Page 1

02 de diciembre de 2017

Scherezada y Humberto

TĂš

YO

Family Friends


Relaciones Públicas Mauricio Moctezuma Fotografía Ricardo Arellano Christian Espejel Edición Digital y Diseño Bárbara Ugalde Yolo Santana Periodismo y Redacción Isis Muguiro Revista editada y publicada por Magazine Center Camino Real de Carretas No.6, Col. Milenio III, Querétaro, Qro. Tel. (442) 220 0562 Ninguna parte de esta publicación, incluyendo el diseño, puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, total o parcialmente, sin previa autorización por parte del editor. La revista de tu boda. Todos los derechos reservados Copyright 2017

Scherezada y Humberto

La revista de tu boda es un modelo de utilidad bajo patente. Todos los derechos reservados.


Una pareja auténtica Cásate conmigo Momento inesperado Young and Beautiful Prometo amarte Tú + Yo Mi complemento Celebración inolvidable “Por eso te amo” Family & Friends Luna de miel


porque los dos trabajamos en General Electric, ya había visto a Schere en varias ocasiones pero nunca le había hablado. Las veces que coincidía con ella pensaba que era media payasa, pensaba que tal vez si me acercaba no me haría caso” – Inició Humberto.

“La empresa hace muchos eventos,

una vez fui a una inauguración de los edificios, nos hicieron una kermes. Estando ahí, me formé porque nos estaban dando chocolate y pan de muerto, en frente de mí estaba Humberto y lo ví con un algodón de azúcar que yo quería. De repente alguien se mete en la fila y Humberto dice ‘Qué gente tan mal educada’, yo me le quedé viendo y le dije que quería un algodón de azúcar igual al suyo. Él, muy cortante me dijo ‘los están dando allá, ve y fórmate’ – Añadió Schere.

o era mi intención

sonar muy frío, ya iba a ir por su algodón pero de repente volteó a verla y veo que ya estaba platicando con otros chavos, se me fueron las ganas de ser amable (risas)” – Agregó Humberto.

8


9


Pasaron como dos

desde eso y un día me llegó un mensaje por Face de él, empezamos a platicar por Whats y me dijo que me invitaba a comer, en ese entonces estaba súper castigada, no podía salir tanto. Le sugerí que sólo fuéramos por un café. Salí de mi

casa y a la mera hora me dijo que siempre sí íbamos a ir a comer y yo con un poco de temor por el castigo, acepté.

Fue una cita súper rápida, porque ese día conocí a su mamá y amigos. La verdad me espanté un poco (risas) pero fue muy agradable. Me llevó a su casa porque me iba a mostrar un coche que era de su papá, ahí fue cuando salió mi suegra y me la presentó. Luego fuimos con sus amigos, no me acuerdo porqué pero nos divertimos mucho – Comentó Schere.

lgo que tengo que agregar es que un día antes había leído un libro que se llama La llave del éxito, entonces en el día de la cita apliqué todo lo que decía el libro, quería darle un buena impresión, como ella es psicóloga no quería que empezara a analizarme (risas) – Añadió Humberto.

10


11


fue cuando nos hicimos novios, siento que de los nervios no

lo disfrutamos tanto y fue un poco torpe, pero

con el tiempo fuimos mejorando (risas)� – Djio ella.


Como una semana y media

de empezar a salir me pidió que fuera su novia, pero obviamente le dije que no porque se me hizo algo acelerado, aunque he de admitir que sí lo pensé (risas).

Se me declaró como tres veces y ya a la tercera me dijo que sería la última vez que insistía, así que después

de esa amenaza tuve que decirle que sí (risas). Ésta última vez lo hizo muy original; me hizo un rally, con muchas pistas, fue muy divertido. La verdad es que le dije que sí porque ya quería besarlo, fue un 07 de marzo de 2015 – Recordó Schere.

enía que ponerle límite a esto, también tenía que hacerme del desear, porque yo nada más le estaba ruegue y ruegue pero ella no me correspondía de la misma manera – Agregó él.

13


conquist

que Humberto tenía muchos detalles conmigo, me invitaba café seguido o me ponía notitas en post-its con dulces en la oficina. Siempre ha sido muy caballeroso y tierno conmigo. Yo buscaba a un niño con muchos valores y él me respeta y me trata como se debe” – Explicó Schere.

Lo que más me

de Schere fue su sonrisa, su alegría y la capacidad que tiene para expresar lo que siente” – Mencionó Humberto.


16


e siento súper contenta cuando estoy con él; segura, protegida, alegre, sé que no me va a pasar nada porque es-

tará Humberto en mi vida, me gusta

que él me hace pensar en mi futuro, me pone freno a las cosas en las que ando acelerada, me calma completamente” – Expresó Schere.

e siento muy feliz de estar con Schere, ella es mi complemento, porque somos muy diferentes en nuestras personalidades pero sus diferencias me complementan y

las mías a ella” – Expresó Humberto.

17


Moenia Si mañana me perdiera en un inmenso mar Y la noche me cubriera con su manto estelar ¿A dónde volaría mi última oración? ¿El último latido de mi azul corazón? No sería a ti, no sería a ti Esta vez ya no sería a ti No supiste dar lo que yo te di No supiste ver lo que hay en mí No sería a ti, no sería a ti Esta vez ya no sería así Si tan solo un fragmento pudiera conservar Una final memoria para recordar ¿A quién me llevaría a mi destino astral? Hermosa compañía para la eternidad No sería a ti, no sería a ti Esta vez ya no sería así Si tan solo un fragmento pudiera conservar Una final memoria para recordar No sería a ti, no sería a ti Esta vez ya no sería así No, no sería a ti Ya no Si la noche me cubriera con su manto estelar Si tan solo un fragmento pudiera conservar

Tenemos una canción que nos recuerda al inicio de nuestra relación, de hecho la escucha-

mos en nuestra primera cita. – Recordaron los novios.

18


19


°C

ásate

!

“Creo que desde que empecé a conocerla me di cuenta que me quería casar con ella, quizá por eso yo estaba acelerado en querer andar con Schere, cuando estaba a su lado tenía un buen presentimiento, sabía que no quería estar con nadie más. Decidí comprar el anillo de compromiso en noviembre del año pasado, en Bizzarro. Siempre pasaba a Liverpool a ver las novedades de anillos, soy amante de las ofertas, así que estaba al pendiente de alguna promoción o si llegaba alguna joya nueva. Un día, la señorita que me estaba atendiendo me mostró varios anillos pero hubo uno en especial que me llamó la atención, la señorita me dijo ‘éste es como de princesas’, en cuanto lo vi me convenció, me gustaba el diseño y brillaba mucho, era como de cuento de hadas. Decidí comprarlo y en menos de un mes ya había llegado el anillo. Ahora, para entregárselo se me ocurrió que fuera en la casa que había comprado recientemente, me metí a internet y empecé a pedir miles de globos con muchos diseños, le dije a mi mejor amigo que me ayudara a organizar todo. Armé un arco lleno de globos, aprendí a hacer globos en forma de flor, ya teníamos inflados como 500, mi amigo ya estaba todo cansado. Nos faltó inflar más pero estábamos muy agotados. Me prestaron una mesa y la forramos de globos, con el arco y flores alrededor. El anillo lo metí en un globo.

