Page 1

Pág. 6

Autismo: Todo lo que debes saber sobre él

Sección C

Edición 522

Viernes 21 de Febrero de 2014

Ö Univision deslumbra al público con una velada brillante de fabulosa música y grandes talentos en“Premio Lo Nuestro 2014”en donde Marc Anthony fue el gran Ganador. Más información página 8

“Premio Lo Nuestro 2014” ¿Nuevas amigas? Demi Lovato agradece apoyo de Eiza González Página 3

Danna Paola, a la conquista de Hollywood Página 4

Michelle Rodríguez confirma que sale con Cara Delevingne Página 4


C2

FARANDULA

l

Viernes 21 de Febrero de 2013

Carlos Vives recibe la Orden de las Artes y Letras de Francia El reconocimiento fue gracias a su talento y amistad con el país Carlos Vives recibió el martes en Bogotá la Orden de las Artes y Letras de Francia en el grado de Caballero, reconociendo su talento y amistad con ese país. “Es un abrazo del pueblo francés, lo he entendido así”, dijo Vives después de ser condecorado de manos del embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforêt, informó EFE. El cantautor improvisó un discurso en el que discutió el folclor colombiano y caribeño, y la integración de culturas. Dijo que el galardón es un reconocimiento al espíritu colombiano. “Nos sentimos muy honrados porque al final uno representa mucho de esa colombianidad; es

un reconocimiento a la colombianidad, es un cariño que la gente le tiene a nuestra música, a Colombia, al vallenato”, expresó el artista. El embajador, por su parte, dijo que Vives se merece el reconocimiento, porque además de tener el talento es un gran amigo de Francia. “Es un doble reconocimiento al talento de Carlos y a la música colombiana, a la capacidad que ha tenido Carlos de mezclar músicas diferentes del folclor, músicas urbanas, y también es un reconocimiento a un amigo de Francia”, subrayó. Vives lanzará nueva producción musical el 3 de marzo, un sencillo titulado “El mar de sus ojos”, en el que participa el grupo Chocquibtown.

Daddy Yankee es nombrado Rey Justin Bieber del Carnaval de la Calle Ocho 2014 piensa

comprar una mansión

El popular carnaval de la Calle Ocho en Miami ya tiene rey este año. Se trata del Cangri, el gran jefe del reggaetón Daddy Yankee. El artista puertorriqueño dijo sentirse orgulloso de ser coronado y participar en esta colorida fiesta callejera que se celebra el domingo 9 de marzo. Daddy Yankee se une a una larga lista de reyes de este festín de la música y la cultura hispana como Pitbull, Jencarlos Canela, Willy Chirino y Jerry Rivera, entre otros. El 2014 arranca con un sinfín de proyectos para el artista, quien sigue cosechando éxitos con su disco King Daddy (El Cartel Records), su

videojuego Daddy Yankee Trilogy y su tequila, entre otros frutos empresariales. “Hay muchas formas de definir el éxito. El éxito para mí tiene que empezar por ti mismo, por quien tú eres como ser humano”, dijo el artista. “Si tienes éxito dentro de tu corazón eso es lo mismo que vas a trasmitir allá afuera. Tan sencillo como eso”, agregó. Lo que lo mantiene centrado es no descuidar a su esposa y sus hijos, según él. “Yo tengo mis prioridades bien establecidas. Siempre he dicho que primero soy yo como persona y luego mi carrera. Como me siento bien como persona, tengo la oportunidad de trasmitirlo a través de la música y con todo el mundo”.

El cantante justin Bieber podría comprar una mansión de 11 millones de dólares al sur de la ciudad de Atlanta Estos días se le ha visto buscando nuevo hogar en esa ciudad para estar cerca de sus amigos. De acuerdo a información del portal especializado TMZ, Justin Bieber tiene pensado comprar una mansión de 16 mil pies de largo que está valuada en 10.95 millones de dólares. La mansión cuenta con 7 recámaras, 13 baños, dos salas gigantes, una alberca de 70 pies, spa, gimnasio, elevador y más cosas. Aún no se confirma la compra de esta casa, pero Justin Bieber twitteó: “De vuelta en mi segundo hogar, es bueno estar de regreso. Estoy concentrado en construir sólo energía positiva”.


l

Viernes 21 de Febrero de 2014

¿Nuevas amigas? Demi Lovato agradece apoyo de Eiza González

El cantante portorriqueño Marc Anthony mantiene una relación tan estrecha con su exmujer, Jennifer Lopez, que nunca ha tenido inconveniente en conocer de manera profunda a su actual pareja, el bailarín Casper Smart, e incluso a forjar con él una gran amistad cultivada a través del teléfono.

Eiza González viajó a Dallas acompañada del elenco ‘From Dusk Till Dawn: The Series’, que también incluye a Wilmer Valderrama, para presenciar el concierto que Demi Lovato dio el martes. La mexicana quedó tan encantada con el show, que junto a los demás actores entró al backstage para conversar con la cantante y por supuesto, sacarse una foto. ‘Arrasaste anoche, eres increíblemente talentosa. Gracias por todo, ven a visitarme pronto. La familia de #FromDuskTillDawn te ama’, publicó Eiza González en Instagram. En respuesta, Demi Lovato compartió en Twitter: ‘Gracias por todo mamacita. Todavía no puedo creer que viajaste desde México para verme’. ¿Eiza también querrá ir al concierto de Miley Cyrus?

Nace la segunda hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto le han dado la bienvenida a su segunda hija, que nació este miércoles en un hospital privado de la Ciudad de México. Al momento no hay mayores detalles. El actor declaró en el programa Hoy que el nacimiento de la pequeña estaba a días u horas. Explicó que Geraldine quería que fuera parto natural, aunque corría algunos riesgos por la edad, y por haber nacido su primera hija por cesárea.

Marc Anthony adora Casper Smart, novio de Jennifer Lopez

La pequeña llega a unos días de celebrarse el cumpleaños de Elisa Marie, la primogénita de la pareja. Bazán estaba programada para dar a luz a su segunda hija vía cesárea el próximo sábado, 22 de febrero, había reportado Agencia México. “Aún me maravilla y parece increíble el milagro de dar vida”, comentó Bazán en diciembre sobre su embarazo. En aquel momento, especulaba si su segunda hija se llamaría Miranda, o Isabella.

Usa Five Stars Multiservices • Taxes Electronicos, Rápida Devolución • Taxes de años anteriores • Obtenga su ITIN (Número de IRS) • Notaria - Traducciones de Documentos • Carta de Invitación • Abogado Salvadoreño (casos de El Salvador) • Venta de pasajes Aereos, Paquetes turísticos

• Envíos de Dinero a todo el Mundo.

703-349-6626 /703-686-4837 13826 Bradoock Rd,Centreville VA 20121 9604 Grant Ave, Manassas VA 20110

‘’A mí también me gustan jóvenes [en referencia a sus parejas]. No soy nadie para juzgar la edad de los novios de los demás. No, ya en serio, me llevo muy bien con él [Casper Smart] y con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos. De hecho, hace solo dos días intercambiamos algunos mensajes de texto y nos estuvimos poniendo al día’’, reveló Marc Anthony en el programa de la televisión estadounidense The Wendy Williams Show. Como bien explica Marc Anthony, una de las aficiones que tiene en común con Jennifer Lopez es su gusto por explorar las posibilidades de un romance con una persona mucho más joven que él, ya que desde abril del año pasado, él (45 años) mantiene un estable romance con la joven diseñadora Chloe Green (23), hija del acaudalado empresario británico Philip Green.

No obstante, tanto Chloe como Casper son conscientes de que entre el antiguo matrimonio todavía existe una intensa química difícil de atenuar, una relación basada en el profundo respeto y consideración que Jennifer y Marc sienten el uno por el otro a pesar del fracaso de su proyecto de vida en común. ‘’Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos [los mellizos Max y Emme] y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos’’, aseguró Marc Anthony. ‘’Si alguien se preocupa por una persona y la quiere de la misma forma en que yo lo hago, eso significa que esa nueva persona será también muy importante para mí. Casper es un gran chico, se porta fenomenal con mis hijos y ya le considero parte de mi propia familia’’, aseveró.

Centro de Negocios LLC. Multiservicios. • Seguros

Carro - Moto - Casa - Vida

Seguros de Negocios

Compensación a los Trabajadores Responsabilidad civil generalBonos

• Immigración

TPS, Ciudadanía, peticiones, Visas y Más (No Somos Abogados)

• Bodas Civiles

Angela R. Espinoza Juez Civil Victor M. Ramos Juez civil

• Otros Servicios

Preparación de impuestos, Traducciones de todo tipo Venta de Pasajes aereos Ayudamos a Buscar Casa, Apartamento TownHouse,Basement. Liberty Realty Compra-Venta de Casas.

703-421-5757 101 East Holly Avenue ste# 2 Sterling Va 20154 Angela

703-357-8405 Ernesto

703-728-0912


l

Viernes 21 de Febrero de 2014

La mexicana se siente bendecida por este nuevo paso en su carrera

Danna Paola, a la conquista de Hollywood con la nueva versión de The Bodyguard Danna Paola aseguró estar emocionada por ser la elegida para protagonizar la nueva versión hollywoodense de The Bodyguard, pues la mexicana compitió por el papel con la estadounidense Selena Gómez. “Estoy súper feliz, es una bendición más dentro de mi carrera y de mi vida. Estoy bien contenta con este gran proyecto, siento que va a ser algo maravilloso. Para mí es un orgullo que los productores nos hayan escogido a las dos como latinas para este remake; lo más padre es que soy mexicana y me siento muy orgullosa de todo lo que estoy haciendo, el poder tener mi primer papel en Hollywood es lo mejor del mundo”, expresó Danna.

Dannaafirmóqueyaestáacostumbradaalidiarconloschismes,sinembargolepreocupaquesusfansseveanafectados. “No me incomodan [los chismes], la verdad me dan mucha risa, porque ni al caso. Esa chava ha estado subiendo fotos no solo mías, sino mil cosas más y tonterías, pero mis fans sí lo creen, entonces lo que a mí me molesta más es que molestan a mis fans”, concluyó.

La protagonista de Wicked aclaró que no mantiene un romance con Vadhir Derbez como varias publicaciones lo han informado. “No, ni al caso, yo a Vadhir lo he visto dos veces en toda mi vida y nada más lo he saludado. Aparte, creo que mi vida privada es privada y si en algún momento yo les quisiera decir algo como que tengo novio o no tengo novio, pues ya se los diré, no tengo porqué hacer cuentas privadas para publicar algo así”, dijo la actriz.

Michelle Rodríguez confirma que sale con Cara Delevingne Después de mucha especulación, Michelle Rodríguez reconoció que mantiene una relación sentimental con la modelo británica Cara Delevingne. “Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir y me di cuenta que es increíble, la pasamos de lo mejor juntas”, dijo la actriz al diario británico The Mirror. “Ella es una chica muy dura. No es el tipo de persona con quien quisieras pelear”, agregó Rodríguez. El rumor del romance entre ellas comenzó cuando fueron captadas muy cariñosas mientras disfrutaban de un partido de basquetbol en Nueva York, hecho que no podrían dejar pasar por alto los paparazzi, que le siguen los pasos desde entonces. Michelle, de 35 años, y Cara, de 21, comenzaron su noviazgo la primera semana de enero, informó The Mirror. Una fuente de dicho diario dijo además que “las cosas aún son muy nuevas y excitantes para ambas”. “Están pasando mucho tiempo juntas. Siempre se están

texteando y enviando mensajes. Michelle ha sido invitada a la despedida de soltera de Poppy (la hermana mayor de Cara) en Los Ángeles, lo cual son palabras mayores y demuestra cuán flexibles son los amigos y familiares de Cara. Nadie se ha inmutado”.

El último deseo de Philip Seymour Hoffman Se conoció el testamento del actor fallecido hace casi un mes. Pidió que su hijo viviera en Nueva York para estar expuesto a la cultura de esa ciudad. Su herencia es para su exesposa. El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman,quemurióestemesaparentemente por una sobredosis de heroína, dejó todo su dinero a su novia de mucho tiempo, y a su hijo pequeño, según indicaron medios de prensa norteamericanos. Bajo los términos del testamento, redactado una década antes de que nacieran las dos hijas de la pareja, Hoffman dejó su patrimonio a Mimi O’Donnell - de quien se había separado recientemente - y pidió establecer un fondo fiduciario para su hijo Cooper, de 10 años. Hoffman pidió que su hijo creciera en Nueva York, Chicago o San Francisco, o que visite esas ciudades al menos dos veces al año para estar expuesto a la “cultura, las artes y la arquitectura” que ofrecen. Cooper debe heredar la mitad de su fondo fiduciario cuando cumpla 25 años y el resto cuando llegue a los 30, indicaron los medios. O’Donnell, quien se separó de Hoffman debido al progresivo aumento de su consumo de drogas, vive actualmente con Cooper y sus hijas Tallulah (7) y Willa (5), en el barrio

West Village de Manhattan, Nueva York. El actor ganador del Oscar en 2006 (por la película “Capote”), fue encontrado muerto en su apartamento alquilado el 2 de febrero.


