Page 1

Cuidado de la salud infantil Pág. 6

Viernes 18 de Octubre de 2013

Edición 505

Sección C

derbez

a la conquista

Ö Eugenio Derbez sostiene que no busca cambiar a México por Hollywood a pesar del éxito que ha tenido en las taquillas de Estados Unidos con la comedia en español que escribió, dirigió y estelarizó. Más información página 8

Lindsay Lohan ahora los prefiere jóvenes

William Levy ya no posará con poca ropa: “Ya estoy viejo”

Página 3

Página 3

Aseguran que Katie Holmes está saliendo con Jamie Foxx Página 4


C2โ€ข

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 18 de Octubre de 2013

Ofreciendo la mejor comida Latina en Arlington

La Mejor Comida Tradicional Peruana para Usted

PROMOCION 10% EN TODO NUESTRO MENU ALMUERZO POR SOLO $8.70

Ceviche

Papa a la Huancaina Parihuela

Lunes a Viernes 4 - 8 pm

Choritos a la Chalaca

Promocion

1/4 pollo con papa y ensalada y bebida a tan solo $6.99

10% 1621 S.Walter Reed Dr. Arlington va 22204 (703)979-0670 fax (703)979-0671

www.elsabordetupueblorestaurant.com

Caldo de Gallina

Con este cupรณn

se da servicio de catering

7646 Stream Walk Lane Manassas VA 20109 703-330-3777 / 703-330-3778


l

Viernes 18 de Octubre de 2013

Miley Cyrus, desnuda y pintada de plateado en nuevo video La polémica cantante se volvió a quitar la ropa para un video musical, esta vez para el del rapero Future Real and True. Tras el osado y polémico video de “Wrecking Ball”, la cantante ha dado un giro futurista para sorprender con un look que deja poco a la imaginación. Desnuda y cubierta con pintura color plateado, la trama del video trata sobre una chica de otro planeta que tiene un encuentro cercano con el rapero.

hasta más no poder, porque si no lo sueltas te destruirá. Si lo enfrentas, la música saldrá de ti’”, agregó Future.

Future, quien también es conocido como “El chico astronauta”, ya había colaborado con Miley en su nuevo álbum Bangerz, apareciendo en la canción “My Darlin’”. “Las canciones que hice con Miley son muy entrañables”, afirmó el rapero en entrevista con MTV. “Cuando [Miley] me permitía abordar su vida personal en conversación, trataba de captar esa vibra y ponerme a grabar. Le dije: ‘Tienes que enfrentar tus miedos. Si algo te está molestando, tienes que darle la cara. Si lloras, llora

Lindsay Lohan ahora los prefiere jóvenes Tras su rehabilitación la actriz ha encontrado en el modelo Liam Dean de 19 años su mejor apoyo. Tras concluir el pasado mes de julio su tratamiento de tres meses en una clínica de rehabilitación, Lindsay Lohan (27) no ha tardado en buscar nuevos romances que le ayuden a superar una de las épocas más controvertidas de su vida. Para ello, la actriz ha encontrado en el joven modelo Liam Dean (19) su mejor apoyo posible.

“Lindsay y Liam llevan quedando unas pocas semanas, pero ya es suficiente para ver la buena química que hay entre ambos. Hacen una pareja fantástica, como se vio en 1 Oak [local de Nueva York]. Aunque no hace mucho Lindsay estaba quedando con un chico de 18 años, así que parece que le gustan los jóvenes”, reveló una fuente al diario New York Post.

Esta relación confirma además la repentina tendencia de Lindsay a salir con chicos mucho más jóvenes que ella.

“Lindsay y Liam llevan quedando unas pocas semanas, pero ya es suficiente para ver la buena química que hay entre ambos.

Kim Kardashian mostró su figura tras el embarazo

Kim Kardashian decidió compartir en Instagram cómo le quedó el cuerpo luego de dar a luz a su bebé, North, en junio. Y la verdad que a los que les gustan las curvas no se sentirán defraudados. La foto

muestra el explosivo cuerpo de Kim (32), en un traje de baño blanco. Al lado de la foto, sólo escribió “#SinFiltro”. El padre de la criatura y pareja de Kardashian, Kanye West, respondió por Twitter “Me voy a casa ya”. No es para menos.

Ashton Kutcher es el actor de televisión mejor pagado

Ashton Kutcher entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó 24 millones de dólares. Actualmente es el actor mejor pagado de televisión, por su papel en la exitosa serie “Two and a half men”, asegura la revista estadounidense Forbes. Cada año, Forbes realiza un ranking de cuáles son los actores mejor pagados de la televisión. Este año el primer puesto fue para Kutcher, quien también lideró la lista en 2012, informa el medio español El Mundo. Su compañero de serie, el actor Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper en “Two and a half men”, lo sigue de cerca, con ganancias que rondan los 21 millones de dólares. El otro actor parte del trío de la comedia, Angus T. Jones, está en el séptimo lugar del ranking, con 11 millones de dólares. Tercero en la lista aparece el comediante Ray Romano, famoso por su papel en la serie “Everybody loves Raymond”.

Jennifer Lopez y Casper Smart desmienten su ruptura tras dar a luz Con una foto publicada en su red social, el bailarín desmintió el final de su romance con la actriz y cantante. Jennifer Lopez y Casper Smart han compartido una reveladora foto con los internautas de Twitter que parece dejar claro que la supuesta crisis en su romance es el resultado de meras habladurías. “Mi osito y yo disfrutamos de una cita muy romántica”, escribió el joven coreógrafo en su perfil de la red social tras adjuntar una foto en la que ambos posan en actitud relajada, un discreto gesto que confirmaría que su noviazgo sigue caracterizándose por la estabilidad. De forma más sutil aún ha querido responder Jennifer Lopez a las dudas que todavía existen sobre su amor y admiración por el bailarín, ya que la diva del Bronx ha incorporado a su propio perfil un divertido video para homenajear al cuerpo de baile que le acompaña en cada concierto: un selecto grupo del que siempre ha formado parte el guapo artista que sigue ocupando su corazón.

“Lo que ocurre en mi gira se

queda en mi gira. Bueno, ¡hasta ahora! Aquí tienen un video de mis bailarines divirtiéndose al máximo durante sus viajes de una ciudad a otra”, escribió la intérprete para presentar una grabación protagonizada en parte por Casper Smart. La gran repercusión que han generado las conjeturas sobre su ruptura recuerda inevitablemente a las dudas que Jennifer siempre ha albergado sobre lo adecuado o no de su romance con un hombre más joven que ella -la pareja mantiene una diferencia de edad de 19 años-, una inseguridad que con el paso de los meses se ha ido atenuando y que ha dado paso a una de las relaciones más estables del actual panorama musical, pese a que los rumores de separación siempre han planeado sobre ellos.

William Levy ya no posará con poca ropa: “Ya estoy viejo” Muy malas noticias para las mujeres: William Levy aseguró que no posará más con poca ropa, luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas. “Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para estar de nuevo, ya no estoy para eso”, expresó el cubano entre sonrisas al programa Hoy. Levy, quien recientemente celebró su cumpleaños 33, contempla retirarse de las telenovelas mexicanas. “No sé, la verdad yo creo que sí. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto es mucho trabajo. Las telenovelas yo diría que [son] el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, subrayó. El actor quiere afincar su carrera en el cine estadounidense, donde ya filmó las cintas Addicted y Single Moms Club. Próximamente actuará en Salsa, en donde pondrá a bailar a Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. Además, Levy quiere darle prioridad a su familia y amistades. “Quiero pasar más tiempo con mis amigos, con mis hijos, con mi familia. La vida es una y cuando te das cuenta, ya se se te ha ido”, concluyó el galán.


l

Viernes 18 de Octubre de 2013

La ex pareja estaria cerca a un posible reencuentro

Justin Bieber feliz por mensaje de Selena Gomez en Twitter Luego que Selena Gomez aceptara que está perdiendo las fuerzas tras la ruptura de su relación con Justin Bieber y confesara vía Twitter que tiene miedo de quedarse sola y sin amor, Justin Bieber está retomando con fuerza sus estrategias para recuperar a su ex. El pasado 14 de octubre, Selena estaba comentando a sus seguidores en la popular red social, acerca de sus “problemas como chica soltera”, luego que llegara a la ciudad en compañía de su prima y el novio de esta, haciendo “mal tercio” en el grupo.

tro, es muy seguro que Gómez y Bieber retomen su relación, especialmente tras el estreno de la canción “All That Matters”, cuya letra parece sospechosamente inspirada en Selena como deja ver la letra. “El amor es todo lo que importa pero el vacío que se siente cuando el amor se va es desgarrador. He trabajado muy duro en esta canción en el estudio, tratando de poner ese sentimiento en la música algo que es muy importante para mí y estoy feliz de compartirlo con ustedes”, dijo Bieber a través de su Twitter.