El día de la entrega salí un poco más tarde de lo normal, tenía que pasar por Schere pero ella estaba molesta por la tardanza, le comenté que teníamos que pasar a la casa y ella no quería, pero logré convencerla. Cuando llegamos no se quería bajar, ahí me comencé a frustrar un poco, intenté respirar y de nuevo le pedí que se saliera del carro para que viera unos detalles de la casa. Cuando íbamos a entrar, le pedí que cerrara los ojos, ella se sacó de onda pero aceptó. Entramos y vio todos los globos excepto el principal, en el globo en el que había metido el anillo escribí la frase ‘¿te quieres casar conmigo?’ pero estaba volteado, así que no podía leer la pregunta. Ella estaba muy emocionada por toda la decoración, como no vio el globo estelar, lo agarré y le dije ‘éste es tu verdadero regalo’, empezó a agitar el globo y yo lo sostuve y le dije que mejor lo rompiera, le ayudé a rasgarlo pero el globo explotó y el anillo salió volando, no alcancé a agarrarlo, lo levanté del piso, vi que no le pasó nada pero en ese momento se me olvidó el resto, sólo se lo di en la mano, ella se quedó con cara de ‘¿y esto qué?’, me hinqué y le pregunté que si se quería casar conmigo” – Describió Humberto.

22


se día estábamos cumpliendo dos años de novios,

cuando pasó por mí en la mañana para ir al trabajo lo noté súper nervioso. Le di su regalo y todo, esperaba que me diera algo pero no recibí nada pero como él es súper detallista pensé que seguramente al llegar a la oficina estaría todo decorado con flores y corazones pero no, me puse muy triste porque no había nada especial y aparte él estaba muy serio, me saqué mucho de onda. A medio día me invitó a comer para festejar y en la noche planeamos ir a cenar. Cuando fuimos a comer le pedí que abriera su regalo porque quería verlo un poco contento, le regalé un kit de pesca porque a él le encantan las actividades en el campo, así que pensé que cuando lo abriera estaría muy contento. Cuando lo abrió, vi que le gustó pero no hizo la reacción que yo esperaba, me sentí muy mal, como la peor novia que no sabe escoger regalos. Total, nos regresamos al trabajo, terminando lo estaba esperando pero por alguna razón salió tarde, así que estaba desesperada, cero animada y triste porque no era el festejo que estaba esperando. La verdad es que no tenía ánimo de ir a cenar, sólo quería irme a mi casa y olvidar ese día tan feo. Humberto insistió en pasar a la casa que había comprado porque tenía que ver unas cosas y regar el pasto, yo estaba completamente molesta porque cómo es que se le ocurría querer regar el pasto en nuestro aniversario, no comprendía nada. Se metió a la casa mientras yo fumaba un cigarro, después salió y me dijo que me quería mostrar algo, me sentía resignada así que acepté entrar, luego me dice ‘cierra los ojos’, de inmediato pensé que pudo haber organizado una cena para ya no tener que salir. Entro con los ojos cerrados, me coloca en un punto y me pide que abra los ojos. Me sorprendí al ver la cantidad de globos que había junto con las flores y el pastel, vi un globo gigante que decía ‘Felices dos años’, me da ese globo y me dijo ‘éste globo es tu regalo’, creí que refería a toda la decoración y que ahí íbamos a comer, pero me dijo que tenía que romper el globo para poder tener mi regalo, me ayuda a romperlo y de la nada lo veo en el piso tratando de agarrar algo y después me entrega un anillo pero yo me quedé así como ‘¿y esto qué?’. Humberto se hinca me pregunta que si me quería casar con él, obviamente me quedé en shock, según yo le contesté de inmediato pero dice Humberto que me tarde 10 minutos en darle respuesta. Me puse a llorar, me abrazó, también empezó a llorar, después de todas esas emociones por fin me pudo poner el anillo en el dedo” – Narró Schere.


ckstage backstage backstage backstage

STAGE BACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE

ackstage backstage

age backstage backstage backstage backstage backstage

e backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage e backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage

age backstage backstage backstage backstage backstage

stage backstage backstage backstage

KSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE

stage backstage backstage backstage

ge backstage backstage backstage backstage backstage

backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage

ackstage

ge backstage backstage backstage backstage backstage

ackstage backstage backstage backstage backstage

e backstage backstage backstage backstage backstage

age backstage backstage backstage

GE BACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE

ckstage backstage

backstage backstage backstage backstage backstage

kstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage kstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage

backstage backstage backstage backstage backstage

ge backstage backstage backstage

TAGE BACKSTAGE BACKSTAGE

ge backstage backstage backstage

ackstage backstage backstage backstage backstage

age backstage backstage backstage backstage backstage backstage age backstage backstage backstage backstage backstage backstage

ackstage

ackstage backstage backstage backstage backstage

ge backstage backstage backstage backstage

ckstage backstage backstage backstage backstage

e backstage backstage backstage

ACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE BACKSTAGE

kstage backstage

kstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage

stage backstage backstage backstage backstage

backstage backstage backstage

backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage backstage

backstage backstage backstage


El diseĂąo de imagen

fue creado por Erika Almanza quiĂŠn hizo un espectacular sombreado en tonos cobrizos y un peinado en chongo bajo luciendo una trenza alrededor de la coronilla, que resaltaron su belleza y estilo personal.

28


Vestido

Marca: Novias & Co. Vestido tipo español con una cauda larga color ivory.

a búsqueda inició en semana santa, acompañada de mi mamá, tías y primos, sin embargo, pese a que lloré al verme por primera vez como novia no lo encontré ahí, una tarde con mi mamá me decidí a ir en búsqueda de vestidos, al llegar al lugar me probé dos. Pensé que ese día tampoco lo encontraría sin embargo la señorita insistió en que me probara uno y en cuanto me lo puse supe que era ese ‘el vestido’ el cual quería lucir para mi boda, me veía espectacular y la emoción que sentí fue inmensa” – Narró la novia.

29


Accesorios

Juego de Aretes y collar de oro amarillo con brillantes, por parte de la mamá de la novia. Anillo de oro amarillo, con un rubí. Un regalo de su abuela materna.

Velo

De cauda larga hecho de satín.