Viernes 21 de Febrero de 2014

Ö ESTRENO DE LA SEMANA

Lo mejor del

Robocop: odiado por la crítica, querido por los espectadores “Three Days to Kill” Sinopsis:

◊ Retomar viejos éxitos taquilleros con nuevos personajes y las posibilidades que brinda la tecnología de hoy no siempre genera los mejores resultados, pero este no es el caso de“Robocop”, película que se estrenó este fin de semana en Colombia y debutó en el primer lugar. Fueron 25 años los que tuvieron que pasar para que volviera este personaje al cine, y como ocurrió en los años ochenta, la crítica la despedazó con sus comentarios y análisis, pero como en la taquilla quienes mandan son los espectadores, ellos, en países como Colombia, le han dado su aval. En su primer fin de semana en cartelera, en 192 salas del país, logró una convocatoria de 154.669 espectadores, logrando un promedio por sala de 806 personas por sala. Lo interesante, es que la segunda película más vista en Colombia también fue un estreno y de ciencia ficción. Se trata de“Yo, Frankenstein”, que en 117 salas tuvo una acogida de 68.023 asistentes, con un promedio por sala de 582 espectadores. “La aventura Lego”, con la cual la famosa marca de juguetes europea se

encuentra celebrando 80 años de trayectoria, en su segunda semana en cartelera descendió al tercer lugar con 57.755 asistentes, logrando un total de 171.139 personas que han visto esta película a lo largo de su estancia en la cartelera nacional. Sólo dos semanas le duró el reinado de a“47 Ronin”en el primer lugar. Esta película basada en una leyenda samuraí, cayó hasta el cuarto lugar con 39.955 espectadores, completando en sus tres semanas de permanencia, 373.520 asistentes. El fenómeno del momento sigue siendo la película mexicana “No se aceptan devoluciones”, que en su séptima semana aún en la quinta película más vista en Colombia y ya completó un total de 1.396.726 espectadores.

CINE

WEEKEND l El Comercio Newspaper

El argumento de ‘Tres Días para Matar’ nos habla del agente especial Ethan Runner, quien descubre que padece una enfermedad mortal. Desde ese momento tratará de reencontrarse con su familia, de la cual vivía distanciado desde hacía años. Pero cuando el servicio secreto para el que trabaja le ofrece un medicamento experimental para curar su enfermedad, todo cambiará en su vida. Título:”Three Days to Kill” Género: Thriller. Acción Dirección: Mc-G. País: EE.UU. - 2014 Guión: Adi Hasak. Luc Besson Reparto principal: Kevin Costner Amber Heard Hailee Steinfeld Connie Nielsen Richard Sammel Eriq Ebouaney Lamont Thompson Rupert Wynne-James Big John Philippe Reyno Fotografía: Jess Hall Música: Producción: MAaron Ryder. David Valdes. Kate Cohen Duración: 99 minutos Estreno USA: 21 de FEBRERO de 2014

Enterate de las últimas noticias por On Line entrando a nuestra web

www.elcomercionewspaper.com

C5

Salsa Fuego Dance Co. Ejercítese Aprendiendo a Bailar

SALSA, BACHATA, CHA-CHA. Y todos los ritmos Tropicales.

Ahora en toda en Area Metropolitana de Washington DC

• Clases de Baile para Eventos Especiales, coreografía, fiestas privadas • Clase de Grupo • Clases Privadas • Para fiestas y eventos de entrenimientos incluye Bailarines, Instructores y Dj • De todo para amenizar su fiesta Horario: Lunes: SALSA / Principiante e intermedio de 8 a 10 pm Martes: Bachata / Principiante e intermedio de 8 a 10 pm Miercoles: Estilo para Mujeres /Principiante e intermedio de 8 a 10 pm Domingo: Intermedio / Avanzando / coreografia grupal/ de 10 am a 12 pm Cecilia Villalobos Instructor, Choreographer ccvillalobos@yahoo.com

703-597-71 9 2 www.salsafuego.com


SALUD

l

Viernes 21 de Febrero de 2014

Queloides: desagradables pero benignos Cuando la piel es lesionada y se restablece usualmente tiende al saneamiento, pero en algunos casos este proceso no sigue los caminos habituales, sino que el tejido cicatrizal comienzan a crecer exageradamente formando estructuras cutáneas llamadas queloides. Estos se componen principalmente de colágeno y se dan en forma de nódulos brillantes que van desde los tonos rosáceos hasta el marrón oscuro.

Cuando los queloides son expuestos al sol cambia su coloración hasta llegar a oscurecerse más que la piel de los alrededores, lo cual puede ser permanente. Este tipo de lesiones no necesita ser tratada, pero cuando son severos se pueden extirpar mediante distintos procedimientos (cirugías, láser, radiaciones, crioterapia), lo cual no garantiza que desaparezcan totalmente. Lamentablemente, en ocasiones el queloide puede alcanzar un mayor tamaño después de su extirpación.

Las causas de su generación pueden ser varias. Ocurren tras operaciones quirúrgicas, quemaduras, heridas traumáticas, sitios de vacunación, exposición a varicela, perforaciones de la piel, entre otras, y se diferencian de las cicatrices hipertróficas en que estas últimas no crecen más allá de las dimensiones de la herida.

En cualquier edad las personas pueden desarrollar queloides, pero dicha condición incide con mayor probabilidad entre los 10 y 20 años de edad, en mujeres jóvenes y en asiáticos, afro-americanos e hispánicos. En ocasiones, el queloide crece al pasar los años, como si fuera un hongo, la razón aún es desconocida para la ciencia.

Los lugares más comunes son el pecho, los hombros, la espalda, los brazos y los lóbulos de las orejas, pero en realidad pueden localizarse en cualquier lugar del cuerpo. Los queloides son estructuras benignas, no se contagian, aunque a veces pueden provocar escozor, dolor o limitar la movilidad de algún área específica. Si son muy extensos producen problemas estéticos.

Esto sería la explicación lógica de por qué roncamos: el aire que entra por una abertura más reducida hace vibrar los tejidos del paladar llamados velo y úvula, produciendo un leve ronquido. Pero es leve sólo al principio. Al respirar continuamente por la boca el paladar se seca y comienza a vibrar con mayor potencia, llegando a niveles de sonido muy altos. Se ha llegado a medir ronquidos de hasta 80 decibeles, esto equivale al sonido de un martillo neumático perforando la acera. Por esto es que resulta tan moles-

Todo lo que debes saber sobre él ¿Tienes un hijo y crees que sus actitudes no son “normales” para la edad que tiene? ¿Estás preocupado y no sabes qué hacer? No te preocupes, hoy vamos a hablar del autismo y todo lo que debes saber sobre él. Lógicamente, si tienes dudas, lo correcto es que visites a un médico, pero estos puntos te ayudarán a entender un poco más el asunto. La importancia de la detección temprana Todos los expertos en autismo están de acuerdo en un punto: cuanto antes se detecte el autismo, mejor. Eso se debe a que, cuanto más jóvenes somos, más adaptable es nuestro cerebro, por lo que una terapia intensiva puede hacer que el cerebro de un niño pequeño se reconduzca y mejore las vías nerviosas defectuosas.

¿Por qué roncamos? Cuando dormimos los músculos de nuestra garganta y la tráquea se relajan, y si encima se esta echado boca arriba la mandíbula y la lengua, que está como dormida y ha perdido su tonicidad habitual, se deslizan un poco hacia atrás taponando la abertura de las fosas nasales en la garganta. Esta obstrucción de aire dificulta la entrada y salida a los pulmones, obliga al durmiente a respirar por la boca.

Autismo:

to y a veces puede ser insoportable, no tanto para quien ronca, sino para el resto de la familia o quienes conviven bajo un mismo techo. Aproximadamente un 45% de las personas adultas roncan ocasionalmente y un 25 % son roncadores habituales. Los hombres en general tienden a roncar con mayor facilidad que las mujeres, y es mas frecuente en personas con problemas de obesidad o sobrepeso. También hay que decir que se agrava con la edad. En general toda situación que dificulte la respiración durante el sueño puede llevar a roncar. Por ejemplo si estamos resfriados, con alergia, apnea, inflamación de amígdalas, etc. Quienes tienen mayor predisposición a roncar son quienes tienen algunos problemas en la garganta como escaso tono muscular en la boca y garganta, obstrucción nasal, abultamiento de la garganta. Esto último es bastante frecuente en casos de sobrepeso o tamaño excesivo del paladar.

La mejor forma de hacer eso es enseñar a los pequeños destrezas que suelen venir naturalmente -controlar el cuerpo, hablar, hacer contacto visual, jugar con otros-. En el caso de niños diagnosticados con autismo medio -como el síndrome de Asperger- esto les permite relacionarse normalmente con los demás, e incluso los casos más severos que nunca aprenderán a hablar pueden aprender otras formas de comunicarse. Otro punto a favor de la detección temprana es enseñar a los padres a comunicarse con su hijo y darle los signos favorables para que se desarrolle. Pero, ¿cuándo se puede notar el autismo? Antes se creía que era imposible de diagnosticar hasta los tres años, pero hoy en día se puede identificar en niños de 18 meses o menos. Cómo detectar el autismo Primero que nada, debes tener en cuenta que en las visitas pediátricas comunes un médico puede no detectar el problema. Además, debes tener en cuenta tu instinto: un padre sabe más que nadie que algo no va bien. ¿Cómo detectar el autismo? Hay algunos signos básicos que debes tener en

cuenta: ni sonrisas ni ningún otro signo de sentimientos a los seis meses, no comparte sonidos ni expresiones a los nueve meses, no balbucea ni hace gestos como saludar al año, no habla ni una sola palabra a los 16 meses, no dice frases de dos palabras entendibles a los dos años. En general, cualquier falta de habla, expresiones sociales o balbuceos en cualquier momento. Hasta los cuatro meses Tiene problemas moviendo los ojos No responde a sonidos fuertes No se da cuenta de sus propias manos No sigue objetos que se mueven con los ojos No sonríe No puede sostener su cabeza No balbucea ni intenta imitar sonidos No se lleva objetos a la boca Hasta los siete meses Parece muy rígido o demasiado flexible La cabeza se le va hacia atrás cuando se lo pone en una posición sentada Se rehusa a abrazar No muestra afecto por quien lo cuida Llora o lagrimea a menudo, muestra sensibilidad a la luz Dificultad al llevarse objetos a la boca No se da la vuelta No se puede sentar sin ayuda

No se ríe ni hace sonidos Hasta el año No gatea No se puede mantener parado con ayuda No busca objetos que han sido escondidos No habla No gesticula No camina No señala Hasta los dos años No habla más de 15 palabras No usa frases de dos palabras no imita acciones o palabras No sigue instrucciones simples Hasta los tres años Se cae a menudo y tiene dificultades con las escaleras No habla bien No puede construir una torre de más de cuatro objetos Tiene problemas manipulando pequeños objetos No puede copiar un círculo No se puede comunicar en frases cortas No entiende instrucciones simples No participa en juegos de simulación No tiene interés en otros niños Tiene poco interés en los juguetes No le gusta hacer contacto visual


PUBLICIDAD u El Comercio Newspaper

Viernes 21 de Febrero de 2014

• C7


C8

ESPE

Viernes 21 de Febrero de 2014

• El espectáculo de tres horas presentó 19 sensacionales producciones musicales incluyendo a varios estrenos mundiales, colaboraciones inéditas y éxitos clásicos; múltiples estrellas hispanas se dieron cita para entregar los premios.

“Premio Lo Nuestro 2014”

MIAMI - La Entrega Anual No. 26 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, transmitida ayer por la Cadena Univision, presentó tres horas de entretenimiento sensacional con 19 espectaculares producciones musicales y decenas de estrellas de fama internacional haciendo entrega de los galardones. Además de ser la ceremonia de premiación de la música latina más antigua y popular de Estados Unidos, “Premio Lo Nuestro” es la principal entrega de premios de “preferencia del público” de la música latina, ya que todos los ganadores fueron elegidos directamente por los fans a través de votos emitidos en www.PremioLoNuestro.com. Conducido por Ninel Conde y William Levy, “Premio Lo Nuestro” 2014 contó con la presencia de numerosas celebridades hispanas que presentaron los galardones. El astro crossover Marc Anthony fue el mayor ganador de este año, llevándose cuatro galardones, entre ellos los muy importantes Disco del Año, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical. Le siguieron muy de cerca el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, la fallecida “Reina de la Banda”, Jenni Rivera, y el príncipe de la bachata, Prince Royce, con tres galardones cada uno. Ortiz fue elegido Artista del Año tanto en la categoría de Regional Mexicano como en la de Norteño, además de ganar Canción Regional Mexicana del Año con su éxito “Sólo vine a despedirme”; Rivera ganó en dos géneros musicales muy distintos, su habitual Regional Mexicano y también Pop, en el que fue honrada como Artista Femenina del Año; y Royce recibió el mayor reconocimiento de la ceremonia al ser escogido como Artista Premio Lo Nuestro del Año, además de ganar dos trofeos más en el género Tropical. Entre otros ganadores del “Premio Lo Nuestro” 2014 están 3BallMTY, América Sierra, El Dasa, Jessy & Joy, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Pitbull, Romeo Santos, Thalía, and Tito El Bambino. La ceremonia de “Premio Lo Nuestro” de este año se desarrolló sobre un escenario realmente espectacular, inspirado en el estilo art deco y repleto de luces de neón multicolores y pantallas gigantes, que se transformaba constantemente para darle un fondo distinto a cada número musical. El público disfrutó de un despliegue continuo de talento fenomenal al ver a muchos de los artistas más destacados de la música latina subir al escenario a lo largo de la noche. Después de un movido número de apertura a cargo del artista puertorriqueño Victor Manuelle, quien estrenó un nuevo tema de salsa desbordante de ritmo y creado especialmente para“Premio Lo Nuestro”, el mundialmente reconocido ícono del pop, Enrique Iglesias, estrenó dos nuevos sencillos de su próximo disco, que saldrá a la venta el próximo mes. Al famoso español se le unieron en el escenario otras dos superestrellas, el enormemente exitoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el fenómeno global del techo-rap, Pitbull, para interpretar colaboraciones inéditas que les dieron a los fans una doble dosis bilingüe de música nueva y fresca, llevándolos del suave y melódico sonido de la balada romántica, “El Perdedor”, directamente al animado compás del tema bailable en inglés,“I’m a Freak”.