Gómez publicó una foto de su prima disfrutando de la compañía de su novio en un restaurante en una actitud muy cariñosa, y con el subtítulo que podría revelear que A selena puede resultarle un poco molesto eñ ser una chica soltera. Tras ello, los medios de Estados Unidos como el portal web HollywoodLife estimaron que una posible reconociliación entre la pareja esté cada vez más próxima dados los interesantes mensajes que Justin Bieber le ha estado enviando por las redes sociales. De proponerse un reencuen-

DE LUNES A VIERNES A LAS 4:00 P.M. KENIA BASILIS PERIODISTA INTERNACIONAL TE INFORMA SOBRE LAS NOTICIAS DEL MOMENTO, LOS PROFESIONALES DE LA LEY MÁS DESTACADOS DEL AREA METROPOLITANA, MUSICA Y MUCHO MAS.

1621 S.Walter Reed Dr. Arlington VA 22204

Aseguran que Katie Holmes está saliendo con Jamie Foxx Sin embargo, Jamie salió a desmentir las versiones. “Los rumores son 100% falsos”, aseguró Foxx (de 45 años y ganador del premio Oscar por su actuación en Ray ) en Entertainment Tonight . “De hecho, es bastante gracioso, porque nosotros simplemente bailamos en un evento de caridad con mucha gente alrededor”, afirmó. En el evento ocurrido en agosto -Apollo in the Hamptons: A Night of Legends – Holmes, de 34 años, bajó a bailar e incluso tomó del trago de Foxx.

CON KENIA BASILIS

Estaremos en el restaurant el sabor de tu pueblo con premios y regalando la revista legal y economica los esperamos

El actor y cantante tuvo que salir a desmentir los rumores.

A la bella Katie Holmes, cada día le inventan un romance. Es que desde que se separó de Tom Cruise, no se le conoció un novio, y eso que es divina. Los últimos rumores insistían que estaba saliendo con el actor y cantante Jamie Foxx.

ENRIQUECIENDO TU BOLSILLO

Katie se mantuvo soltera desde su ruptura con su ex marido Tom Cruise, que fue anunciada en junio de 2012, aunque a la bella chica también se la vinculó recientemente con George Clooney.

9.20 RADIO UNIDA LUNES A VIERNES DE 4:00 P.M. 6:00 P.M NO TE PIERDAS EL 27 DE SEPTIEMBRE 2013 UN PROGRAMA ESPECIAL SOBRE OBAMACARE. COMO BENEFICIARA A LOS CIUDADANOS Y COMO AFECTARA A LOS QUE AUN NO TIENEN UN ESTATUS LEGAL EN ESTE PAÍS. PROFESIONALES DE LA MATERIA DE SALUD EXPLICARAN PASO A PASO QUE HACER ANTE ESTE NUEVO PROGRAMA DE SALUD QUE INICIA EL 1RO DE OCTUBRE DEL 2013

BUSQUE LA MEJOR REVISTA EN ESPAÑOL LEGAL Y ECONOMICA #1 DE LA ZONA METROPOLITANA

CONTACTENOS AL 571-265-2050


Viernes 18 de Octubre de 2013

WEEKEND l El Comercio Newspaper

Ö ESTRENO DE LA SEMANA

Lo mejor del

“Carrie”

◊ El director de cine estadounidense Quentin Tarantino aseguró hoy en Lyon, en el Festival Lumiere de Cine, que cuenta con cuatro historias que piensa convertir en películas en los próximos diez años. En teoría me gustaría hacer sólo tres películas más porque pondría fin a mi carrera con diez, y los números redondos me gustan. Pero este verano se me ocurrieron cuatro historias diferentes e incluso tengo ideas para una posible miniserie”, declaró el cineasta, que recibirá en Lyon el premio Lumiere a su carrera. “Mientras tenga historias que contar no veo el momento de dejarlo”, añadió Tarantino en una rueda de prensa durante la segunda jornada del festival, que este año vive su quinta edición. QuentinTarantino, que recibirá su galardón el próximo viernes, añadirá su nombre al palmarés de ilustres del cine en el que ya figuran Clint Eastwood (2009), Milos Forman (2010), Gerard

Depardieu (2011) y Ken Loach (2012). Después de haber recibido en 2011 el César de honor a su carrera, el mayor reconocimiento de la academia de cine francesa, el director de“Reservoir Dogs”o“Pulp Fiction”se muestra feliz por este nuevo homenaje. “Esto sólo pasa en Francia”, afirmó con una amplia sonrisa, donde “uno no tiene porqué ser viejo, estar en estado decrépito y al final de su carrera”para que le reconozcan su trabajo. “Me encanta recoger premios por mi carrera, aunque considero que mis mejores trabajos están por llegar”, declaró el cineasta, quien subrayó que, además, “por el momento” no le va“nada mal”.

Sinopsis: La película “Carrie (2013)”, que se basará en el popular libro de Stephen King, nos contará la historia de una muchacha que tiene una madre que la maltrata y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian De Palma. Título:””Carrie” Género: Terror País y Año: EE.UU. - 2013 Dirección: Kimberly Peirce . Guión: Roberto Aguirre-Sacasa Reparto principal: Chloë Grace Moretz Judy Greer Portia Doubleday Alex Russell Gabriella Wilde Ansel Elgort Julianne Moore Producción: Screen Gems (Sony) Duración: 90 minutos Estreno USA: 11 de OCTUBRE de 2013

Enterate de las últimas noticias por On Line entrando a nuestra web

www.elcomercionewspaper.com

C5

Marvel: Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd podrían ser Ant-Man Con miras a ampliar su universo de superhéroes, los estudios Marvel están buscando al actor que dé vida a Ant-Man.

Tarantino cuenta con cuatro historias para los próximos diez años

CINE

Marvel Studios se ha volcado últimamente a sacar adelante el proyecto de la adaptación cinematográfica de su comic ‘Ant-Man’, y según el portal de la revista Variety podrían elegir al protagonista en breve. El sitio web cita a los actores Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd como los principales candidatos del director Edgar Wright(‘ElDesesperardelosMuertos’)para interpretar al Dr. Hank Pym, alias Ant-Man.

imprimir al personaje, una mezcla entre genio y bromista. Por el momento sólo se sabe que la película de ‘Ant-Man’ llegará a salas de cine el 31 de julio de 2015

y girará en torno a la figura del brillante investigador Hank Pym, quien descubre una manera de cambiar su tamaño a voluntad y comunicarse con los insectos.

Sin embargo no se descarta la posibilidad de que aparezca un tercer contendiente pues el cineasta tiene muy claro el tipo de personalidad que le quiere

Nicole Kidman produce y protagoniza la adaptación de The Silent Wife Charlie Hunnam La actriz Nicole Kidman se embarca en su próximo proyecto cinematográfico. Con la adaptación de ‘The Silent Wife’, cinta que producida y protagonizará. La novela ‘The Silent Wife’ es obra de A.S.A Harrison. El argumento se desarrolla como un thriller psicológico en el que Jodi y Todd, una pareja que vive en Chicago desde dos décadas. Jodi cree que su relación es idílica e inmejorable. Aunque en

cierto momento se dará cuenta de que todo eso está muy lejos de ser verdad. Por ahora ‘The Silent Wife’ no tiene director adscrito, aunque ya se barajan varios nombres. El rodaje de ‘The Silent Wife’ está previsto para finales de año, aunque por ahora quedan por cerrar numerosos puntos del proyecto. Hemos visto a Nicole Kidman en películas como ‘El Chico del Periódico’.

