Issuu on Google+

¡Cuídate del invierno! Pág. 6

Newspaper

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Edición 512

Sección C

La estrella de Thalia Ö Thalía se convirtió ayer en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011. Amanda Bynes completa y sale de rehabilitación

Beyoncé y Jay Z disfrutan de la dieta vegetariana

Página 3

Página 4

Más información página 8

‘The Fast and The Furious’ rinde tributo a Paul Walker Página 4


C2•

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 06 de Diciembre de 2013

La Mejor Comida Tradicional Peruana para Usted

NAILS & SPA GRAN APERTURA de descuento en todos nuestros servicios

Papa a la Huancaina

Ceviche

• • • • •

Pedicure Manicure Acrilico Gel Shellac

• • • • •

Tratamiento facial Maquillaje permanente Servicios de masajes Tratamiento de cuerpo Servicios waxing (cera)

Choritos a la Chalaca

Promocion

1/4 pollo con papa y ensalada y bebida a tan solo $6.99

10% Con este cupón

se da servicio de catering

7646 Stream Walk Lane Manassas VA 20109 703-330-3777 / 703-330-3778

703-490-9827/703-490-8742

1399 Old Bridge Rd Woodbridge,VA 22192


l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Amanda Bynes completa tratamiento en centro de rehabilitación La actriz se recupera en la casa de sus padres, en Los Ángeles. Luego de haber completado un tratamiento en un centro de rehabilitación en Malibú, California la joven actriz se encuentra en casa de sus padres. Así lo ha informado el abogado de su madre en exclusiva a la revista People. “Amanda y toda su familia quieren dar las gracias a todos los que se han interesado por la recuperación de Amanda”, declaró por escrito el abogado Tamar Arminak. “Amanda ha completado su rehabilitación y está mejorando cada día”. La actriz de 27 años fue ingresada de manera involuntaria a un hospital psiquiátrico el pasado julio, luego de ser encontrada cerca de una lata de gasolina y un pequeño foco de fuego en la entrada de una casa en Thousand Oaks,

California. Eventualmente, la joven fue trasladada a un centro de rehabilitación en Malibú. “Ahora está viendo varias universidades con la intención de estudiar diseño de moda. Ella ya había mencionado antes su interés en crear su propia línea de ropa”, agregó Arminak. “Aunque Amanda ya no esté internada en un centro de rehabilitación, su tratamiento continúa fuera. Ella está feliz de restablecer la relación de amor que una vez compartió con su familia”, continuó el letrado. Mientras dure la recuperación de Amanda, su madre, Lynn, será la encargada de velar por el bien de la artista y sus finanzas, según confirmó Arminak.

Lady Gaga, desnudo integral en la portada de la revista Candy Magazine La cantante aparece únicamente cubriendo la mitad de su cuerpo con un abrigo negro

Después de haber aparecido hace pocos días sobre un caballo falso en la gala de los American Music Awards, Lady Gaga ha ido un paso más allá. La cantante ya había posado con poca ropa o, incluso, con el pecho al aire, pero lo que hasta ahora no habíamos visto de manera continuada era un desnudo integral como el que publica la revista de moda transexual Candy Magazine en su portada. La neoyorquina ha mostrado sin tapujos sus partes más íntimas, cubriendo medio cuerpo con un abrigo negro. Sobre su pecho izquierdo, el dibujo de un escorpión es su única vestimenta. Unas espesas cejas negras, un lunar dibujado bajo su ojo y un bigote con el que ya había sorprendido en ocasiones anteriores son los únicos complementos de un «look» de lo más «natural» que ha sido inmortalizado por el fotógrafo Steven Klein. Con esta iniciativa, Lady Gaga continúa su peculiar sistema de promoción de su último disco, «Artpop», que no tiene nada que ver con la glamourosa imagen que se tomó de la diva para Versace, ataviada como una ninfa de los bosques con el pelo largo y liso y un vestido en tonos lilas. La cantante reitera así que no tiene problemas para lucir su cuerpo, una silueta que ya nos había mostrado en su

totalidad cuando la semana pasada paseó por la calle con un traje totalmente transparente.

Muere la madre de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona está de luto tras la muerte de su madre, la señora Nohemí Morales, quien falleció el miércoles por la tarde en un hospital de la capital de Guatemala a los 78 años de edad, por problemas de salud, según reporta el periódico guatemalteco Prensa Libre.

“Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”, escribió en su cuenta de Twitter el cantautor guatemalteco en alusión a su canción “Mi novia se me está poniendo viaja”, tema en el que rinde una dedicatoria a su progenitora.

Jennifer Lopez será una ‘mamá ejemplar’

La cantante apoya los nacimientos saludables y a fomentar los cuidados durante el embarazo

La cantante Jennifer Lopez no podría estar más contenta, pues recibirá hoy por parte de la fundación “March of Dimes” el nombramiento de “Madre ejemplar” La también actriz será premiada con el galardón Grace Kelly durante el octavo almuerzo en un prestigioso hotel de Beverly Hills que hace dicha organización, la cual protege la salud de los infantes. La intérprete de “Live It Up” es mamá de los mellizos Max y Emme, a quienes procreó con el salsero Marc Anthony, pero recibirá este título porque es una madre comprometida y famosa

que apoya los nacimientos de bebés sanos. “Como mamá yo misma, estoy consciente de la importancia de un embarazo y un bebé saludable”, indicó mediante un comunicado Jennifer Lopez, quien sostiene un romance con Casper Smart. “March of Dimes” tiene como objetivo principal mejorar la salud de los recién nacidos, pues busca prevenir que se efectúen nacimientos prematuros y disminuir rotundamente la mortalidad infantil, por lo que realiza programas de investigación y servicios comunitarios, en los cuales informa sobre los cuidados que deben de tener las madres durante la etapa de gestación.

Ricky Martin no cantará la canción del Mundial de Brasil

Ricky Martin no será quien interprete la canción oficial del Mundial de Brasil 2014. El cantante puertorriqueño será parte importante del jurado que elija la canción, pero no quien la cante, según explicó el director de marketing de la Federación Internacional de Fútbol, Thierry Weil, durante una rueda de prensa en Costa do Sauípe, Brasil. Ante la pregunta de quién sería entonces el artista encargado de poner la voz al mundial el directivo contestó: “Ese no es mi sector, pero puedo decir que serán tres cantantes y uno de ellos brasileño”. En cualquier caso, Martin ya tuvo su momento de gloria durante el mundial de Francia en 1998, con el tema“La copa de la vida”.

Paulina Rubio olvida para siempre el drama de su divorcio La cantante asegura que ese episodio no puede afectar sus aspiraciones tanto en lo laboral como lo sentimental.

Pese al acuerdo económico al que llegaron Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo, la estrella del pop asegura que los últimos ataques que ha recibido por parte del empresario español no han logrado alterar la buena racha personal y profesional que vive en los últimos meses. “Nada puede pararme ni distraerme de mis objetivos. Siempre he trabajado muy duro para colmar mis

ambiciones y así seguiré hasta el día en que no pueda más. La música me ha dado la oportunidad de realizarme como artista y como persona, y eso compensa todas las dificultades que he atravesado en mi vida”, confesó Paulina Rubio a la revista Siempre Mujer. Disfrutando al máximo su experiencia como jurado de la edición estadounidense de ‘Factor X’, y sobre todo la relación sentimental que vive con Gerardo Bazúa, la cantante reconoce que en estos momentos nada puede arruinar “la mejor” etapa de su vida.


l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Los cantantes harán una estricta dieta hasta la cena navideña

El video fue colgado en youtube y cuenta con más de 1 millon de vistas

Beyoncé y Jay Z disfrutan de la dieta vegana

‘The Fast and The Furious’ rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video

La mediática pareja del mundo de la música ha decidido someterse a una estricta dieta vegana durante los días que restan hasta la cena de Nochebuena, por lo que no resulta sorprendente que Beyoncé y Jay Z dejaran completamente boquiabiertos a los comensales del popular restaurante orgánico Café Gratitude (Los Ángeles) al protagonizar una majestuosa entrada en sus instalaciones. Como publica el portal de noticias TMZ, el famoso matrimonio dejó a su primogénita Blue Ivy en casa para la ocasión y ambos se lanzaron a degustar un suculento banquete carente de materia cárnica en el que destacaban platos como los tacos de maíz, las lentejas indias y la crema de nuez blanca. Para finalizar la romántica y saludable comida, las dos estrellas se dejaron seducir por unas exclusivas trufas de chocolate completamente veganas.