Adicionalmente, “Premio Lo Nuestro” 2014 presentó varios otros estrenos. La sensación del pop, Jencarlos Canela, estrenó su más nuevo sencillo, “Irreparable”; el aclamado cantautor Luis Fonsi hizo el debut televisivo de “Corazón en la Maleta”, tema lanzado el pasado martes en el servicio musical exclusivo de Univision, Uforia; Marco Antonio Solís presentó su más reciente creación romántica, “De Mil Amores”; la estrella de la bachata, Romeo Santos, interpretó sus éxitos del momento, “Odio” y “Propuesta Indecente”, en vivo por primera vez en un escenario de Estados Unidos, mientras que otro ídolo de la bachata, Prince Royce, también estrenó su sencillo “Te Robaré”; dos superestrellas del reggaetón, Yandel y Daddy Yankee, aparecieron juntos por primera vez e interpretaron su éxito actual, “Moviendo Caderas”; Daddy Yankee también se presentó solo para estrenar su nuevo tema, el pegajoso “La Nueva y la Ex”, en una impactante producción donde estuvo rodeado de bailarinas sensuales y el cual terminó con un deslumbrante juego de luces. En uno de los momentos más memorables de la ceremonia, Marc Anthony sumó un galardón muy especial a los otros cuatro que ganó esta noche: el Premio a la Excelencia, el mayor honor otorgado por “Premio lo Nuestro”. Marc Anthony recibió este premio en reconocimiento de su notable trayectoria como uno de los artistas más exitosos la música latina y además, estrella crossover con numerosos éxitos en inglés. El artista, que ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, recibió su primer“Premio Lo Nuestro”en 1994, en la categoría de Revelación Tropical del Año, y desde entonces ha ganado 22 hasta la fecha, contando los de esta noche, lo que lo convierte en el solista masculino con más galardones en la historia del “Premio Lo Nuestro”. También ha recibido muchos otros importantes premios, incluyendo el GRAMMY® y el Latin GRAMMY®. Minutos antes de recibir el Premio a la Excelencia de la mano de Pitbull, el astro internacional causó sensación y puso al público de pie con su poderosa interpretación de uno de sus grandes éxitos, “Tu amor me hace bien”, seguido por dos canciones más recientes, “Cambio de Piel”y“Vivir Mi Vida”, la cual fue elegida Canción Tropical del Año 2014. Daddy Yankee también recibió un galardón especial esta noche: el Premio Ídolo de la Juventud. Este nuevo reconocimiento de “Premio Lo Nuestro”, otorgado por primera vez hoy, le fue concedido a la estrella de música urbana por su enorme atractivo para la juventud hispana y su gran éxito en la industria de la música latina, que se disparó en 2004 con su innovador reggaetón,“Gasolina”, ahora convertido en un clásico del género. Entre otras presentaciones musicales destacadas de la noche estuvo la celebración de los 25 años de carrera artística de la legendaria“rockera”mexicana, Alejandra Guzmán. Tras un video que resumió sus muchos logros en la música latina, la estrella hizo una interpretación muy emotiva de su gran éxito, la balada rock “Mi Peor Error”, dentro de una impactante escenografía que transformó al escenario en una sala de estar completamente congelada, cuyas ventanas virtuales mostraban un día gris de invierno en

plena nevada. Otros artistas que cautivaron al público con sus actuaciones musicales fueron Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, J Balvin, Pepe Aguilar, y Voz de Mando, una de las agrupaciones de música regional mexicana más populares del momento. Y para cerrar el show con una resonante explosión de ritmo latino, el grupo estelar “Los Gigantes de la Salsa” permeó el ambiente con el festivo sonido de tambores, timbales y bongós, y puso a la audiencia a bailar y vitorear mientras nueve de los artistas más célebres de la salsa mundial –Charlie Zaa, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora, Oscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino– interpretaron un inolvidable popurrí de éxitos clásicos del género.


ECIAL

Woodbridge, Va; El pasado viernes 14 de febrero, volvio a temblar el piso de el restaurante THE PALACE con tres exitoso salseros que pusieron a rumbear a cientos de bailarines del DMV. Abriendo el escenario nuestro recordado Viti Ruiz y todos claro lo acompañaron haciendo “Caricias Prohibidas. Lo siguio el carismatico Roberto Blades pero nadie solto “Lagrimas” todos

WEEKEND l El Comercio Newspaper

corearon el tema hasta no parar. Y de broche de oro La Leyenda de la Salsa El Señor Paquito Guzman que a la misma vez nos honrro con sus temas y celebrando sus 55 años de su carrera artistica. El cual esta haciendo su tour 2014. Con sus inolvidables temas regalando “25 rosas “ a todas las damas que por mas de“5 Noches“ no se olvidaran este gran espectaculo. Esten atentos que El Capitolio de la Salsa tiene mas que ofrecer cada mes.

San Valetin Salsero


C10 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 21 de Febrero de 2014

El acné estaría asociado con la alimentación rica en azúcares y lácteos Un nuevo estudio mostró que los jóvenes con acné moderado a grave consumían alimentos con un índice glucémico más alto y con más azúcares y lácteos que aquellos con poco acné. Aunque esto aún debería replicarse con ensayos clínicos controlados, los primeros resultados sugieren que los médicos podrían sumar modificaciones alimentarias al tratamiento del acné. “Sugeriría que el mejor enfoque es tratar a cada paciente como un caso único, con una evaluación de sus patrones alimentarios. Es importante que los nutricionistas y los dermatólogos colaboren para brindarle la mejor atención a sus pacientes”, sostuvo Jennifer Burris, estudiante del doctorado en nutrición de la New York University. “Si fuera posible, podría indicarse una dieta con baja carga glucémica o eliminar los lácteos”, añadió la experta, que participó del estudio publicado en Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.

tazas) y consumían más grasas trans (9,6 versus 2,4 g/día) y grasas saturadas (31 versus 15,6 g/día).

El estudio se realizó con 248 voluntarios de entre 18 y 25 años, que describieron la gravedad de su acné, qué comían todos los días y qué alimentos podrían exacerbarles el acné. Los que dijeron que tenían acné moderado a grave consumían alimentos con un índice glucémico (IG) más alto que los que tenían acné leve o no tenían acné (IG promedio de 51,8 versus, respectivamente, 49,6 y 48,9). Esos pacientes también ingerían más azúcar (199 g/día) que el grupo sin acné (56,4 g/día). Además, bebían más leche (0,7 versus 0,3

El grupo con acné más grave comía menos pescado que el grupo sin acné: 5,6 versus 19,8 gramos. No hubo diferencia en el consumo de frutas y verduras. “Los pacientes suelen decir que los cambios alimentarios afectan su acné. Dudamos en concluir que existe una relación directa, pero este estudio respalda de alguna manera lo que nos dicen los pacientes”, dijo la doctora Amy Derick, instructora clínica de dermatología de la Northwestern University, en Chicago, que no participó del estudio. Burris y Derick consideran que se necesitan más estudios porque, con estos resultados, aún se desconoce si la dieta puede causar y hasta influir en la gravedad del acné.

Immanuel

Beauty Salon

“El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.” Corte de cabello para damas caballeros y Niños Color- Tinte - Rayitos - Alizado Permanentes Depilacion De cejas, Cepillado y muchos mas..

703-965-3726

7506 Diplomat DR, Manasssas VA 20109

El precio de la belleza no se compra con el precio de no serlo ... Nosotros tenemos la solución a tus problemas

ANTES

DESPUÉS • TRATAMIENTOS FACIALES • TRATAMIENTOS CORPORALES • PÉRDIDA DE PESO • DEPILADO PERMANENTE • MAQUILLAJE PERMANENTE

Lau@lauskincarespa.com

• LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS • BLANQUEAMIENTO DE AXILAS, BIKINI AREA • REDUCCIÓN DE CELULITIS, FLACIDEZ Y ESTRIAS • BRONCEADO CON PISTOLA

703-966-4434

101E.HOLLY AVE STE 18 STERLING,VA,20164


o .

e -

n . e

s

l

Viernes 21 de Febrero de 2014

C11 Guarda Las Sobras Inteligentemente

WEEKEND

Chef en la COCINA

Sopa Criolla de Camarones Ingredientes 5 tazas de caldo concentrado de pescado 2 cucharadas de aceite 1/2 cebolla roja, finamente picada 3 dientes de ajo 2 cucharadas de pasta de ají panca (o al gusto) 1 tomate rallado 1/2 cucharadita de orégano seco Sal y pimienta 1/2 pimiento rojo, picado 1/2 taza de zanahoria, en cubitos 4 papas amarillas pequeñas, pasta de ají panca. Cuando la peladas cebolla se vea transparente 1 1/2 lbs de camarones limpiosagrega el tomate rallado y 1/2 taza de leche evaporada (oel orégano, y revuelve por crema de leche) 5 minutos. Sazona con sal 4 huevos fritos y pimienta. 4 ramitas de perejil Incorpora el caldo de pescado Pan tostado y lleva a ebullición por 10 mi-

nutos. Agrega el pimiento, las P R E P A R A C I Ó N : zanahorias y las papas. Baja el En una olla calienta el aceite fuego y cocina a fuego lento y fríe la cebolla, los ajos y la hasta que los vegetales estén

suaves. Incorpora los camarones y continúa cocinando por 5 minutos. Vierte la leche evaporada y no dejes hervir. Apaga el fuego. Sirve en platos de sopa, poniendo vegetales, papas y camarones en cada uno. Encima pon un huevo frito y una ramita de perejil. Acompaña con pan tostado.

l

GOURMET

El Comercio Newspaper

Aprovechar de las sobras con este información útil. Con frecuencia, cocinamos de más y luego lamentamos echar a la basura esa comida que nos sobró de la cena. Pero si decidimos guardarla, tenemos que estar conscientes de las medidas que debemos tomar para evitar intoxicarnos. La regla general es guardar las sobras en el refrigerador y consumirlas lo antes posible, en un plazo de tres días. Se debe utilizar un recipiente de vidrio o plástico que no sea el mismo que se utilizó para cocinar, y taparlo debidamente para que la comida esté separada de cualquier fuente de contaminación. Marcar los recipientes con la fecha es una manera fácil de llevar la cuenta de los días. No se debe esperar más de dos horas después de que se hayan cocinado para meter las sobras al refrigerador, en especial la carne, el pollo, el pescado, los productos lácteos y los huevos. Las bacterias pueden multiplicarse en los alimentos que se expongan a una temperatura ambiental por más de ese tiempo. Un buen consejo que ofrece Ximena Jiménez, dietista registrada y vocera de la Academia de Nutrición y Die-

tética, es guardar las sobras en pequeños recipientes que no tengan más de dos pulgadas de profundidad. Esto hace que la comida se mantenga más fría. Si piensas que pasará más tiempo antes de que llegues a ingerir los alimentos que has guardado, mételos al congelador inmediatamente; no esperes a que hayan estado en el refrigerador tres días. Mientras más fresco esté el alimento cuando lo congeles, mejor será su calidad cuando lo vayas a comer. Por ejemplo, si cocinas para una semana entera, guarda una mitad en el refrigerador y la otra en el congelador. No olvides siempre lavarte las manos antes de tocar cualquier alimento. Y si en algún momento tienes dudas de su estado o sientes que tiene mal olor o sabor, no vaciles en echarlo a la basura.

Frijoles o Granos: Prácticos y Deliciosos Es una costumbre latina el sacarle provecho a todo lo que hacemos. Buscamos ser prácticos y minimizar el tiempo de trabajo en la cocina, maximizando el sabor en las recetas que preparamos sin sacrificar el toque de sazón que caracteriza a nuestros países de origen.