Shia LaBeouf en nuevo cartel de “Nynphomaniac” de Lars Von Trier Llega un nuevo cartel de la película ‘La Ninfómana’, con Shia LaBeouf en uno de los papels principales del filme dirigido por Lars Von Trier. ‘La Ninfómana’ consiguió además distribución en los Estados Unidos. Siendo adquirida por Magnolia Pictures. Aunque por ahora no hay fecha para su puesta de largo en el país. Lars Von Trier declaraba hace unos meses acerca de ‘La Ninfómana’: “quería hacer una película sobre el nacimiento de la sexualidad de una mujer, su descubrimiento del erotismo”. Sin duda alguna que la filmografía de Lars Von Trier es peculiar. Su último proyecto, ‘Melancolía’, vio la luz en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Charlotte

Gainsburg trabajó en proyectos eminentemente europeos. Como El Árbol, dirigida por Julie Bertucelli. O Nuevo Mundo, a cargo de Emanuele Crialese.

no protagonizará Cincuenta Sombras de Grey

El actor Charlie Hunnam ya no será el Christian Grey del cine en ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Este bombazo fue anunciado por Universal Pictures y Focus Features. Anunciando el inicio del proceso para elección de protagonista masculino para el filme dirigido por Sam Taylor-Johnson. Poco más de tres meses duró la presencia de Charlie Hunnam dentro del reparto de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, concretamente para dar vida a Christian Grey, personaje masculino principal de la esperada adaptación cinematográfica. La causa oficial de su salida es que “no cuenta con el tiempo necesario para poder prepararse para el papel de Christian Grey”. El best seller escrito por E.L. James continúa adelante con su fecha de estreno previsto apra el 1 de agosto de 2014. Con un guión obra de Kelly Marcel y la producción de Michael De Luca y Dana Brunetti, contando con E.L. James en dicha labor.


SALUD

l

Viernes 18 deOctubre de 2013

Cuidado de la salud infantil

Algunos consejos para combatir las piernas cansadas Existen remedios naturales para combatir el hormigueo de forma rápida. El más sencillo y también el más rápido es el agua fría. Cuando te des una ducha, deja correr el agua fría suavemente sobre las piernas, e instantáneamente, la sensación de incomodidad desaparecerá.

por el agua todos los días para remediar el problema de las piernas cansadas. La presión del agua de mar es buena, a condición de sumergir las piernas hasta la mitad de los muslos. Además de eliminar la molesta sensación en las piernas, este gesto esculpe las piernas y elimina la celulitis.

En efecto, el agua fría estimula las acciones de los capilares y favorece el buen funcionamiento de las venas. También hidrata la piel y relaja los músculos, calmando los dolores y la sensación de incomodidad. Si pasas las vacaciones junto a la playa, no dudes en caminar

Tips para aumentar las defensas del organismo

Cuando pensamos en mantener nuestra salud, pensamos en cómo mantenernos sanos para tener una buena vida laboral, o en cómo cuidar a nuestros adultos mayores. No obstante, los niños también se enferman y requieren de cuidados que muchas veces no tenemos tan en cuenta, pero que nos podrían ayudar a prevenir muchos problemas. Por ello te contamos sobre el cuidado de la salud infantil. Nutrición Lo que comen tus hijos es muy importante para su salud, ya que los nutrientes son fundamentales en el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Por ello, debes procurar que tus niños consuman alimentos de todos los grupos alimenticios, aunque puede pasar que no les agraden... En ese caso, puedes ingeniártelas para prepararlos de ricas maneras, o puedes reemplazarlos por otras comidas igual de nutritivas. También debes regular el consumo de dulces y golosinas que tienen tus hijos, ya que pueden afectar su salud dental y gastrointestinal, además de promover la obesidad, si se consumen en exceso. Cuidado de la salud infantil Cuando pensamos en mantener nuestra salud, pensamos en cómo mantenernos sanos para tener una buena vida laboral, o en cómo cuidar a nuestros adultos mayores. No obstante, los niños también se enferman y requieren de cuidados que muchas veces no tenemos tan en cuenta, pero que nos podrían ayudar a prevenir muchos problemas. Por ello, en VivirSalud te contamos sobre el cuidado de la salud infantil.

Nutrición Lo que comen tus hijos es muy importante para su salud, ya que los nutrientes son fundamentales en el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Por ello, debes procurar que tus niños consuman alimentos de todos los grupos alimenticios, aunque puede pasar que no les agraden... En ese caso, puedes ingeniártelas para prepararlos de ricas maneras, o puedes reemplazarlos por otras comidas igual de nutritivas. También debes regular el consumo de dulces y golosinas que tienen tus hijos, ya que pueden afectar su salud dental y gastrointestinal, además de promover la obesidad, si se consumen en exceso. Visita al pediatra Los niños deben realizar visitas periódicas a su pediatra, ya que se debe ir controlando su desarrollo, así como necesitan recibir vacunas según su edad. Además, es importante que te preocupes de tener horarios adecuados para que tus hijos puedan dormir 9 horas diarias, pues esto es muy importante para su salud física y mental. Cuida la higiene La higiene es fundamental a toda edad, pero en los niños puede ayudar a prevenir muchas enfermedades, como problemas digestivos, resfriados, alteraciones dermatológicas, etc. Por ello, debes enseñarle a tu hijo hábitos de higiene, como lavarse las manos frecuentemente, lavarse los dientes después de cada comida y aprender que bañarse es agradable y divertido. Si tienes mascotas debes cuidarlas correcta-

Si tu sistema inmunológico está bien, no hay duda de que las defensas de tu organismo te garantizarán el buen estado de salud que necesitas para realizar las tareas diarias y vivir de maravilla. Estos son nuestros tips para aumentar las defenmente, realizar su desparasitación como co- sas del organismo, toma nota y rresponde y enseñarle a tus hijos a lavarse las sigue las recomendaciones. manos después de tocarlas, con lo que podrás prevenir enfermedades de transmisión zoonó- Comer proteínas magras Según los expertos, ningún alitica (de los animales a las personas). mento es capaz de defenderte de la gripe por arte de magia, Previene accidentes Los niños suelen caerse muchas veces, al cami- pero sí algunos nutrientes en los nar, al jugar, al montar una bicicleta, por lo que alimentos son capaces de tomar debes enseñarles a tener cuidado y a no ser tan la iniciativa para que tu cuerpo intrépidos (que no escalen hasta la copa de un se mantenga al margen de milloárbol, por ejemplo). Pero como deben hacer su nes de bacterias y virus. La recovida de niños, mejor será que tengas unas ban- mendación es que comas carne ditas y un frasco de alcohol en tu botiquín, para de res y cerdo, también adiciona las emergencias. También debes evitar situa- proteínas importantes que se enciones de riesgo, enseñándoles a no tocar los cuentran en los frijoles, la soya, los cables eléctricos, o retirando los peligros que pescados y mariscos. La vitaminas A, C y E, son las más haya cerca de ellos. recurrentes en las frutas y son las que claramente te ayudarán Promueve el deporte Para una vida sana nada mejor que el deporte, a mantener tu sistema inmunoya que nuestro sistema cardiovascular trabaja lógico en perfectas condiciones. fuertemente, actuando a muchos niveles que Para adicionar vitamina A, come nos hacen sentirnos bien. Por ello, debemos zanahorias y verduras verdes. La promover la actividad física en los niños, lo vitamina C quizás resulta más fácil que puede hacerse enseñándoles a andar en bicicleta, en patineta, en patines, etc., permitiéndoles jugar en grupo con algunos vecinos, o llevándolos a algún club donde se les enseñe algún deporte. Además, no debes olvidar que es muy importante que eduques a tu hijo, dado que así lo ayudarás a poder manejar mejor sus emociones y su relación con las demás personas, con lo que podrá estar sano mentalmente. También deberás proporcionarle un ambiente adecuado para su desarrollo y podrás ver cómo tu hijo crece feliz y sano.

consumiendo limones, naranjas, pomelos y la vitamina E es más frecuente en frutos secos y semillas. 30 minutos de ejercicio La recomendación de los profesionales en la salud es que practiques ejercicio durante 30 minutos a diario. Intenta elegir un deporte o actividad que te guste para que no se torne como una obligación o algo aburrido, cuando haces ejercicio las defensas del organismo se refuerzan, estas actividades permiten que los glóbulos blancos y anticuerpos se muevan más rápido en el cuerpo y en consecuencia es más factible determinar enfermedades a tiempo. Baja los niveles de estrés El estrés elimina toda tu energía y baja las defensas de tu organismo, así que hay que bajarle a la carga laboral, tomarse las cosas con calma y salir a jugar con tu perro, escuchar música o hacer yoga para relajarte. Investigaciones de Journal Biological Psychiatry señalan que las personas que cuidan a pacientes con cáncer, se estresan demasiado y son más vulnerables a las enfermedades.