Aunque escenificó orgulloso su nueva condición de vegano ante los presentes en el restaurante, lo cierto es que Jay Z ya se había encargado previamente de dirigirse a la opinión pública para compartir las bondades de las dietas que evitan cualquier producto procedente de un animal, prometiendo que tanto él como su exuberante esposa se alimentarían únicamente de alimentos vegetales hasta la llegada de las festividades navideñas. “Voy a embarcarme en un reto de 22 días definido por una dieta totalmente vegana, que empezará el mismo día de mi cumpleaños [4 de diciembre] y que en principio terminará la noche anterior a Navidad. He decidido hacer esto porque un buen amigo mío que es vegano me animó a desayunar productos únicamente vegetales. La verdad es que me está sentando fenomenal”, escribió el rapero en su página web personal, llamada Life and Times.

La pareja de estrellas fue vista en Nueva York y luego cenando juntos

Orlando Bloom y Liv Tyler ¿tienen un romance?

Los actores Orlando Bloom y Liv Tyler, que compartieron rodaje en la trilogía de ‘El señor de los anillos’, fueron vistos en Nueva York durante el estreno de la obra de Broadway ‘Waiting for Godot’, protagonizada por Patrick Stewart e Ian McKellen, antes de acudir al restaurante Bryant Park Grill en la Gran Manzana. “Cuando se cerraron las puertas estuvieron haciéndose cosquillas juguetonamente, mirándose a los ojos y cogiéndose de la mano”, comentó una fuente a la revista estadounidense Star. Orlando, que rompió en octubre su matrimonio con la modelo Miranda Kerr -con quien tiene un hijo de dos años llamado Flynn-, podría estar tratando de mantener en secreto el romance por respeto hacia

su exmujer. “Miranda y Orlando están intentando no ser vistos con otras personas por el respeto que se tienen”, añadió la fuente a la citada revista. Poco después de la separación, Orlando insistía en que siempre querrá a Miranda, porque tienen un hijo en común. “Somos una familia y siempre nos querremos, vamos a estar siempre uno en la vida del otro”, explicaba el actor al portal E! News. Miranda Kerr, por su parte, también ha sido relacionada sentimentalmente en las últimas semanas con un amigo de toda la vida, el multimillonario australiano James Packer, quien se separó hace tres meses de su esposa la modelo Erica Baxter.

La inesperada muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo enteró. El pasado sábado 30 de noviembre se dio a conocer sobre el terrible accidente automovilístico que le costó la vida al actor. En las redes sociales las reacciones sobre el inesperado incidente no se hicieron esperar. Amigos, colegas y fans expresaron sus sentimientos y despidieron al artista con conmovedores mensajes. Estudios Universal informó que el rodaje de ‘The Fast and The Furious 7’ se ha detenido para apoyar a la familia de Paul en este momento tan doloroso. La franquicia en Youtube de ‘The Fast and The Furious’ también ha inmortalizado a Walker con un video que recuerda al actor en sus mejores momentos de la popular saga.

La página fue creada por el grupo de amantes de los automóviles SoCal Car Meets, aunque éste niega ser el organizador de la cita. “Somos el medio que transmite la información”, afirman. Paul Walker, popular protagonista de la saga cinematográfica de coches “Fast and Furious”, murió este sábado a los 40 años cuando el deportivo en el que circulaba, un Porsche Carrera GT, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Valencia (California) a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Miles se apuntan para homenaje a Paul Walker

Los primeros indicios apuntan a que el automóvil que pilotaba su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), iba a gran velocidad, aunque las causas del incidente se están investigando.

Anuncian un homenaje al actor y a Roger Rodas para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia, California

La autopsia conocida reveló que Walker no falleció en el acto, como ocurrió con Rodas, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto.

Los seguidores del actor Paul Walker, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico, preparan un homenaje para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia, California, donde se espera que acudan miles de personas. El evento está siendo promocionado a través de una página de Facebook titulada “Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)” en la que ya han confirmado su asistencia 4,500 usuarios de esa red social. La convocatoria emplaza a los participantes a trasladarse hasta el lugar con “precaución”, “aparcar en la calle y caminar pacíficamente para encender una vela o depositar unas flores” a partir de las 12 del mediodía del domingo 8 de diciembre.

El deceso de Walker ha obligado al estudio Universal a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega de esta franquicia, según confirmó The Hollywood Reporter. La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido. Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian O’Conner. Estaba previsto que en enero el reparto de la cinta viajara a Abu Dhabi para rodar escenas adicionales, incluida la secuencia de acción que iba a servir de inicio.


Viernes 06 de Diciembre de 2013

Ö ESTRENO DE LA SEMANA

Lo mejor del

Orlando Bloom y Evangeline Lilly en nuevo cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug

“Out of the Furnace” Sinopsis: El argumento de Out of the Furnace nos lleva hasta Indiana, en los años ochenta del siglo pasado. Y nos relata la vida de un ex presidiario que trata de adaptarse a la vida fuera de prisión. Al mismo tiempo buscará saldar viejas deudas del pasado, buscando venganza tras la muerte de su hermano. Título:”Out of the Furnace” Género: Thriller. Acción Dirección: Scott Cooper. País: EEUU 2013 Guión: Scott Cooper. .

◊ La promoción de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ nos ofrece un nuevo cartel promocional, con dos de los elfos, interpretados por Orlando Bloom y Evangeline Lilly. ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, tiene previsto su estreno para el próximo 13 de diciembre de 2013. El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug.Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe

la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra aThorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug. Los guiones de El Hobbit han sido escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también producirá las películas junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens.

Reparto principal: Christian Bale Zoe Saldana Woody Harrelson Willem Dafoe Casey Affleck Forest Whitaker Sam Shepard Boyd Holbrook Dendrie Taylor Mark Kubr Fotografía: Masanobu Takayanagi. Música: Dickon Hinchliffe. Producción: Scott Cooper. Michael Costigan. Leonardo DiCaprio. Duración: 90 minutos Estreno USA: 05 de DICIEMBRE de 2013

Enterate de las últimas noticias por On Line entrando a nuestra web

www.elcomercionewspaper.com

C5

CINE

WEEKEND l El Comercio Newspaper

“The Hunger Games: Catching Fire”Y“Frozen” Lideran Taquilla De EE.UU. “The Hunger Games: Catching Fire” se mantuvo como líder en taquilla de Estados Unidos este pasado fin de semana, sumando desde su estreno un total de 300 millones de dólares en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, cifra muy por arriba de los 93 millones alcanzados por la nueva apuesta de Disney “Frozen” en su semana de estreno.

Según el reporte detallado por la agencia de noticias Reuters, Frozen”

alcanzó más de 90 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante los primeros cinco días del festejo del Thanksgiving, superando las estimaciones de la industria cinematográfica que esperaban un ingreso de 63 millones de dólares, según indicó Box Office Mojo.

Los cinco días de vacaciones generaron un incremento del flujo de asistentes en las salas de cine dejando una derrama de 294 millones de dólares, superior a los 290 registrados en el mismo periodo del año pasado.

Nuevo cartel de Paranormal Activity: Los Señalados Llega un nuevo cartel de la película ‘Paranormal Activity: Los Señalados’, spin off de la saga de terror creada por el cineasta Oren Peli, quien ahora continúa en la producción del nuevo proyecto. Después de haber sido ‘marcado’, Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, mientras que su familia y

amigos tratan de salvarlo. Así se presenta el argumento de ‘Paranormal Activity: Los Señalados’, cinta escrita y dirigida por Christopher Landon, continuando con Oren Peli en la producción. El estreno en cines de ‘Paranormal Activity: Los Señalados’ está previsto para el próximo mes de enero de 2014.

Callan Mulvey podría ser el villano en Batman Vs Superman Sigue el desembarco de rumores para ‘Batman Vs Superman’. Con el actor Callan Mulvey como posible villano para la cinta dirigida por Zack Snyder. Hoy mismo supimos que la actriz israelí Gal Gadot será la nueva Wonder Woman de la gran pantalla. El actor neozelandés Callan Mulvey podría ser el nuevo fichaje confirmado para el reparto principal de ‘Batman Vs Superman’. Presumiblemente en el papel de villano. Aunque por ahora no se tiene certeza de la identidad de dicho personaje. Se espera además que Lex Luthor

esté presente en el argumento dirigido por Zack Snyder, aunque tampoco se cuenta con confirmación oficial al respecto.

Reuters señala que “Catching Fire”, película basada en la zaga de libros de Suzanne Collins, supero el récord de películas como Harry Potter y la Piedra Filosofal” en 2001, mientras que en 2013, la película de acción de Disney “Thor: The Dark World”, se ubicó en el periodo de referencia en el tercer lugar de preferencia con 15,5 millones de dólares en venta de entradas.

Emilia Clarke es candidata final para Terminator 5

Emilia Clarke es una de las candidatas finales para Terminator 5. Está a un paso de ser la nueva Sarah Connor del cine en la próxima entrega de las aventuras de ciencia ficción iniciadas por el cineasta James Cameron.