Ramo

El ramo es Floremex y, está conformado por peonias, blancas y lila, rosas rositas y color durazno. La liga fue elaborada en Estados Unidos,

es blanca con un poco de encaje, trae incluida una anforita para el ganador.

30


Zapatos

“Debido a que mi boda será en tonos dorados, busqué zapatos dorados. Encontré unos en Liverpool un día con mis papás, son Cloe; dorados, cerrados pero lo más importante es que son súper cómodos ya que deseo bailar toda la noche con ellos” – Describió Schere.

31


33


TÚ 0??

??.??.2

YO


La ceremonia civil se realizó en el Club de golf San Gil, el día 11 de noviembre de 2017. Testigos: Joab Gabriel Ruiz Sandoval Kevin Yael Ruiz Sandoval Gabriela Sánchez Moreno David Rodrigo Sánchez Moreno


Pr

La ceremonia religiosa se realizĂł en el templo de Nuestra SeĂąora de Guadalupe a las 19:00 hrs., 02 de diciembre de 2017.

meto


Padrinos

Velación: Benjamín Moreno Gutiérrez Elida Lucinda González Hernández Anillos: Alejandro Moya Scherezada Sandoval Goenaga Arras: Raúl Moreno Gutiérrez Eva Brizuela Lazo: Joab Gabriel Ruíz Sandoval Gabriela Sánchez Moreno Biblia y rosario: María Del Carmen Gutiérrez Feregrino Ramo: Yesica Sandoval Goenaga

Damas

Jessica Carmona Sandoval Minette Carmona Sandoval Adriana Santos González Jimena Rodríguez Becerra Clara Sandoval Goenaga Sophia Quiroz Sandoval Gabriela Sánchez Moreno Yanette Alvarado

Lectura del Libro del Cantar de los Cantares 2,8-10; 14-16; 8,6-7

quí viene mi amado saltando por los montes, retozando por las colinas. Mi amado es como una gacela, es como un venadito, que se detiene detrás de nuestra tapia, espía por las ventanas y mira a través del enrejado. Mi amado me habla así: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y

ven. Paloma mía, que anidas en las hendiduras de las rocas, en las grietas de las peñas escarpadas, déjame ver tu rostro y hazme oír tu voz, porque tu voz es dulce y tu rostro encantador”. Mi amado es para mí y yo

para mi amado. Grábame como un sello en tu brazo, como un sello en tu corazón, porque es fuerte el amor como la muerte, es cruel la pasión como el abismo; es centella de fuego, llamarada divina; las aguas torrenciales no podrán apagar el amor ni anegarlo los ríos. Palabra de Dios.


De la primera carta del apóstol san Pablo a los corintios 12, 31-13,8

ermanos: aspiren a los dones de Dios más excelentes. Voy a mostrarles el camino mejor de todos. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.  El amor es comprensivo, el amor es servicial y no

tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece;

no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor dura por siempre. Palabra de Dios. Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 7,21, 24-29

n aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “No todo el que me diga ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre que está en los cielos. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente que edificó su casa sobre roca. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron

los vientos y dieron contra aquella casa; pero no se cayó, porque estaba construida sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica, se parece a un hombre necio que edificó su casa sobre arena. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos y dieron contra aquella casa y la arrasaron completamente”. Cuando acabó Jesús estos discursos, la gente quedó asombrada de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas. Palabra del Señor.

39


ermanos, quiero decirles que está ceremonia la preparamos con mucho amor, buscando las lecturas que Schere y Humberto quisieran. Además me contaron sus sueños y metas al tomar esta decisión trascendente y me da gusto que hayan querido la bendición de Dios en su unión sagrada. Us-

tedes quieren hacer la voluntad de Dios, quieren amarse como Dios los ama a ustedes. Éste es un momento de bendición. La primera lectura del cantar de los cantares

nos habla de cómo el amor es tan fuerte que nada lo puede apagar. San Pablo en la segunda lectura dice ‘el amor no pasará, no se acabará’ y eso es lo que hoy queremos para Schere y Humberto. Que su amor resuene como las campanas de la iglesia. El amor lo es todo, es un signo de fe, de esperanza, creencia

y espiritualidad, y si no tienen amor no serán nada aunque tengan las virtudes más hermosas, si no hay amor de nada sirve. Cuando el amor se viene apagando, ya se encuentra el sentido al sacrificio o ser servicial, pero es deber de todos renovarlo todos los días. El amor es el que sostiene una familia, un matrimonio para que lleguen hasta el final. Esto no quiere decir que no tengan dificultades pero el amor los ayudará a buscar ayuda en sus corazones o en Dios, él siempre los está escuchando. No podrán en riesgo su matrimonio porque se amarán mucho, no caerán en tentaciones, no expondrán todo lo que han logrado porque su amor deberá ser lo más valioso que tengan en su hogar. Por ese amor también estarán dispuestos a dar su vida por sus hijos, porque el sacrificio es parte del amor.

La familia debe de crecer con buenas bases, con valores y estoy seguro que Schere y Humberto lo lograrán. Queridos hermanos, estamos aquí junto al altar de Dios, para que Él confirme con su gracia la voluntad que ustedes tienen de contraer matrimonio ante el ministro de la Iglesia y esta comunidad cristiana que lo hace presente. Cristo bendice con abundancia el amor conyugal que ustedes se tienen y Él, que los consagró un día con al santo bautismo, los enriquece hoy y les da fuerza con un sacramento peculiar para que se guaren mutua y perpetua fidelidad y puedan

cumplir todas las obligaciones del matrimonio. Por lo tanto, ante esta asamblea, les pregunto sobre su intención:

40


¿Scherezada y Humberto, han venido aquí a contraer matrimonio por su propia y libre voluntad, sin que nadie los presione? – ¡Sí!– afirmaron. ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio toda la vida? – ¡Sí!– exclamaron. ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y educarlos según la ley de Cristo y de la Iglesia? – ¡Sí! – añadieron. Así pues, ya que deciden establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de la Iglesia”.

“Yo Humberto, te acepto a ti Scherezada como mi esposa y prometo

serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. “Yo Scherezada, te acepto a ti Humberto como mi esposo, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

“Que el Señor confirme este consentimiento que ustedes han manifestado ante la Iglesia y lo cumplan con su bendición. Lo que Dios acaba de unir, que no lo separa el hombre”. “Bendice y santifica, Señor, el amor de Scherezada y Humberto, y que estos anillos, signo de fidelidad, les recuerden su promesa de amor mutuo”.

“Scherezada

, recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

“Humberto,recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”


El lazo lconsta de dos partes unidas por sus nombres:

“Scherezada, recibe también estas arras, son

prenda del cuidado que tendré de que no falte lo necesario en nuestro hogar”.

“Humberto, yo las recibo en señal del cuidado

que tendré de que todo se aproveche en nuestro hogar”.