PUBLICIDAD u El Comercio Newspaper

Viernes 18 de Octubre de 2013

La Granja de Oro Se complace en presentar una Gran “Cena-Show”

Domingo 17 de noviembre @ 8:30 pm

l u z LunA

S RH YTHM N A I V U PER

La Cena Incluye: Entrada (Open Salad Bar)

Plato Principal (Buffet Abierto) Lomo Saltado, Pollo en Champignones y Tilapia

Francisco Vega Tito Dorante

Vegavision

Víctor Padilla

.com o! imitad L o p u ¡C

Disfrute de Ritmos Peruanos con el Grupo “LunAzul” en un ambiente agradable y acogedor

Artistas Invitados:

Tickets: $34

703-408-1411 INCLUYE CENA

Vega Graciela

sa Laura So

áenz Perez Leo Alvarez Javier S Roberto

Graciela Vega, Laura Sosa, Javier Sáenz, Roberto Perez y Leo Alvarez

Newspaper

Maestra de Ceremonias:

Nelly Carrión

ión Nelly Carr

La Granja de Oro • 2920 Annandale Rd. • Falls Church, VA 22042

• C7


C8

Viernes 18 de Octubre de 2013

derbez

• Eugenio Derbez sostiene que no busca cambiar a México por Hollywood a pesar del éxito que ha tenido en las taquillas de Estados Unidos con la comedia en español que escribió, dirigió y estelarizó.

a la conquista

“A raíz de la película salieron muchas ofertas. Hay mucha gente que me quería conocer”, dijo en una entrevista en la que confirmó que por ahora, piensa quedarse en México, donde comenzará las grabaciones del piloto de la versión mexicana de“Saturday Night Live”. La recaudación de su film“No Se Aceptan Devoluciones” le ha sorprendido. “No estoy obsesionado con Hollywood. Me gusta, por supuesto. ¿A quién no le va a gustar trabajar en Hollywood? Pero no es una obsesión. Si fuera así, ya estuviera viviendo allá”, dijo el miércoles el actor mexicano en entrevista con The Associated Press. Su película No Se Aceptan Devoluciones tomó por sorpresa a la industria del cine estadounidense por su éxito inmediato. Ha recaudado en

sus siete semanas en taquilla de Estados Unidos casi 43 millones de dólares y 41 millones a casi un mes de exhibida en cines en México, lo que la convierte en el estreno de una cinta de habla hispana más exitoso en Estados Unidos y en la película más taquillera en México. La película costó apenas 5,5 millones de dólares.

Derbez, quien forjó su popularidad al interpretar personajes excéntricos en la televisión mexicana, relató sobre el paso al mercado estadounidense que hay gente en la industria del espectáculo que le ha dicho: “si realmente quieres hacer el ‘crossover’ tienes que venir a vivir acá a Los Ángeles”.

“A raíz de la película salieron muchas ofertas. Hay mucha gente que me quería conocer”, dijo Derbez.

“Me atrae, por supuesto que me atrae, pero nunca lo he buscado así obsesivamente. Solito como que se me dio. No buscándolo se me ha dado mucho mejor que a otros que han estado allá tiempo completo”, dijo Derbez sobre el éxito que ha tenido al otro lado de la frontera.

La cinta cuenta la historia de Valentín, un casanova que vive en Acapulco, donde conquista a una mujer diferente cada semana, hasta que una amante del pasado le lleva un paquete especial: una hija que abandona con él. Valentín se ve forzado a criar a la niña y emigra a Estados Unidos con ella en busca de la madre.

Por ahora, el actor piensa quedarse en México, donde comenzará las grabaciones del piloto de la versión mexicana de Saturday Night Live en noviembre.

ESPE

Un concierto salsero de gran exito El pasado viernes 11 en “El Palacio” de Woodbridge los salseros gozaron con la presencia de la Salsa Boricua y Peruana. Esta vez tuvimos el gran placer de disfrutar temas inolvidables de el gran Tito Rojas y Antonio Cartagena. En la cual hubo un lleno total y todos los bailarines hicieron sus mejores pasos.


ECIAL

n

WEEKEND l El Comercio Newspaper


C10 •

Viernes 18 de Octubre de 2013

VIERNES

Noviembre

22

Combo

THE PALACE NIGHT CLUB - RESTAURANT

WWW.THEPALACENIGHTCLUB.COM Telf.: 703-490-3814 13989 JEFFERSON DAVIS HWY WOODBRIGDE VA 22191

Auspician: Newspaper

Marisol Madrid Agente (571) 330-6372


l

Viernes 18 de Octubre de 2013

Chef en la COCINA

Galletas de Halloween

Ingredientes

2 1/4 taza de harina 1/4 cucharada de canela molida 1/4 cucharada de nuez moscada molida 1/4 cucharada de jengibre molido 1 pizca de sal 3/4 taza de mantequilla 1/2 taza de azucar moreno 2-3 cucharaditas de raspadura de casacara de naranja 1/2taza de puré de calabaza 1 yema de huevo batida P R E PA R A C I Ó N : Coloca la harina, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal en un bol grande y mezclalos bien. Bate en otro bol la mantequilla con azucar y la raspadura de naranja. Añade esta mezcla al bol de harina y agrega el puré de calabaza y la

C11 Factores externos que alteran el sabor de la comida WEEKEND

yema de huevo. Mezclalo todo hasta hacer una masa suave y una vez en su punto envuelva en una bolsa de plástico.Y métalo todo en la nevera unos 30 minutos. Precaliente el horno. Divida

la masa en dos partes y unte en una base enharinada una parte de la mesa hasta que tenga un espesor de medio centimetro. Corte las galletas utilizando moldes de varias formas. Haz lo mismo con la otra mitad de la masa.

l

Hasta la más deliciosa comida puede verse rechazada por su dudosa apariencia. Por más que el plato lo haya preparado el mejor chef del mundo, nos parecerá insulso o desagradable si no se atiende a ciertos factores externos. Que mediante la estimulación de otros sentidos lejanos al gusto, alteran e influyen nuestra percepción de los alimentos. 4 factores que afectan la percepción de la comida El color y su influencia en la comida Hay dos malas influencias aquí; la primera es el color de los alimentos en sí. Hay muchas técnicas de cocción que alteran su tonalidad, como que si agregas jamón a la carne quedará rosada, pareciendo cruda, o también que si los alimentos se mezclan durante la cocción, aquel que tenga color más preponderante contagiará a los demás. Y claro, a nadie le gustará consumir un trozo de pollo verde, o pastas de color azul Influencia del ambiente en los sabores El ruido del ambiente, la composición del grupo humano y la apariencia del lugar puede alterar la percepción por la comida. Hasta el platillo más delicioso se verá opacado si se lo sirve en una mesa dispuesta con vajillas diferentes, manteles rotos, en un sitio sucio o mal decorado, o en un ambiente revoltoso y ruidoso. El estado de ánimo

Cómo reconocer los tipos de harinas para usarlas correctamente

La harina es un ingrediente básico de nuestra gastronomía. Aprendamos a diferenciar sus variedades, para elegir las más adecuada y lograr así platos más sabrosos. Cómo se obtiene la harina La harina es un producto que se obtiene mediante la molienda de distintos tipos de granos o cereales, como el maíz, el trigo, el arroz u otros. Las harinas que adquirimos en las góndolas pueden ser 000, 0000, integral u otras con agregados, tales como levaduras o similares. Tipos de harina Las harinas tres ceros son aquellas mejor utilizadas para la elaboración de panes; son más ricas en proteínas (por ende, en gluten) lo que permite lograr un mejor leudado. La harina cuatro ceros, en cambio, es más refinada (se observa en un polvo más fino y suave, y en un color más blanco), por lo que es mejor utilizada en pastelería y repostería, aunque también es útil para panes de molde. Las harinas integrales se obtienen de la molienda de los cereales o los granos con sus cáscaras o envolturas, por lo que toman un color amarronado. Resulta en una harina menos procesada, y se la

considera más noble hacia el organismo. Entre las harinas integrales, encontraremos también la harina de Graham, que posee un alto contenido de salvado, muy adecuada para el amasado de panes oscuros. Por otra parte, la sémola proviene de la molienda del trigo más duro, y es más adecuada para la elaboración de pastas, por su alto contenido de proteínas (gluten). El almidón y la fécula, por su parte, pueden provenir de maíz, trigo, arroz, papas o mandioca, y posibilita masas y elaborados más compactos, por lo que se los utiliza como añadido a las harinas para ganar estructura en las preparaciones. La harina de maíz es muy utilizada, es un ingrediente esencial en la gastronomía centroamericana, y que está ganando terreno en otras tierras y cocinas. En resumen, podemos decir que la harina de trigo es la de mayor contenido de gluten, por lo que forma masas más estructuradas y ligadas.