Por ahora no hay datos oficiales acerca del reparto de la película, por lo que quedan de confirmar roles como los de John Connor y Kyle Reese. Lo que sí está claro es que ‘Wonder Así como el del temible nuevo Woman’ estará en ‘Batman Vs T-800 que perseguirá al futuro Superman’, encarnada por líder de la resistencia humana Gal Gadot, tal y como se con el fin de acabar con su vida acaba de confirmar. El nuevo guión de ‘Terminator El rodaje de ‘Batman 5’ (proyecto que lleva dando Vs Superman’ vueltas varios años) es obra arrancará el próximo de Patrick Lussier (Driver mes de enero. Con Angry). Contando con Megan su estreno en cines Ellison, Dana Goldberg y Paul previsto para el 17 Schwake en la producción. de julio de 2015. El estreno en cines de Su reparto incluye ‘Terminator 5’ está previsto además nombres para el 2 de julio de 2015, como los de Amy Adams, por lo que su rodaje debería Diane Lane and Laurence de comenzar a mediados del Fishburne. próximo año.


SALUD

Viernes 06 de Diciembre de 2013

¡Cuídate del invierno! l

¿Cómo prevenir las escaldaduras de tu bebe? Prácticamente todos los padres pasamos por lo mismo cuando a las escaldaduras o irritaciones de la piel se refiere. Es muy común cambiar al bebé y en cuanto abres el pañal te encuentras con la piel roja y dañada por la humedad. En muchos casos la piel del bebé es tan delicada que los padres se asustan y corren al pediatra o incluso a emergencias porque no se imaginan cómo pueden curar ese horrible sarpullido que apareció en la colita de su bebé. No te preocupes, estas lesiones de la piel se curan si las tratas a tiempo y de una manera adecuada.

Es en esta estación en que se producen bruscos cambios de temperatura y justo cuando hacen su aparición la mayor parte de las enfermedades que afectan las vías respiratorias de bebés y menores de dos años. Cómo reconocerlas, prevenirlas y cuándo acudir al pediatra son respuestas que los padres deben conocer. Son muchos los factores que favorecen, en lactantes y menores de dos años, la aparición y agravamiento de las enfermedades típicas del invierno. Su incipiente capacidad inmunitaria, los cambios bruscos de temperatura, la contaminación de las grandes ciudades y el hacinamiento en lugares públicos como centros comerciales o estancias, guarderías y jardines de niños, a las que muchos niños asisten desde temprana edad son sólo algunas condiciones que los hacen más vulnerables. En esta categoría entran desde los simples resfríos hasta otras más graves como la neumonitis y la bronco-pulmonía. Casi todas comienzan con síntomas similares al de un resfrío y pueden fácilmente confundirse con él. En este sentido, eso de “es mejor prevenir que curar”, se aplica en un 100 por ciento, especialmente cuando los afectados son menores de dos años.

MEDIDAS PREVENTIVAS Para prevenir contagios, se recomienda el lavado frecuente de manos; evitar el uso de elementos comunes como juguetes, mamilas, platos y otros utensilios de comida, lavarlos y desinfectarlos cuando corresponda; evitar cambios de temperatura bruscos, recintos cerrados y muy concurridos, espacios contaminados por cigarro, smog o calefacción en mal estado, y ventilar frecuentemente los espacios donde permanece el niño. ENFERMEDADES MÁS FRECUENTES 1.- Resfriado: Es relativamente benigno y suele pasar sin necesidad de mayores cuidados. Los síntomas, por lo general, son leves e incluyen tos, congestión nasal, temperatura moderada (no en todos los pacientes), estornudos, en ciertos casos dolor de oído y decaimiento. 2.- Gripe o influenza: Es una de las más contagiosas y severas. Puede derivar fácilmente en infecciones respiratorias agudas, como bronquitis y neumonía. Los síntomas iniciales son parecidos al de un resfriado, pero estos virus son mucho más agresivos. Se caracterizan por fiebre muy alta, compromiso

respiratorio, congestión nasal, de oídos, decaimiento mayor, sensación de ahogo y malestar severo. Los más pequeños suelen presentar náuseas y vómitos que podrían deshidratarlos. Laringitis: La laringe es la zona más angosta de la vía respiratoria. Su inflamación (específicamente de sus cuerdas vocales), puede provocar una obstrucción de este conducto, impidiendo el paso del aire hacia los pulmones, situación especialmente crítica en los niños, pues su laringe es aún mas estrecha. Otras enfermedades de invierno: Sinusitis, amigdalitis (muy peligrosa en menores de dos meses) y otros cuadros respiratorios, aun sin ser propios del invierno, pueden complicarse producto de enfermedades respiratorias virales mal cuidadas. En casos extremos éstas pueden provocar patologías como meningitis, encefalitis e insuficiencias respiratorias. No cabe duda que el frío y la humedad influyen negativamente en el estado de salud de las personas, siempre que no tengan las defensas (equilibrio) necesarias para enfrentarlo así que más vale prevenir y consumir grandes cantidades de vitamina C.

¿Qué causa la escaldadura? Cuando la orina y las heces fecales están presionadas contra la piel del bebé, éstos rompen la barrera natural de protección de la misma y provocan una irritación. En algunos casos, cuando la irritación no es tratada a tiempo, puede llegar a infectarse. Para evitar que esto suceda, debes cambiar el pañal del bebé tantas veces sean necesarias para mantener el área siempre limpia y seca. Algunas mamás optan por cambiar entre 8 a 10 veces al día el pañal del bebé, todo depende de cuánto pueda aguantar su delicada piel. Si tu bebito está a punto de tener una es-

caldadura, debes limpiar el área con bastante agua tibia, no raspar ni limpiar con fuerza la parte afectada, deja que se airee por unos minutos, hasta que la piel esté seca y recién le pones un pañal limpio. Asegúrate que el pañal no esté muy ajustado. En caso que haga sus necesidades y no puedas cambiarlo inmediatamente, trata de mantener el pañal sin contacto directo con la piel. En las noches, o si te vas de viaje y sabes que no podrás cambiar al bebé por un buen tiempo, te recomendamos utilizar una pomada contra escaldaduras para que ésta actúe como una barrera entre la orina, las heces y su colita. Si notas que la irritación o escaldadura no sana pronto, debes hablar con tu pediatra para asegurarte que no sea una herida infectada y probablemente sea necesario aplicar una pomada medicada contra los hongos e infecciones que suelen aparecer.

Más de 44 millones de personas sufren demencia en el mundo El número de personas con demencia en el mundo aumentó un 22% en los últimos tres años, afectando ya a 44 millones, según un estudio publicado el jueves. Según el informe de la institución Alzheimer Disease International, este número se triplicará en 2050. Unos 135 millones de personas estarán afectadas por la demencia en el mundo, de ellos, 16 millones en Europa occidental. “Es una epidemia mundial, y no va a hacer más que empeorar. Si observamos el futuro, vemos que el número de personas mayores va a aumentar de forma significativa ” , declaró Marc Wortmann, director ejecutivo de Alzheimer Disease International. “Es esencial que la Organización Mundial de la Salud haga de la demencia una prioridad para que el mundo se prepare para hacer frente a esta situación”, agregó. La próxima semana se llevará a cabo en Londres una cumbre del G8 de

la demencia, que tratará este problema con un enfoque mundial. El ministerio de Salud británico ha calificado la demencia de “desafío mundial creciente”. “La cumbre del G8 de la próxima semana será un oportunidad única para realizar avances reales mucho más rápidamente y redoblar los esfuerzos para encontrar tratamientos eficaces”, dijo.


PUBLICIDAD u El Comercio Newspaper

Viernes 06 de Diciembre de 2013

• C7

D'ALESSANDRO INSURANCE AGENCY Ofrecemos:

LOUISE YANNICK SPA

Miercoles a sabado 10:00 a 7:30pm

¡¡¡ SU ASEGURADORA !!! Con 20 Años de Experiencia.

• SR-22 • FR-44 • Para conductores por primera vez/licencias internacionales • Tickets/Accidentes • Mal record de manejo • Polizas no adeudadas • Seguro para cualquier vehiculo • Seguro para motocicletas • Seguro para botes acuaticos • Seguro para negocios(electricistas, plomeros, constructores, etc)

12201 Balls Ford Rd, Manassas, VA 20109

571-762-0490

Multico llc ServicioS profeSionaleS al alcance de todoS.

571-991-9917

Phone: 703-730-5677 / 571-340-6568 201 Union St, Occoquan, VA 22125

12201 Balls Ford Rd Manassas, VA 20109 (en la interseccion de 66 y Prince William Parkway)

Reciba un descuento al presentar esta tarjeta!


