Page 1

Publicidad : 703 - 393-6388

www.elcomercionewspaper.com

Weekend

Edición 538

El Comercio Newspaper Corp.

Vomitan a Lady Gaga durante su presentación en el SXSW PáginaC3

Juan Gabriel se recupera en Cancún y confirman que retomará su gira en septiembre

Viernes 20 de JUNIO de 2014

3 Pasos para administrar tus emociones.

PáginaC14

Sección C

Día Mundial del Refugiado 20 de Junio

Página C4

Ricky Martín le cantó a los gays en Marruecos a pesar de estar “prohibido”. Página C5

Mauricio Ochmann ya tiene un nuevo romance ¡con Aislinn Derbez, su compañera Página 4de trabajo!’ Página C3

“Ponte en los Zapatos de un Refugiado y Da el Primer Paso para Entender su Situación”.

Más información páginas C8

VISÍTENOS EN LA WEB: www.autoimportcenter.net

7416 Centreville Rd. Manassas, VA 20111. PAGOS MENSUALES DESDE $99 Oficina: (703) 393-4833


C2

El Comercio Newspaper

Publicidad

Viernes 20 de Junio de 2014


Viernes 20 de Junio de 2014

Weekend

El Comercio Newspaper

Vomitan a Lady Gaga durante su presentación

Farándula

C3

“Amo a mis fans, porque ellos siempre me permiten ser yo misma y no les importa lo que los demás digan” Por supuesto que el vómito era falso, y que todo estaba planeado como parte del espectáculo. De hecho Brown es conocida por ser una artista del vómito: esta pintora bebe leche pigmentada, y luego la vomita sobre lienzos blancos. “El proceso no es doloroso, pero después de varias horas de vomitar, tiene sus consecuencias, por lo que limito el número de colores que uso”, explicó Brown en una entrevista. Algunos consideran que este acto tendría relación con la confesión que hizo Gaga en 2012, sobre que había padecido anorexia y bulimia desde los 15 años, y que esperaba que su declaración sirviera para inspirar valor a quienes padecían estos males, así como inspirar compasión en quienes los rodeaban.

La cantante Lady Gaga vuelve a estar en el centro de las polémicas, debido a que durante su presentación en el festival South by Southwest una de sus asistentes vomitó sobre ella. Todo sucedió durante el concierto que dio la cantante en el Stubb’s BBQ la noche del jueves, en el cual interpretó su canción Swine (Puerco), la cual forma parte de su material Artpop. Para este número, Gaga invitó Millie Brown, amiga suya, a pasar al escenario. Mientras la cantante tocaba la batería, Brown paseaba por el escenario bebiendo de una botella que contenía un líquido verde neón. En un momento de la canción, Brown se acercó a Gaga, se metió los dedos en la boca y vomitó sobre el cuerpo de la cantante un líquido verde brillante. “Amo a mis fans, porque ellos siempre me permiten ser yo misma y no les importa lo que los demás digan”, declaró Gaga ante la audiencia de cerca de dos mil personas.

Publicidad : 703/ 393.6388

Centro de Negocios LLC. Multiservicios. 20 Años al servicio de la Comunidad • Seguros

Auto - Casa - Vida - Moto-

CRIS MOTORSPORT

SERVICIO Y REPARACIÓN MECANICA EN GENERAL PARA TODO TIPO DE AUTOS

EUROPEOS - AMERICANOS - ASIATICOS PLANCHADO - PINTURA Y ENDEREZADO

TRABAJAMOS CON LA MAYORIA DE LOS SEGUROS

TELF.: 703-421-2969

45746 WOODLAND RD UNIDAD #100,STERLING VA 20166

Seguros de Negocios Workers’ Compensation general Liability • Immigración TPS,Cuidadania,Peticiones visas y mas.

• Bodas Civiles •

Angela R. Espinoza Juez Civil Victor M. Ramos Juez civil

703-421-5757

101 East Holly Avenue Otros Servicios ste# 2 Preparacion de impuestos (taxes) Traducciones,Ayudamos a buscar Sterling Va 20154 Casa Angela Apartamento,Townhouse, Basement Liberty Realty Compra venta de Casas Citas para Renovar o sacar Passaporte Salvadoreño Aplicar para el ObamaCare.