Humberto y Scherezada. Cada una de las partes del lazo son los eslabones; aquí están unidos todos los sacrificios, los desvelos, las dudas, los problemas y las lágrimas; las alegrías, entusiasmos, ilusiones, fiestas y risas que sus familias vivieron hasta verlos unidos, con la gran esperanza de una realidad que hoy es su amor, su vocación. Ustedes harán que

cada una de las partes del lazo sea cada vez más fuerte,

más realizada, más hombre, más mujer, más pareja, más unida, más imagen de Dios”.

42


Este libro que hoy les damos no

debe faltar nunca en su hogar. No lo guarden en algún lugar difícil de encontrar; pónganlo en un lugar importante. Que sea su libro de cabecera, pues si en los libros encuentran las respuestas que dan los hombres a Dios y a la vida, en la Biblia encontrarán la palabra de vida y la respuesta de Dios para ustedes. Encontrarán en este sagrado libro respuestas para cuando se sientan tristes, cuando estén solos, cuando crean que ya no pueden más; también encontrarán las palabras más bellas para cuando quieran cantar o dar gracias a Dios”.

“Te pedimos Señor que el sacramento del matrimonio que han celebrado, sea para ellos una fuente de riqueza espiritual y humana, y colaboren juntos en la edificación de un mundo mejor” – Concluyó el sacerdote.

43


44


l finalizar la ceremonia, los novios le entregaron un ramo especial a la Virgen de Guadalupe.

45


e aprendido de ella a ver a las personas por lo que son y no sólo por lo que tienen, ahora soy más sensible, es más fácil expresar mis sentimientos, he desarrollado mi capacidad de amar a mi familia, y soy más paciente – Mencionó Humberto.

de Schere su alegría, su entusiasmo, su positivismo, sabe contagiar su amor y cariño. Le gusta escuchar a la gente, y hace que las demás personas le tengan mucha confianza” – Dijo él.

48


i vida ha dado un giro de 180 grados desde que Humberto decidió quedarse a mi lado. Él es una persona centrada, en ciertos aspectos es muy conservador. Yo soy más aventada para hacer las cosas, no me detengo a pensar, así que él me ha dado un equilibro en mi vida, me ha enseñado muchas cosas desde ahorrar, ver a futuro, en comprar un terreno juntos para formar una familia. Él hace que

sea consciente de lo que me pasa en mi vida y cómo poder mejorarlo – Explicó Schere.

mucho de Humberto los valores tan firmes que tiene.  Me impresiona la for-

ma en la que me quiere y cómo me

lo demuestra  y me encanta la visión de

vida que tiene, me hace sentir que con él siempre estaré segura, me hace darle toda mi confianza” – Explicó ella.

49


o que más amo de ella es su entrega y su forma de ser, me encantaría ser un poquito como ella en cuestión al trato con la demás gente” – Expresó Humberto.

mo de Humberto que confíe tanto en mí, hace que yo quiera esforzarme y entregarme al 100% tanto como lo hace él. Tiene un corazón gigante y trata de demostrármelo todos los días. Amo todo lo que es él” – Afirmó Schere.


“Creo que en estos momentos siento un poco de miedo por enfrentar algo nuevo, pero quiero que no te preocupes, me voy a encargar de hacer de tu vida algo mejor. Quiero compartir todo contigo y mi vida es una de ellas, me esforzaré por hacerte feliz siempre.

Te amo” – Agregó Humberto.

Han sido años increíbles a tu lado, le diste un giro completo a mi vida, me haces querer ser mejor persona, solamente quiero despertar y hacerte feliz.

Te amo” – Añadió Schere.

51


La entrada del salón era iluminada por las letras en 3D blancas con las iniciales de los novios.

Después de la ceremonia Los novios celebraron con sus familiares y amigos en el salón La Toscana, a partir de las 21:00 hrs., recibiéndolos con coctelería variada.

Antes de entrar a la recepción se encontraba una mesa de deseos, en donde los invitados podían escribirles un mensaje a los novios. Las mesas lucían con una mantelería blanca con camino de mesa en color dorado. Decoradas con unos jarrones altos y arreglos florales donde las nubes y rosas blancas destacaron. La pista de baile era llamativa por el techo colgante luminoso.

Los nuevos esposos regalaron cilindros con frases graciosas y sandalias para las invitadas. Candy Bar con gomitas, galletas, bom-

bones, paletas, pretzels, etc. Todo decorado en blanco y dorado.


Primer tiempo

Crema de tres quesos. Segundo tiempo

Pollo Gravy con champiñones, con puré de papa y espárragos. Postre

Crepa de cajeta con helado de vainilla. Strudel de manzana con helado de vainilla.

Hubo una especial cabina de fotos en donde los invitados pudieron divertirse y tener un recuerdo muy original.

Pastel de tres torres de fondant

blanco con listón dorado y una figura de novios en la torre principal


Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma Y por cómo me abrazas, por eso te amo Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien Pienso en ti primero incluso antes de mí Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, Mi emoción y mi inspiración Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión Porque nadie me hace sentir como tú en el amor Por eso yo te amo Soy tu dueño pero también soy tu esclavo Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón Y por lo que sea nunca me lo has preguntado Aquí tengo tanto amor Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos Porque haces cada día extraordinario Y cada noche es perfecta en tus labios Tu piel es mi espacio Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel

56


“Elegimos esta canción porque la canción es hermosa, nos identificamos mucho con la letra, es muy significativa para nosotros” – Mencionó Schere.

Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien Pienso en ti primero incluso antes de mí Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, Mi emoción y mi inspiración Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión Porque nadie me hace sentir como tú en el amor Por eso yo te amo Soy tu dueño pero también soy tu esclavo Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón Y por lo que sea nunca me lo has preguntado Aquí tengo tanto amor Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco Porque si te tengo, tengo todo En ti tengo todo... por eso te amo ¿Qué significa esa canción para ustedes?

57


ónica Beatriz Sandoval Goenaga “Me siento satisfecha el día de hoy como mamá, por el hecho de ver a mi hija tan feliz y realizada, me hace pensar que su papá y yo ya cumplimos con nuestra tarea. Aunque siempre estaremos a su lado por si nos llegara a necesitar. Mi hija es el cascabel de la casa, cuando ella llega se hace notar con su alegría, su risa y su diversión.