C8

ESPE

Viernes 06 de Diciembre de 2013

• Su estrella está ubicada afuera del Hotel W. Estuvo acompañada por familiares y amigos

La estrella de Thalia

Thalía se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011. Al grito de “¡Thalía, Thalía!” centenares de entusiastas fans recibieron a la intérprete de“Amor a la mexicana”que llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola al conocido bulevar angelino y visiblemente ilusionada por un homenaje que cumplió uno de sus sueños de juventud. Thalía posó de pie, sentada, tumbada, de frente y de espaldas y hasta con la bandera de su país junto con la baldosa que ahora lleva su

nombre y que, a su juicio, supone un reconocimiento también para “todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa”. “Es la estrella de la mujer latina”, declaró la cantante que durante sus casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos. Thalía se mostró encantada con sus seguidores, que considera su“segunda familia”, y agradeció“en el alma”a sus hijos, a su marido a quien calificó de“columna vertebral”de su vida -”somos una unidad y nos adoramos”, manifestó- pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre, Yolanda Miranda. “Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí (dijo señalando el suelo), y ésta estrella es

para ella”, afirmó la mexicana con un nudo en la garganta. Una foto de la madre de Thalía presenció la ceremonia y la artista tomó el retrato con ella para comparecer ante las cámaras de fotos y televisión. La cantante reconoció que fue su progenitora quien desde 1990 intentó que la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que gestiona el Paseo de la Fama, considerara a Thalía para una estrella. “No quitó el dedo del renglón”en todo ese tiempo, comentó. La estrella de Thalía es la número 2.514 instalada en el largo bulevar de Hollywood y se encuentra muy próxima a la de la colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011.

Ru

Alexandria Rumba Sa el frio no d nes que lle ciones orig Adolescent romanticam al corazón y el sr. Porfi Ba descarga d lo cual con periencia e la misma v de alto nive Giancarlo y escenario p


ECIAL Desde el Capitolio de la SALSA

umba Venezolana con LOS ADOLESCENTES

VA: Esta vez llegó la alsera a Diamond Lounge, detuvo a cientos de bailariegaron a gozar del las canginales de Porfi Baloa y sus tes. Muchas parejas bailaron mente sus temas que llegan y para cerrar la presentación aloa nos deslumbró con una de instrumentos musicales, nfirma su originalidad y exen el genero del la Salsa. A vez como en cada concierto el la orquesta en apogeó de y su Tremenda arbrieron el para este elegante evento.

WEEKEND l El Comercio Newspaper

Estamos

R J n o c e r i A l A

Yernandy Rios, Cesar Garcia, Kenia Basilis y JR juntos por primera vez en televisión

o t n e i H m i u n m e t or e r t n E

s a i c i t No

Forman parte del primer show de entretenimiento de la zona metropolitana.

Todos los sábados 5:30 pm por


C10 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Anita G.Vera Principal Broker ESPAÑOL-INGLÉS

SI USTED DESEA COMPRAR UNA CASA O VENDER LA SUYA, PRINCE GEORGES LLAMENOS 3821 37TH ST, MOUNT RAINIER, MD 20712

$160,000 NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE. GUIÁNDOLO ATRAVÉS DEL PROCESO DE PRÉSTAMOS COMO: USDA-100%FINANCIAMIENTO VA-100%FINANCIMIENTO FHA 3.5% SALES PRICE CONVENCIONAL

TENEMOS LICENCIA EN LOS 3 ESTADOS MD,VA y DC Tambien ayudamos con el Proceso de Modificación y somos Epecialistas en venta corta (Short Sales).

Y paramos el proceso de Reposeción de casa (Foreclosure) Tenemos invercionistas que compran en efectivo su propiedad.

Telf. de Of.: 571-492-7353 y linea directa 571-215-6164

14412 Jefferson Davis Hwy Woodbridge VA 22191 BIENVENIDOS NUEVOS REALTORS

Años de experiencia en Servicios de Títulos, Incluyendo Seguros Escrow Excelénte historial de cierres rápidos y profesionales Profesionalismo, cortesía y competente Nuestro enfoque es dar el servicio #1 a nuestros clientes Horarios flexibles a nuestros clientes Licencia MD, VA, DC refinanciamiento y compras para comerciales y residenciales

Central Title and Escrow, Inc. ¡Su negocio es nuestro enfoque central!

Amplia Experiencia en manejar multitudes de cierre

¡BUENAS NOTICIAS!

Si sus compradores seleccionan Central Title & Escrow para manejar su compra, les daremos un crédito por la Comisión de Administración

(hasta $495) Jennifer L. Ploutis 7617 Little River Turnpike, Ste 120, Annandale, VA 22003 Presidenta

office 703-658-1300 Fax 703-658-4410


l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

WEEKEND

Chef en la COCINA Pechuga de pavo rellena

P R E PA R AC I Ó N : Cortar la pechuga en dos a lo largo y cada mitad cortarla mariposa. Adobarla y reservar. En una olla a temperatura mediana sofreír cebolla,

ajo, pimientos y sofrito por 2 minutos, agregar la carne molida adobada y cocinar por 10 minutos moviendo constantemente para que no se empelote, agregar la salsa y cocinar a temperatura baja hasta que la salsa espese. Tostar las lascas de pan de Mallorca y triturarlas, Mezclar con la carne molida completamente y dejar que enfríe. Rellenar las mitades de la pechuga con la mezcla

de carne y enrollar de un lado a otro formando un cilindro. Colocar en un papel de aluminio con un poco de aceite y enrollar. Hornear a 350 grados por 15 minutos aproximadamente dependiendo su grosor. Mientras se hornean, moler los ingredientes de la salsa en una licuadora y cocinar en una olla a temperatura mediana hasta que espesen. Servir con la pechuga y listo.

GOURMET

El Comercio Newspaper

Cómo preparar un buen lunch Cuántos invitados asistirán, cuánta comida debería preparar o pedir a la confitería... Son algunos de los interrogantes que nos hacemos cuándo estamos organizando una fiesta o evento importante en la cual muchos invitados serán agasajados. Lo primero que pensamos a la hora de organizar un evento es qué se le ofrecerá para comer a los invitados. No importa el tipo de fiesta que sea: desde eventos sociales, cumpleaños, festejos especiales hasta reuniones de trabajo. Siempre se piensa en ofrecer la cantidad necesaria de bocados dulces, salados, fríos y calientes.

Ingredientes 1 pechuga de pavo 1diente de ajo machacado 1oz cebolla picadita 1oz pimiento picadito 1cda sofrito 1/2lb carne molida 1/2tz salsa marinara 1/4lb pan de Mallorca cortado en lascas Salsa 1/4lb pasta de guayaba 1tz jugo de cramberrys

l

Cuando comienza el evento y aún no llegaron todos los invitados, se sirven bocados fríos y bebidas; después se ofrecen los calentitos y, si la fiesta es extensa, se aconseja servir cazuelas o pizzas. Después se realiza el brindis junto a la mesa dulce y por último, se sirve café y masitas. Y como dice el dicho “es mejor que sobre a que falte”: es preferible poner en el freezer los restos y no que en plena reunión escaseen los bocaditos o la bebida. Normalmente se calcula 10 bocaditos por persona (entre saladitos y calentitos), 100 gramos de torta y 3 bocaditos dulces. Si la reunión dura más de 4 horas se podrá pensar en minipizzetas, sándwiches de lomito o pernil caliente y otras opciones similares.

C11

Toda fiesta parte de la idea de disfrutar: disfrutar de una buena compañía y de productos exquisitos, preparados con los ingredientes tradicionales y exóticos que darán sofisticación a cada bocado. Y el momento en el que las bandejas queden vacías, se entenderá que los invitados se dejaron llevar por los aromas y sabores de cada alimento. Y para que todo salga bien es necesario tener en cuenta los gustos de los invitados. Y también que todos alcancen a degustar la mayoría de los bocados. A la hora de preparar los alimentos también es necesario que se tenga en cuenta que los sabores no se repitan: si hacemos tarteletas de jamón crudo y ananá, no hagamos canapés del mismo sabor. Y otro dato a tener en cuenta es que la comida entra por los ojos, entonces hay que tener en cuenta la presentación de cada plato. La buena organización es fundamental para que todo salga a la perfección, por eso es mejor decidir cuanto antes el menú y definir la cantidad de invitados. El anfitrión debe estar presente en cada detalle porque es eso lo que los invitados observarán directamente (y recordarán luego).

Los 12 trucos para que tu comida dure más tiempo ¿El queso se reseca? ¿Las manzanas se pudren? ¿Siempre hay alguna papa que germina? Aquí, secretos caseros para evitar que tus alimentos vayan a parar a la basura.

Vas al supermercado, llenas la heladera y, al poco tiempo, llega la desilusión: la comida se seca, se pudre o se llena de moho. Para evitar que esto suceda y alargar la vida útil de los alimentos,te traemos un listado de trucos tan insólitos como efectivos. Vale la pena probarlos:

absorverá la humedad. 4) No mezcles cebollas con papas Si las guardas en un mismo lugar, se estropearán más rápido. Las cebollas pueden durar entre 2 y 3 meses si las dejás en un lugar fresco y seco, con buena circulación de aire.