703-357-8405 Ernesto

703-728-0912


C4

TV Notas

Viernes 20 de Junio de 2014

Los publicistas de Juan Gabriel dijeron que el cantante se ‘’siente de maravilla’’ y que está recuperándose en su casa en Cancún, en el Caribe mexicano. La agencia Notimex reportó que ‘El Divo de

Juárez’ tiene planeado reaparecer en los escenarios el próximo 5 de septiembre en Miami con su gira ‘Volver’, la cual interrumpió en abril pasado debido a un cuadro de neumonía por el cual tuvo que ser hospitaliza-

El Comercio Newspaper

Mauricio Ochmann

Juan Gabriel se recupera en Cancún y confirman que retomará su gira en septiembre

do en Las Vegas. ¿Cómo sigue Juan Gabriel? Aquí un recuento de su salud Después de permanecer más de dos semanas ingresado en una clínica, sus representantes anunciaron el pasado 8 de mayo que ya había sido dado de alta y se estaba recuperando satisfactoriamente.

Weekend

ya tiene un nuevo romance con Aislinn Derbez,

su compañera de trabajo! .

Con las fechas que ofreció en su tour de por Estados Unidos, ‘Juan Ga’ fue todo un éxito con llenos totales en Chicago, Las Vegas, Nueva York y Houston.

Tras confirmar en redes sociales que terminó con Begoña Narváez, ya está nuevamente enamorado Luego de que muchas veces los vimos presumiendo su amor en parques y eventos en el DF, hace un par de semanas nos enteramos de que después de tres años de relación, Mauricio Ochmann, de 36, y la actriz Begoña Narváez, de 26, terminaron. Fue el mismo actor quien confirmó mediante redes sociales que ya tenían tiempo separados; sin embargo, una persona cercana a la ex pareja, nos contó que fue en abril cuando tronaron y que él ya está nuevamente enamorado. -Mauricio y Aislinn acaban de terminar la filmación de su película A la mala, ¿será sólo un romance de locación? “Para nada. Independientemente de que siguen checando los últimos detalles de la película, continúan viéndose, pero han sido muy discretos, por los paparazzi. De hecho es fácil que se vean porque viven demasiado cerca, en la misma colonia (Condesa, DF)”.

Aislinn Derbez


Viernes 20 de Junio de 2014

Weekend

El Comercio Newspaper

Ricky Martín le cantó a los gays en Marruecos a pesar de estar “prohibido”

Un juez puso punto

final al litigio

Farándula

C5

Jennifer Lopez desnuda su alma para la revista ‘Billboard’

por manutención entre

Dayanara Torres y Marc Anthony. Marc Anthony deberá pagarle ahora a su exesposa Dayanara Torres la suma de 26.800 dólares por mes en concepto de manutención de los dos hijos que tienen, Christian, de 13 años, y Ryan, de 10

Ricky Martin El cantante se presentó en Rabat donde la homosexualidad está castigada con prisión y protestó a través de su letra, diciendo “he” (él) en “She’s all I ever had”. Ricky Martin, uno de los artistas más aclamados por el público de todas partes del mundo, sorprendió en un concierto que brindó en Rabat, al cambiar los pronombres de su famosa canción “She’s all I ever had”, y sustituir en varias ocasiones el “she” (ella) original por el “he” (él). De esta manera y ante decenas de miles de rabatíes, el cantante llamó la atención en el Festival Mawazine, el más importante de un país donde la práctica de la homosexualidad está castigada en Marruecos con penas de hasta tres años de cárcel, además de una gran reprobación social. “Él es mi amante, mi amigo; cuando miro a sus ojos, es la forma en que lo siento dentro, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito”, expresaba la letra en inglés que tergiversó para apoyar sus convicciones en aquel país.

Marc Anthony dice que Dayanara sobreestima sus ganancias Esta suma es mayor a lo que le pagaba el cantante (13.400 dólares) por mes pero menor al aumento que Torres había exigido inicialmente en la corte, de 123.426 dólares, argumentando que habían pasado diez años desde su divorcio y que sus necesidades habían cambiado. Pero el juez rechazó su pedido. Además de pedir un aumento en la manutención de los niños, Torres dijo que necesitaba entre 4.000 y 7.000 dólares mensuales para una niñera y un ama de llaves, según informa el portal de E!. Marc Anthony y Dayanara Torres se divorciaron en el 2004 tras cuatro años de matrimonio. Por el acuerdo nupcial, ella recibió una casa en el estado de Florida, Estados Unidos, un auto BMW y un Lincoln Navigator, una membresía para un club de golf y presupuesto para vacaciones. El salsero además corrió con todos los gastos de ella para el divorcio, en unos 70.000 dólares.

