Page 1

2009 EDISALUD DEL LLANO Nos preocupamos por el cuidado de su Salud y el de su Familia


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

MEGA KIDS: Abre el apetito, sube de peso, crea defensas, calcifica huesos y dientes contiene el fósforo que es un retroalimento para el cerebro ayuda a que capten con rapidez lo que se les explique contiene el acido fólico para el sistema inmunológico del cuerpo contiene. VITAMINA A: Para la visión ayuda a evitar el uso de gafas a temprana edad evita infecciones oculares. VITAMINA E: Para la piel, evitándoles la resequedad, quebramiento de uñas, da salud y vida al cabello. EL ZINC: Que es un cicatrizante que evita la ulcera y las infecciones urinarias. VITAMINA D3: Que es un antioxidante que ayuda a absorber vitaminas y carbohidratos. LOS COMPLEJOS B: Que son muy completos para nuestro cuerpo. VITAMINA C: Para evitar los problemas de gripes que son muy comunes en los niños, los problemas bronquiales, pulmonares, es un complemento nutricional muy completo, excelente para ayudar a mejorar y complementar la alimentación de los niños, además esta echo a base de soya que es el alimento numero uno a nivel mundial; tiene 10 complementos mas que la leche. DOSIFICACION: para niños de un año en adelante y o madres lactantes y gestantes una cucharada dulcera después de almuerzo x 8 días después de 8 días una después de desayuno y una después de cena en jugos dulces o leche tibia o fría si lo desea como refresco o malteada.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

OMEGA 3, 6, 9: Es un complemento nutricional natural excelente para el estrés el cansancio agotamiento físico y mental debilidad cerebral dolor de cabeza elimina triglicéridos colesterol acido bórico previene artritis, artrosis, reumatismo y osteoporosis problemas cardiovasculares mejorando la circulación de la sangre oxigenándola previniendo infarto y preinfarto, es excelente para las señoras en la etapa de la menopausia porque previene los síntomas, evita malformación de venas varices, también evita el cáncer de próstata. Es un complemento muy completo ya que contiene los ácidos grasos como los aceites de canola, girasol, y de pescado, acetato de calcio, y vitaminas como: VITAMINA A: Para la visión. VITAMINA E: Para la piel ayuda a evitar líneas de expresión manchas en la piel acne y espinillas. VITAMINA K: Es un coagulante que ayuda a mantener la sangre estable ni muy gruesa ni muy delgada. FOSFORO: Es un retroalimento para el cerebro ayuda a que no se nos olviden las cosas con facilidad. ACIDO PANTEOTENICO: Para el fortalecimiento de la columna vertebral los COMPLEJOS B VITAMINA D3: Es un antioxidante que absorbe vitaminas y carbohidratos ZINC: Ayuda a cicatrizar la ulcera y evitar infecciones urinarias. DOSIFICACION: Una cucharada sopera raza después de almuerzo x 8 días, posteriormente una cucharada raza después de desayuno y de cena. Madres gestantes después de los 4 meses. RECOMENDACIONES: no apto para diabéticos o hipertensos si se le vende es bajo su responsabilidad o la de el supervisor.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

EMBRIOZINC: Es una terapia celular tiene como valor agregado los embriones de pato excelente para el estrés cansancio agotamiento físico y debilidad cerebral recupera plaquetas y glóbulos rojos excelente para las señoras en embarazo o después del embarazo porque les ayuda a crear defensas previene la anemia y ayuda a crear en defensas al bebe gestante o lactante para no estar propenso a cualquier enfermedad como las gripes que son muy comunes en los niños previene problemas como: CANCER DE CENO, UTERO, OVARIOS Y MATRIS También el CANCER DE PROSTATA en el hombre la impotencia sexual o frigidez en la mujer excelente para las personas que tienen un trabajo pesado o trasnochan ayuda alas señoras en la etapa de la menopausia a evitar sus síntomas previene la malformación de venas varices viene muy enriquecido con vitaminas como. A para la visión. E para la piel. ZINC para evitar ulcera e infecciones urinarias. ACIDO PANTEOTENICO para el fortalecimiento de la columna vertebral. FOSFORO: Es un retroalimento para el cerebro. LOS COMPLEJOS B DOSIFICCION: Tomar una cucharada sopera raza después de almuerzo por 8 días; posteriormente una cucharada raza después de desayuno y de cena. Para niños una cucharada dulcera una vez al día sobre el almuerzo. RECOMENDACIÓN: en clientes con diabetes dependientes a la insulina o hipertensión, que consuman medicamentos de control mayor a 25 miligramos, no debe ser consumido.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

SLIM GIRLS: Es un complemento nutricional natural excelente para el estrés cansancio agotamiento físico contiene como valor agregado la L CARNITINA Es un aminoácido extraído de carne y huesos de pescado, excelente para bajar de peso, prevenir celulitis y flacidez. Viene enriquecido con la vitamina E para evitar líneas de expresión, manchas, acne y espinillas, perdida de cabello y debilidad de uñas, contiene estevia único endulzante apto para diabéticos, ayuda a eliminar líquidos retenidos evita malformación de venas varices síntomas de menopausia. Es enriquecido con vitaminas como la A los complejos B. las personas que lo quiera consumir como complemento nutricional que tengan problemas de azúcar lo pueden hacer, para que ni suban ni bajen de peso, teniendo muy en cuenta que el SLIM GIRLS es un complemento nutricional que ayuda a mejor y remplazar algunos alimentos que no consumimos. DOSIFICACION: Tomar una cucharada sopera media hora antes de desayuno y cena en agua pura o agua de linaza preferiblemente no cenar las personas que lo toman como complemento nutricional que no deseen bajar de peso lo pueden consumir en leche o jugos dulces. RECOMENDACIONES: No cenar, no consumir líquidos fríos, por ningún motivo lo pueden consumir las señoras en estado de embarazo.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

