Page 1


ESTUDIAMOS SU EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MIRAMOS POR SU ECONOMÍA

Edificio Energético es la marca comercial de TecnoEdificios SL, empresa a la vanguardia de la innovación en eficiencia energética, que se encarga de la realización de los Certificados de Eficiencia Energética que identifique el edificio, vivienda, local, comercio, o inmueble, de proporcionar la “etiqueta energética”, de una manera rápida y económica, tanto para las compra-ventas como en los alquileres. Edificio Energético también aporta las correcciones necesarias para conseguir que la edificación certificada pueda mejorar su categoría energética. Nuestra empresa también realiza Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)

Nuestros servicios van dirigidos a profesionales como abogados, notarios, registradores, arquitectos, etc...; a empresas como bancos, administraciones, agencias inmobiliarias, etc...; y particulares que desean vender o alquilar su propiedad. En general, para todas aquellas personas, entidades o empresas que tengan que intervenir en la compra-venta y/o alquiler de cualquier edificación. Somos una empresa especializada en soluciones relativas a la Eficiencia Energética y a la emisión de los Certificados. Disponemos de una red de Técnicos Certificadores adecuadamente formados para elaborar el certificado en Andalucía.


LAS VIVIENDAS O LOCALES OFERTADOS EN VENTA O ALQUILER DEBEN LLEVAR SU “ETIQUETA ENERGÉTICA”

Edificio Energético le proporciona diversas vías para solicitar su Certificado de Eficiencia Energética de forma sencilla:

Solicite su certificado energético rellenando el formulario de abajo o envíenos un email a con su nombre, localidad y teléfono a certificado@ee2.es y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Llámenos al 951 557 162 y le tomaremos los datos de su vivienda para que un técnico realice el estudio de calificación energética.

Si lo desea podemos llamarle y así se ahorra cualquier molestia. Díganos su nombre y apellidos y un número de teléfono para contactar con usted.


ES OBLIGATORIO EL CERTIFICADO ENERGÉTICO PARA LAS COMPRA VENTAS Y ALQUILERES

En la actualidad no existen subvenciones que sufraguen parte del coste de la emisión del Certificado de Eficiencia Energética. Pero sí existen otras subvenciones y ayudas que Edificio Energético gestiona con las administraciones públicas, tanto para empresas como particulares como son las siguientes:

PARA HOGAR:

• Renovación de ventanas por otras de mejor comportamiento térmico • Sustitución de calderas de bajo rendimiento por otras de menor consumo • Instalación de Domótica para la gestión del ahorro energético • Instalaciones de placas solares • Climatización mediante Geotermia

PARA COMUNIDADES:

• Renovación de alumbrado interiores y exteriores • Mejora energética de ascensores • Renovación de bombas de agua • Reforma de fachadas de edificios • Implantación de microgeneración de prodección de lectricidad • Energías renovables, solar y geotérmica


AHORA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO DE TU VIVIENDA O LOCAL DE FORMA SENCILLA, RÁPIDA Y ECONÓMICA

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO ENERGÉTICO?

La certificación de eficiencia energética de un edificio existente es el proceso por el que se verifica la conformidad de la calificación de eficiencia energética obtenida por un edificio y que conduce a la expedición de un certificado de eficiencia energética.

¿ES OBLIGATORIO?

Sí, desde el 1 de junio de 2013. Es obligatorio para todo aquel edificio, ya sea vivienda, casa, piso, local comercial, que sea vendido, comprado o alquilado, así como para la ficha de venta o alquiler del mismo cuando sea anunciado para tal fin. Será el propietario del edificio o inmueble el que tendrá que solicitarlo y presentarlo y el responsable de conservar la documentación obtenida.

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UN CERTIFICADO ENERGÉTICO?

A fecha de hoy es difícil conocer con exactitud el precio de un Certificado de Eficiencia Energética, ya que algunos medios de comunicación estiman unos valores y los técnicos otros. Edificio Energético tiene la intención de que se realicen al menor costo posible y cada uno de ellos se estudiará pormenorizadamente. Asimismo realizamos contraofertas a presupuestos de terceros para hacerlos mas competitivos.

¿CÓMO ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

El certificado contendrá como mínimo la identificación del edificio, sus características energéticas, la etiqueta energética y un documento con una serie de medidas recomendadas por el técnico certificador para que el propietario decida acometer de forma voluntaria dichas medidas de ahorro.


AHORA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO DE TU VIVIENDA O LOCAL DE FORMA SENCILLA, RÁPIDA Y ECONÓMICA

El estado español ha aprobado el Real Decreto del Ministerio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se regula el procedimiento básico para la emisión del Certificado de Eficiencia Energética, que será obligatorio a todos los edificios existentes que no dispongan del mismo, cuando sean objeto de contrato de compraventa o arrendamiento. Esta normativa se basa en las distintas directrices de la Unión Europea que exige a los estados la obligatoriedad del Certificado de Eficiencia Energética. Su objetivo es promover edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. Aquí le dejamos distintos enlaces con las normas que rigen el Certificado Energético y otros documentos de interés: Real Decreto de aprobación del Certificado de Eficiencia Energética Dictamen del Consejo de Estado en el BOE Consejo de Ministros: Aprobación del Certificado de Eficiencia Energética BOE Decreto 47/2007 Certificado Energético Edificios Nuevos Directiva UE 2010/31 IDAE - Preguntas Frecuentes Certificación Energética Agencia Andaluza de la Energía - El Certificado Energético Calculadora de Etiqueta Energética de la OCU


ESTUDIAMOS SU EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MIRAMOS POR SU ECONOMÍA

Para solicitarnos el presupuesto de su Certificado de Eficiencia Energética, rellene el sencillo cuestionario de nuestra página web: www.ee2.es y lo recibirá sin compromiso alguno. Si ya dispone de presupuesto de otra empresa, póngase en contacto con nosotros que se lo mejoramos. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio a un coste ajustado para hacerlos más competitivos. Edificio Energético tiene la intención de que los Certificados se realicen al menor costo posible y, por ello, estudiaremos cada caso de forma pormenorizada.

edificioenergético Calle Marqués del Duero 69, Primera Planta D, Oficina 3 29670 • San Pedro Alcántara (Málaga) Tel: 951 557 162 Fax: 952 901 727 info@ee2.es www.ee2.es


Calle Marqués del Duero 69, Primera Planta D, Oficina 3 29670 • San Pedro Alcántara (Málaga) Tel: 951 557 162 Fax: 952 901 727 info@ee2.es www.ee2.es

Edificio Energético Dossier  
Edificio Energético Dossier  

Vea el dossier de presentación de la empresa Edificio Energético, encargada de la realización de certificados de eficiencia energética en ed...

Advertisement