Los frijoles los podemos encontrar de dos formas: secos o en lata. Los secos son mas económicos pero los de lata son mas prácticos y aún conservan su sabor. Los de lata ya preparados los uso más para ensaladas y salsas. Algunos consejitos:

A mi particularmente me encanta variar el menú de la semana, alimentar bien a mi familia y satisfacer todos sus gustos ensenándoles el valor de la comida latina… ¡siempre sabrosa y apetitosa! Los granos o frijoles no pueden faltar en nuestra dieta alimenticia. Son deliciosos y proporcionan gran cantidad de proteína a nuestro organismo. Existe una gran variedad de tamaños, colores, texturas y sabores que se complementan con tu sazón personal a la hora de prepararlos. En nuestros países latinos acostumbramos a prepararlos de diferentes formas. Yo me divierto creando platos diferentes con frijoles todas las semanas y de esta forma les presento este maravilloso alimento a mi familia sin aburrirlos. Preparo frijoles en sopa, ensaladas, salsas, guisos y hasta en postres.

Los frijoles secos debes guardarlos en un lugar fresco, en recipientes cerrados y herméticos. Mi abuelita me enseño a guardarlos en el refrigerador.

Cuando me sobra algo de frijoles lo utilizo para complementar mi calentado del día siguiente, donde mezclo todo lo que me sobra del día anterior. Los puedo utilizar para agregarlo a mi guiso de carne o simplemente los piso con un tenedor creando una rica cremita de frijoles para agregarlo a mis tacos o tostadas mexicanas con queso.

Si abres una lata de frijoles y no los consumes todos, guarda el resto en un recipiente plástico o de vidrio con tapa en el refrigerador. Para preparar frijoles secos déjalos remojando con suficiente agua desde la noche anterior. Si se te antoja preparar frijoles a ultima hora, te recomiendo un remojo rápido, que consiste en agregar suficiente agua caliente a una olla grande, calentar hasta que hierva por unos 2 a 3 minutos, retirar del fuego, tapar y dejar reposar al menos por una hora antes de preparar. Para eliminar las flatulencias o gases que los frijoles por lo general producen, cambia el agua en donde se remojan por agua fresca para cocinarlos. No importa la forma, método o receta con la que prepares los frijoles, siempre son deliciosos y conservan el saborcito latino. Si preparas bastantes puedes aprovecharlos y hacer varios platos. Te invito a preparar unos deliciosos frijoles para enamorar a tu familia!


C2 C12

MUJER

l

Viernes 21 de Febrero de 2014

Club del

Amor Mujer en busca de una bonita amistad de un caballero mexicano de 35 a 60 años Erika 703-655-4673 “Caballero busca mujeres para una relación de Amistad, informal o seria. Por favor contactar al 703-437-4170 o king_lion2004u@yahoo.com. Gracias.”

Caballero salvadoreño 53 años busca mujer de 25 a 50 comunicarse al 571-315-8153 Joven mexicano de 25 años alegre, busco una relacion seria y honesta con mujeres de 20 a 50 años que sepan comprenderme y disfrutar de la vida juntos interesadas llamar a 571-316-8019 Carlos

Sr. Mexicano 50 años busca entablar conversación con mujeres de 40 a 60 años que quieran una relación seria y honesta. Interesadas llamar al 751-287-3352 a José Angel.

Caballero salvadadoreño de 53 en busca de mujeres de 25 a 50 años que quieran entablar una relacion. Interesadas llamar al 571-299-0183 Caballero de 45 años busca una amistad de una dama, 571-502-2054

poner tu aviso

GRATIS AL 703-334-7547

Escríbenos: ads@elcomercionewspaper.com completamente gratis!... Por: Doctora Medina

Al fin descubrí lo que es el amor SANDRO (29). La debilidad que tengo por el bello sexo, me ha dejado sin tres novias, aunque usted no lo crea, doctora. Las tres las perdí porque no pude resistir la tentación de estar con otra mujer, incluso, en el caso de Jazmín, ya habíamos hecho planes para casarnos. Lamentablemente, doctora, desde joven no puedo resistir a las caricias de una mujer y la verdad es que, si por mí fuera, estaría con todas las chicas del planeta. Una sonrisa, una mirada, una caricia, me desbarata totalmente, con otra muchacha, incluso, la primera doctora. Calquier chica luciendo una me ampayó saliendo de un hostal, emminifalda o un short me briagado de amor e intimidad, con una saca de mis cabales, no No tiene nada chica mayor que me flechó con sus de malo estar ena- espectaculares curvas y no resistí la me resisto a la tentación morada y, como bien tentación de hacerla mía. de ver una mujer hermosa dices, el amor hace ni qué decir cuando, por perder la cabeza y equis motivos, converso No sé qué hacer, doctora. He perhacer cosas fuera con una muchacha. Mi code lugar. Trata de dido a tres chicas muy lindas, muy tranquilizarte. razón se acelera, empiezo buenas, excelentes compañeras porque a sudar frío y empiezan no he podido controlarme en tener a mis deseos de tener un otra mujer entre mis brazos. Me desromance de inmediato. conozco frente a una muchacha y pese Carlota, Mary y Jazmín rompieron a tener todo al alcance de mis manos, conmigo precisamente por mi debilidad prefiero tener más y más, perdiendo soga con las hijas de Eva. Las tres, coinciden- y cabra. Por eso que recurro a usted, temente, me sorprendieron coqueteando doctora, para que me brinde un consejo. Cuéntenos su historia llamando al teléfono (703)393-6388 o escribenos al editorial@elcomercionewspaper.com

Recetas para la vida

“¿Cómo elegir bien a tu pareja?” No hay garantías en la vida, pero una buena elección puede prevenir malos ratos.

Por: Becky Krinsky El amor romántico, para muchas personas es considerado una razón suficiente y esencial para casarse. Sin embargo, los hechos confirman que las tasas de divorcio han aumentado considerablemente, más del 50% de matrimonios que se casaron felizmente enamorados terminan en divorciados. El amor es, por supuesto un ingrediente importante en la relación de pareja, pero cuando se trata de elegir, es importante primero entender y conocer todos los aspectos, valores, intereses y creencias de la persona antes de dejar que el corazón se pierda entre la pasión, el romance y la emoción. De hecho, puede ser que haya personas que se atraen y se divierten juntas, hasta pasen momentos encantadores, sin embargo esto no quiere decir que ellos se complementan y se entienden en aspectos importantes como sus valores, su educación o hasta su visión de la vida. Es imposible razonar con un enamorado, por lo que es mejor elegir con cabeza antes de sufrir con el corazón. Raquel, una joven atractiva y muy inteligente de 25 años, está perdidamente enamorada de su jefe quien la sedujo inteligentemente con su buen trato, galantería y sensibles atenciones. El, un hombre diez años mayor que ella, con dos hijos pequeños y al borde de un divorcio tormentoso, con peleas y maltratos hacia su mujer. Raquel se convirtió en su amante; ella siente que por fin encontró el verdadero amor de su vida. Desde que esta con él no tiene interés en continuar con su carrera, abandono todos sus proyectos y se alejó de su familia y de sus amigas. Para el, Raquel es un pasatiempo divertido e inocente que lo ayuda a distraerse de sus peleas matrimoniales. Para ella, él es un señor con prestigio, fama y fortuna que la consiente y le trata como ningún muchacho joven la había tratado. Raquel se encuentra en un estado de ebriedad emocional, no puede distinguir el bien del mal y se niega a escuchar a su familia. Admira varias virtudes de su jefe como su madurez, experiencia, inteligencia y encanto. El problema es que esta joven se dejó llevar por sus sentimientos y está evitando la realidad. De hecho, está enojada con su familia. Insiste que no entienden lo feliz que está por primera vez y lo bien que él la hace sentir. La receta Elige una pareja acertada INGREDIENTES:

1 taza de objetividad; claridad y realidad de la personalidad de ambos 1 racimo de prioridades; reconocer los valores y los intereses genuinos de los dos 2 rebanadas de honestidad; sinceridad y valor para elegir 1 pieza de madurez; comprensión, análisis y respeto personal 3 cucharadas cuidado; reconocimiento de las debilidades y lo que no se compagina 1 cubito de aceptación; las carencias y las aptitudes personales de ambos Recomendación del chef: Hay que tener valor para conocer, comprender y analizar la personalidad y la realidad de la persona con la que se está pretendiendo, antes de perderse completamente en el amor. Modo de preparación: 1,- La base de una buena pareja es la elección que hagas antes de concretar la relación. Tu pareja determina el tipo de vida que puedas llegar a tener, va a influir en la clase de persona en la que te vas a convertir, la familia que vas a criar y el legado de vida que vas a dejar. Más aun, una buena pareja te va a dar seguridad, cariño y contención. 2,- Para vivir bien se necesita más que solo el amor. Este ingrediente no es el único ni más importante para considerar. Establecer prioridades, ser sinceros y consistentes con los valores propios son ingredientes básicos para una acertada toma de decisiones 3,- La madurez y la fortaleza para saber elegir promueve la estabilidad personal. Es mejor prevenir que lamentar. El orgullo, el honor y la vergüenza no deben ser obstáculos para poder dejar una relación que no sirve y que va a impedir tener una vida plena de felicidad. “Vivir con la pareja adecuada, te nutre, te fortalece y te engrandece. ¿Por qué quisieras menos? “

www.recetasparalavida.com


l

WEEKEND

Viernes 21 de Febrero de 2014

Consejos para padres separados

El Comercio Newspaper

FAMILIA

C113

7$;$0(5,&$&25325$7,21 ¡Profesionales en la Preparación de sus Impuestos! ¡No Espere Último Momento! Giselle Solis Accountant Taxes personales / Taxes de negocios Enmiendas de años anteriores ¿Problemas con el IRS Auditorias? LE AYUDAMOS Registro de Nuevas Corporaciones Licencias de Negocios Traducciones y Notarizaciones

722 Grant Street, Suite D Herndon VA 20170

Los divorcios no solo implican a la pareja en cuestión, sino que muchas veces son los hijos/as los que pueden salir más afectados si la separación no se lleva a cabo de la mejor forma posible. Resulta tan importante el cómo decirle a tu hijo/a que os estáis divorciando, como la forma de actuar una vez ya se ha producido la separación. De esta forma, conviene tener presentes algunos puntos para que todo se desarrolle con la mayor naturalidad y respeto hacia tu expareja. Para que sepas cómo hacerlo, en unComo.com os contamos algunos consejos para padres separados. 1.

2.

3.

4.

Desacreditar a la anterior pareja delante de los hijos puede dañar la autoestima de estos, ya que los niños se sienten parte de papá y parte de mamá, por lo que hablar mal del otro progenitor equivale a hablar mal de ellos mismos. Es positivo tranquilizar a los hijos explicándoles que ellos no han tenido nada que ver en la ruptura, no tienen responsabilidad alguna, pues es una decisión de los mayores. Muchos niños asumen el divorcio de sus padres con sentimiento de culpa, y esta es una carga que podemos aligerarles. Anima a tus hijos a que vean con frecuencia a tu anterior pareja, haciendo todo lo posible por facilitar las visitas. Con la separación ellos también viven momentos difíciles y al actuar facilitando el contacto con el otro progenitor les estás ayudando. Recuerda que aunque se haya roto tu relación de pareja, para tu hijo él/ella

sigue siendo su padre/madre, por lo que debes aprender a distinguir entre tus necesidades y deseos y los de tus hijos. 5. Cuando el niño vuelva de visitar al otro progenitor respeta su intimidad, deja que sea él quien te cuente lo que quiera y evita interrogar. 6. La separación es un gran cambio a nivel familiar, cuanto antes se asuma y mejor se asimile, más les ayudarás. 7. Si tú eres capaz de adaptarte a la nueva situación, tus hijos también podrán hacerlo. Verte llorar por los rincones o enfadarte con tu ex pareja no les ayuda. Delante de ellos siempre bien, por lo que si las emociones te superan, busca ayuda profesional o alguien de confianza con quien desahogarte. 8. Es bueno ayudar a tu hijo a expresar sus sentimientos. Puedes motivarle con preguntas del tipo ¿cómo te sientes hoy? ¿qué es lo que más te preocupa?... Pero no insistas, ofrece la posibilidad cuantas veces haga falta, pero sin atosigar. 9. Recuerda que el convenio regulador marca unas reglas de actuación (p.ej. qué días están los menores con qué progenitor), pero que lo que debe imperar es el sentido común y el mutuo acuerdo entre los progenitores, y en caso de no llegar a algún acuerdo entonces conviene guiarse por el convenio. 10. Si deseas leer más artículos parecidos a consejos para padres separados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Divorciarse.

ARIES (21 Mar - 20 Abr) Ten muy presente durante todo el día que la diplomacia, la honradez y el tacto en tus relaciones, especialmente en las profesionales, podrán llevarte a conseguir grandes oportunidades. TAURO (21 Abr - 20 May) Deberías prestar atención a tus relaciones hoy, porque podrían deteriorarse. También deberías tener cuidado para no cometer excesos que acaben afectando negativamente a tu salud. GÉMINIS (21 May - 21 Jun) Tu estado hoy tenderá a la crítica, Géminis, esto podría hacer que las personas del entorno cercano se molesten contigo y tus comentarios. CÁNCER (22 Jun - 22 Jul) Hoy la salida positiva del día estará en conocer tu fuerza interna y gran vitalidad, Cáncer, pero si sientes demasiada tensión, entonces haz algo al respecto. LEO (23 Jul - 23 Ago) Este día será un día de expansión de la conciencia, Leo; en este sentido, los temas espirituales y filosóficos se encontrarán con muy buenas perspectivas de desarrollo. VIRGO (24 Ago - 22 Set) Estás pasando por una semana bastante negativa en lo que a relaciones se refiere; pues bien, hoy deberías aprender de una vez por todas a ser más flexible en todos los sentidos, porque solamente así mejorarán las cosas.