Le doy gracias a Dios que Schere supo escoger a la pareja indicada, Humberto es un buen hombre, es respetuoso, cariñoso y trabajador, tiene los valores que esta familia tiene, así que se acopló muy bien a nosotros y por nuestra parte lo queremos mucho porque sabes que hace plenamente feliz a nuestra hija. Me gusta que hoy puedo ver a dos chicos que han madurado mucho, que se hacen felices y se apoyan. Creo que a lo largo de su vida seguirán creciendo y aprendiendo tanto de la vida como de ellos. Sé que cuando tengan situaciones complicadas se tomarán más fuerte de las manos y enfrentarán lo que sea”.

aría De Los Ángeles Moreno Gutiérrez “Es un día muy importante para mi hijo porque ha decidido empezar una nueva vida a lado del amor de su vida, me llena de emoción verlo tan guapo y feliz. Humberto es de un corazón muy noble, auténtico, inteligente, capaz, emprendedor y persistente. Es un joven que nunca ha dejado sola a su familia, es amoroso con nosotros y siempre ha tratado de ser un buen ejemplo a sus hermanos. Humberto mejoró desde que está con Schere, empezó a ser más abierto, a crecer, a pensar en un futuro y sobretodo sonreía más. Me parece fundamental que haya paciencia en su matrimonio, porque los dos tienen un carácter explosivo, así que espero que los años les enseñen a calmarse y saber resolver sus problemas sin necesidad de salir heridos”.


abriel Humberto

Ruíz Mestas

“Tengo muchos sentimientos encontrados; emoción, tristeza, recuerdos, nostalgia, satisfacción. Siento orgullo por ver a mi hija realizada como mujer. Schere es una niña alegre, aventurera, tenaz, creativa, ambiciosa, perseverante, inteligente, soñadora pero todos esos sueños los logra aterrizar para que se vuelvan realidad. Como papá me da gusto que fue una niña tranquila, sí fue parrandera pero me refiero a que nunca nos dio un problema en cuanto a su conducta. Ella siempre ha sido una niña enfocada en sus estudios y amorosa en casa. Humberto es un buen chico, sincero, transparente, directo. Siempre se ha mostrado como es, no oculta nada y eso es lo que necesita mi hija para poder tener un futuro más tranquilo y estable. El único consejo que les puedo dar es que no den mucha batalla, el matrimonio no es para pelear constantemente y llevarse la contraria en todo. Espero que traten de llevar la fiesta en paz, que si hay disgustos lo resuelvan de la manera más madura. Ahora su reto será saber dialogar y realmente saber escuchar qué es lo que quiere la otra persona para que se pongan en el lugar del otro y cedan cuando sea necesario”.

ndrés Sánchez Gutiérrez Humberto es un chico sensacional, estoy muy orgulloso de mi hijo por ser el hombre que se ha propuesto ser. Me da gusto que haya encontrado al amor de su vida y que piense en un futuro en donde ahora las decisiones serán en base al beneficio de los dos. Lo que admiro de mi hijo es que es un ser muy determinado, cuando él se propone algo lo cumple. Quizá pueda parecer que es un hombre reservado pero cuando lo conoces bien; te das cuenta de que es un chico dispuesto a todo por darte su cariño, no importa si eres familia o un amigo, él siempre te dará el trato que te mereces. Cuando veo a esta pareja puedo ver la chispa del amor, la alegría que hay en sus corazones lo reflejan en sus miradas, en la manera de cómo se tratan, de cómo se hablan. No tengo mucho qué decirles más que siempre mantengan la constancia de amarse, porque el amor se puede ir de un día para el otro si no se tratan como su prioridad y si no demuestran lo que sienten con detalles, palabras y acciones”. 59


evin Yael Ruíz Sandoval Esté día para mí significan muchas cosas, pero principalmente significa que ya tengo un nuevo hermano y que Schere el día de hoy se convierte en la mujer más feliz y plena que he conocido en mi vida. En verdad deseo que se cuiden y se disfruten el uno del otro. Mi hermana es una persona que a veces te puede sacar de quicio pero es buena onda, te ayuda siempre que puede, me gusta mucho su actitud. Ella me ha enseñado a estar cerca con la familia. Me gusta mucho la relación de Schere y Humberto, no es perfecta pero siempre saben arreglar sus problemas. Le aconsejo a mi cuñado que siempre tenga el doble de paciencia, porque mi hermana es muy explosiva y a veces no se puede controlar (risas). Pero el temperamento de Humberto hace que pueda centrarse más y tratar de solucionar las situaciones difíciles juntos”.

“El día de hoy estoy muy contento porque veo a dos personas muy entregadas que se aman, que se respetan y que hicieron una promesa valiosa. Mi hermana es una persona muy honesta, loca pero muy especial para mí. Lo que ella me ha enseñado es

a trabajar duro, y a hacer lo que en verdad me gusta.

Humberto es una persona muy noble, que siempre está buscando mil maneras para hacer feliz a mi hermana, admiro mucho eso (risas). Me gusta que Schere se volvió más paciente desde que está con mi cuñado, supo trabajar mejor en equipo y está creciendo constantemente con él, día a día se nutren de sus experiencias. Para mí, lo más importante en una relación es el nivel de confianza que se puedan tener, así que espero que en su matrimonio trabajen ese valor para que nunca se fracture su hogar.

ésar Andrés Sánchez Moreno “Este día para mí es un día de alegría para toda la familia porque Humberto formará una familia con la persona que tanto estaba buscando. Me gusta verlo tan contento. Mi hermano es medio enojón, pero tiene un gran corazón, creo que su bondad ha

aumentado desde que está con Schere, él está en constante crecimiento

gracias a que ella le enseña cosas y él quiere aprenderlas. Lo que me ha ense-

ñado Humberto es a ser más aventado para hacer las cosas, yo soy una persona que suele dudar mucho de mis decisiones pero mi hermano, en base a su ejemplo me ha demostrado que a veces el que no arriesga no gana. Schere y Humberto funcionan como pareja porque los dos son medio necios (risas), ambos tiene un carácter imponente pero lo importante es que saben cuándo usarlo y cuándo es mejor ceder. Así que su relación está muy equilibrada mientras sepan usar su temperamento para el beneficio de ambos”. 60


avid Rodrigo Sánchez Moreno

Hoy es un día importante para la vida de todos, es la unión de nuestra familia con una nueva. Schere es una persona increíble y estoy contento que ahora sea como mi hermana. Humberto se merecía a alguien como ella. Mi hermano es una persona muy capaz de todo lo que se propone, tiene muchas virtudes, sé que le va a ir muy bien en la vida y ahora con más razón por que tiene una esposa muy activa y trabajadora. Humberto me ha enseñado ser mejor persona, a superarme, a no quedarme estancado con lo que tengo, sino

buscar más opciones hasta conseguir lo que realmente quiero. Creo que la relación de Schere y Humberto está muy loca pero eso es lo padre, porque a pesar de las peleas que puedan tener siempre encuentran la manera de solucionarlos, no se dan por vencidos, buscan un bien en común, a los dos les interesa compartir un futuro prometedor y siempre se les ocurre hacer actividades que los puedan unir más o para que puedan romper un poco con la rutina”.