Enterate de las últimas noticias Online visita nuestra web

A sus 44 años la ‘Diva del Bronx’ mantiene su status de ‘sex symbol’ y presenta una sensual sesión de fotos para la publicación. MÉXICO, DF.- A sus 44 años, Jennifer Lopez mantiene su status de sex symbol lo cual presumió en una sensual sesión de fotos para la revista Billboard. Fotografiada por Joe Pugliese y luciendo atuendos que dejaron al descubierto su curvilínea figura, la artista neoyorquina de ascendencia boricua es la portada de la nueva edición de la publicación que saldrá a la venta el próximo 21 de junio. “Tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor”, expresó haciendo referencia a su reciente ruptura con Casper Smart. “No siento que tengo más nada que probar ahora... No sé qué voy a estar haciendo en los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí porque lo que va a pasar, pasará y debería pasar. Y estoy bien con eso, puedo aceptarlo”, agregó JLo. La Diva del Bronx, quien fue duramente criticada tras su presentación en la inauguración del Mundial 2014, confesó, entre otras cosas, que trabaja permanentemente en diversas facetas de su persona con el objetivo de poder seguir vigente.


C6

Cultura

La Personalidad, diferencias entre los individuos. A menudo la gente habla de la personalidad como si se tratara de un producto, como una corbata de colores brillantes que le diera vida a un traje viejo. No solo eso, algunas veces hablamos como si la personalidad consistiera en rasgos atractivos y admirables: Efecto, encanto, honestidad. Pero no vemos que la personalidad es algo mucho más complejo de lo que indica el uso ordinario del término, e incluye tantos rasgos positivos como negativos. Resulta fácil hablar de aspectos o rasgos de la personalidad sin definir el término en si. Y lo hacemos con frecuencia: No confió en ese hombre. No es honesto, o, podemos decir: Quiero a Ana. Tiene buen corazón. Pero es difícil elaborar una definición amplia de lo que es personalidad. Un concepto actual que podemos utilizar es: Patrón de sentimientos y pensamientos ligados al comportamiento que persiste a lo largo del tiempo y de las situaciones. La anterior es una definición bastante larga, pero es la que advierte dos cosas importantes, Primero: Que la personalidad se refiere a aquellos aspectos que distinguen a un individuo de cualquier otro, y en este sentido la personalidad es característica de una persona. El segundo aspecto es: Que la personalidad persiste a través del tiempo y de las situaciones. Los estudiosos de la psicología siempre ah tratado de comprender las diferentes personalidades. Pero no fue sino hasta hace un siglo que los científicos comenzaron a realizar observaciones científicas sistemáticas y a sacar conclusiones de ellas. Algunos teóricos ponen énfasis en las experiencias de la primera infancia, otros en la herencia, y otros

Viernes 20 de Junio de 2014 atribuyen el papel fundamental al medio ambiente.

produce agresividad, destrucción y muerte.

Hay quienes analizan únicamente como se comportan las personas congruentes en distintas situaciones y momentos y les restan importancia al concepto de una personalidad única y consiente.

El ELLO:

Pero debemos tener claro que la personalidad es algo único de cada individuo, y es lo que nos caracteriza como entes independientes y diferentes.

El yo, o el ego:

Personalidad: La personalidad no es mas que el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta de presenta una persona y que persiste a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones.

Es la serie de impulsos y deseos inconscientes que sin cesar buscan expresión.

Es parte de la personalidad que media entre las exigencias del ambiente (realidad), la conciencia (superyo) y las necesidades instintivas (ello), en la actualidad se utiliza a menudo como sinónimo del ego.

Hasta hoy, Sigmund Freud, es el mas influyente teórico de la personalidad, este abrió una nueva dirección para estudiar el comportamiento humano. Según Freud, el fundamento de la conducta humana se ha de buscar en varios instintos inconscientes, llamados también impulsos, y distinguió dos de ellos, los instintos cocientes y los instintos inconscientes., llamados también, instintos de la vida e instintos de la muerte. Los instintos de la vida y los de la muerte forman parte de lo que él llamó ELLO, o ID. Y el yo, o ego.

Los instintos de la vida: En la teoría de freudiana de la personalidad, todos los instintos que intervienen en la supervivencia del individuo y de la especie, entre ellos el hambre, la auto preservación y el sexo.