Phone: 703.464.0111 Fax: 703.464.0907

LIBRA (23 Set - 22 Oct) Hoy será un día de buenas intenciones, Libra, además, también te caracterizarás por la imparcialidad en todo lo que hagas y en tus comentarios; precisamente por eso, si te dedicas a las leyes profesionalmente tendrás un buen día de trabajo. ESCORPIO (24 Oct - 22 Nov) Este día será propicio para aquellas personas que trabajen al servicio de los demás o en labores humanitarias; conseguirán buenos resultados. SAGITARIO (23 Nov - 21 Dic) No dejes de trabajar por tus metas, porque solamente con esfuerzo y constancia podrás conseguirlas. Por otro lado, las relaciones en el ámbito del trabajo serán algo de vital importancia. CAPRICORNIO (22 Dic - 21 Ene) Hoy seguirás tendiendo a la inestabilidad en el plano mental; la única forma positiva de vencer esto será un trabajo organizado, disciplinado y desarrollado poniendo mucha atención en cada tarea.. ACUARIO (21 Ene - 19 Feb) En el ámbito económico te recomendamos que te comportes con prudencia, porque podrías sufrir alguna pérdida en este sentido. PISCIS (20 Feb - 20 Mar) Hoy trata de ser paciente y no te desilusiones si las cosas no salen tan rápido como esperabas, porque todo llegará... a su tiempo. Recibas alguna noticia favorable.


C2 C14

MUJER

Viernes 21 de Febrero de 2014

WEEKEND

El Comercio Newspaper

Tips para aclarar tu cabello deGR E E IE GR forma natural RA a fina c a fina RA Consejos de belleza para el invierno a fina a fina l

Por: Sammy

E

GR

S S M E M E N N 1 1

nc nc mbia C mbia C nc nc ESTUDIE mbia C mbia C ESTUDI ESTUDI ol ol ESTUD con ayuda con ayuda ol ol con con ayuda con ayuda fina conayuda ayuda El constante uso de tintes y aclarantes para el cabello puede resultar en daño, resequedad y ucir como si tu cabello estuviera maltratado. En algunas ocasiones es mejor confiar en la madre naturaleza para darle a tu cabello un bello brillo rubio sin el riesgo de dañarlo

vuelve más claro con el tiempo. Exponer tu cabello a la luz solar hará que se haga rubio más pronto. Usa henna en polvo para hacer tu cabello rubio. La henna es un poderoso remedio usado durante siglos para cambiar el color del cabello y es una grandiosa forma para oscurecer el cabello rubio. Asegúrate de elegir polvo de henna beige o amarillo, el cual puede comprarse en una tienda de productos orgánicos de tu tienda local.. Mezcla el polvo con el agua hasta que obtengas una pasta espesa. Aplícala sobre tu cabello, cubriendo cada hebra. Cubre tu cabello con una gorra plástica. Deja la pasta de henna en tu cabello por dos horas y enjuaga. Usa una combinación de limón y manzanilla para volver tu cabello rubio sin tinte. Combina el jugo fresco de limón de un limón con 2 cucharadas de manzanilla (o bolsas de té de manzanilla) para crear un enjuague aclarante poderoso.

¡Dile adiós a los daños de belleza que causa el frio! Conoce algunos increíbles consejos de belleza para el invierno que te ayudaran a evitar la piel escamosa, los labios agrietados y las manos rasposas.

con con ayud ayud en Columb en Columb : E: en Colum C en Colum en Colum en Colum O S E: E: C en Colum en Colum O bia C Aquí algunas recomendaciones para aclarar tu cabello de forma natural Remoja tu cabello en jugo de limón fresco para volverlo rubio sin tinte. Asegúrate de que cada hebra es saturada con el jugo de limón, luego expone tu pelo el sol durante 30 minutos. Aplica este tratamiento una vez a la semana para mejores resultados. Enjuaga tu cabello con una infusión de manzanilla para volverlo rubio. La manzanila con frecuencia es usada para aclarar el cabello y darle unas mechas naturales. Si enjuagas tu cabello algunas veces en la semana con la infusión, notarás que se

) 0) 0)

ESTUD CURSOS EN CURSOS EN E CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN E CURSOS CURSOS EN E

CENTREVILLE: CENTREVILLE: con ayud CENTREVILLE CENTREVILLE CENTREVILLE CENTREVILLE CENTREVILL CENTREVIL -- Inglés Inglés -- Inglés Inglés -- Inglés Inglés -- Inglés Inglés -- Terapia de Masajes Terapia de Masajes en Colum Terapia de Masaje Terapia de Masaje Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) Terapia de Masajes N I B L E S E N Terapia de Masajes N I B L E S E N C -- Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) -Terapia de Masa O S E Terapia de Masa ON NI IB BL LE E S E O

El invierno puede causarnos algunos problemitas estéticos debido a los fuertes vientos y aun más si en tu país cae nieve o (BECAS DE DE $1400) $1400) si viajarás a algún país (BECAS (BECAS DE (BECAS DE $140 (BECAS DE $1400 (BECAS DE$140 $1400 donde estará nevando. (BECAS DE (BECAS DE $1 $1 Toma todas las precauciones de belleza color que uses atraes muchas miradas a tus para el invierno para que puedas lucir manos y si no tendrás el cuidado de lucir unas siempre impecable. manos impecables, harás que vean tu color de uñas pero en unas manos poco cuidadas. Consejos para la piel Atiende tus cutículas: La época fría hará Una ducha rápida: Contrario como se que tus cutículas se marquen y las hará puede pensar, entre más corta sea nuestra lucir ásperas, rugosas y frágiles, tanto ducha y menos agua nos caiga, más que podrían romperse y dejarte pedacitos humedad podrá retener nuestra piel y de piel que podrían sangrarte. Atiende pon ende se resecará menos durante el rápidamente tus cutículas hidratándolas transcurso del día. después de lavar tus manos y cortando los pedacitos de piel sueltos de manera adecuada No te seques por completo: Luego de para que no sangren ni se continúen haciendo tu ducha no te esfuerces en secarte más grandes. completamente, deja un par de gotas de Y MUCHOS MA Ypara MUCHOS MA agua regadas por tu cuerpo y luego aplica Consejos maquillarse una crema hidratante capaz de retener la ASOCIAD ASOCIAD humedad. Prueba con cremas con glicerina Nutre tu piel en los días más fríos. Agrega una e incluso cremas con avena. pequeña cantidad de crema hidratante sin olor a tu base de maquillaje, mezcla bien y aplica en ambie su estado le ambie su estado le mbie su estado 44 mbie su estado leg Evita las fragancias: Algunas cremas y tu rostro para que con ellaleg puedas tener color, l a F1 lociones pueden causarte irritaciones en cubrir las imperfecciones y poseer el doble de l a F1 Y FINES DE SEMANA a F1 Y FINES DE SEMANA a F1 FINES DE SEMANA FINES DE SEMANA 4 la Visa de Estudiante y ca 4laObtenga Obtenga la Visa de yca c 4 Visa de Estudiante y 4 Obtenga Obtenga la Visa de Estudiante y camb cam 4 la Visa de 4 Obtenga lade Visa deEstudiante Estudiante 4 Obtenga la Estudiante y piel cuando las épocas sonObtenga frías, incluso 4la Obtenga laVisa Visa de Estudiante y ca humedad en tuEstudiante piel. clases de inglés) clases de inglés) 4 MAÑANA, NOCHE ases de 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE lases de inglés) inglés) muchas resecarHorarios: tu pielHorarios: debido 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FI 4 MAÑANA, NOC 4pueden Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FI 4Horarios: Horarios: MAÑANA, NOC 4 MAÑANA, NOCHE Y 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y al alcohol que puedan contener. Para el Dale brillo a tu rostro utilizando colores más (fines de semana solo para (fines de semana solo para (fines de semana solo pa (fines de semana solo p (fines de semana solo para cla (fines de semana solo para cla (fines de semana solo para c (fines de semana solo para cuerpo utiliza cremas que tengan la menor audaces de rubor para las épocas de invierno, cantidad de olor posible. prueba también con colores de sombras que sean fuera de los que usas normalmente y que Consejos para las manos le aporten brillo a look.

s s

N N N N

-- Cosmetología Cosmetología -Cosmetología BECAS ($2,730) -Cosmetología Cosmetología BECAS ($2,730) -- Cosmetología F A F -A BECAS ($2,730) -- Cosmetología -Cosmetología Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología F A F A Cosmetología Cosmetología Labora -Labora - Labor Labor

CURSOS EN CENTREVILL

S ($2,730) S ($2,730) CURSOS DISPON CURSOS DISPON or io ECAS ($2,730) or io ECAS ($2,730) CURSOS DISPO CURSOS DISPO o Admin ogía BECAS ($2,730) o -Admin logía BECAS ($2,730) CURSOS DISPO tor io CURSOS DISPO tor io do Admi metología BECAS ($2,730) do Admi metología BECAS ($2,730) CURSOS DISP CURSOS DISP Arte Culinario Arte Culinario strac strac -- Arte Arte Culinario stra stra Negocio Negocio -- Arte Culinario Arte Culinario Negoci Negoc -Culinario Arte Culinario Arte Culinario Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) Asistente Certificado Asistente Certificado Cosmetología BECAS ($2,7 Cosmetología BECAS ($2,7O Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) Asistente Certificad s Asistente Certificad s Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) s s -- Asistente Certificado Asistente Certificad Asistente Certific Asistente Certific ROGRAMAS D ROGRAMAS D PROGRAMAS PROGRAMAS - Inglés (BECAS DE $14 de de Enfermería Enfermería de Enfermería dede Enfermería Enfermería de Enfermería de Enfermería de Enfermería E GR E GR E GR E GR Y CERTIFICA Y CERTIFICA S Y CERTIFICA S Y CERTIFICA Y MAS PR Y MUCHOS MUCHOS MAS PR Y MAS P Y MUCHOS MUCHOS MAS Terapia de Masaj Y MUCHOS MAS P Y MUCHOS MAS P DOS DOS DOS DOS - Cosmetología BECAS ($2,730)

NIBLES E ASOCIADOS Y ASOCIADOS Y ASOCIADO ASOCIADO ASOCIADOS ASOCIADOS - Cosmetología N INICIA N INICIA N INICIA N INICIA INICIA El 0 NICIA El 0 INICIA El 0 NICIA El 0 INICIA 17 NICIA 17 D INICIA 17 PR NICIA 17 D P 16 D 16 D 6 D 1 DE 6 D 1 DE DE D 1 DE Labor DE D 1 DE DE D DE D PRÓXIMA SESIÓ PRÓXIMA SESIÓ PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN IN PRÓXIMA SESIÓN IN PRÓXIMA SESIÓN IN PRÓXIMA SESIÓN IN PRÓXIMA SESI PRÓXIMA SESI PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN IIII PRÓXIMA PRÓXIMA SESIÓN PRÓXIMA SESIÓN

CURSOS DISP Admi - Arte Culinario Negoc ri 703-206-0 ri 703-206-0 0508 0508

,730)

LOUISE YANNICK SPA INICIA ICIA El 0 NICIA 17

i 703-206-0 Ll i 703-206-0 L 0508 Lla 0508 Ll -a Asistente Certifica Llame a Amparo o a In Llame a Amparo o a In Llame a o a Llame a Amparo Amparo oInr a 08 Llame Amparo 703-20608 Llame a Amparo 703-206-aaCosmetología BECAS ($2,73 Llame a Amparo 703-20 Llame a703-206-05 Amparo 703-20 Llame a Amparo o a Llame aa Amparo o a Inri Llame a o a Llame a Amparo Amparo oInri a Inr 08 Llame Amparo 08 Llame a Amparo 703-206-05 Llame Amparo 703-206-0 Llame Amparo 703-206c.edu c.edue-mail: OGRAMAS .edu e.edu eC amparop@ccdc e-mail: amparop@cc e-mail: amparop@ccd e-mail: amparop@cc de Enfermería Usa e-mail: crema deamparop@ccdc.e karité: Los cuidados de lasamparop@ccdc manos Elimina la rojez de tu rostro con correctores e-mail: e-mail: amparop@ccdc.e e-mail: amparop@ccdc CU C en invierno se vuelven indispensables, ya que de colores para tu tipo de piel e ideales para t Ln t Ln CERTIFICA 5940 Cre 5940 Centreville Cre 5940 Crest 5940 Centreville Cres el clima frio hace queCentreville nuestras uñas se vuelvanCentreville corregir tus imperfecciones. Principalmente Ln 55-Ln 5940 Centreville Crest 5940 Centreville Crest 5940 Centreville Crest L 5940 Centreville Crest L más frágiles y tiendan a romperse. La crema usa para cubrir las imperfecciones de color rojo, Y MUCHOS MAS Miercoles a de manteca de karité y la de cacao ayudan a VA yaVA que son las que20121 en épocas frías20121 se vuelven Centreville VA Centreville VA 20121 Centreville Centreville Centreville VA 20121 Centreville VA20121 20121 Ce Centreville VA 20121 CC Centreville VA 20121 mantener uñas sanas y fuertes. más notorias. sabado 10:00 ASOCIADO Además en y Además en Fairfax Fairfax y Silver Silve Además en Fairfax y Silver Sp Además en Fairfax y Silver Spring, MD pring, MD a 7:30pm y Silver Sp Usa Además menos esmalte: En la época en deen inviernoFairfax ¡No olvides losSilver labios! Hidrátalos por las noches Además Fairfax y Silver Sp Además en Fairfax y Spri Además en Fairfax y Silver Spri ring, MD Ad ring, MD A -Ad existen muchos colores de estmaltes de moda, y por las mañanas con manteca de cacao y www.ccdc.edu www.ccdc.edu www.ccdc.edu www.ccdc.edu perowww.ccdc.edu para lucirlos es necesario que nuestras para salir crema de labios con un poco de color. www.ccdc.edu a evitar el re secamientole www.ccdc.edu www.ccdc.edu -L uñas estén sanas, y el uso de esmalte hace difícil Esto te ayudará y el ie su estado ww w PRÓXIMA SESIÓ PRÓXIMA SESIÓN Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) PRÓXIMA SESIÓN Phone: 703-730-5677 / 571-340-6568 el poder aplicar crema a nuestras uñas para que agrietamiento de tus labios, haciéndolos lucir Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) no se rompan. Recuerda que dependiendo el carnosos y sanos. NES DE SEMANA --y -A 4 Obtenga la Visa de Estudiante 201 Union St, Occoquan, VA 22125 ses de inglés) 4 Horarios: MAÑANA, NOCH -m