61


abriela Sánchez Moreno “Hoy es un momento especial por ver a mi hermano tan contento a lado de Schere, me da gusto que ella haya sido la elegida para ser mi cuñada (risas), desde que la conocí sabía que tenía potencial para ser parte de la familia. Mi hermano puede ser un hombre muy reservado, tímido, callado, pero cuando tiene que hablar lo hace y lo que sale de su boca es honestidad pura, es un hombre muy transparente, cariñoso a su manera y trabajador. Schere me encanta porque es todo lo que no es Humberto y se complementan de maravilla, su relación es sana, divertida, cero convencional. Ellos tiene

una chispa muy especial cuando están juntos. El consejo que les puedo dar es que a pesar de todas las obligaciones que tienen que cumplir, el trabajo y demás, nunca se olviden de darse un espacio para consentirse, para estar realmente en contacto y platicar de su día, de sus metas o medios, hablen de lo que sea pero realmente dialoguen para que sigan teniendo esa chispa tan particular de ellos”.

aría Del Carmen Gutiérrez Feregrino “Humberto es un buen muchacho, desde siempre ha sido muy estudioso, tranquilo, responsable y trabajador. Admiro mucho la dedicación que le pone a su trabajo, es bueno saber que le va tan bien porque hace lo que en verdad le gusta. Considero que el mayor logro es su matrimonio, es un paso muy importante y siento mucha alegría por él. En cinco años espero que estén más unidos, Humberto tiene el ejemplo de nuestra familia, nuestros matrimonios han sido duraderos, los cimientos ya los tienen, es trabajo de ellos reforzarlos, así que si tienen algún problema espero que no duden en recurrir a la familia, siempre los apoyaremos en todas las decisiones que tomen, si podemos aconsejarlos o ayudarlos en otras cuestiones, nosotros estaremos muy gustosos de hacerlo”.

62


“Humberto es un niño muy bueno, trabajador, honrado, respetuoso, capaz, honesto y hermoso de corazón. Las mejores metas que ha cumplido fue haber terminado su carrera exitosamente, tener un trabajo que le gusta y por supuesto que haberse casado. Su vida se ha convertido en un camino que ahora

tiene que andar con su esposa, sabemos que Humberto

será un buen marido, tiene todo lo necesario para hacer feliz

a Schere, el chiste es que se esfuerce y no se dé por vencido a la primera. Nos da gusto que Schere haga feliz a Humberto, hizo que sentara cabeza, que tomara decisiones importantes y que sea más abierto para expresar lo que siente, porque normalmente es un poco serio pero con ella nos muestra su mejor sonrisa. Ella siempre será la chispa que encienda a Humberto. En base a nuestra experiencia podemos decirles que nunca tomen las decisiones por su cuenta, ambos tienen que dialogar y llegar a un acuerdo, no se vale decir ‘pues tu por tu lado y yo por el mío’, eso no es ser un matrimonio. Aunque tengan que discutir es importante que llegar a una misma opinión y que se decida por los dos y no sólo por uno”. 63


“Schere es una chica muy tenaz, amorosa, dedicada, empática e inteligente. Lo que admiramos es que siempre ha tenido un carácter muy dulce, con la familia es demasiado cariñosa, le gusta apapacharnos y nosotros a ella, porque es un chica tan buena. Nos sentimos orgullosos de sus metas alcanzadas, ahora la vemos como una mujer exitosa en todos los aspectos.

Nos da gusto que haya encontrado a un chavo que es completamente acorde a lo que es ella. Es una pareja muy equilibrada. Podemos ver el amor que se tienen, sabemos que van a poder disfrutar de su matrimonio, ojalá que no se apresuren al momento de tener hijos, es importante tener un tiempo como esposos nada más para poder conocerse más y estar seguros que están listos para esa gran responsabilidad.

esica Sandoval Goenaga “Schere es una niña cariñosa, súper alegre, activa, explosiva y espontánea. Nos contagia con su buena vibra y felicidad. Creo que a lo largo de su vida ha tenido muchos logros, todo eso gracias a su empeño, sus ganas de seguir adelante y de ser un ejemplo para toda la familia, yo como su tía la admiro mucho y aprendo de ella. Adoro a Humberto, es un chico encantador, desde que lo conocí me cayó muy bien, me dio buena espina, fue fácil poder juntarlo a esta loca familia y nos da gusto que él se sienta tan cómodo con nosotros. Creo que Humberto le da estabilidad a Schere, es que ella es tan precipitada y activa que a veces no se detiene a pensar realmente las cosas, pero con él puede respirar y ver todo el panorama para saber dónde camina. Espero que sean un matrimonio muy unido, que su amor crezca todos los días, que se sigan sorprendiendo con detalles y que afronten los retos tomados de la mano”.

64

“Nuestro sobrino y ahijado es un hombre tan noble, tiene un corazón gigante, a lo mejor no es muy expresivo pero sus acciones hablan más por él. Es un hombre inteligente, se adap-

ta a las situaciones difíciles, tiene un temperamento muy cálido, es muy raro que lo veas enojado.

Creemos que el día de hoy es uno de los mejores logros que ha alcanzado a lo largo de su vida, porque esta es la decisión que define lo que eres y lo que quieres lograr a lado de una persona especial. Nos da gusto que Schere forme parte de nuestra familia, es una niña muy buena y hace que Humberto sea más feliz y cariñoso, saca las mejores virtudes de Humberto. Esperamos que le echen muchas ganas en su matrimonio, que pongan lo mejor de ellos y que sacrifiquen lo que sea necesario con la finalidad de que siempre sean felices juntos”.


argarita Troconis “Scherezada es un amor, es una de las sobrinas más cariñosas que tengo, es tierna, sensible, humana y feliz. La quiero mucho, es como mi niña, es muy especial para mí.

De chiquita era muy activa, le gustaba bailar y cantar, jugar con sus primas, era muy sociable con los adultos.

Me siento muy orgullosa que mi sobrina sea toda una profesionista, está trabajando en el lugar que ella quería, le apasiona lo que hace y siempre está en busca de mejorar. El consejo que le puedo dar al nuevo matrimonio es que aprendan a perdonarse, porque van a cometer errores, pero no se deben enganchar con eso, deben de sanar su corazón constantemente y seguir adelante”.

ocío Ruiz Mestas Mi niña es muy hermosa, noble, cariñosa e inteligente. Lo que admiro de Schere es que es una persona muy emprendedora, le gusta aprender y ser cada día más profesional. Su mayor logró fue que terminó su carrera y que tiene un excelente trabajo en donde puede crecer y aprender más. El matrimonio es algo sagrado, es como una liga; de re-

pente se estira y luego se afloja pero nunca debe rom-

perse. Es importante que se traten con mucho respeto y sean cariñosos siempre”.