Los instintos de muerte: En la teoría freudiana, es el grupo de instintos que

Emma Allen se transforma en trofeo humano de la Copa Mundial 2014

“Once Minutos” Autor: Paulo Coelho Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Decoró su cara detalladamente en color dorado para transformarse en un trofeo humano de la Copa Brasil 2014. Desde que puso la selfie en línea, su página web ha recibido más de medio millón de visitas en las últimas 24 horas. La artista dedicó más de dos horas para lograr la transformación de su cabeza en un globo terráqueo color dorado con cráteres, lagos y montañas en diferentes tonos dorados. Después se pintó los brazos y las manos en color oro y con ellas se sostuvo la cara simulando la base del trofeo. “El trofeo de la copa mundial es un símbolo en todo el mundo, así que quise intentarlo y ver si podía representarlo en un maquillaje de cara. Es interesante ver todas las diferentes interpretaciones de la pintura”, señaló Allen de 33 años de edad. “Lo más difícil fue poder acomodar mis brazos y manos en la posición correcta. Me tomé muchas fotos antes de decidirme por la final”. El maquillaje artístico que ya dio la vuelta a la web fue alabado, entre otros, por el exfutbolista de Inglaterra, Ian Wright, quien tuiteó: “Eres increíble: una reverencia a tu talento”.


Viernes 20 de Junio de 2014

El Comercio Newspaper

Publicidad

C7


C8

Viernes 20 de Junio de 2014

ESPEC

Dia Mundial20dedJ Cada minuto, ocho personas lo dejan todo para huir de la guerra, la persecucion o el terror.

Nadie Elige convert


Weekend

CIAL

del Refugiado JUNIO En el año del 50º aniversario del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Asamblea General de la ONU, con la resolución 55/76 de 2001, estableció el 20 de junio como Diá Mundial del Refugiado.

El Comercio Newspaper

The Palace

Night Club Restaurant

Ismael Rivera Jr. &Ommy Cardona

Diez años después, en 2011, el 60º aniversario del ACNUR acompaña la celebración del Día Mundial del Refugiado con una serie de actividades, eventos y campañas de concienciación tanto a nivel mundial, como regional y local. En América Latina y España, bajo el lema “Ponte en los Zapatos de un Refugiado y Da el Primer Paso para Entender su Situación” se hace incapié en la situación de los refugiados y solicitantes de asilo tanto en las zonas urbanas como en las pequeñas comunidades de frontera, donde luchan por integrarse en las sociedades de acogida, para conseguir un empleo y el acceso a los servicios básicos, como salud o educación, a menudo enfrentándose a la discriminación y la xenofobia. Es así que la invitación a “ponerse en los zapatos de un refugiado” es también un llamado a desafiar la intolarancia y la indiferencia hacia personas que para salvar sus vida lo han perdido todo, menos que la determinación de volver a empezar.

tise en refugiado

Es el turno de hablarles de un show que fue un verdadero lujo presentado por “The Palace Night Club Restaurant” algo que no se ve muy seguido como tener entre nosotros a dos de los mejores salseros de todos los tiempos en las corrientes de la salsa puertorriqueña; los señores Ismael Rivera Jr. Y Ommy Cardona con un show espectacular se presentaron dos grandes señores de la salsa, Un concierto doble en el que desfilaron las canciones más representativas de la carrera de cada uno de ellos. Gracias a Wazar Productions.


C10

El Comercio Newspaper

Publicidad

Viernes 20 de Junio de 2014

Six flag Dia del Padre

Maryland: El domigo dia del padre Univision y Six flag celebraron el festival latino y cientos de padres lo difrutaron en compa単ia de sus familiares y gozando de la musica de Las Chicas del Sabor Tropical. las cuales abrieron el escenario con temas tropicales y muy bailables. Por: Elliot Palomino


a

e

o

Viernes 20 de Junio de 2014

Gourmet

Weekend El Comercio Newspaper

C11

Preparación: Pelar y cortar las patatas en rodajas finas e iguales. En una cazuela, ponemos la leche y el agua a hervir, añadimos una pizca de sal y una vez hierva, echar las patatas y cocerlas durante 5 minutos.

Tips Truco para aderezar ensaladas (rápidos y fáciles) Aliños, aderezos para ensaladas.

Vinagreta. La salsa vinagreta es uno de los más clásicos aliños. Se emplea para todas las ensaladas. Receta rápida: se echa sal y pimienta al gusto en un bol, se agrega una porción de vinagre y se mezcla con lo anterior; una vez disuelto, se agrega aceite (el triple más que de vinagre) y se mezcla hasta que emulsione (pierda transparencia y espese ligeramente). Si el vinagre es balsámico o de jerez es recomendable reducir su cantidad, dada la fuerza de sus sabores. Aliño Francés. Es otro clásico que vam uy bien con aquellas ensaladas de hoja, ensaladas verdes, etc. Receta: agregar a la receta de vinagreta básica anterior una cucharadita de azúcar o miel y una de mostaza. Salsa Yogurt. Ideal para las ensaladas de pepino, papas y ensaladas verdes en general. Es el secreto de las ensaladas para la cocina de oriental, árabe, etc. Receta: Mezclar yogurt natural con aceite, vinagre y unas hojitas de menta. Una opción para este aderezo es utilizar la mitad de queso fresco y mitad de yogurt. Mayonesa. Es perfecta para todo tipo de ensaladas, especialmente de zanahorias y col. Receta: Hacer una rápida mayonesa en la batidora, poniendo un huevo, 200 mililitros de aceite de oliva, dos cucharadas de vinagre (o zumo de limón); sal y una punta de mostaza.