1) Guarda las cebollas en medias de nylon Aseguran que, con este truco, las cebollas pueden durar hasta ocho meses. Ponlas dentro de medias de nylon y haz nudos entre cada cebolla (quedará, a lo largo, una cebolla, un nudo, una cebolla, un nudo, etc.). Déjalas fuera de la heladera.

5) ¡No pongas los tomates en bolsas plásticas! El etileno atrapado hará que maduren más rápido. Los tomates se deben guardar en forma distinta según su grado de maduración: * Verdes: guardarlos con el tallo hacia abajo, en una bolsa de papel, o puestos en una sola fila dentro de una caja de cartón que se deje en un lugar fresco, hasta que estén rojos. * Maduros: deben conservarse a temperatura ambiente, donde no les dé el sol, en una sola fila, sin que se toquen entre ellos y con el tallo hacia arriba. * Demasiado maduros: deben ponerse en la heladera, pero hay que dejarlos que estén a temperatura ambiente antes de comerlos.

2) Envuelve la punta de un racimo de bananas con papel film Extraño, ¿no? Este pequeño cambio hará que se conserven de tres a cinco días más de lo habitual. Además, pon las bananas lejos de las demás frutas. 3) Conserva la lechuga fresca... ¡Con un papel! Pon la lechuga en un bowl grande y coloca encima una servilleta de papel. Luego, cubre todo con un film de plástico, bien apretado. Este truco conservará la verdura fresca toda la semana, ya que la servilleta

6) Cubre las hierbas Para guardar el perejil, la albahaca y el cilantro, cubrelas con plástico, cierralas con

una banda elástica y ponlas en la heladera. Es la mejor manera de mantenerlas frescas por más tiempo.

guacamole se conserve verde, rocialo con un poco de aceite usando un pulverizador para cocina. Luego, llevalo a la heladera.

8) Evita que las papas germinen Para prevenir que echen raíces, se recomienda guardar las papas junto con las manzanas.

12) Prologa la vida de los quesos Envuelvelos en papel para queso o papel encerado (NO con papel film) y luego ponlos en una bolsa plástica. Ubicalos en la parte menos fría de la heladera, como el cajón para verduras o quesos.

9) Cambia los tupper por frascos de vidrio Los tupper se rompen y se manchan con facilidad. Una mejor opción son los frascos de vidrio: son más saludables, más duraderos y ayudan a que los productos se conserven por mayor tiempo. 10) Descarta las manzanas podridas Lo decían las abuelas, y es verdad: una manzana podrida puede arruinar al resto. 11) Rocía guacamole Para que

el el


C2 C12

MUJER

l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Club del

Amor Mujer en busca de una bonita amistad de un caballero mexicano de 35 a 60 años Erika 703-655-4673 “Caballero busca mujeres para una relación de Amistad, informal o seria. Por favor contactar al 703-437-4170 o king_lion2004u@yahoo.com. Gracias.”

55 años de edad para una relación seria o aventura interesadas llamar al 571-577-1857 Joven mexicano de 25 años alegre, busco una relacion seria y honesta con mujeres de 20 a 50 años que sepan comprenderme y disfrutar de la vida juntos interesadas llamar a 571-316-8019 Carlos

Sr. Mexicano 50 años busca entablar conversación con mujeres de 40 a 60 años que quieran una relación seria y honesta. Interesadas llamar al 751-287-3352 a José Angel.

Caballero salvadadoreño de 53 en busca de mujeres de 25 a 50 años que quieran entablar una relacion. Interesadas llamar al 571-353-9217 Joven salvadoreño 32 años enbusca de una señora de 37 a

poner tu aviso

GRATIS AL 703-334-7547

Escríbenos: ads@elcomercionewspaper.com completamente gratis!... Por: Doctora Medina

Al fin yo me volví a enamora JENNY (26). Me enamoré, pues.Yo que quería terminar primero mi tantas veces interrumpida carrera de medicina, me siento atrapada por Richard. Es el tercer romance que tengo en cinco años, doctora, y luego de dos estrepitosos fracasos, pensé que el amor era cosa negada para mí, por lo que me aboqué en cuerpo y alma a concluir mis estudios y convertirme en doctora, en la especialidad de pediatría. Sin embargo, Richard se cruzó en mi camino como un huracán que arrasó conmigo y me siento no solo el restaurante frente a la universidad estaba atrapada en sus redes, sino que soy feliz lleno y habiendo un espacio en mi mesa, a su lado, me hace ver la vida de una Richard me pidió permiso para sentarse. forma diferente, me encanta su manera Apenas lo vi me impresionó sobremanera. de ser y me seduce con su Tranquilo, sereno, sonriendo apenimirada dulce y romántica. tas, mirándome con unos ojos que Estoy enamorada, pues. Como bien dices, amiga, denotaban tristeza y esperanza a estás enamorada, te has Richard también está loco dejado atrapar por ese la vez. Yo fui quien le empezó a por mí y quiere de una vez ir chico, y vives los dulces conversar para deleitarme con al altar, formar nuestro hogar momentos del amor. sus pupilas muy negras, su inciy tener muchos hijos. Incluso, Depende de ti no des- piente barba, sus manos callosas, su sonrisa dulce y su rostro que me dijo que tiene un buen cuidar tus estudios. empieza arrugarse por sus cuatro dinerito para la inicial de un departamentito. Todo ha sido décadas. Así me contó que estaba tan de repente, doctora, que me siento solo, que tenía un negocito de cabinas confundida. Con decirle que apenas lo de internet muy cerca de la universidad y conocí tomando un desayuno, antes de que esperaba ahora entrar al negocio de entrar a clases y por la noche era suya las lavanderías. Ya se imaginará, doctora. con total desenfreno, inaudita pasión y Impresionada por él, yo le pedí el celular, hasta con desbordante ímpetu. lo llamé todo el día y por la noche fui suya Es que me impresionó todo de él. Como con locura y total desenfreno. Cuéntenos su historia llamando al teléfono (703)393-6388 o escribenos al editorial@elcomercionewspaper.com

WEEKEND

l

El Comercio Newspaper

Recetas para la vida

Si no haces nada por cambiar, no te quejes si te quedas igual

Por: Becky Krinsky Cuantas veces escuchamos mujeres quejándose de su marido, pero cuando llegan a su casa, no le dicen cómo se sienten ni todo lo que piensan; que tal las personas que se quejan de su peso, pero no están dispuestas a cambiar sus hábitos de comida o su rutina de ejercicio, sin faltar las personas que se quejan de que no tienen dinero, pero tampoco hacen cambios en su forma de trabajar, de tratar a sus clientes o de presentar su servicio o producto. Que piensan estas personas, esperan nuevos resultados sin hacer nada para obtenerlos; repiten continuamente sus acciones, sus pensamientos, niegan sus problemas, actúan por inercia, sin esforzarse, no hacen NADA nuevo y además, esperan que las cosas cambien. ¿Será que todavía existen las hadas madrinas? ¿Qué fácil y que cómodo pensar así verdad? No hay mucha ciencia si no hay esfuerzo, compromiso y determinación, no hay cambio, entonces de nada sirve quejarse, solo para recordarle al mundo lo injusto y desequilibrado, pobre de la eterna victima que no puede hacer nada para salir del atoro, emocional y material. La realidad es que cada persona tiene una lucha interna que conquistar, un reto que superar. Nadie ni nada puede liberar esta batalla. La decisión personal de cada individuo; la necesidad de cambiar y de superarse es el mejor vehículo que cada persona tiene para crecer. Sería un verdadero desperdicio hundirse en el sufrimiento y no poder salir victorioso de la lucha personal en la vida propia. La receta Viviendo el cambio Ingredientes:

por la oportunidad para superarse 3 gotas de fortaleza; carácter, decisión, convicción y actitud positiva 1 chorrito de confianza; seguridad en uno mismo, autoestima, fe en el más allá. Recomendación del chef: Hay que reconocer que el cambio sólo se da cuando uno realmente lo desea, nadie puede hacer que uno cambie si uno no está dispuesto a luchar por si mismo. Hoy me he decidido a dejarme de quejar, o me aguanto y me callo, o cambio y lucho por cambiar lo que me molesta. Modo de preparación: El cambio provoca una inestabilidad necesaria para salir de la zona de confort y poder desarrollar nuevas potencialidades. Hay que reconocer que el proceso de lucha y cambio, son acciones difíciles y estresantes. La voluntad de cambiar es una condición complicada que implica valentía y humildad; es más cómodo aferrarse a los viejos hábitos, evitar el miedo a lo desconocido que aceptar el reto y luchar. Una actitud positiva y determinada hace toda la diferencia. Poder ver el cambio como una bendición y una oportunidad de mejora y no como un castigo o un sufrimiento, es esencial para poder luchar con gusto y aguantar las derrotas con valor. Un cambio pequeño puede lograr grandes alcances. Comenzando por hacer un cambio a la vez y de inmediato. No es necesario hacer grandes modificaciones o insistir que todos cambien alrededor; un pequeño movimiento incita a nuevos reacomodos.