(fines de semana solo par


C15 •

Viernes 21 de Febrero de 2014

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

RA ESTUDIE GRATIS TI T RA ESTUDIE GRATIS TI T ESTUDIE GRATIS A T ESTUDIE GRATIS ancie con ayuda financiera! ancie con ayuda financiera! www.ccdc.edu www.ccdc.ed A T www.ccdc.edu www.ccdc.edu ancie con ayuda financiera! ancie con ayuda financiera! www.ccdc.edu www.ccdc.ed con ayuda financiera! con ayuda financiera! www.ccdc.edu www.ccdc.edu

RA ESTUDIE GRATIS T

S E A S E E T Ó E T Ó 1 A AÑ

ci ci CURSOS EN con ayuda financiera! con ayuda financiera! Colleg en Columbia College Colleg en Columbia College ci ci E GRATIS CURSOS EN Colleg en Columbia College Colleg en Columbia College CURSOS EN CURSOS EN IE GRATIS IE GRATIS en Columbia College en Columbia College CURSOS EN CURSOS EN CENTREVILLE: lle lle BECAS DISPONIBLES CURSOS EN CURSOS EN DIE GRATIS en Columbia College en Columbia College CURSOS EN CURSOS EN CENTREVILLE: a financiera! a financiera! lle lle BECAS DISPONIBLES -GRATIS Ingles CURSOS CURSOS ENayuda a financiera! a financiera! CENTREVILLE: CENTREVILLE: a financiera! anci conEN financiera! www a financiera! CENTREVILLE: CENTREVILLE: ESTUDIE

ESTUDIE -GRATIS Ingles SSEE CURSOS EN CURSOS EN-GRATIS CENTREVILLE: CENTREVILLE: da financiera! da financiera! CENTREVILLE: CENTREVILLE: Cosmetología ESTUDIE CURSOS EN CURSOS EN ASAEEA ESTUDIE GRATIS bia College bia College (BECAS HASTA -INGLÉS INGLÉS (BECAS HASTA S S --INGLÉS (BECAS HASTA INGLÉS (BECAS HASTA Cosmetología E CURSOS EN CURSOS EN CENTREVILLE: CENTREVILLE: A A mbia College C mbia College C S mbia College S mbia College INGLÉS (BECAS HASTA O INGLÉS (BECAS HASTA O E con ayuda financiera! E con ayuda financiera! INGLÉS (BECAS HASTA INGLÉS (BECAS HASTA S S A con ayuda financiera! A con ayuda financiera! CENTREVILLE: CENTREVILLE: M M CCOOSSESM DE 1,400) DE 1,400) mbia College SM mbia College O E DE 1,400) DE 1,400) con ayuda financiera! con ayuda financiera! TETEEAÓ CENTREVILLE: S CENTREVILLE: con ayuda financiera! AÓTTLLÓÓ con ayuda financiera! Colle en Columbia College C C M O DE 1,400) O DE 1,400) E E DE 1,400) DE 1,400) O O S S --Inglés (BECAS DE $1400) T Inglés (BECAS DE $1400)--COSMETOLOGÍA CENTREVILLE: CENTREVILLE: M G M G Ó C C -COSMETOLOGÍA (BECAS A O -COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA (BECAS A O L L E L E (BECAS (BECAS O O O T S T S Inglés (BECAS DE $1400) Inglés (BECAS DE $1400) Ó E M Ó G E M CURSOS EN G en Columbia College en Columbia College en Columbia College N N en Columbia College N N L COSMETOLOGÍA (BECAS A L COSMETOLOGÍA (BECAS A E E COSMETOLOGÍA (BECAS N COSMETOLOGÍA (BECAS O O T Inglés (BECAS DE $1400) T 1 S Inglés (BECAS DE $1400) 1 S Ó G E E E Ó G E E en Columbia College en Columbia College A A en Columbia College A N N en Columbia College A N1A AO LA HASTA DE 2,730) ÑLÑA EN HASTA DE 2,730) OO HASTA 2,730) HASTA DE 2,730) --Terapia de Masajes -Terapia (BECAS DE Terapia de Masajes 1 S -Inglés Inglés (BECAS DE$1400) $1400) 1A S O GGO E EEDE S E S ::N E NNA E AA C C HASTA DE 2,730) ÑAÑ ÑO HASTA DE 2,730) A HASTA 2,730) HASTA 2,730) --Terapia de Masajes deO Masajes O 1DE 1DE da financiera! OA

S E A S M E T Ó L DIE GRATIS O EN 1 AÑO E S ENNA S S S E: E: AA E A11ÑÑAO E M M C C E: E: O C O C E Terapia de Masajes E Terapia de Masajes O S O T S T AOL M Ó M S Ó S LE: LE: ÑL ÑCENTREVILLE: CURSOS EN M C M C E Terapia de Masajes CURSOS EN E Terapia de Masajes CURSOS EN CURSOS EN