Ropa de segunda como NUEVA

Pasado ese tiempo, sacar y reservar. Precalentar el horno a 200º.

Receta Patatas Gratinadas

Chef en la Cocina

Ingredientes (4 personas) 700 gr de patatas 150 gr de queso emmental 400 ml de nata líquida 250 ml de leche entera 250 ml de agua Sal Pimienta

GRAN APERTURA

e n o. e o C) s

CABINETES PARA BAÑOS - LAMPARAS

En una fuente de cristal, apta para el horno, vamos haciendo capas. Primero, echamos una primera capa de nata líquida, luego una capa de patatas cocidas, sal, pimienta, y queso. Continuar hasta terminar con queso rallado. Hornear durante unos 20 ó 30 minutos hasta que el queso esté dorado. Podemos servirlo de segundo plato o acompañando a una carne.

Ropa de marca a BUEN PRECIO


C12

Mujer

Viernes 20 de Junio de 2014

Weekend

El Comercio Newspaper

Como Eliminar La Celulitis De Una Vez Y Por Todas.

Notas Saludables

Saber cómo eliminar la celulitis de una vez y por todas resulta muy frustrante para casi todas las mujeres de todo el mundo. La celulitis tiene una manera de debilitar nuestra autoestima, y crea un problema de imagen corporal en nosotras. Cuando padecemos de esta afección, se tiene que elegir cuidadosamente ciertas prendas de vestir, como por ejemplo los trajes de baño. No pueden llevar lo que realmente queremos llevar puesto, por la fea y terrible celulitis, que aparecen tanto en muslos y nalgas. Siempre en busca de las mejores soluciones, nos encontramos con muchas que no son tan efectivas. A Continuación Encontrarás Consejos Geniales, Para Que Sepas Como Eliminar La Celulitis Para Siempre. Hay un sin número de tratamientos con la firme promesa de eliminar la celulitis, como por ejemplo las cremas. Pero el problema está, en que las cremas no puede eliminar la celulitis por sí sola. Pierdes peso, si lo necesitas Se puede reducir a un grado, pero las cremas deben ir junto con el ejercicio y una dieta Aumenta tu energía saludable. Salud para tu corazón Cuando sigues estos consejos correctamente, realmente tú podrás decirle adiós a la Olvídate de los dolores de celulitis para siempre y créeme porque yo obtuve buenos resultados. cabeza Una Excelente Estrategia Para Combatir La Celulitis Mejora tu forma física Mejora tu digestión y el esEl ejercicio, es excelente para reducir la grasa corporal en las áreas afectadas por la treñimiento celulitis, además de dar el tono muscular perfecto. Reduce el riesgo de cáncer La mayoría de la gente no sabe que los ejercicios pueden ayudar a la reducción de la Te proporciona una piel sana celulitis. y joven La mayoría sólo piensa que va a quemar grasa, pero no piensa en que también esos Limpia tu organismo depósitos de grasas, si no que aparte de quemarlos, va a tonificar tu piel, poniéndola más liza, para no dejar feas rayas en el cuerpo. Por : Dra. Medina Has ejercicios cardios tales como caminar y correr, ya que estos ayudan realmente quemar la grasa y tonifica tu cuerpo. Además, asegúrate de mezclar varios ejercicios, de manera que no te canses de hacer las mismas cosas, ayudándote tanto física como mentalmente. “La Dieta” El Temor De Muchas Mujeres JAVIER (65,lamanca).- Todos dicen que Julieta se aprovecha de mí y que al final no es amor Una dieta sana y equilibrada, es la clave cuando se trata de librar tu cuerpo de la al chancho sino al chicharrón lo que siente; sin embargo, en este último tramo de mi vida, tengo celulitis. derecho a disfrutar de buenos momentos al lado de ella, ilusionarme y recuperar parte de mi El exceso de grasa y toxinas en tu cuerpo, son un gran contribuyente a la acumulación juventud perdida con el ayer. de esta condición de la piel. Básicamente una dieta anti-celulitis consiste en mantenerte alejada de los alimentos Julieta tiene tan solo 23 años, pero ella me hace sentir joven, su sonrisa es mi inspiración de cada mañana y me divierto mucho a su lado. Simplemente soy feliz a su lado. ricos en grasas saturadas. Ya estamos conviviendo seis meses y en este tiempo todo ha sido diferente, alegre, romántico, Imagínate comer las comidas chatarras todo el día, ¿Qué crees que pasara?, que dulce y muy emotivo. Cuando la conocí en una fiesta de cumpleaños y ella empezó a hablarme, tendrás mas grasas en tu cuerpo y llenarte de celulitis, eso pasara. también pensé que buscaba aprovecharse de mí; no obstante, hasta ahora jamás me ha pedido Ahora imagina lo saludable que seria, tener un plato de sandía en lugar de una barra nada, porque todo se lo he dado yo, por decisión propia, en pleno uso de mis facultades. de chocolate para tu merienda. Julieta ha podido estar con jóvenes con mejor posición que la mía, incluso en la universidad Las Cremas También Son Importantes donde estudia ingeniería conoce a muchachos con un mejor perfil que el mío; sin embargo, ella prefiere abocarse a culminar su carrera y estar a mi lado, lo que me hace sentir dichoso. Muchas mujeres y muchas personas creen que las cremas no sirven, pero como dije Jamás me casé y no tengo descendencia. Mi vida se había tornado en un monótono ir y venir, antes, pero es un excelente complemento. pero Julieta me ha cambiado todo de repente, y a pesar de que no le ofrezco mucho, me encanta Si usas las cremas correctas, tendrás el remedio perfecto para quitar la celulitis de una compartir su alegría y sonrisas. vez y por todas. Julieta, además, es dulce en la intimidad, romántica en extremo y me siento flotando en las Trata de buscar una crema que contenga Cafeína y Retinol, el cual aumentar la renonubes cuando la hago mía con pasión y encanto. Bien o mal, lo que vivo con Julieta, se lo juro doctora, es lo mejor que me ha pasado en esta mi vación celular y engrosa la piel con el tiempo, ayudándote a cerrar los hoyuelos de la última etapa de vida. celulitis, dando una piel suave y firme. Una buena crema, la dieta y el ejercicio, pueden ser la parte principal para combatir la CONSEJO: Si ella es buena, son felices y se llevan bien, entonces no hagas caso a las hablacelulitis, pero los efectos son muchos mayores, cuando se utiliza juntos, con una dieta durías de la gente y aprovecha al máximo esta oportunidad de ser feliz. saludable y un buen programa de ejercicio.

