Issuu on Google+


LOS TELEVISORES 4K MÁS IMPRESIONANTES DEL 2013 Los televisores están en una plena transición, buscando innovar con nuevas tecnologías como el 4K y las pantallas OLED. Por esto, en las ferias de tecnologías y hasta en las mismas tiendas nos encontramos con productos impactantes, que habrían sido un sueño hace uno o dos años.


SONY XBR 4K ULTRA HD TV

Imponenente TV con resolución 4K (3840 x 2.160 px) y parlantes estéreo de 50 Watts a los costados.

Tiene una nueva tecnología llamada “Sony Triluminos”, que mejora la gama de colores del televisor al usar, para la retroiluminación, unas partículas especiales que emiten una luz más pura que los actuales LEDS. Por lo tanto los colores son más vivos y fieles.


LG 84LM9600

El modelo de LG tiene un diseĂąo mĂĄs discreto, pero no es menos sorprendente. Desde LG promocionan el 4K mostrando que una de estas pantallas equivalen, en contenido, a cuatro con 1080p.


TELEVISOR LG 84LM9600 A diferencia del Sony, tiene Local Dimming. Esto significa que los leds de la pantalla se encienden en zonas independientes, según lo que se muestra en la pantalla. Por lo tanto tienes mucho más contraste y negros bien definidos. Luego ofrece otras características clásicas como su 3D pasivo o la posibilidad que dos personas vean contenido distinto en la pantalla al mismo tiempo.


SAMSUNG S9 UHD TV

Este tv sorprendió por su diseño peculiar, su sonido llega a nada menos 2.2 canales de 120 watts, y cuenta con un procesador de 4 núcleos.


SAMSUNG S9 UHD TV



Los televisores 4k mas impresionantes del 2013 edilma patiño