GOURMET

El Comercio Newspaper

Sin embargo, puede reemplazarse (o mezclarse) con otros tipos de harinas, tales como la integral, la de gluten, la de maíz, la de centeno u otras. Hay harinas que no deben ser utilizadas en la cocina ante ciertas enfermedades, como es el caso de los celíacos. Quiénes padecen de esta enfermedad, deben evitar el consumo de trigo, avena, centeno y cebada, entre otros, por lo que se debe adquirir una harina apta para el consumo de celíacos.

Finalmente, el estado de ánimo que tengamos a la hora de disfrutar del plato puede no sólo alterar la percepción de la comida, sino también crear una memoria emotiva particular que nos haga rechazar o apreciar ese platillo a futuro. Si estás comiendo un plato de pastas con salsa rosa y tienes un disgusto, puede que cada vez que vuelvas a probarla te sientas incómodo, con malos recuerdos, incluso que evites consumir ese platillo por temor a repetir la mala experiencia. Los medicamentos alteran el sabor Finalmente, consumir medicamentos o recibir ciertos tratamientos médicos puede alterar el platillo que comes. Hay químicos que interactúan con el sentido del gusto afectando la degustación. Si es lo que te sucede, procura volver a consumir el platillo una vez finalizado el tratamiento, y comprobar tu percepción por el mismo.

Cómo elegir un limón jugoso Distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un jugoso limón para disfrutar de su sabor y condimentar nuestros platos. • Como lo que mas se aprovecha de este fabuloso cítrico es el jugo, a la hora de elegirlo debemos tener en cuenta los aspectos que determinan su calidad y cantidad, y no guiarnos exclusivamente por el color y tamaño del fruto. • Es por eso que conviene elegir aquellos ejemplares que, a pesar de ser pequeños, sean pesados para su

tamaño, que estén suculentos y no tengan la piel seca y dura al tacto. • Por otro lado, no deben estar muy blandos, ya que en estos casos la calidad del jugo es menor. Además, se debe observar que tengan corteza fina y color verdoso. Estos son los ideales para exprimir y encontrar dentro el verdadero sabor del limón.


C2 C12

MUJER

l

Viernes 18 de Octubre de 2013

Club del

Amor Caballero Ciudadano Americano, de origen Peruano desea conocer dama discreta con solvencia moral, para relación seria,de 4550 años, Llamar al 813-638-2169 o atauracarlos@hotmail.com Caballero salvadadoreño de 53 en busca de mujeres de 25 a 50 años que quieran entablar una relacion. Interesadas llamar al 571-353-9217

Joven mexicano de 25 años alegre, busco una relacion seria y honesta con mujeres de 20 a 50 años que sepan comprenderme y disfrutar de la vida juntos interesadas llamar a 571-316-8019 Carlos Sr. Mexicano 50 años busca entablar conversación con mujeres de 40 a 60 años que

quieran una relación seria y honesta. Interesadas llamar al 751-287-3352 a José Angel. Caballero de muy buenos modales ofrece honestidad, respeto y amistad a damitas mayores de 21años. Por favor llamar al 703-437-4170 o escribir a king_lion2004u@yahoo.com

Joven salvadoreño 32 años enbusca de una señora de 37 a 55 años de edad para una relación seria o aventura interesadas llamar al 571-577-1857

poner tu aviso

GRATIS AL 703-334-7547

Escríbenos: ads@elcomercionewspaper.com completamente gratis!... Por: Doctora Medina

No tengo suerte con las chicas

EDWIN (24,Chorrillos). Siempre he tenido mala suerte con las chicas. No me liga ninguna y acepto que soy desgarbado, muy flaco y enemigo de fiestas y reuniones sociales. Prefiero mil veces pasarla en mi casa viendo cable o ir al estadio a ver fútbol que estar en discotecas, en plan de conquistador.

Todos mis intentos para ligar con alguna bonita muchacha de la universidad se han saldado con fracasos. Pese a que no me chupo y soy bien entrador, nunca he tenido buena fortuna y todas me terminan dando la espalda, dejándome desairado. Duele mucho, doctora, cuando cuchichean entre ellas y te tildan de‘pesado’o‘latoso’, cuando lo único que yo busco es ofrecer He tenido tantos fracasos y decepcioEl único consejo que te puedo brindar es que ha- nes, desplantes y portazos en las narices mi inmenso cariño. bles con ella y superes tus que no quisiera una nueva desventura Mi fracaso más grande fue con Blantemores. Si continúas con con esta muchacha que se llama Nancy, quita, una hermosa chica menor que yo, miedos o retraimientos no alta, linda, encantadora y mágica. Pese a lograrás nada. Es posible que veo muy gentil y sobre todo sencilla mis reiterados intentos para estar con ella, que no te acepte, pero eso y tranquila. no significará el fin del siempre me arrochaba y, en el colmo de mundo tampoco. Suerte. los desplantes, una vez que estábamos Como imaginará, doctora, he tratado reunidos varios muchachos conversando de conseguir la mayor información de ella ella se dirigió a mí con un despectivo y por lo poco que he averiguado está sola, ‘¿cómo te llamas?’, que me hirió en lo más profundo de se dedica únicamente a estudiar, no le gustan mucho mi alma, pues me demostró que no era nadie para ella. las reuniones y es bastante introvertida.Y así como llega puntual a sus clases, se marcha a su hora, sin quedarse Así, resignado por tantos fracasos, estoy sumido en a tomar algunas cervecitas con sus compañeros de el desconcierto y la decepción.Y el motivo de mi misiva, promoción que, dicho sea de paso, son fanáticos de doctora, es para que me brinde un consejo, pues desde empinar el codo. hace unos días me he fijado en una bonita muchacha que estudia un ciclo más que yo y me encanta porque Espero que me brinde algún sabio consejo, doctora, es bella, delgada, ensoñadora y siempre está sola. para alcanzar, esta vez por fin, mi éxito personal. Cuéntenos su historia llamando al teléfono (703)393-6388 o escribenos al editorial@elcomercionewspaper.com

WEEKEND

l

El Comercio Newspaper

Recetas para la vida

“Lo que se logra con una simple sonrisa”

Por: Becky Krinsky ¿Cómo nos sentimos cuando estamos rodeados de gente con caras amargadas? Quiera uno o no, el rostro de uno no es una propiedad privada ya que se expone constantemente al público. Por ello, tenemos la responsabilidad de sonreír independientemente de cómo nos sintamos. Por otro lado una pequeña sonrisa puede tener un gran alcance… Angelina, una joven sudamericana, hizo el viaje de sus sueños. Al terminar su carrera universitaria decidió conocer parte del mundo, así que se fue a Europa en un plan de aventura. Recorrió varios países, visitó lugares preciosos que la llenaron de asombro y por las noches, se sentaba a mandar cartas a sus familiares y amigos queriendo compartir con ellos, todo aquello que ella estaba viviendo en esos momentos tan especiales de su vida.