65


upita Moreno Gutiérrez Humberto es de una personalidad muy sencilla, es serio, reservado, callado pero muy trabajador y responsable, noble, humanitario. De chiquito era muy travieso, se la pasaba jugando conmigo y con sus hermanos. Creo que el mayor logro de Humberto es que siempre obtiene lo que se propone, lo que tiene en mente lo alcanza, eso es de admirarse. Pienso que Schere es la pareja ideal para Humberto, ella le da

la tranquilidad que él necesita, es su agitador personal,

cuando mi sobrino se siente triste o preocupado, Schere llega y lo motiva para salir de esa situación. El consejo que les puedo regalar es que siempre piensen que su meta es hacer feliz a su pareja”.

uillermo Sánchez Gutiérrez “Humberto es un muchacho muy emprendedor, siempre ha tenido buena disciplina, trabajador, dedicado e inteligente, por todas esas cualidades sé que seguirá creciendo y aprendiendo de todo los bueno y también de los errores que cometa, porque nadie es perfecto. Lo que admiro de Humberto es su espíritu de persistencia. Scherezada es muy adaptable a nuestra familia, ella ha logrado hacer madurar un poquito más a mi sobrino, es muy alegre, expresiva y no tengo duda que se esforzará por hacer feliz a mi sobrino. En base a los años que tengo de casado, les puedo aconsejar que respeten su individualidad, porque el hecho de que estén casados nos significa que sean como un muégano, ambos pueden hacer diferentes actividades y después llegar a casa y sa-

ber que ahí estará esa persona especial para compartir lo que hicieron en el día”. 66

una Rosado “Schere es un amor de persona, una mujer fuerte, amable, valiente y atrabancada. Ella me

ha enseñado a entregar mi corazón y aceptar a las personas como son. Fue algo chistoso porque la conozco de toda mi vida pero después yo me fui a Miami y perdí el contacto con ella, hasta que me fue a visitar el año pasado y nos caímos súper bien, fue como si el tiempo no hubiera pasado.

Schere y Humberto son perfectos, se ven increíblemente felices cuando están juntos y hoy se ven radiantes. Él es súper lindo y la ama de verdad, eso es lo más importante. Sólo quiero que recuerden que la vida pasa, pero el amor es lo que siempre los unirá”.


ldo Moreno González Humberto es un primo fabuloso, enojón, o sea, de milagro se casó (risas). Schere es una mujer increíble, admiro que le aguante el genio que se carga mi primo. Pero creo que ambos son tan para cual, a lo mejor tendrán muchas diferencias en su carácter y gusto pero lo importante es que congenian muy bien, si fueran piezas de rompecabezas embonarían a la perfección. Su relación se basa en amistad, confianza, alegría, autenticidad, comunicación y entrega. Teniendo todas esas cosas no pueden pedir más ni buscar más. Saben valorarse por lo que son y no por lo que tienen. Me imagino que en unos años los veré con tres niños, porque sé que querrán una familia, aunque no sé qué tan grande la van a planificar (risas). Pero mi consejo es que antes de pensar en niños disfruten su etapa como esposos, vayan con calma, que nada ni nadie les meta presión, lo que pase de ahora en adelante será porque así lo decidieron ellos y nadie más. Deseo de corazón que sigan siendo felices como hasta ahora. Lo quiero y admiro mucho”.

iliana Troconis “Schere es tierna, tolerante, es un pan con dulce, su corazón es gigante. Lo que he aprendido de ella es a ponerme en el lugar de la otra persona para entenderla mejor, me da gusto ser su prima y poder aprender de ella. Nuestra relación siempre ha sido muy cercana, así que  además de mi

prima, la considero mi amiga y mi confidente, sé que le puedo comentar lo que sea  y que ella no me juzgará o me

criticará, ella está para mí para escucharme y darme el mejor consejo. Me siento tan feliz por Schere, no puedo contener las lágrimas al verla tan preciosa con su vestido blanco y a lado de un caballero. Humberto es un hombre tan bueno como ella, es por eso que hacen una excelente pareja. Los imagino en una casa calurosa con dos niños, planeando algún viaje o alguna aventura, porque ellos son muy activos, les gusta hacer muchas actividades que requiera diversión o conocer un lugar nuevo”.

67


essica Carmona Sandoval “Schere es una persona muy graciosa, irreverente, sencilla, fiestera, amable e inteligente. Lo que he aprendido de ella es a disfrutar mi vida, a vivirla como es sin aparentar algo. Es por eso que mi prima se me hace muy sencilla porque no necesita de muchas cosas para ser feliz. Lo que me gusta de nuestra relación es que no es la típica que sólo nos vemos en reuniones familiares y no convivimos mucho, sino que para mí; ella es mi amiga, tengo la confianza de contarle absolutamente todo y sé que estará muy atenta para escucharme y jalarme las orejas si es necesario. Con Schere nunca me he sentido sola. Me gusta que mi prima no haya cambiado cuando está con Humberto, ella sigue siendo tan auténtica como lo ha sido siempre y Humberto la acepta con todos sus defectos y virtudes, la ama por lo que es. Su relación es muy fuerte porque

ambos son muy divertidos, ven la vida de la misma forma y quieren alcanzar los mismo objetivos, así que es fácil

que puedan caminar por el mismo camino, jamás chocarán o querrán ir por otro lado, su camino está hecho y lo atravesarán tomados de la mano”.

inette Carmona Sandoval “Schere es una mujer divertida, transparente y alegre. Ella ve la vida con mucha diversión, no le importa lo que los demás piensen, es muy chistosa. Cuando pienso en ella se me viene a la mente las carcajadas que teníamos cuando éramos niñas, hasta nos hacíamos pipí (risas). Creo que los mejores momentos a su lado son los que nos ayudamos, cuando he tenido algún problema ella está conmigo y me da los mejores consejos, eso es lo que nos ha hecho ser tan unidas. Creo que la personalidad de Schere se potencializó cuando conoció a Humberto, conocí a otras parejas de mi prima y se comportaba diferente pero a lado de Humberto, fue completamente ella pero remasterizada porque ahora es más abierta, expresiva, graciosa, cariñosa y con esa mentalidad de ‘me vale lo que piensen de mí’. Y es muy padre que él la quiere así como es y no trate de cambiarla”. 68


69


driana Santos González “Mi amiga es la mujer más loca que conozco y siempre se lo he dicho. Ella es muy irreverente, siempre tiene algún comentario gracioso que te hace el día, es una mujer muy fuerte que vive la vida como realmente la quiere vivir.

Agradezco completamente su honestidad, su interés por escucharme, su tiempo para estar conmigo y su entrega para convertirse en la mejor amiga.

