como autor y compositor de los temas tenemos a César Felipe Restrepo quien también es el cantante principal de la agrupación. Su inspiración surge de cantarle al amor con valor principal para convivir en paz y en armonía con el mundo un poco difícil que hoy nos rodea. En su primer sencillo “anhelo” narra la historia de un amor inocente que sucede en los espacios naturales del oriente antioqueño, e invita a los espectadores a un viaje entre la ilusión y la belleza de lo esencial.

Revista Santa Mulata primera edición

4


Anhelo Un danzón amenizo entre la lluvia a tu piel y mi piel hasta enloquecer y en etapa febril fue lo que contigo soñé, se abrieron nubes y salió el sol. Tantas emociones nos arrollaron no hay palabras solo un beso te desvaneces y al final despierto. (Coro) Yo te aseguro, que en tu mirada encuentro miles de colores en mi interior, y te lo Revista Santa Mulata primera edición

juro es tu sonrisa el vino en la nochecita que inspira amor. Pasan las ocho y me poso en mi ventana, desde lejos reconozco un caminar cae una hoja en tu cabello y al quitarla fijas en mi sin creerlo tu hermoso mirar. Siento emoción, afinación que yo buscaba, suena una sinfonía en mi cuerpo, como el adagio, en tiempo lento, siento el momento, algo perfecto.

5


Nos influencia principalmente el pacifico colombiano con sus orĂ­genes de pujanza creatividad y gran sentido de pertenencia. AdemĂĄs tenemos como referentes musicales grupos como korode bello, afro tronix, Nasty, Christopher martin, entre otros.


“Queremos promover con nuestro talento y ganas de hacer buena música un mundo mejor, que entienda que si hacemos Las cosas con amor y perseverancia todo, absolutamente todo es posible.”

Nuestro objetivo es llegar al público con una propuesta diferente que atraiga los diferentes gustos musicales, brindando un show con una experiencia única, original, y brillante, dejando asi huella en cada uno de nuestros oyentes.

Revista santa mulata primera edicion

9


Empieza con nuestro lanzamiento oficial el cual tuvo cabida en el teatro Pablo TobĂłn Uribe de la ciudad de MedellĂ­n, luego recorriendo festivales tales como: Alegre fest, Negro fest, Prado sabe a navidad, cultura en escena (Moravia), cultura en escena (c.c Premium plaza), entre muchos otros.

Revista Santa Mulata primera ediciĂłn

8


María Camila Acevedo Osorio: Me parece un grupo con una idea innovadora que atrapa a los jóvenes de forma rápida, estoy segura de que llegaran muy lejos con su proyecto

Beatriz Zapata: es necesario seguir viendo fusiones culturales, siento que le imprimen un poco de ese pacifico colombiano a veces olvidado al género urbano, algo muy necesario y eficaz en este tiempo.

Revista Santa Mulata primera edición

9


La promoción y mercadeo del grupo por ahora la realizamos nosotros mismos, yendo directamente a las fuentes que nos puedan brindar un apoyo y así lograr mostrarnos.

La contratación del grupo es valorada de forma independiente y negociada con cualquier tipo de público que quiera contar con nosotros, en todos los casos asumimos con total responsabilidad y entrega nuestro trabajo.

Revista Santa Mulata primera edición

10


Cel: 3105971176 TambiĂŠn nos puedes encontrar en nuestras redes sociales como: Facebook: santamultaoficial

Revista Santa Mulata primera ediciĂłn

Instagram: santamulata

11


Un mundo lleno de sueños y metas con un grupo de jóvenes que hace estremecer con su talento.

Crecemos a partir de nuestra humildad y ganas de salir adelante

Queremos hacer parte de todos sus gustos, por eso le ofrecemos todo nuestro empeño por hacer de la música urbana alternativa un cumulo de sensaciones jamás sentidas

Santa mulata  

Revista musical

Santa mulata  

Revista musical

Advertisement