1 taza de voluntad; esfuerzo personal para resistir la derrota y luchar mas 2 cubitos de humildad; reconocer que hay “Si sufres, lucha por cambiar o aguántate sin algo más que se debe de aprender quejar, la decisión es tuya nada más” de la 1 racimo de aceptación; valentía y gratitud vida”. www.recetasparalavida.com


l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

WEEKEND

10 ideas para una Navidad diferente

l

El Comercio Newspaper

“Mi hijo tiene sexo”: una escena que nos llena de dilemas y contradicciones

A lo largo del proceso de crianza de nuestros hijos nos hemos encontrado muchísimas veces con enormes contradicciones a la hora de dirigir nuestras decisiones y sentar nuestras posiciones. Es cierto que siempre supimos que son seres sexuados y que además en algún momento se harían adultos y harían uso de su sexualidad. Sin embargo, el encuentro con la escena confirmatoria nos golpea como si estuviéramos absolutamente distraídos al respecto. Como si nos hubiéramos olvidado que el nene o la nena están creciendo, que ya no son nuestros bebés, y que hace rato que nos dan signos inequívocos sobre la nueva “etapa”: la evidente búsqueda de intimidad, lo difícil que se hace que se integre al núcleo familiar, las horas eternas que pasa frente a la computadora, las charlas con amigos encerrados en el cuarto, el gustito que le encontró a las salidas nocturnas, y más. Y es ahí cuando se instala uno de los más profundos dilemas en nuestra función materna y paterna. Una voz, sólida y responsable, nos dice que debemos estar atentas, controlar

¿Las fiestas te estresan? ¿Te preocupa gastar un dineral? ¿Y tener que cocinar para mucha gente? No desesperes. Hay formas alternativas de celebrar, de compartir en familia y de reflexionar sobre lo que esta época significa para nosotros. Te las contamos. Acontinuación te damos algunas ideas prácticas para hacer durante este mes. Podés adaptarlas a tu gusto. 1- Hacer actividades de voluntariado Lo ideal es hacerlo en familia, para que participen todos juntos. Pueden recolectar o repartir juguetes, ofrecerse a ayudar en un hogar de niños, ir a un asilo de ancianos o ser voluntarios en un refugio para gente que vive en la calle. 2- Cocinar golosinas navideñas Como son fáciles de hacer, los chicos puedan ayudar. Las masitas y los cupcakes son buenas opciones. Se pueden compartir en la cena o dar como regalo. Busquen recortadores de masa con formas navideñas como estrellas, ángeles o árboles de navidad. 3- “Apadrinar” a quien lo necesita Encuentren a una persona mayor o que no tenga familia con la que pasar Navidad. Invítenla a celebrar Nochebuena con ustedes o a ir juntos a una misa. También pueden regalarle alimentos, como pan dulce, budines o platos de comidas. 4- Adornar el arbolito Pueden hacer adornos en casa con los chicos y escribirles la fecha y nombre de quien los hizo. A medida que pasen los años y se vayan agregando a la colección,

FAMILIA

C113

los programas que ve por televisión, no permitirle estar frente a la computadora más de dos horas por día, revisar todos los programas ligados a sexo que nuestro niño o niña haya bajado en su compu, echarle un vistazo a los chateos para ver de qué habla con sus amigos de siempre o si tiene alguno nuevo con el que charla de esos temas y que nos oculta su existencia. Debemos también sonsacarle todo lo que podamos en conversaciones triviales y si es posible conseguir alguna información de su grupo. Aún hoy la educación sexual es una categoría compleja y constreñida por la cultura. Vivimos en una sociedad que habilita el acceso a lo sexual en todas sus formas, nos rodea y nos aprieta, nos confunde. Y al mismo tiempo no estamos preparados para integrarla a nuestras vidas en su real dimensión. Por eso nos cuesta tanto, por eso enfrentamos el tema dilemáticamente. Mientras no aceptemos la sexualidad como un hecho maravilloso que nos acontece y no la hagamos parte de nuestra vida y de nuestros valores, nos será muy difícil encontrarnos en condiciones de acompañar el proceso de nuestros hijos.

se transformarán en un tesoro familiar. 5- Organizar una colecta Elijan juntos a una persona carenciada o una familia. Pongan una caja en un lugar central de la casa. Durante los días de diciembre, los integrantes de la familia y amigos pueden poner regalos y dinero. Cerca de Navidad, lo que haya en la caja se envuelve como regalo y se entrega de forma anonima a quien eligieron. 6- Ver películas navideñas Pueden organizar una jornada de cine. Pregunten a cada miembro de la familia cuáles son sus películas de Navidad preferidas, hagan una lista y reserven algunas noches para verlas todos juntos. 7- Cantar y relatar En la cena de Nochebuena pueden cantar villancicos, decir cada uno por qué cosas están agradecidos y contar historias navideñas. 8- Dar lo que sobra Los chicos pueden revisar sus cosas y seleccionar las que ya no usan. Si están en buenas condiciones, pueden donarlas. 9- Ir a la iglesia Si son católicos, pueden concurrir en familia a la celebración de Navidad de una iglesia, para tomar a la celebración del nacimiento de Cristo como una tradición familiar. 10- Hacer un “cierre de temporada” Después de Año Nuevo, desarmen el árbol y guarden las decoraciones y adornos. El ritual enseñará a los chicos a preservar con cuidado las decoraciones navideñas.

ARIES (21 Mar - 20 Abr) Hoy podría ser un día de fuerte tensión emocional, de conflictos entre el ego y tus emociones, Aries. En general, existirá cierta tendencia a pelear o a accidentarte; solamente haciendo uso del tacto y la diplomacia podrás lograr unos resultados apropiados. TAURO (21 Abr - 20 May) El éxito provendrá en este sector de una administración responsable e inteligente de tus recursos. GÉMINIS (21 May - 21 Jun) Hoy podría ser un día de inestabilidad emocional, Géminis, así que deberías evitar discutir con los familiares, hermanos o vecinos; los chismes podrían estar a la orden del día. CÁNCER (22 Jun - 22 Jul) Ten cuidado con el manejo de tus emociones, pues podrías mezclarlas con los juicios intelectuales y entrar en discusiones tanto en el trabajo como en la vida privada. LEO (23 Jul - 23 Ago) La superación de cualquier obstáculo que se presente será la regla de hoy, Leo. Gracias a tu tenacidad podrías recibir ganancias, especialmente si están relacionadas con las propiedades. VIRGO (24 Ago - 22 Set) Te espera un día tenso, Virgo, pues quizá mezcles tus emociones con los juicios; esto podría causarte diferentes tensiones en las relaciones con los demás: cuida mucho tus palabras, sobre todo con la familia.

LIBRA (23 Set - 22 Oct) Deberás actuar hoy con fuerza, coraje y convicción. Libra, es muy posible que te encuentres en pleno conocimiento de tus capacidades físicas y mentales, además, contarás con una gran confianza en ti. ESCORPIO (24 Oct - 22 Nov) Este será un día difícil, Escorpio, con tendencia a los accidentes provocados por la ira y la falta de atención; podrías caerte, cortarte, quemarte, etc. Controla tu energía y equilíbrala como sea; no busques pleitos en este día. SAGITARIO (23 Nov - 21 Dic) Los viajes largos estarán muy bien aspectados, sobre todo con la familia, pero también podrías mezclar el trabajo con el placer. Te espera un día sensacional, siempre y cuando actúes con moderación CAPRICORNIO (22 Dic - 21 Ene) Intenta ser más tolerante y flexible, de lo contrario, los demás podrían percibirte como a un ser demasiado inflexible, e incluso, causar miedo. ACUARIO (21 Ene - 19 Feb) Te caracterizarás hoy por unas emociones inestables y negativas, por el mal carácter y por las desilusiones. PISCIS (20 Feb - 20 Mar) Posibles viajes, partidas o la llegada de alguien importante podrían darse hoy; también los cambios de residencia estarán muy activos. Ten esperanza y sigue adelante.


C2 C14

MUJER

l

Viernes 06 de Diciembre de 2013

12 formas de evitar elefecto rebote Con la dieta adecuada la mayoría de las personas logran bajar de peso con relativa facilidad, porque las dietas están diseñadas para acelerar tu metabolismo. El problema viene cuando logras tu objetivo y es momento de mantener tu peso. Así que te preparamos una lista con lo que debes de comer para no volver a subir esos kilos de más.

encontraron que la fibra soluble “dextrina” promueve la saciedad de 3 a 8 horas y media después de su consumo.