Recetas para la Vida® Lo que se logra con una simple sonrisa Ingredientes: 1 taza de sonrisas 1 cubito de cortesía 2 cucharaditas de ojo noble 1 chorrito de buena vibra

En un albergue juvenil en Suiza, Angelina se encontraba escribiendo en su cuarto, donde había aproximadamente unas 16 Condimentos: literas y jóvenes de distintos países que Consideración, buena disposición y pruentraban y salían de la habitación. An- dencia gelina extendía una dulce sonrisa a toda persona que entraba y luego continuaba Modo de preparación: La expresión del rostro influye en el escribiendo. Una muchacha canadiense entró en el cuarto y le dijo con voz eufórica estado anímico de los otros. Una sonrisa “Yo a ti te conozco.” Angelina se sorpren- otorga una sensación de bienestar y es el dió ya que no recordaba haber conocido acto más pequeño, sencillo y humilde que a esta muchacha. “Yo te recuerdo,” ésta se puede brindar. Es una acción que tiene continuó, “tu estuviste hace una semana recompensa inmediata, alienta, eleva al en el albergue juvenil en Florencia.” espíritu, y conecta con los demás. Angelina no podía salir de su asombro. La sonrisa modifica y dulcifica nuestro Pensó que esta joven debía tener una interior e irradia calidez. La actitud externa memoria impresionante. “Te recuerdo,” termina cambiando el modo como nos prosiguió la muchacha, “porque ese día sentimos internamente. El alma necesita me sentía un poco sola y desanimada. Allí de muchas sonrisas para poder sentirse no conocía a nadie. Pero cuando entré en viva. Cuando uno sonríe transmite una la habitación, tú fuiste la única persona buena disposición y al igual que en un que me sonrió y me saludó. Me hiciste espejo, la sonrisa se refleja y se multiplica, sentirme como si yo importara en medio logrando una conexión y reconocimiento de una multitud de gente desconocida.” instantáneo. Angelina jamás se había percatado del alcance que puede tener un pequeño El sonreír a la gente y a la vida no implica gesto y se alegró de saber que con tan olvidarnos de nuestros problemas, simpoco esfuerzo y sin proponérselo, pudo plemente es dar una buena cara a todos ayudar a alguien. La muchacha se pre- los que nos rodean, siendo corteses y sentó como Nancy y las dos comenzaron emanando una buena vibra. La sonrisa a charlar. Esa noche Nancy introdujo a exhibe nuestra gentileza, abre los canales Angelina a todo un grupo de conocidos de comunicación y resulta contagiosa. canadienses. Entre ellos había un joven apuesto y con un buen sentido del humor “La sonrisa es sin duda alguna, el ingreque se le acercó a conversar. A pesar de diente más barato, simple y con mayor que parece un cuento de hadas, fue así alcance que podemos encontrar en la rica como Angelina conoció a su esposo. cocina de la vida.” www.recetasparalavida.com


l

Viernes 18 de Octubre de 2013

WEEKEND

¿Por qué no recordamos no recordamos nada de nuestros primeros años de vida? La razón por la que nos cuesta recordar los primeros años de nuestra vida se debe a los altos niveles de producción de neuronas durante esa época. Ésta es la conclusión a la que llegaron científicos en Canadá. Los doctores Paul Frankland y Sheena Josselyn, del Hospital para Niños Enfermos en Toronto y la Universidad de Toronto, querían saber cómo el proceso de generación de nuevas neuronas influía en el almacenamiento de memoria. Este descubrimiento fue presentado ante la Asociación Canadiense de Neurociencia. La formación de nuevas células cerebrales aumenta la capacidad para aprender, pero también limpia la mente de viejos recuerdos. Una experta de la City University de Londres, la doctora Bettina Foster, considera que el estudio hecho en ratones pone en entredicho algunas teorías psicológicas. La neurogénesis, o formación de neuronas nuevas en el hipocampo, que es una región en el cerebro conocida por su importancia para el aprendizaje y el recuerdo, alcanza sus picos antes y después del nacimiento. Luego disminuye constantemente durante la niñez y adultez. Vínculo directo Para esta investigación de laboratorio, los especialistas utilizaron ratones viejos y jóvenes. En los animales adultos, el equipo descubrió que aumentando la neurogénesis después de la formación de la memoria era suficiente para olvidar. En los ratones infantes, los científicos hallaron que disminuyendo la neurogénesis después de la formación de la memoria significó que el olvido, que normalmente ocurre a esta edad, no ocurrió. El estudio sugiere un vínculo directo entre la reducción en el crecimiento de neuronas y el aumento de los recuerdos. Al mismo tiempo comprobaron que lo inverso también es cierto. Es decir, que la habilidad de recordar disminuye cuando la neurogénesis aumenta, tal y como ocurre durante la infancia. Los especialistas dijeron que el trabajo ofrece una explicación para la ausencia de recuerdos de nuestra

l

El Comercio Newspaper

Que es el bullying

FAMILIA

C113

disminución del rendimiento escolar. problemas gastrointestinales. tristemente querer llegar al suicidio

Padre de familia te exhorto a que estés al pendiente de tus hijos, este síndrome se ha proliferado tanto y de nosotros depende que Antes de todo el término bullying proviene del nuestros hijos no sean victima de ello. ingles. ¿Qué significa? Tiranía o intimidar, esto ¿Como sucede esto? se relaciona a diferentes manera de agresión fisca y psicológicas. Esto es muy frecuente y se 1. la persona se siente intimidada. da más de lo que pensamos. 2. la persona se siente excluida de todos. 3. es agredido por alguien más grande y fuerte. ¿Quiénes lo ejercen? profesores, alumnos, 4. cada vez la agresión es más cruel. compañeros, haciendo el centro de intimi- 5. las agresiones son en privado. dación a una sola persona o pude ser a la inversa, en algunos casos alumnos intimidan Esto le puede ocurrir a uno de nuestros hijos y a los maestros. Haciendo de cada uno de los no podemos saberlo si no tenemos comunicaindividuos que son intimidados causa de burla ciones con ellos son marcas para toda la vida. y de menosprecio, en el caso más visible es en la agresión física. Signos sobre una persona que es acosada por el Bullying. ¿Cuáles son las características? Esto es cuando hay hostigamiento e intimidación La depresión, angustia, irritabilidad, cambio frecuente, la persona dañada suele buscar el de ánimo constante. Los hábitos alimenticios. aislamiento por el temor excesivo de su agresor. Comer de más o de menos. El afectado cuenta con características especiales. pretextos para no presentarse a la escuela. ¿Cuáles son? El usar lentes, el repetir el curso frecuentemente se sienten mal físicamente. de año, grupo racial, el querer cambiar de plantel educativo. La persona dañada no puede hacer nada ante se hacen retraídos. la persona que le intimida, y las consecuencias presentan marcas de moretones o rasguños. son muy notorias, cuales son. perdida de sueño.

niñez temprana, conocida como amnesia infantil. Estudios anteriores han demostrado que si bien los niños pequeños pueden recordar eventos a corto plazo, esta memoria no persiste. ¿Misterio resuelto? El doctor Paul Frankland, experto en neurociencia y salud mental, dijo que durante muchos años la razón por la que existe la amnesia infantil ha sido un misterio. “Creemos que nuestro nuevo estudio empiezan a explicar por qué no tenemos memoria de nuestro primeros años. Antes de los cuatro o cinco años tenemos un hipocampo muy dinámico que no puede almacenar información de forma estable”. “En la medida que se generan neuronas nuevas, la memoria puede verse comprometida en ese proceso”, agregó el especialista. Por su parte la doctora Forster, de la unidad de investigación para la neurociencia cognitiva de la City University en Londres, considera que “este es un estudio muy interesante y elegantemente ejecutado que muestra la relación directa entre la neurogénesis y la formación de memoria”. Sin embargo, la experta agrega: “Estos resultados cuestionan el asumido vínculo entre el desarrollo verbal y la amnesia infantil, y pone en entredicho algunas teorías psicológicas y psicoterapéuticas sobre el tema”.

ARIES (21 Mar - 20 Abr) Aprovecha los excelentes aspectos con los que cuentas para hacer contactos con importantes empresas o con personas extranjeras, porque resultarán beneficiosos.

LIBRA (23 Set - 22 Oct) Libra, es posible que sientas cierto temor en este día a descubrir algunos aspectos de ti que no te gustan o a ver lo que realmente pasa a tu alrededor.

TAURO (21 Abr - 20 May) Hoy tendrás algunos aspectos positivos relacionados con la compra de propiedades valiosas, Tauro. Por otro lado, es posible que tengas la necesidad de recuperar algo que perdiste tiempo atrás, y podrías conseguirlo.

ESCORPIO (24 Oct - 22 Nov) Quizá hoy sientas cierta soledad en tu vida, Escorpio, algo así como un vacío existencial; si esto sucede, deberías pensar en que, tal vez estés dedicando demasiado tiempo a tu vida profesional.

GÉMINIS (21 May - 21 Jun) La confianza en tu propia persona será enorme y positiva en este día, Géminis, pero deberías evitar caer en la intransigencia o en la crítica ausente de todo espíritu constructivo.