Schere me apoya en todo y yo trato de ser tan buena como ella porque se merece absolutamente todo lo bueno. Humberto es un hombre serio pero es muy buena onda, cuando lo conoces realmente entiendes porque Schere lo eligió, es un chavo con muchísimos valores, sabe tratarla con respeto y cariño, les es leal y pone toda su confianza en ella. Creo que hacen una bonita pareja porque pueden complementar sus defectos con las virtudes del otro. Son como el Ying y el Yang.

imena

Rodríguez Becerra “Schere es una niña muy soñadora, responsable, llena de metas. De mi amiga he aprendido a ser mejor persona, a compartir con los demás, a brindarle tiempo y dedicación a las amistades. Lo que más admiro de Schere es su capacidad de perdonar. Ella fue madurando muchísimo, sin cambiar su esencia, independientemente de que llegó Humberto a cambiar todo el panorama que tenía de la vida, ella sigue siendo la misma de siempre sólo que mil veces más radiante de felicidad. Cuando empezó todo con Humberto, la vi súper convencida, fue la relación que tomó completamente en serio. La impresión que tengo de su esposo es que es un chavo que se dedica a hacer feliz a mi amiga, es alguien que se preocupa por el bienestar de ella, es noble y trabajador. Creo que ellos dos se complementan, lo que le hace falta a Schere a Humberto le sobra y viceversa, los dos son súper responsables, aman su trabajo y eso ayuda a que sean independientes en lo que le gusta hacer a cada uno”. 70


lara Sandoval Goenaga “Schere es una persona soñadora, luchadora, es un ser de luz, es como mi hermanita. Lo que más admiro de ella es su poder de conseguir lo que se propone, su seguridad, su entrega y pasión por las cosas que hace. Lo que más me gusta de ella es que donde se para siempre será fiesta y luz. Tengo un momento muy especial a su lado; cuando me casé Schere estuvo día y noche cubriendo todos los detalles que faltaban, su ayuda me sirvió muchísimo, no hubiera podido tener la boda que tuve sin ella, ese día fue perfecto gracias a Schere. Humberto es un tipazo, es muy maduro, trabajador, cariñoso, responsable y caballeroso. El consejo que les puedo dar es que todos los días se sigan eligiendo, se amen, se aprecien y valoren su amor como el tesoro más preciado que siempre tendrán”.

ophia

Quiroz Sandoval “Schere es una persona increíble, es demasiado linda conmigo, es de esas personas que sabes que se merecen lo mejor porque que están aquí para iluminarle la vida a los demás. Ella me ha enseñado a luchar por lo que quiero, que tengo que ser trabajadora, que las cosas las lograré a mi tiempo y no al que quieran imponerme los demás y que siempre debo de tener la mirada para adelante. Humberto y Schere me inspiran muchas cosas, ellos me hacen desear que yo pueda conocer a una persona igual de especial. Me gusta cómo se llevan, son mejores amigos, se tienen mucha confianza, son bromistas y se apoyan cuando lo necesitan. Son el mejor equipo”.

anette Alvarado “Mi cuñis es una mujer increíble, me encanta el positivismo que siempre nos contagia. Ella ha superado muchos retos, siempre ha salido victoriosa y todos esos retos son los que la hacen la mujer que es ahora. Ella sabe elegir sus batallas y cómo afrontarlas. Le agradezco que siempre me ha tratado con ese caluroso cariño que sólo ella sabe dar, siempre me hizo sentir parte de la familia, sé que puedo contar con Schere, sabe escucharme y quiere lo mejor para mí. Humberto es el chavo ideal para mi cuñada, es todo lo opuesto a ella pero en el buen sentido, sus diferencias no los separan, al contrario; los unen. Así que estoy se-

gura de que serán un matrimonio hermoso con muchos bebés. Los quiero mucho”. 71


aime Javier Infante Moreno “Conozco a Humberto desde primero de primaria, tenemos toda una vida juntos. Humberto es un chavo introvertido, disfruta mucho de las cosas más sencillas como el campo, es alegre, divertido y entregado. Ahora lo veo muy enamorado de Schere, creo que nunca lo había visto así. Sé que Schere es una mujer completa que le da toda la felicidad y lo ha convertido en un una mejor persona. Tengo muchísimos momentos valiosos con Humberto, pero creo que todo se resume en las charlas infinitas que hemos tenido, siempre hemos estado juntos y nos hemos escuchado cuando tenemos problemas, al grado de reír, llorar o mejor ponernos borrachos (risas).

Humberto tuvo un cambio muy notable desde que Schere entró en su vida, el amor lo centró, lo hizo madurar, ahora es más expresivo y tiene muchas más ganas de salir adelante”.

El amor

lo centró, lo hizo madurar.

eser Abiam Zendejas Samano “Humberto y yo somos amigos desde la secundaria. Él es un tipazo, es noble, leal, honesto, sabe ser un buen amigo, lo más importante es que es un hombre cariñoso y atento. Lo que he aprendido de él es que las cosas las puedes lograr pero si realmente trabajas en ello. Humberto es un chavo que desde que lo conozco ha trabajado a la par del estudio, nada lo detuvo. Me ha demostrado que todo está en la actitud con la que enfrentes los problemas. El momento más especial que he tenido con Humberto fue en la prepa porque compartimos muchísimo tiempo juntos, nos unimos demasiado, vivimos muchas experiencias. Creo que en ese

momento me di cuenta de que quería a Humberto como mi mejor amigo. El cambio de Humberto con Schere fue muy positivo, lo más importante es que sacó ese lado más cariñoso y sensible en él, porque siempre ha sido una persona rígida, pero afortunadamente Schere le demostró que no pasaba nada con demostrar los verdaderos sentimientos”.

72


abriel Guadarrama Ruiz “Humberto es un hombre muy inteligente, alegre, impulsivo, con mucho empuje, y muy buena persona. Lo que más admiro es su carácter y su forma de ver las cosas. Creo que los dos mejores momentos que he tenido a su lado fue en mi boda y ahora en la suya, porque es cuando más nos hemos unido para apoyarnos. Schere es una chava muy alegre, quiere muchísimo a Humberto, estoy seguro que cuidará muy bien de él y Humberto de la misma manera porque son unos chicos muy comprometi-

dos con su relación, son unidos, divertidos, innovadores.

Su relación va a sobresalir por la felicidad que irradian juntos”. 73


TÍTULO LUNA DE MIEL

74


La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda 75


La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda La Revista de tu Boda

76


77


umberto

Sche rez

ad

a

y

H

a cherez da y Hum be rt o ayH ad rez he Sc

um

S rto e b

todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta�.

a

yH

b um

erto 78

Sch ere z ad

1 Corintios 13:4-8


79


www.larevistadetuboda.com 80

Schere y Humberto  
Schere y Humberto  
Advertisement