beneficios de beber agua

Casos del CorazÓn


Viernes 20 de Junio de 2014

Weekend

El Comercio Newspaper

Familia

C13

Hijos de padres separados y sus consecuencias

Cómo escribir español sin faltas de ortografía

Usos de la “b”y “v” Escribir correctamente es necesario para que nuestro mensaje no se malinterprete ni caiga en ambigüedades. Por esto, te presentamos a continuación, reglas básicas que debes considerar al momento de utilizar la b y la v..

Casos en que se utiliza la “b” y la “v” Uso de la b

1. En las combinaciones bl, br y m. Ejemplos: oblea, blanco, ebrio, broma, combate y embajada. 2. En la partícula aba con la que se construye el pretérito imperfecto de los verbos regulares de 1ª conjugación, terminados en ar. Ejemplos: de amar, amabas; de conversar, conversábamos. 3. En los verbos terminado en bir, aber y eber. Ejemplos: recibir, caber y deber; y en sus conjugaciones correspondientes, como, recibo, cabía y debemos. Son excepción a esta regla los verbos hervir, servir, vivir y precaver. 4. En las palabras que comienzan por bu, bur, bus. Ejemplos: bueno, burdo y búsqueda. 5. En las palabras que comienzan por ab, sub, y ob, seguidas de consonante. Ejemplos: absurdo, subsidio y obtener. 6. En las palabras terminadas en bilidad, bundo y bunda. Ejemplos: responsabilidad, abunda y vagabundo. Se exceptúan las palabras civilidad y movilidad. 7. Antes de la combinación ui. Ejemplos: atribuir y buitre. 8. En las mayoría de los sustantivos que llevan el sonido abo. Ejemplos: abogado, abono y nabo. Se exceptúan, entre otras, pavo, clavo y esclavo. Uso de la v 1. En los adjetivos que finalizan en ava - ave - avo - eva - eve - evo - ivo - iva. Ejemplos: eslava, grave, bravo, suave, leve, longevo, positivo, y cautiva. 2. En las palabras terminadas en vira, viro, ívora e ívoro. Ejemplos: Elvira y carnívoro. Se exceptúa la palabra víbora. 3. En las combinaciones bv - dv - nv. Ejemplos: como en las palabras obvio, adviento e invierno. 4. En las formas verbales cuya primera persona singular termine en uve y en todas las conjugaciones. Ejemplos: estuve, estuvimos, estuvieran; anduve, anduviese, anduvieron.