1. Lácteos Las proteínas provenientes de los lácteos tienen un efecto saciador, que ayuda que nos sintamos llenos por periodos de tiempo más prolongados. Un estudio realizado por “Fronterra North America” descubrió que las mujeres que consumen unos 20 gramos de proteína extra en su desayuno y comida por un periodo de tres semanas, perdieron unos 5 centímetros de cintura.

5. Almendras Se ha encontrado que comer almendras como un snack, reduce el hambre y el deseo de comer entre comidas. Además, ayuda a ingerir el requerimiento diario de vitamina E sin necesidad de promover el aumento de peso.

2. Proteína de arroz Un estudio reciente señala que la proteína de arroz ayuda a la recuperación después del ejercicio y mejora la composición del cuerpo y el rendimiento deportivo. 3. Fibra Investigadores de la Universidad de Iowa

4. Pasas Un estudio reciente demostró que el consumo de pasas entre comidas o después de la escuela, en lugar de las papás o las galletas, en mujeres de 18 a 31 años llevó a una menor ingesta de comida en general.

6. Piñones Los piñones liberan la hormona “colecistoquinina”, encargada de la saciedad, en la sangre. Los participantes mostraron una reducción en la ingesta de comida calórica. (Stepan Lipid Nutrition). 7. Extracto de proteína de papa Se ha observado que este ingrediente ayuda a sentirse lleno más rápidamente. (Kemin, 2012).

WEEKEND

l

El Comercio Newspaper

Por: Sammy

8. Azafrán En un análisis hecho con 60 mujeres con un ligero sobrepeso, un ingrediente derivado del azafrán mostró tener un efecto de saciedad contribuyendo así a la pérdida de peso corporal. 9. Ácido linoléico conjugado Se ha demostrado que un nuevo ingrediente llamado “tonalin”, derivado del aceite de cártamo, disminuye la cantidad de en la que el cuerpo almacena grasa después de comer, aumenta la descomposición de las grasas, acelera el metabolismo de las mismas y disminuye el número total de células grasas (NASF Nutrición y Salud). 10. Extracto de café Un ingrediente desarrollado a partir del grano de café verde descafeinado puede ayudar a aumentar la liberación de grasa del tejido adiposo. Un estudio clínico reciente que dio seguimiento a 50 personas, de entre 19 a 75, por más de 60 días encontró que aquellos que consumieron el extracto de grano de café perdieron en promedio 6%

de su peso corporal, mientras que aumentaron su masa muscular magra 11. Aceite de canola: Investigaciones presentadas por American Heart Association’s Epidemiology indicaron que el aceite de canola puede reducir la grasa abdominal cuando se utiliza en lugar de otro aceites para cocinar. ( CanolaInfo , 2013 ). 12. Polifenol Se ha demostrado que los polifenoles de los arándanos y del té verde incrementan el metabolismo después del ejercicio e incluso mientras se duerme. (Nieman et al, 2013). La ingesta combinada de estos alimentos aunado a ejercicio y una dieta balanceada te ayudarán a seguir en tu nuevo peso y mantenerlo por mucho tiempo.

10 tips para ejercitarte en Qué hacer con las primeras canas invierno Han empezado los fríos matutinos y con ellos los mejores pretextos para no salir de la cama. ¿Estás dispuesta a dejar de lado todo el esfuerzo que has hecho durante el año? Te animamos a que sigas ejercitándote y, para ello, te damos 10 consejos para entrenar al aire libre: ◊ Intenta buscar espacios no muy oscuros y que tengan un buen pavimento que no sea demasiado resbaladizo, sobre todo, si ha llovido o helado por la noche. ◊ Evita salir los días de lluvia porque aumentan las posibilidades de resbalar. Además, es imprescindible que no tengas la ropa mojada porque puedes resfriarte. Para esos días, te recomendamos hacer estiramientos en casa. ◊ Cuando estés haciendo ejercicio en días muy fríos intenta inhalar siempre por la nariz. Así el aire se calentará al llegar a los bronquios y evitarás infecciones respiratorias. ◊ Hacer deporte con bajas temperaturas favorece una mayor quema de calorías. Para luchar contra el frío el cuerpo quema más calorías por lo que cada sesión es

mucho más efectiva. ◊ El aire libre y el sol te proporcionan bienestar y aumentan la producción de endorfinas. Por otra parte, si estás en un parque rodeada de árboles respirarás aire puro y fortalecerás tu sistema inmunológico. ◊ Protege debidamente tu garganta, manos, orejas y todas aquellas partes descubiertas y expuestas al frío. ◊ A la hora de vestirte utiliza la técnica “capa sobre capa”: tendrás más calor con más capas de ropa. ◊ ¿Qué deportes puedes practicar al aire libre en invierno? La variedad es amplísima, mucho más allá del running: puedes patinar, montar en bicicleta, hacer skateboarding, o realizar un entrenamiento personal. ◊ Calienta bien antes de empezar: los músculos estarán más fríos ahora que en verano, así que debes calentar con más énfasis para evitar lesiones. ◊ Escoge la ropa y el equipamiento adecuados que te den libertad de movimientos y eviten que te enfríes.

A mí me salió la primera cana muy chica, en un momento en el que no me parecía signo de la edad sino de la genética, así que no me estresé. ¡Ni siquiera la arranqué! Pero con el paso del tiempo y la multiplicación de los pelos blancos llegué a la conclusión de que tenía que hacer algo al respecto.

Comencé con arrancarlas porque eran poquitas, pero eventualmente mientras veía uno de mis videos de peinados me di cuenta de que ya era momento de tomar medidas ligeramente más drásticas. Por eso investigué qué se puede hacer con estos primeros brotes de la edad y llegué a las siguientes conclusiones. 1. Arrancarlas es malo Es un mito esto de que te arrancas una y te salen 10 (te salen porque el envejecimiento no se detiene), pero lo que sí sucede es que al arrancar el cabello puedes dañar el folículo y prevenir que te vuelva a salir pelo de ahí. En teoría se puede escuchar como buena idea pero recuerda que el cabello adelgaza con el tiempo y al rato vas a añorar cada pelo, sin importar su color. Resiste las ganas de jalar la cana. 2. Ocultar las primeras Curiosamente, al principio las canas tienden a salir en el mismo lugar, como lunares de pelo blanco. Por eso puedes ocultarlas simplemente cambiando de peinado. ¿Se te notan mucho? Intenta hacerte el partido en

otro lado y ve si te funciona. 3. Cabello cubre cabello Puedes ocultar esas primeras canas escondiéndolas entre el cabello oscuro. Usa broches o pasadores para colocar el cabello pigmentado sobre el blanco. Los moños, las diademas y demás accesorios son buenas opciones. 4. El corte Curiosamente dependiendo de dónde tengas las canas algunos cortes de cabello te pueden ayudar a ocultarlas. Pregúntale a tu estilista antes de volverte esclava del tinte. 5. Ilumina tu cabello Luces, transparencias, mechas, ¡lo que quieras! Si eres fan de estos tratamientos no tendrás problema porque con ajustar tus tonos puedes desaparecer (o mimetizar) las canas. 6. Experimenta ¡Aprovecha para cambiar de look! Si crees que es hora de las medidas drásticas y vas a pintar tu cabello es un buen momento para volverte pelirroja o probar con los tonos oscuros. Cambia tu look de forma radical y date a ti misma dos razones para pintarte el cabello. 7. ¡Ámalas! Acomódalas, péinalas, intégralas a tu look como Rogue. Si combinan con tu estilo déjalas libres y llévalas con actitud.


C15 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 06 de Diciembre de 2013

RA ESTUDIE GRATIS T ESTUDIE GRATIS A T ancie con ayuda financiera!www.ccdc.edu www.ccdc.edu

S E A E T Ó 1 AÑ

con ayuda financiera! ci Colleg en Columbia College IE GRATIS CURSOS EN DIE GRATIS en Columbia College CURSOS EN lle a financiera! CURSOS EN CENTREVILLE: CENTREVILLE: daESTUDIE financiera! GRATIS ESTUDIE GRATIS S S

E EHASTA CURSOS EN A A mbia College - INGLÉS (BECAS HASTA INGLÉS (BECAS CENTREVILLE: C S mbia College O O con ayuda financiera! S SMEEATÓTÓ conM ayuda financiera! 1,400) E DEDE 1,400) CENTREVILLE: C OSME (BECAS L LO(BECAS O - Inglés (BECAS DE $1400) - COSMETOLOGÍA G N COSMETOLOGÍA A T Ó E E en Columbia College en Columbia College N N 1A LAOÑGAAÑ N - Terapia - Inglés (BECAS DE $1400) 1 S E HASTA 2,730) HASTA DEDE 2,730) de Masajes O O

ENA1 A SE E: C O S M LE: ÑOLO C E Terapia de Masajes O TÓ SMETÓ EN CURSOS EN - CURSOS Cosmetología 00) GA L O E 1400) S S G N E E A A A Cosmetología 1 AÑO EN 1COCA es CENTREVILLE: CENTREVILLE: SOMA SÑ ajes E N F CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX I R FA EM O E