SAGITARIO (23 Nov - 21 Dic) Hoy podría ser un día de revolución emocional, Sagitario, así que deberías tratar de poner orden en tu mundo emocional, porque si no lo haces, acabará afectando a tus relaciones con el resto del mundo.

CÁNCER (22 Jun - 22 Jul) No te olvides durante todo este día de que será gracias a la tolerancia y a la educación como consigas relacionarte de una manera positiva con el resto del mundo, Cáncer. LEO (23 Jul - 23 Ago) Leo, no te olvides hoy de que debes terminar todo lo que comiences y concentrar tu mente en lo que hagas, de lo contrario podrías dispersarte fácilmente, especialmente en el ámbito del trabajo, algo nada aconsejable. VIRGO (24 Ago - 22 Set) En el plano social, es posible que conozcas a nuevas personas que te enriquezcan interiormente y que pasen a formar parte de tu círculo de amistades.

CAPRICORNIO (22 Dic - 21 Ene) Trata de evitar hoy las discusiones, Capricornio, especialmente con las personas más cercanas a ti, porque lo único que conseguirás será crear tensiones y malos ambientes. ACUARIO (21 Ene - 19 Feb) En el trabajo, hoy será un día perfecto para las actividades relacionadas con las comunicaciones y la tecnología, Acuario, así que si te dedicas a ello, conseguirás buenos resultados. . PISCIS (20 Feb - 20 Mar) La diplomacia y la astucia te ayudarán hoy Piscis, en el ámbito familiar, es posible que tengas algún problema con tus cuñados o parientes políticos; si es así, entonces trata de limar asperezas.


C2 C14

MUJER

l

Viernes 18 de Octubre de 2013

WEEKEND

5 tips para cuidar tus rizos Si alguien tuviera que describir mi cabello en este momento de mi vida diría que es rizado, ligeramente rizado, con unos bucles que se forman solitos cuando salgo de la regadera. Pero cuando era chica y durante toda mi adolescencia, tuve el cabello más lacio que puedan imaginarse. Me cambió hace algunos años y ¡me encanta! Así que ahora hago todo lo posible por mantener los rizos y evitar a toda costa que regrese el lacio relamido y sin chiste con el que nací. Para eso he probado muchos productos que ayudan a cuidar el cabello rizado, darle forma, volumen y brillo. 1. Cuidar mi salud O.K. esto no es un producto es específico, pero de verdad chicas que uno es lo que come… y lo que bebe. Comer nutritivamente y tomar suficiente agua han sido factores fundamentales para cuidar mi cabello, desde que llevo una dieta más saludable y tomo el agua que debo mi cabello ha dejado de romperse tan fácilmente, brilla más, tiene menos orzuela y se siente más sedoso. El cuidado de nuestro cabello empieza por dentro, con lo que comemos. 2. Aceites esenciales Desde hace muchos años la industria

cosmética ha incluido diferentes aceites en sus productos para cuidar y nutrir el cabello, pero de 2 años para acá ha habido un boom de mezclas de los principales aceites que se aplican directamente para magnificar sus beneficios. El Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris tiene una fórmula ligera que le da brillo y sedosidad al cabello, además de protegerlo contra el calor. Yo lo utilizo antes de pasarle la secadora y lo siento mucho más brilloso, pero mi roomie lo usa antes de bañarse y a ella le ha servido como mascarilla nutritiva. También está el Bio Argan Oil de K. Therapy, un aceito que reúne la mejor concetración de aceite Argano que deja el cabello sedoso y con muchísimo brillo, además de evitar el frizz. 3. En la regadera Existen muchos productos especializados en cabellos rizados y todos tienen características interesantes, sin embargo, hace un par de semanas encontré la línea Ever Curl L’Oréal Paris y me tiene encantada. Está hecha a base de aceite natural de uva, Omega 3 y 6, y extracto natural de hibisco, esta combinación hidrata los rizos y lo deja súper brillante y sedoso. La fórmula es muy ligera y tiene un aroma muy fresco, así que

l

El Comercio Newspaper

Por: Sammy

además es una experiencia para disfrutar en la regadera. Los rizos me han quedado mucho más definidos y manejables que antes además de sentirse ligeros y con vida. Esta línea también tiene una crema para peinar que es bastante más ligera que otras que había utilizado, evitando que el cabello se vea grasoso o pesado. 4. No lavarlo diario Esto me ha funcionado excelente para cuidar los rizos y por lo general suelen verse mejor el día en que no lo lavo.

tipo de cabello, pero la regla es 4 máximo al día, y espera entre 3 y 5 minutos entre cada uno cuando salgas de la regadera. Para aplicarlos, pon el producto sobre tu mano y frótalas para distribuirlo en la palma. Luego arruga tu cabello, apretándolo hacia arriba para distribuir la crema. Después define algunos rizos enredándolos en un solo dedo.

5. Modérate en los productos Es importante usar los productos adecuados a tu tipo de cabello, pero no te excedas. Elige un shampoo y un acondicionador para rizos definidos, esto te ayudará de entrada. Después elige máximo 2 productos adicionales para aplicarle a tu cabello diariamente. Si lo cargas demasiado con productos para definir el chino lo que harás es restarle funcionamiento a cada uno de ellos, gastando dinero y maltratando tu cabello. Cuando le aplicas más de 4 productos al día queda pesado y opaco. Elige entre crema para peinar, cera, anti frizz, desenredante o fijador. Experimentando encontrarás los productos ideales para tu

Ilumina tu rostro con maquillaje Maquillaje metalizado ¿En qué consiste? Tras el éxito del mate en temporadas pasadas, las sombras y tonos metalizados en el rostro son las estrellas del momento, tal vez, porque sus destellos dan luminosidad a la mirada y al rostro. Más allá del dorado y la plata se encuentran los grises, bronces y verdes, con un reflejo muy especial. Los tonos oscuros, como azules o grises intensos, son los complementos perfectos para la noche.

Programa Inspiracional y motivacional dirigido por Gigi Bristol y Fernando Arellano

El objetivo de este programa es motivar a nuestra comunidad latina, en especial a los jóvenes, a ser mejores personas, a perseverar en momentos de dificultad y a tener una relación con Dios

Reglas básicas Ojos, pómulos y labios, se visten con estos metales nobles que otorgan luz, sensualidad y misterio al rostro. Es un estilo apto para todos los tonos de piel, color de ojos y cabello, y para todas las edades. Las celebridades suelen apostar la mayoría de las veces por este maquillaje, cuando se trata de premieres o alfombras rojas. Sin embargo, los tonos para el día y la noche a base de metales, no siguen las mismas normas, y es importante saber diferenciarlos. Para el día, se recomienda escoger una sombra fina de un tono cálido, como el marrón. En la noche, es mejor

apostar por una oscura (negra, gris o azul), y darle un tono ahumado a los ojos. ¿Qué esperas? Prueba tú también este look brillante, e ilumina tu rostro al mejor estilo de la pasarela. ◊ La sombra dorada en el párpado móvil, aporta una gran luminosidad a la piel y es perfecta para el día. ◊ Si se esparce una base negra en las uñas, el efecto espejo se multiplicará. ◊ Para darle más brillo a los párpados, se puede mojar la brocha con un poco de agua antes de aplicar la sombra de ojos. ◊ Para el día, los tonos neutros como perla, durazno o champaña, son los mejores. ◊ Se aconsejan las sombras suaves y claras en la esquina interna del ojo para otorgarle brillo, luego finalizar el maquillaje con una delicada línea de rímel. ◊ Es esencial difuminar toda la superficie del párpado, para lograr un acabado natural con un brillo sutil. ◊ La sombra dorada sobre el párpado móvil, debajo del arco de las cejas, proporciona amplitud e ilumina la mirada.


C15 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 18 de Octubre de 2013

ZIOMARA

LOUISE YANNICK SPA

La maestra y vidente del amor

Mi dominio es completo, no importa el sexo.

Miercoles a sabado 10:00 a 7:30pm

Phone: 703-730-5677 / 571-340-6568 201 Union St, Occoquan, VA 22125

Regreso a tu pareja más enamorada que antes y en poco tiempo. ¡Sufre de dolores, nervios, te sientes muy triste, no te quieres levantar por la mañana, y piensas que todo acabó para ti..! ¡Estas cansado de pagar y no ver resultados!