ESTUDIE GRATIS SEA mbia College

CURSOS ENO --Cosmetología Cosmetología O OOL O O T T E ET Ó S Ó G S G T M Ó M Ó L A CURSOS EN CURSOS EN A CURSOS EN CURSOS Cosmetología Cosmetología O O L E L E O G T O G T E E S S S Ó S Ó G A N G ASEA N E E E E L L A A A A A Cosmetología 1 O A Cosmetología 1 O E E S S S S G N A G N A E E E E E E A N Ñ A A N Ñ A A Cosmetología 1 A Cosmetología 1 CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE: O CCOOC1 O 1 A 1 A C1 E EN INGLÉS (BECAS HASTA O Ñ O A N Ñ A es CENTREVILLE: es CENTREVILLE: S CENTREVILLE: S CENTREVILLE: S O Ñ C S O Ñ C C M s C N F A I R F A CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX M s N F A I R F A CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX M O M O O O O O A A E E S S E E S Ñ C S Ñ T T M ajes E N F A I R F A CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX M ajes T E--N CURSOS DISPONIBLES F A EN FAIRFAX I R F A M T M Ó O Ó O O Ó Ó E E E L E L T T L L O T O S T Inglés (BECAS DE $1400) Ó Inglés (BECAS DE $1400) Ó O O Ó Inglés (BECAS DE $1400) Ó Inglés (BECAS DE $1400) G G M L L G G CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX L CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX L A O A O Inglés (BECAS DE $1400) DE 1,400) Inglés (BECAS DE $1400) O A O A I R A A I R Inglés (BECAS DE $1400) Inglés (BECAS DE $1400) G G E ELaboratorio CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX EN-N-ELaboratorio CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX AA GGAADenta T E1ELaboratorio A I R A I R N N a Ó a --Arte atorio Culinario --DE Laboratorio Dental E atorio Arte Culinario Dental Denta 1 E N E N 1 1 A N A L N ratorio Arte Culinario Dental Denta 1 ratorio Arte Culinario Dental Denta A 1 A Ñ Ñ O Terapia de Masajes 1 Terapia de Masajes 1 Ñ Inglés (BECAS $1400) A Ñ A O O Terapia de Masajes Terapia de Masajes A A Ñ O G Ñ O Terapia de Masajes Terapia de Masajes Ñ Ñ O N O Terapia de Masajes Terapia de Masajes COSMETOLOGÍA (BECAS A NIBLES EN FAIRFAX O NIBLES EN FAIRFAX O Arte Culinario Laboratorio Dental Arte Culinario Laboratorio Dental o D e o D e ONIBLES EN FAIRFAX ONIBLES EN FAIRFAX Arte Culinario Laboratorio Dental Arte Culinario Laboratorio Dental nistracion Asistente Certificado Administracion de de E nistracion Asistente Certificado Administracion de de ONIBLES EN FAIRFAX o D e ONIBLES EN FAIRFAX o D e N inistracion Asistente Certificado Administracion de de inistracion Asistente Certificado Administracion de de PONIBLES EN FAIRFAX PONIBLES EN FAIRFAX Cosmetología Cosmetología 1 S Cosmetología Cosmetología Cosmetología Cosmetología E con ayuda financie A con ayuda financie Cosmetología -Laboratorio Cosmetología A --Asistente Certificado -te de con ayuda financiera! Asistente Certificado -Administracion Administracion dede con ayuda financie con ayuda financiera! con ayuda financie -------Asistente Dental HASTA DE 2,730) Ñ Laboratorio Dental cion cion en en r Terapia de Masajes r te Certificado Administracion con ayuda financier as con ayuda financiera! Asistente Certificado Administracion de con ayuda financier as M con ayuda financiera! Laboratorio Dental M Laboratorio Dental o acion O o en a acion en os de Enfermería Negocios en a r en r os de Enfermería Negocios ur r r te ur te at te te at con ayuda financier as ci as con ayuda financier as as M M Laboratorio Dental en M M Laboratorio Dental o o en LE: o o en a a lic ios de Enfermería Negocios en a r a lic cios de Enfermería Negocios ur r su te ur ur at su at te a at as at ci a as ci C ng M ci Laboratorio Dental en ng M en Laboratorio Dental o te en en o te a lic lic Ob a lic Ob su ur su su at a su at a a O ng a ng ng en te enDISPONIBLES tede lic Ob Ob Ob su Obteteng su aAdministracion aAdministracion ng S ng te te CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Ob CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Administracion de de M 730) 730) CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX de Enfermería Negocios CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX de Enfermería Negocios do Administracion de CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX do Administracion de CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX n n ió Enfermería Negocios ió E de Enfermería Negocios ac )o Ob ac en Columbia Colle CURSOS EN FAIRFAX uc CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX en Columbia Colle uc de n Ed do Administracion de n Ed ió o ió o n ac T n n ac en Columbia Colle n ió ió uc en Columbia Colle ió ió uc cado Administracion de ac Ed ac cado Administracion de ac tr Ed ac o tr uc o is n n uc is Ó n in n Ed ió ió in Ed ió m ió ac m o ac ac tr Ad ac en Columbia College tr Ad uc is en Columbia College uc is in Ed ac in Ed ac m tr m o tr is L Ad en Columbia College DE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GRADO DE GRADO is Ad in en Columbia College DE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GRADO DE GRADO CURSOS EN in ac m ac m tr Cosmetología Ad tr en Columbia Colleg is Ad DE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GRADO DE GRADO en Columbia Colleg O is in S DE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS GRADO DE GRADO in m m 400)--Arte Ad en Columbia Colleg Ad en Columbia Colleg Negocios Negocios G Negocios Negocios --Laboratorio Dental Arte Laboratorio Dental -Culinario Arte Culinario --Laboratorio Dental A -Culinario Arte Culinario Laboratorio Dental Negocios Negocios --Arte Culinario --Laboratorio Dental Negocios Arte Culinario Laboratorio Dental Negocios Arte Culinario Laboratorio Dental Arte Culinario Laboratorio Dental E Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO R AD R AD S Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO R AD R AD N ADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS E ADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ADOS ASOCIADOS Y--CERTIFICADOS A 1 -Asistente Certificado -DE Administracion de -Asistente Asistente Certificado -DE Administracion de de CURSOS EN CURSOS EN -Asistente Certificado Administracion A -Asistente Asistente Certificado Administracion de CURSOS EN CURSOS EN ROGRAMAS DE GRADO ROGRAMAS DE GRADO Ñ PROGRAMAS GRADO --Asistente Certificado Administracion de PROGRAMAS GRADO Certificado Administracion de --Asistente Certificado Administracion de jes Certificado Administracion de CENTREVILLE: O PROGRAMAS DE GRADO PROGRAMAS DE GRADO ASOCIADOS Y CERTIFICADOS AS PROGRAMAS DE GRADO C ASOCIADOS Y CERTIFICADOS AS PROGRAMAS DE GRADO ASOCIADOS Y CERTIFICADOS CURSOS EN ASOCIADOS Y CERTIFICADOS CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN SSSEEAA O Llame a Amparo ooooaaSaSaSÉmma 703-206 Llame a Amparo Émma 703-206 Llame a Amparo 703-206 Llame a Amparo Émma 703-206 CURSOS EN S CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN de Enfermería Negocios E N F A I R CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX de Enfermería Negocios de Enfermería Negocios M de Enfermería Negocios Y CERTIFICADOS Y CERTIFICADOS OS Y CERTIFICADOS OS Y CERTIFICADOS CENTREVILLE: E CENTREVILLE: CENTREVILLE: de Enfermería Negocios CENTREVILLE: de Enfermería Negocios S de Enfermería Negocios de Enfermería Negocios C S Y CERTIFICADOS C DOS Y S Y CERTIFICADOS EEAEAA COOOSSSM DOS Y CERTIFICADOS CERTIFICADOS TABR Ó SM SSEEEEEEEA M L O CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE: Inglés (BECAS DE $1400) E-mail: amparop@ccdc.e E-mail: amparop@ccdc.e TA E-mail: amparop@ccdc. E-mail: amparop@ccdc. TÓÓLLO A 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL C A 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL C 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL C C 01 DE SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL 01 DE ABR SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL 01 DE ABR El 01 DE ABRIL G 01 DE ABR El 01 DE ABRIL DE SESIÓN 17 DICIE DICIEMBRE PRÓXIMA INICIA 6 DE MAYO DE SESIÓN 17 DE DICIE DICIEMBRE DE 17 DICIE DICIEMBRE RÓXIMA INICIA 6 DE MAYO PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 6 MAYO O DE 17 DE DICIE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 6 MAYO O O O Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO CENTREVILLE: Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO CENTREVILLE: CENTREVILLE: A S Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO CENTREVILLE: S S S Inglés (BECAS DE $1400) C Inglés (BECAS DE $1400) Inglés (BECAS DE $1400) C C Inglés (BECAS DE $1400) M M M M O O O E Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO E E Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO E Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO E Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO S S S T PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 10 DE FEBRERO PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 17 MARZO T 10 DE FEBRERO M T PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 10 DE FEBRERO DE PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 10 DE FEBRERO M N DE M PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL DE E A PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL DE EAEENE E A PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL ÓÓÓLL8300 DIC SESIÓN ElABRIL 01 E A ratorio -El Arte Culinario - Laboratorio Dental De PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE DIC 01 ABRIL E A NENETT PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DICIEMBRE DIC ElDE 01 DE PRÓXIMA SESIÓN 17legal DE DICIEMBRE DIC 01 ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN 17 DE DICIEMBRE L8300 egal a F1 44 Obtenga lade Visa de Estudiante yCERTIFICADOS cambie su estado legal aABRIL F1 egal a F1 Obtenga laSESIÓN Visa de Estudiante yINICIA cambie suDE estado legal aABRIL F1 1Inglés gal a F1 4 Obtenga la Estudiante y01 cambie su estado aDE F1 gal a F1 4 Obtenga laVisa Visa de Estudiante yINICIA cambie su estado legal aABRIL F1 1T1 O 1Ó --Inglés (BECAS DE $1400) ASOCIADOS YDE CERTIFICADOS O 1Merr Inglés (BECAS DE $1400) ÓN INICIA DE ABRIL ASOCIADOS Y16 CERTIFICADOS O Main Campus Merr ÓN INICIA 16 DE ABRIL --Inglés (BECAS DE $1400) Main Campus 8300 Merr ASOCIADOS YDE CERTIFICADOS ÓÓ INICIA El 01 ABRIL Inglés (BECAS DE $1400) N INICIA DE ABRIL ASOCIADOS Y16 Main Campus INICIA El 01 DE ABRIL N INICIA 16 DE ABRIL INICIA 17 DE DICIEMBRE Main Campus Merr G INICIA 17 DE DICIEMBRE NICIA El 01 DE ABRIL A NICIA DE ABRIL G AALLÑO NICIA 17 DICIEMBRE G NICIA 17 DE DICIEMBRE IÓN INICIA 16 DE ABRIL IÓN INICIA 16 DE ABRIL N INICIA El 01 DE ABRIL N INICIA 16 DE ABRIL ÑOOO N INICIA El 01 ABRIL A INICIA 17 DE DICIEMBRE N INICIA 16 DE ABRIL Terapia de Masajes N INICIA 17 DE DICIEMBRE INICIA El 01 DE Terapia de Masajes A Ñ INICIA El 01 ABRIL INICIA 17 DE DICIEMBRE Terapia de Masajes INICIA 17 DE DICIEMBRE Inglés (BECAS DE $1400) Terapia de Masajes ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Inglés (BECAS DE $1400) ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Terapia de Masajes (BECAS DE $1400) ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Inglés (BECAS DE $1400) ASOCIADOS Y CERTIFICADOS GG E E O E E N N 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA N 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA N 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA 1 PONIBLES EN FAIRFAX 1 ambie su estado legal a F1 E 1 cambie su estado legal a F1 E 1 bie su estado legal a F1 E A mbie su estado legal a F1 N N y cambie su estado legal a F1 e y cambie su estado legal a F1 A A N Ñ ambie su estado legal a ambie su estado legal aaF1 Obtenga I-20 yyMAÑANA, cambie susuNOCHE estatus estudiante Obtenga lacambie I-20 cambie estatus aF1 estudiante --Terapia de Terapia de Masajes Avenue Fairfax 1VA ÑÑOOO 1VA Avenue Fairfax 1VA Obtenga lalade I-20 yylaMAÑANA, susuNOCHE estatus aFINES estudiante Obtenga I-20 cambie estatus apara estudiante --Terapia de Masajes inistracion -SEMANA Asistente Certificado - Administracion de Terapia de Masajes Avenue Fairfax Avenue Fairfax VA 22 -Cosmetología -Cosmetología Cosmetología AAAÑÑ220 --Masajes Cosmetología 4 Horarios: YYDE FINES DE SEMANA A (fines de semana solo para clases de 4 Horarios: MAÑANA, FINES DE SEMANA (fines de semana solo clases deinglés) inglés) Terapia de Masajes Y FINES DE SEMANA 4DE Horarios: YNOCHE FINES SEMANA (fines semana solo para clases de inglés) Terapia de Masajes E Y FINES DE 4DE Horarios: MAÑANA, NOCHE Y DE SEMANA (fines de semana solo para clases de inglés) OO Terapia de Masajes INES SEMANA CHE Y FINES DE SEMANA Terapia de Masajes INES SEMANA CHE Y FINES DE SEMANA Y FINES DE SEMANA Y FINES DE SEMANA PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL Cosmetología SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL El 01 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL PRÓXIMA El 01 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. Horarios: Ingles Mañana, noche y fines de semana. (fines de semana solo para clases de inglés) a clases de inglés) (fines de semana solo para clases de inglés) a clases de inglés) Cosmetología Cosmetología PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL ara clases de inglés) PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL para clases de inglés) (fines de semana solo para clases de SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL ases de inglés) (fines de semana solo para clases deinglés) inglés) El 01 DE ABRIL ases de inglés) PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17BECAS DE DICIEMBRE Laboratorio Dental --Cosmetología S Cosmetología PRÓXIMA SESIÓN 16 DE ABRIL S clases de inglés) PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL clases de inglés) SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL El 01 ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE S E S Cosmetología BECAS ($2,730) E -INICIA Cosmetología BECAS ($2,730) CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFA CURSOS DISPONIBLESEN ENFAIRFA FAIRFA 4 lalade Visa de Estudiante yy-cambie susuestado legal aaF1F1 n 4Obtenga Visa deEnfermería Estudiante cambie estado legal Cosmetología e Cosmetología cios Negocios r E A e Cosmetología ($2,730) E A Cosmetología BECAS ($2,730) CURSOS DISPONIBLES st CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFA a 44Obtenga laObtenga Visa de Estudiante yy-cambie su estado legal a F1 Obtenga la Visa de Estudiante cambie su estado legal a F1 M Cosmetología Cosmetología o A A ra tu ia c n e 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 c 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 li 0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 su a Llame a Amparo 703-206-0508 Llame a Amparo 703-206-0508 g 44Obtenga laHorarios: Visa de Estudiante yInri cambie su estado legal nEstudiante 44 Horarios: YDE FINES DEDESEMANA Obtenga laO Visa de yInri cambie su estado legalaaF1F1 Horarios: MAÑANA, NOCHE YDE FINES SEMANA 0508 lame aAmparo oMAÑANA, aa-703-206-0508 te 0508 Llame aAmparo Amparo oMAÑANA, 703-206-0508 b ame aa703-206-0508 Amparo 703-206-0508 lame 703-206-0508 C CCURSOS 4 MAÑANA, NOCHE YNOCHE FINES SEMANA 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE YNOCHE FINES SEMANA Llame aEmma Emma 703-206-0508 Llame aEmma Emma703-206-0508 703-206-0508 O O ado Administracion de C Cosmetología BECAS ($2,730) nri -osolo Cosmetología BECAS ($2,730) C -DISPONIBLES Arte Culinario Laboratorio Denta nri 703-206-0508 CURSOS EN FAIRFAX -DISPONIBLES Arte Culinario -Laboratorio LaboratorioDenta Dent CURSOS ENFAIRFAX FAIRFAX Inri 703-206-0508 Inri 703-206-0508 Llame a 4 Horarios: YYDE FINES DE SEMANA -0508 Llame a 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE FINES DE SEMANA -0508 30) 06-0508 O 06-0508 S O CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX S Cosmetología BECAS ($2,730) Llame a Amparo a Inri 703-206-0508 703-206-0508 Cosmetología BECAS ($2,730) -DISPONIBLES Arte Culinario ---Laboratorio Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 703-206-0508 EN Arte Culinario Dent CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX (fines de semana para clases de inglés) ri 703-206-0508 (fines de semana solo para clases de inglés) ri 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES SEMANA 508 Llame a Amparo 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA 508 Llame a Amparo 703-206-0508 M M 0508 -0508 S S Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 (fines de semana solo para clases de inglés) Cosmetología BECAS ($2,730) (fines de semana solo para clases de inglés) Cosmetología BECAS ($2,730) n CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Llame a Amparo 703-206-0508 CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Llame a Amparo 703-206-0508 M ió M c E a E c u Ed Cosmetología BECAS ($2,730) Cosmetología BECAS ($2,730) o CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX T (fines de semana solo para clases de inglés) CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX T n (fines de semana solo para clases de inglés) E ió E cDE CURSOS EN FAIRFAX e-mail: amparop@ccdc.edu CURSOS EN FAIRFAX a e-mail: amparop@ccdc.edu -Ó Asistente Certificado Administracion de -Ó Asistente Certificado -Administracion Administracionde d tr Ó Ó is S DE YEN MUCHOS MAS PROGRAMAS GRAD DE GRADO T in (fines de semana solo para clases de inglés) (fines de semana solo para clases de inglés) m d A emmag@ccdc.edu CURSOS EN FAIRFAX emmag@ccdc.edu -mail: amparop@ccdc.edu CURSOS EN FAIRFAX e-mail: amparop@ccdc.edu -T Certificado -Dental L -Asistente Asistente Certificado --Administracion d L c.edu Arte Culinario Laboratorio Dental cdc.edu dc.edu Arte Culinario Laboratorio cdc.edu O Negocios O emmag@ccdc.edu Inglés (BECAS $1400) emmag@ccdc.edu Inglés (BECAS DE $1400) CURSOS FAIRFAX L CURSOS EN FAIRFAX L edu Arte Culinario Laboratorio Dental G c.edu edu Arte Culinario Laboratorio Dental G c.edu O O e-mail: amparop@ccdc.edu Inglés (BECAS DE $1400) e-mail: -Llame Inglés (BECAS DE $1400) URSOS EN CURSOS EN FAIRFAX A Llame aAmparo ooFAIRFAX aaCulinario Inri 703-206-0508 A Llame aAmparo Amparo Inri 703-206-0508 de Enfermería Negocios G --Arte Culinario -Laboratorio Laboratorio Dental de Enfermería Negocios Dental G Arte Culinario -Laboratorio Laboratorio Dental -oo703-206-0508 Arte - Laboratorio Dental Llame aaamparop@ccdc.edu Amparo Llame 703-206-0508 e-mail: amparop@ccdc.edu e-mail: amparop@ccdc.edu A Llame aAmparo Amparo aaInri 703-206-0508 A Llame a Amparo Inri 703-206-0508 de Enfermería Negocios Arte Culinario de Enfermería Negocios Arte Culinario Dental E Llame a Amparo 703-206-0508 E Llame a 703-206-0508 Asistente Certificado Administracion de Asistente Certificado Administracion de N N 5940 Centreville Crest Ln a Amparo o a Inri 703-206-0508 5940 Centreville Crest Ln Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 ADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Llame a Amparo 703-206-0508 E Llame a Amparo 703-206-0508 E Terapia de Masaje est Ln Terapia de Masaje est Ln t Ln st Ln --Asistente Certificado --Administracion de Asistente Certificado Administracion de DE N N 5940 Crest Ln ae-mail: Amparo oMasaje aaInri 703-206-0508 5940 Centreville Crest Ln Llame ae-mail: Amparo o Inri 703-206-0508 Llame aaAmparo 703-206-0508 Llame Amparo 703-206-0508 -Centreville Terapia de --Llame Terapia de Masaje t Ln Terapia de Masaje t Ln A Ln A -1 Asistente Certificado -Administracion Administracion de Ln -1 Asistente Certificado -Administracion Administracion de 1 1 amparop@ccdc.edu YÑ MAS PROGRAMAS GRADO amparop@ccdc.edu YMUCHOS MUCHOS MAS PROGRAMAS DEGRADO GRADO Ñ 5940 Centreville Crest Ln 5940 Centreville Crest Ln -1 Terapia de Masaje S PROGRAMAS DE GRADO Terapia de Masajes Terapia de Masajes A A Asistente Certificado de Asistente Certificado Administracion de Asistente Certificado de O de Enfermería Negocios O de Enfermería Negocios e-mail: amparop@ccdc.edu Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE e-mail: amparop@ccdc.edu Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Ñ Ñ 5940 Centreville Crest Ln 5940 Centreville Crest Ln Terapia de Masajes Terapia de Masajes amparop@ccdc.edu O de Enfermería Negocios e-mail: amparop@ccdc.edu O Ciencia de Computadores de Enfermería Negocios YYNegocios -e-mail: Ciencia de Computadores 1 VA 20121 VAComputadores 20121 ASOCIADOS CERTIFICADOS Llame ASOCIADOS CERTIFICADOS Main Campus (8300 Merrifield Avenue Main Campus (8300 Merrifield Avenuea Am de Enfermería de Enfermería Negocios -Centreville Ciencia de Computadores --Ciencia Ciencia -Centreville de Computadores amparop@ccdc.edu CURSOS e-mail: amparop@ccdc.edu -Ciencia Ciencia de Computadores -e-mail: Ciencia de Computadores entreville VA 20121 Centreville VA 20121 ASOCIADOS YYNegocios CERTIFICADOS 5940 Centreville Crest Ln Main Campus (8300 Merrifield Avenue ASOCIADOS CERTIFICADOS 5940 Centreville Crest Ln Main Campus (8300 Merrifield Avenue de Enfermería de Enfermería Negocios Ciencia de Computadores Ciencia Computadores de Computadores OS Y CERTIFICADOS Centreville VA 20121 Centreville VA 20121 de Enfermería Negocios 5940 Centreville Crest Ln Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO 5940 Centreville Crest Ln Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO r-Centreville Spring, MD -Asistente Asistente Certificado de Enfermería er Spring, MD -Asistente Asistente Certificado de Enfermería VA 20121 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121 5940 Centreville Crest Ln Cosmetología pring, MD Cosmetología Spring, MD YVA MUCHOS PROGRAMAS DE YVA MUCHOS PROGRAMAS DEGRADO GRADO DE Además en Fairfax y Silver Spring, MD Además en Fairfax y Silver Spring, MD Certificado de Enfermería Asistente Certificado de Enfermería Certificado de Enfermería pring, MD Asistente Certificado de Enfermería pring, MD Asistente Certificado de Enfermería YMAS MUCHOS MAS GRADO 5940 Centreville Crest Ln YMAS MUCHOS MASPROGRAMAS PROGRAMAS DE GRADO Fairfax 22031) 5940 Centreville Crest Ln Cosmetología Fairfax 22031) ing, MD Cosmetología Centreville VA 20121 ing, MD Centreville VA 20121 E-m ASOCIADOS Y CERTIFICADOS demás en Fairfax y Silver Spring, MD ASOCIADOS Y CERTIFICADOS en Fairfax y Silver Spring, MD -demás Asistente Certificado de Enfermería Asistente Certificado de Enfermería Asistente Certificado de Enfermería PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE A SESIÓN INICIA El 01 DE ABR Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO PRÓXIMA El 01 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIE Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Fairfax VA 22031) SESIÓN INICIA 17 DE DICI Fairfax VA 22031) Centreville VA 20121 Centreville VA 20121 Además en Fairfax y Silver Spring, MD Además en Fairfax y Silver Spring, MD CENTREVI ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Laboratorio Dental Laboratorio Dental Centreville VA 20121 Centreville VA 20121 PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE AB PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE A PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 01 DE ABR PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 01 DE AB SESIÓN 17 DE DICIE SESIÓN INICIA 17 DE DICI ASOCIADOS Y CERTIFICADOS ASOCIADOS Y CERTIFICADOS Además en Fairfax y Silver Spring, MD Laboratorio Dental Además en Fairfax y Silver Spring, MD Y MUCHOS MAS PROGRAMAS DE GRADO Laboratorio Dental Laboratorio Dental 44Obtenga Visa yycambie su Laboratorio Dental Obtengala laASOCIADOS Visade deEstudiante Estudiante cambie suestado estadolegal legalaaF1F1 -Centreville Laboratorio Dental www.ccdc.edu www.ccdc.edu Además enenFairfax yyVisa Silver Spring, MD VA 20121 Además Fairfax Silverde Spring, MDa Centreville VA 20121 ASOCIADOS CERTIFICADOS Y CERTIFICADOS --Laboratorio Laboratorio Dental Laboratorio Dental Dental egal F1 4 Obtenga la Estudiante y cambie su estado legal a F1 4 Obtenga la Visa de Estudiante yY su estado legal 4 Obtenga laHorarios: Visa de Estudiante ycambie cambie suDE estado legala aF1F1 ww.ccdc.edu www.ccdc.edu Además en Fairfax y Silver Spring, MD Centreville Extension (5940 Centreville Crest Además en Fairfax y Silver Spring, MD Centreville Extension (5940 Centreville Crest 4 MAÑANA, NOCHE Y FINES SEMANA ÓN INICIA 16 DE ABRIL 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA Main INICIA El 01 DE ABRIL Administración de Negocios y N INICIA 17 DE DICIEMBRE Administración de Negocios y www.ccdc.edu CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX www.ccdc.edu CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX Además en Fairfax y Silver Spring, MD Además en Fairfax y Silver Spring, MD Administración de Negocios y Centreville Extension (5940 Centreville Crest PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL Centreville Extension (5940 Centreville Crest PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL Inglés (BECAS DE ASOCIADOS Y CERTIFICADOS 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL Administracion de Negocios y 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA El 01 DE ABRIL Administracion de Negocios y PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE www.ccdc.edu Administración de Negocios y www.ccdc.edu (fines -Además Administración de Negocios y yyY FINESa www.ccdc.edu CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX (finesde desemana semanasolo solopara paraclases clasesde deinglés) inglés) www.ccdc.edu CURSOS DISPONIBLES EN FAIRFAX en Fairfax ysu Spring, MD Además en Fairfax4 ySilver Silver Spring, MD NOCHE A Horarios: MAÑANA, DE SEMANA -Administracion Administración de Negocios y PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL de Negocios PRÓXIMA SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL de Negocios 17 DE DICIEMBRE SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE www.ccdc.edu www.ccdc.edu (fines de semana solo para clases de inglés) (fines de semana solo para clases de inglés) yAdministracion cambie estado legal F1 PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABR PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE AB SESIÓN INICIA 01 DE ABRI Muchos más El 01 DE ABRI -www.ccdc.edu Muchos másss PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEM 44Obtenga lalaVisa ySESIÓN susuestado legal PRÓXIMA INICIA 1701 DEDE DICIEM Obtenga Visade deEstudiante Estudiante ycambie cambie estado legalaaF1F1 El www.ccdc.edu 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121) 5940 Centreville Crest Ln Centreville VA 20121) --muchos Muchos más Av muchos má má PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABR PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE AB SESIÓN INICIA El ABRI -muchos Muchos más El 01 DE ABRI Muchos más PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEM 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEM 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 www.ccdc.edu www.ccdc.edu (fines de semana solo para clases de inglés) Arte Culinario Laboratorio Dental 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA 5940 Centreville Crest Arte Culinario Laboratorio Dental Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 4 Horarios: MAÑANA, NOCHE Y FINES DE SEMANA Ln Centreville VA 20121) 5940 Centreville Crest Llame a Amparo o a Inri 703-206-0508 Ln Centreville VA 20121) Llame a Amparo 703-206-0508 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 Terapia de Ma HE Y FINES DE SEMANA Llame a Amparo 703-206-0508 4 Obtenga la Visa de Estudiante y cambie su estado legal a F1 -muchos Muchos más má s má s -- Arte Culinario -- Laboratorio Dental 444 Horarios: MAÑANA, YEstudiante FINES DEDEde SEMANA Arte Culinario Laboratorio Llame aDental Amparo ode a 703-206-0508 Horarios: MAÑANA, NOCHE YMAÑANA, FINES SEMANA Llame aNOCHE Amparo oyinglés) aInri 703-206-0508 Centreville VA Llame aHorarios: Amparo 703-206-0508 Centreville VA 20121 Obtenga la de Estudiante su estado legal aaF1F1 20121 (fines de semana solo clases Llame aVisa Amparo 703-206-0508 4 Obtenga la Visa depara ycambie cambie su estado legal (fines de semana solo para clases inglés) 4 MAÑANA, NOCHE YInri DE SEMANA 4 Horarios: NOCHE YFINES FINES DE SEMANA ra clases de inglés) e-mail: amparop@ccdc.edu e-mail: amparop@ccdc.edu PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL SESIÓN INICIA El 01 DE ABRIL Centreville VA 20121 PRÓXIMA SESIÓN INICIA 17 DE DICIEMBRE Centreville VA 20121 (fines de semana solo para clases de inglés) (fines de semana solo para clases de inglés) 44Horarios: NOCHE YYFINES DE SEMANA Horarios: MAÑANA, NOCHE FINES DE SEMANA -- Asistente -- Administracion de Asistente Certificado Certificado Administracion de (fines de semana solo para clases de inglés) (fines deMAÑANA, semana solo para clases de -inglés) Cosmetolo e-mail: amparop@ccdc.edu e-mail: amparop@ccdc.edu