TÓLTOÓGLO Inglés (BECASDISPONIBLES DE $1400) Inglés (BECAS DE $1400) CURSOS EN FAIRFAX A GA Denta A R a EI E N N ratorio - Arte Culinario Laboratorio Dental 1 1 A A Ñ Terapia de Masajes ÑO O - Terapia de Masajes ONIBLES EN FAIRFAX Arte Culinario Laboratorio Dental o D e inistracion Asistente Certificado Administracion de de PONIBLES EN FAIRFAX Cosmetología Cosmetología con ayuda financie - -Asistente Certificado - Administracion de con ayuda financiera! -- Laboratorio Dental acion en r te as M o en a ios de Enfermería Negocios r ur te at as ci M Laboratorio Dental en o a lic ur su at a ng en tedeaCURSOS lic DISPONIBLES su teng ObOb 730) FAIRFAX do -- Administracion Enfermería ) CURSOS FAIRFAX n nENEN en Columbia Colle cado Administracion de de n o EducacióNegocios ióDISPONIBLES ió

ESTUDIE GRAT ESTUDIE GRATIS ESTUDIE GRATI

ESTUDIE GRATIS con ayuda financier

en en Columbia College Columbia Colleg con ayuda financiera! CENTREVILLE: SEA COSMSEEA en Columbia College CENTREVILLE: E-mail: TÓLO A 16 DE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL CENTREVILLE: CAB 01 DE ABR INICIA DE ABRIL DE SESIÓN 17 DICIE DICIEMBRE PRÓXIMA INICIA 6DE DE MAYO Oamparop@ccdc. SMET COS PRÓXIMASESIÓN SESIÓN INICIA ElElEl 0601 DE ENERO

aciónMAS ac ucGRADO inisistrtrac min o EdPROGRAMAS S DE Y MUCHOS DE GRADO m AdAd Negocios Arte Culinario Laboratorio Dental Negocios - Arte Culinario - Laboratorio Dental Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO R AD ADOS ASOCIADOS Y -CERTIFICADOS Asistente Certificado Administracion de CURSOS EN PROGRAMAS DE GRADO - Asistente Certificado - Administracion de AS PROGRAMAS DE GRADO ASOCIADOS Y CERTIFICADOS CURSOS EN SEA Llame a Amparo CURSOS EN o a Émma 703-206

Enfermería Negocios OS YY CERTIFICADOS dedeEnfermería Negocios DOS CERTIFICADOS MUCHOS MAS DE GRADO YYMUCHOS MASPROGRAMAS PROGRAMAS DE GRADO egal a F1 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS

- Inglés (BECAS DE $1400) M DE E ÓA PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL ÓL8300 E A DIC SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE O - Inglés- Inglés (BECAS DE $1400) ÓN INICIA 16 DE ABRIL Main Campus INICIA El 01 DE ABRIL G INICIA 17 DE DICIEMBRE IÓN INICIA 16 DE ABRIL LÑOO N INICIA El 01 DE ABRIL A NET1Merr N INICIA 17 DE DICIEMBRE - Terapia de Masajes (BECAS DE $1400)

G EN 1 A EN Ñ - Terapia de Masajes O 1VA - Cosmetología AÑ220 - Terapia de Avenue Masajes Fairfax O

CURSOS EN PRÓXIMA SESIÓN INICIA 1601 DE ABRIL SESIÓN INICIA El DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17El01 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL - Cosmetología SESIÓN INICIA DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE SCURSOS EA DISPONIBLES EN FAIRFA - Cosmetología

4 Obtenga laestado Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA su legal a F1 eambie y cambie su estado legal a F1 Obtenga la I-20 y cambie su estatus a estudiante 4DE Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA (fines deSEMANA semana solo para clases de inglés) Y FINES CHE Y FINES DE SEMANA Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. (fines deinglés) semana solo para clases de inglés) a clases de para clases de inglés) Cosmetología 4 Obtenga la Visa de Estudiante y -cambie su estado legal a F1 BECAS ($2,730) 4 Obtenga4laHorarios: Visa deMAÑANA, Estudiante y cambie estado legal a F1 NOCHE Y FINES DEsu SEMANA Cosmetología BECAS ($2,730) nri 703-206-0508 Inri 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA (fines de semana para clases de inglés) - solo Cosmetología BECAS ($2,730) (fines de semana solo para clases de inglés)

CENTREVILLE:

COSM ETÓLO GA EN 1 A ÑO

0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 Llame a Culinario Emma 703-206-0508 -DISPONIBLES Arte - Laboratorio Dent CURSOS EN FAIRFAX -0508 06-0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX e-mail: amparop@ccdc.edu Asistente Certificado Administracion d emmag@ccdc.edu c.edu - Arte Culinario - Laboratorio Dental cdc.edu Inglés (BECAS DE $1400) e-mail: amparop@ccdc.edu Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 deCulinario Enfermería Negocios Dental - Arte - Laboratorio Llame a Amparo 703-206-0508 Asistente Certificado Administracion de 5940 Centreville Crest Ln Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 Terapia de Masaje est Ln t Lne-mail: amparop@ccdc.edu Asistente Certificado Administracion de Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO 5940 Centreville Crest Ln Terapia de Masajes de Enfermería Negocios amparop@ccdc.edu - e-mail: Ciencia de 1 -Centreville VAComputadores 20121 Y Negocios CERTIFICADOS Main Campus (8300ASOCIADOS Merrifield Avenue de Enfermería Ciencia de Computadores 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121 Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO r Spring, MD - 5940 Asistente Certificado Enfermería Crest Lndede -Fairfax Cosmetología pring, MD enCentreville y20121 Silver Spring, MD -Además Asistente Certificado Enfermería Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE 16 GRADO Fairfax VAPRÓXIMA 22031) Centreville VA ASOCIADOS Y CERTIFICADOS PRÓXIMA SESIÓN INICIA A SESIÓN INICIA El 01 DEDE ABR SESIÓN INICIA 17 DE DICI Además en Fairfax y Silver Spring, MD - Centreville Laboratorio Dental VA 20121 ASOCIADOS Y CERTIFICADOS -www.ccdc.edu Laboratorio Dental 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 Además en Fairfax y Silver Spring, MD Centreville Extension (5940 Crest 4 Horarios: MAÑANA,Centreville NOCHE Y FINES DE SEMANA Administración de Negocios y www.ccdc.edu CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Además en Fairfax y Silver Spring, MD PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL - Administracion de Negocios y PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE www.ccdc.edu (fines de semana solo para clases de inglés) PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16DEDE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA El1701 ABRI -muchos Muchos má máss SESIÓN INICIA DE DICIEM 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 www.ccdc.edu 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121)

CURSOS EN EN FAIRFAX CURSOS FAIRFAX

- Arte Culinario - Asistente Certificado

- Laboratorio Dental 44 Horarios: MAÑANA, Y FINES DE SEMANA Llame aNOCHE Amparo oy cambie a Inrisu703-206-0508 Llame Amparo 703-206-0508 Obtenga laaVisa de Estudiante estado legal a F1 Centreville (fines de semana solo para clases de inglés) 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA VA 20121 e-mail: amparop@ccdc.edu - Administracion desolo para clases de inglés) (fines de semana


C16 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Incluye impuestos y tarifas reglamentarias. Sin contrato anual. Puedes traer tu propio telefono o visitar hoy una tienda para comprar telefonos elegibles, incluidos en esta increible oferta

Store Number #1 (Centreville) 9015 Centreville Road Manassas, VA 20110 (571) 229-9116

Store Number #4 (Manaport) 8369 Sudley Road Manassas, VA 20110 (703) 368-3282

Store Number #7 (Potomac Mills Mall) 2700 Potomac Mills Circle #133 Woodbridge, VA 22192 (571) 408-4367

Store Number #2 (Maplewood) 8290 Shoppers Square Manassas, VA 20111 (571) 428-2643

Store Number #5 (Old Bridge) 1445 Old Bridge Road Woodbridge, VA 22192 (571) 492-7159

Store Number #8 (Dumfries) 17987 Dumfries Shopping Plaza Dumfries, VA 22022 (703) 634-2208

Store Number #3 (Coach House Plaza) 17479 Jefferson Davis Hwy Dumfries, VA 22022 (703) 634-2002

Store Number #6 (Todos Woodbridge) 13905 Jefferson Davis Hwy Woodbridge, VA 22193 (703) 910-4816

Store Number #9 (Prince William Plaza) 14486 Jefferson Davis Hwy Woodbridge, VA 22191

Store Number #10 (Forest Dale) 4120 Dale Blvd Dale City, VA 22193 (571) 285-5112 Manassas mall #11 8300 Sudley road Manassas, VA 22193


Weekend12062013