EL DIVORCIO DE LOS PADRES Y LAS CONSECUENCIAS PARA LOS HIJOS El número de divorcios y de separaciones ha aumentado considerablemente en los últimos años. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas de la carrera de sociología de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca “Sucre” el número de divorcios se había incrementado en el país a un 47% y el de separaciones matrimoniales en más de un 50%. Eso significa que muchos niños (los hijos) estarán ingresando en situaciones para las cuales no están preparados. Y aunque pensemos que es mejor que la pareja se separe que continúen viviendo situaciones conflictivas de convivencia, indudablemente, una separación afectará a sus hijos. En todo caso, si el niño está viviendo situaciones no idóneas, por ejemplo, de constantes peleas, discusiones, que terminan en maltrato, problemas de alcoholismo o drogas, y que el ejemplo de su padre y/o madre no sea el más adecuado, será más beneficioso para él que sus padres se separen. Esta comprobado que el niño sufre mucho más en situaciones en que los padres son infelices juntos que cuando deciden vivir separados. Los niños quieren sentir que sus padres son felices. Es importante considerar que al tomarse la decisión de separarse que se analice primero la relación con los hijos, los cambios que éstos pueden sufrir, las razones que tendrán que presentar a los hijos, y sobretodo que su decisión no afecte ni comprometa a las necesidades básicas de los niños. El niño continuará necesitando de cariño, de cuidados, de

atención, de apoyo, comprensión, etc.. . PADRES SEPARADOS Y LOS HIJOS QUE: Aunque separados, la pareja ya no es una pareja de matrimonio pero jamás dejará de ser una pareja de padres para sus hijos. No se puede olvidar que los niños tienen derechos y necesidades básicas como la alimentación, el alojamiento, el cuidado cuanto a la salud, la educación, la vestimenta, en resumen, atenciones de todo tipo. Los niños sólo se sentirán seguros si existe un clima de confianza, respeto, y de afecto con sus padres. Considerando estos derechos, los padres deberían ofrecer una educación basada en valores como el optimismo, la responsabili-

dad y la familia, brindando a sus hijos con una convivencia civilizada, integradora y social, observando el comportamiento de sus hijos y estando a su lado en todas las horas en las que necesiten y no solo durante las establecidas visitas. Todo eso, aparte de las obligaciones económicas para la mantención de todas las necesidades básicas de los niños. POSIBLES REACCIONES DEL NIÑO * Reacción de ansiedad, e incluso angustia, durante el conflicto y tras la separación de los padres. Suelen sentir miedo. * Lloran a menudo y esto les tranquiliza. Hay que acompañarles en ese momento, y favorecer

esa expresión del dolor que sienten. * Insisten una y otra vez en el deseo de que los padres vuelvan a estar juntos. Hasta que no aceptan que esto no es posible, se muestran muy tristes e infelices. Acabarán aceptando que esto no es más que una fantasía. * Algunos se acuerdan del otro progenitor, cuando el que está con ellos les regaña; y desean tanto estar con el otro, que incluso pueden llegar a pensar en escaparse de casa. Llegan a idealizar más al otro progenitor, al ausente, pues sólo recuerda los buenos ratos pasados con éste.