¡Llamame! La consulta es GRATIS

703-763-1408

Te sorprenderás de lo que te diré


C16 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 18 de Octubre de 2013

RA ESTUDIE GRATIS TI ESTUDIE GRATIS A T ancie con ayuda financiera!www.ccdc.edu www.ccdc.edu

S E A E T Ó 1 AÑ

con ayuda financiera! ci Colleg en Columbia College IE GRATIS CURSOS EN DIE GRATIS en Columbia College CURSOS EN lle a financiera! CURSOS EN CENTREVILLE: CENTREVILLE: da financiera! ESTUDIE GRATIS ESTUDIE GRATIS S S

E E CURSOS EN A A mbia College INGLÉS (BECAS HASTA INGLÉS (BECAS HASTA CENTREVILLE: C mbia College O OSSMEEA con ayuda financiera! S conM ayuda financiera! 1,400) E DEDE 1,400) TÓT CENTREVILLE: Ó C O L L O O S Inglés (BECAS DE $1400) M G N COSMETOLOGÍA (BECAS A E COSMETOLOGÍA (BECAS T Ó E E Columbia College en Columbia College N N 1A LAOÑGAAÑ N - Terapia -en Inglés (BECAS DE $1400) 1 S E HASTA 2,730) HASTA DEDE 2,730) de Masajes O

O ENA1 A SE E: C O S M LE: ÑOLO ETÓ - -Terapia de C Masajes O SMET CURSOS EN CURSOS EN Cosmetología 0) GA Ó L O E 1400) S S G N E E A AÑ A O - CosmetologíaEN 1C 1 A es CENTREVILLE: CENTREVILLE: C O O A S SÑ MA ajes E N F CURSOS DISPONIBLES FAIRFAX I R FA MO EEN E

TÓLTOÓGLO Inglés (BECASDISPONIBLES DE $1400) Inglés (BECAS DE $1400) CURSOS EN FAIRFAX A GA Denta A R a EI E N N ratorio - Arte Culinario Laboratorio Dental 1 1 A ÑOAÑO - Terapiade de Masajes Masajes - Terapia ONIBLES EN FAIRFAX Arte Culinario Laboratorio Dental de o D e inistracion - Asistente Certificado - Administracion de PONIBLES EN FAIRFAX - Cosmetología Cosmetología - Asistente Certificado - Administracion de con ayuda financiera! -- Laboratorio Dental acion enr Dental r te as M o en a ios de Enfermería Negocios ur te at as ci M Laboratorio en o a lic ur su at a ng en te lic Ob su aCURSOS 730) Obteng DISPONIBLES FAIRFAX do - Administracion de Enfermería CURSOS FAIRFAX n nENEN cado de de n ooEdEducucacacióNegocios ió tracióDISPONIBLES min-isAdministracion

ESTUDIE GRATIS ESTUDIE GRATI

ESTUDIE GRATIS con ayuda financier

en Columbia College en Columbia financiera! Colleg

con ayuda SEA SEA en Columbia College CENTREVILLE: E-mail: amparop@ccdc.e A 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL C 01 DE ABR SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL DE SESIÓN 17 DE DICIE DICIEMBRE PRÓXIMA INICIA El 6 DE MAYO O PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 28 DE OCTUBRE CENTREVILLE:SMET COS

traciónMAS PROGRAMAS is DE Y MUCHOS GRADO DE GRADO in m AdAd Negocios Arte Culinario - Laboratorio Dental Negocios Arte Culinario Laboratorio Dental Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO R AD ADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS - Asistente Certificado CertificadoDE - Administracion de de PROGRAMAS GRADO - Asistente - Administracion AS PROGRAMAS DE GRADO ASOCIADOS Y CERTIFICADOS CURSOS LlameENa Amparo CURSOS EN o a Émma 703-206

Enfermería Negocios OS YY CERTIFICADOS dedeEnfermería Negocios DOS CERTIFICADOS MUCHOS MAS DE GRADO YYMUCHOS MASPROGRAMAS PROGRAMAS DE GRADO egal a F1 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS

METMerr DE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16DEABRIL DE ABRIL ÓL8300 E A DIC SESIÓN INICIA El1701 ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA DE DICIEMBRE O - Inglés (BECAS DE $1400) ÓN INICIA 16 DE ABRIL Main Campus INICIA El 01 DE ABRIL G INICIA 17 DE DICIEMBRE IÓN INICIA 16 DE N INICIA El 01 DE ABRIL A ÓLOG N INICIA 17 DE DICIEMBRE - Inglés (BECAS DE $1400)E

CURSOS EN CENTREVILLE:

N

1 AÑO EN 1VA 220 - Terapia de Masajes Avenue Fairfax AÑO Terapia de Masajes PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL SESIÓN INICIA 17El17 DE01 DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 ABRIL - Cosmetología PRÓXIMA SESIÓN INICIA DEDE ABRIL SESIÓN INICIA DE DICIEMBRE - Cosmetología 0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 Llame a Emma 703-206-0508 CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX -0508 06-0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX e-mail: amparop@ccdc.edu emmag@ccdc.edu c.edu Arte Culinario Laboratorio Dental cdc.edu - Inglés (BECAS DE $1400) e-mail: Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 - Arte Culinario - Laboratorio Dental Llame aamparop@ccdc.edu Amparo 703-206-0508 - Asistente Certificado - Administracion de 5940 Centreville a Amparo oCrest a Inri Ln 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 -Llame Terapia de Masaje est Ln t Ln - Asistente Certificado - Administracion de e-mail: amparop@ccdc.edu 5940 Centreville Crest Ln Terapia de Masajes de Enfermería Negocios e-mail: amparop@ccdc.edu Ciencia de Computadores 1 -Centreville VAComputadores 20121 Main Campus (8300 MerrifieldNegocios Avenue de Enfermería Ciencia de 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121 Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO r Spring, MD - 5940 Asistente Certificado Enfermería Crest Lndede -Fairfax Cosmetología pring, MD enCentreville y20121 Silver Spring, MD -Además Asistente Certificado Enfermería Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Fairfax VA 22031) Centreville VA ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Además en Fairfax y Silver Spring, MD Laboratorio Dental Centreville VA 20121 ASOCIADOS Y CERTIFICADOS -www.ccdc.edu Laboratorio Dental Además en Fairfax y Silver Spring, MD (5940 Centreville Crest Ln -www.ccdc.edu Administración de Negocios y y Centreville DISPONIBLES ENCampus FAIRFAX Además enCURSOS Fairfax y Silver Spring, MD PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16DEDE ABRIL SESIÓN INICIA El1701DE ABRIL - Administracion de Negocios PRÓXIMA SESIÓN INICIA DICIEMBRE www.ccdc.edu PRÓXIMA SESIÓN 16DEDE ABR INICIA El1701 ABRI - www.ccdc.edu Muchos má máss PRÓXIMA SESIÓN INICIA DE DICIEM 4 Obtenga la Visa de20121) EstudianteSESIÓN y cambie su estado legalINICIA a F1 5940 Centreville Crest Centreville VA muchos

4 Obtenga laestado Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA ambie su legal a F1 y cambie su estado legal a F1 Obtenga la I-20 y cambie su estatus a estudiante 4DE Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA (fines deSEMANA semana solo para clases de inglés) Y FINES CHE Y FINES DE SEMANA Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. (fines deinglés) semana solo para clases de inglés) aara clases de clases de inglés) 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Obtenga4laHorarios: Visa deMAÑANA, Estudiante y cambie estado legal a F1 NOCHE Y FINES DEsu SEMANA Cosmetología BECAS ($2,730) nri 703-206-0508 Inri 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES SEMANA (fines de semana solo para clases de DE inglés) Cosmetología BECAS ($2,730) (fines de semana solo para clases de inglés)

CURSOS EN EN FAIRFAX CURSOS FAIRFAX

- Arte Culinario - Asistente Certificado

SEA COSM ETÓLO GA EN 1 A ÑO

- Laboratorio Dental 44 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 Centreville (fines de semana solo para clases de inglés) 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA VA 20121 - Administracion de (fines de semana solo para clases de inglés)

Profile for El Comercio Newspaper

Weekend10182013  

El Comercio Newspaper, Weekend

Weekend10182013  

El Comercio Newspaper, Weekend

Advertisement