CENTREVILLE: OS con M ayuda financiera! E T Ó ESTUDIE GRAT ESTUDIE GRAT ESTUDIE GRATIS ESTUDIE GRATI ESTUDIE GRAT ESTUDIE GRAT ESTUDIE GRATIS ESTUDIE GRATI E en Columbia College N AÑ ESTUDIE GRATIS ESTUDIE1 GRATIS

00) 00) 0) 0) 1400) 1400)

con conayuda ayudafinanciera! financiera! en enColumbia ColumbiaCollege College

ESTUD

ESTUDIE GRATI con ayu

CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN CURSOS EN CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE: CENTREVILLE:

en Colu con ayuda financier enSESIÓN Columbia Colleg A 16 DE PRÓXIMA SESIÓN INICIA 16 DE ABRIL 01 DE A INICIA ElEl DE ABRIL 7 DE SESIÓN 1701 DIC DICIEMBRE PRÓXIMA INICIA 6DE DE MAYO

CURSOS EN

SEA


C16 •

El Comercio Newspaper u PUBLICIDAD

Viernes 21 de Febrero de 2014

Bill Page ¡APROVECHE NUESTRA GRAN VENTA DE INVIERNO! IGUALAMOS Y MEJORAROS CUALQUIER OFERTA DEL ÁREA

Venga de Woodbridge, Herdon, Alexandria, Reston, Springfield y se llevará regalo adicional. Mejoramos cualquier oferta de cualquier dealer cerca a usted. 0%

APR por 60 meses

$1,000

$279 ó

(36 meses arrendamiento +$2,999)

$179

(36 meses arrendamiento +$1,999)

0%

APR por 36 meses

$1,000

$279

(36 meses arrendamiento +$2,999)

de reembolso

de reembolso

1.9% NUEVO HIGHLANDER 2013

APR por 5 años

NUEVO TUNDRA 2014

NUEVO COROLLA 2014

0%

$199

APR por 60 meses

(36 meses arrendamiento +$2,999)

$500 de reembolso

EL COMERCIO LE REGALA UN TELEVISOR CUANDO NOS MENCIONE AL LLEGAR AL DEALER POR SU COMPRA

desde $17,625 NUEVO TACOMA 2013

NUEVO RAV4 2013

APR FINANCIAMIENTO UNICAMENTE PARA COMPRADORES CALIFICADOS A TRAVÉS DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES. APLICA RESTRICCIONES. OFERTAS NO PUEDEN SER COMBINADAS. PRECIOS MÁS IMPUESTOS, PLACAS, CARGOS DE PROCESO Y CARGOS DE ENVÍO.

¡TAX ID Bienvenidos! Buen Crédito, Mal Crédito, No Crédito, Bancarrota... ¡Podemos Ayudar! ¡Precios Bajos Garantizados!

2923 Annandale Road, Falls Church, VA 22042

703-532-8800 www.billpagetoyota.com

Sandra Ríos

Gastón Nunez

Miguel Delariva

Guillermo Alvarado


Weekend02212014  

El Comercio Newspaper, Weekend

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you