CHANG ENTERPRISES

MECANICA EN GENERAL

TENEMOS EL MEJOR SERVICIO Y PRECIOS EN VENTAS DE LLANTAS

TAXIMETROS SIGNS PARA TAXIS - LETRAS EL ÚNICO SHOP PARA TAXIS EN EL AREA

571-259-4632

21595 CEDAR LN, STERLING VA 20164


C14

Salud

Weekend

Viernes 20 de Junio de 2014

El Comercio Newspaper

3 Pasos para administrar tus emociones

atrás, en un país muy lejano, vivía un caballero de armadura resplandeciente. Este caballero se dedicaba a proteger al pueblo de un dragón. El problema era que el caballero nunca se quitaba la armadura . No podía besar a su esposa y, no se podía bañar, tampoco dormir bien, ya que la armadura no se lo permitía. Llegó un día en que el caballero enfrentaba al dragón. Durante la pelea, el caballero cayó en cuenta que la armadura estaba oxidada, esta no le permitía moverse con libertad. Al final del enfrentamiento, el caballero se acuesta en el suelo, quiere descansar. Quiso sentir la suavidad del pasto, la brisa del viento del sur y la frescura del rocío de la mañana, pero no pudo. Su armadura no se lo permitía. Después de pensar en su mujer y todas esas experiencias que nunca vivió a causa llevar siempre su armadura, pensó y pensó hasta el punto que comenzó a llorar. Quería quitarse la armadura, pero ya había olvidado como, hace mucho tiempo atrás que no se la quitaba. Se encontraba atrapado en esa cascara de hierro oxidado, su desesperación fue tanta que comenzó a temblar, pero no pudo hacer nada más. Los días pasaron, y el caballero yacía en el piso sin poder pararse. Pronto el dragón retornaría para devorarse al caballero. Cuando el caballero diviso al dragón a unos 100 metros de distancia sabia que iba a morir. Comenzó a llorar y a suplicar, quería moverse, pero la armadura no se lo permitía. Entonces, de repente la armadura se quiebra. Las lagrimas del caballero habían erosionado el hierro de la armadura haciendo que esta se cediera. Entonces, sin armadura, fue al encuentro del dragón. Cuando el dragón lanza su primera llamarada de fuego, el caballero no se mueve, estaba demasiado cansado para moverse. El caballero sigue intacto, las llamas no logran consumirlo. Este sigue caminado hacia el dragón pero antes de acertar su primer golpe con su gran espada, el dragón desaparece. El caballero se encuentra solo en aquel mundo de nieve y frío. Conclusión. Nos enfrentamos constantemente con los dragones de la vida diaria , consideramos prudente ponernos una armadura emocional para cubrirnos de las llamas del dragón. Cuando nos critican, cuando fracasamos, cuando, no hay esperanza, y cuando todo sale mal reprimimos ese tipo de emociones protegiéndonos con nuestra armadura. Pero…El 98% de esos dragones no existen, son imaginarios. En consecuencia, cuando los enfrentamos estos se desvanecen con el viento.

A continuación unos pasos para ser un gran administrador de tus emociones:

Pasos

1. Se consciente Entiende que tu también tienes puesta una armadura oxidada, que no te permite ser tu mismo ni alcanzar tus sueños y aspiraciones. 2.Desea. Desea cambiar, piensa en las cosas que no lograrías si llevarás puesta esa armadura toda tu vida: Libertad, ser tu mismo, hacer lo que deseas realmente, dedicarte a tu pasión, sentir el suelo, la brisa y la lluvia. 3.Quitate la armadura! Si tienes un deseo genuino y poderoso, encontrarás la situación correcta para liberarte a ti mismo. La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.

¿Cuáles son las causas de la aparición de manchas cafés en la cara? Causas.

- Manchas por la edad o por el hígado. - Queratosis. - Melasma. - Medicación - Fototóxica.

Eliminación. Las manchas cafés en la cara por lo general son tratables por la vía de medicamentos, tratamientos dermatológicos o la escisión. Las manchas por la edad y el melasma así como otras condiciones de hiperpigmentación pueden ser tratadas con medicamentos orales o tópicos, tera-

pia de láser, descamado químico o dermoabrasión. Lesionas más elevadas como los lunares o las manchas por queratosis generalmente son removidas por congelamiento, escisión o tratamientos con láser.

aumentar significativamente las probabilidades de desarrollar hiperpigmentación. La mejor defensa contra las manchas cafés o algunas condiciones más serias de la piel, es cubrir la piel lo más que se pueda cuando se esté al aire libre. Prevención. Esto incluye mangas largas, sombreros y La mayoría de las lentes de sol. El blomanchas cafés en la queador solar debe cara son evitables. ser aplicado como La exposición solar parte de la rutina diaes la mayor culpable ria, especialmente en en la decoloración la cara en donde la de la piel. El daño exposición solar es solar puede que no más frecuente. aparezca hasta más tarde en la vida, pero mucho sol incluso desde niño, puede

Cortesia de:

LAUSPA


Viernes 20 de Junio de 2014

El Comercio Newspaper

Publicidad

C15


Viernes 20 de Junio de 2014

Grupo Gale

VIERNES 18 de JULIO

El Comercio Newspaper

DOMINGO 22 de JUNIO

Publicidad

LUISITO CARRION VIERNES 27 de JUNIO

Palace Restaurant www.thepalacenightclub.com

Telf:703 / 490.3814 13989 Jefferson Davis Hwy, Woodbrige, VA 22191

Weekend06202014  

El Comercio Newspaper, Weekend

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you