Issuu on Google+

Misión MILANY es una empresa dedicada a la producción de maletas, bolsos y riñoneras, Surgió a finales del año 2010 en la unión de dos hermanos que ya tenían un amplio conocimiento en el área de la producción de malatería. En la actualidad Contamos con un área de trabajo más amplia, una producción más efectiva y área de distribución en varios sectores del país. MILANY se ha desempeñado en el mercado por su calidad. Nuestra meta es llegar a expandirnos en lo largo del país con diseños innovadores y económicos que estén al alcance de toda la comunidad.

Visión MILANY es una empresa dedicada a la producción de maletas, bolsos y riñoneras, Surgió a finales del año 2010 en la unión de dos hermanos que ya tenían un amplio conocimiento en el área de la producción de malatería. En la actualidad Contamos con un área de trabajo más amplia, una producción más efectiva y área de distribución en varios sectores del país. MILANY se ha desempeñado en el mercado por su calidad. Nuestra meta es llegar a expandirnos en lo largo del país con diseños innovadores y económicos que estén al alcance de toda la comunidad.


General Crecer a nivel nacional e Internacional generando la mayor cantidad de empleos posibles para contribuir en el desarrollo sostenible de la humanidad.

Especifico · · ·

Brindar a Nuestros empleados las mejores prestaciones laborales para elevar su nivel laboral. Ofrecer productos únicos en el país pensados siempre para los clientes. Mejorar las instalaciones y la maquinaria de la empresa para lograr una calidad más elevada en los productos. Ofrecer más puntos de servicio aun en los lugares más apartados del país para lograr estar en todos los estratos sociales.



Empresa