FEMISALUD: Es un complemento nutricional excelente para las señoras con problemas hormonales o en la etapa de la menopausia, dolores bajos, cólicos menstruales, problemas de amenorrea o dismenorrea, contiene como valor agregado las ISOFLAVONAS que son sustancias vegetales secundarias que pueden actuar como estrógenos en el cuerpo y tener funciones protectoras, regula el balance hormonal en la mujer pudiendo prevenir la osteoporosis, cáncer de mamá; las isoflavonas son los ingredientes activos en la soya, responsables de retardar el crecimiento de cáncer de próstata y elimina las células de cáncer de próstata también puede ayudar en la formación del nuevo hueso, tienen potentes propiedades antioxidantes, comparables de la vitamina E Ayuda a prevenir cáncer de útero, ovarios, matriz por su alto contenido en soya de un 90%. AMENORREA: Ausencia del ciclo menstrual durante uno o mas meses. DISMENORREA: Frecuencia de el periodo durante el ciclo menstrual con o sin dolor. Nuestro complemento también contiene vitaminas como la A, E, C, K, ACIDO FOLICO, ACIDO PANTEOTENICO, ZINC, CALCIO, COMPLEJOS B. Ayuda aquellas señoras que quieren mejorar su fertilidad fortaleciendo la matriz. DOSIFICACION: Tomar una cucharada sopera después de almuerzo x 8 días pasado los 8 días una después de desayuno y cena consumir después del primer periodo menstrual. RECOMENDACIONES: No apto para niños.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

FULL BRAN: Es complemento nutricional excelente para el buen funcionamiento de la digestión, problemas de estreñimiento, evita cáncer de colon, colitis espasmódica, hemorroides san grosidad; se divide en dos partes, soluble e insoluble. SOLUBLE: es la encargada de retardar el proceso para la asimilación de los nutrientes y ayuda hacer la masa de todos alimentos que consumimos para expulsar. INSOLUBLE: Es la que nos sirve como laxante para una buena evacuación. Estas dos partes contribuyen al buen funcionamiento de la digestión evitándonos grandes problemas como acabar con la flora intestinal y sobre todo permitiendo con más facilidad la evacuación de los desechos orgánicos como la materia fecal. DOSIFICACION: Tomar dos cucharadas en un vaso de agua y dos vasos de agua después. RECOMENDACIONES: No consumir en leche o jugos como la guayaba.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

VITAMINA C: Es un complemento nutricional excelente para el fortalecimiento del sistema

inmunológico del cuerpo ayuda a fortalecer el cerebro ayuda a evitar problemas bronquiales pulmonares gripes esta enriquecido con un 90% de soya contiene los complejos B

Vitamina C. participa también en muchas reacciones metabólicas del organismo; una de las más importantes es la formación de una proteína que sostiene muchas estructuras de tu cuerpo (el colágeno). La vitamina C se encuentra en las frutas, los tomates y los vegetales de hojas verdes. El escorbuto es una enfermedad que se produce por la falta de vitamina C. Las vitaminas son unas sustancias necesarias para que nuestro organismo funcione bien. Existen diferentes tipos de vitaminas, y nuestro cuerpo necesita solo pequeñas cantidades de cada una de ellas. Los cítricos: Como el limón, la naranja, el pomelo y la mandarina son muy ricos en vitamina C. es una vitamina hidrosoluble que no se acumula en el organismo, por lo que es importante consumir casi a diario alimentos que la contengan. Contiene vitaminas como A, E, K, ZINC, ACIDO FOLICO, ACIDO PANTEOTENICO. DOSIFICACION: Tomar una cucharada sopera después de almuerzo x 8 días pasado 8 días una después de desayuno y cena niños la misma dosificación pero cuchara dulcera.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

CALCIO: Es un complemento nutricional excelente para el estrés, cansancio, agotamiento físico y mental evita dolor de cabeza, espalda, calcifica huesos, dientes, previene artritis, artrosis, reumatismo, osteoporosis, fortalece el cuero cabelludo, evita quebramiento de uñas y dientes; Contiene fósforo que es un retroalimento para el cerebro, esta enriquecido con vitamina D3 es un antioxidante que absorbe vitaminas y carbohidratos, este producto es excelente para los niños de 1 a 15 años ya que están en la etapa de el crecimiento donde debemos fortalecer mas sus huesos para que con el pasar de el tiempo no padezcan problemas como; Artritis, artrosis, osteoporosis o alguna enfermedad que tenga que ver con sus huesos, muy aparte de los niños, los adultos de 30 años en adelante tienen que empezar a consumirlo para llegar a una vejes con un fortalecimiento óseo excelente Es apto para diabéticos pues viene endulzado con estevia. Contiene proteína de soya, vitaminas como. A, E, C, D3, K, FOSFORO, ZINC, ACIDO FOLICO. DOSIFICACION: Tomar una cucharada sopera después de almuerzo x8 días pasados los 8 días una después de desayuno y cena. OBSERVACIONES: Excelente para todas las edades.


EDISALUD DEL LLANO Dirección: Calle 35 # 40-89 Barzal Alto Teléfono: (098)6731045 Villavicencio- Meta (Colombia)

Llámanos al: Villavicencio- Meta al (098)6731045 También nos encontramos en: Yopal- Casanare al (098)6349191 Mocoa-Putumayo al (098)6349191 Tulua- Valle al (098)6349191 Neiva- Huila al (098)6349191 O visítanos a nuestra página de Internet y envíanos tus comentarios: http://www.edisaludellano.com

Edisalud del Llano  

Nos preocupamos por el cuidado de su Salud y el de su Familia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you