Issuu on Google+

29 de Octubre de 2016

Janis y Mario

Lovely Disney Beautiful bride

TÚ+YO

Siempre juntos “Photograph” Family Friends


Relaciones Públicas Carolina Echenique Fotografía Mauricio Moctezuma Julisa Álvares Edición Digital y Diseño Guadalupe Peñaloza Elizabeth Rodríguez Daniela Barajas Periodismo y Redacción Elizabeth Rodríguez Isis Muguiro Revista editada y publicada por Magazine Center Camino Real de Carretas No.6, Col. Milenio III, Querétaro, Qro. Tel. (442) 220 0562 Ninguna parte de esta publicación, incluyendo el diseño, puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, total o parcialmente, sin previa autorización por parte del editor. La revista de tu boda. Todos los derechos reservados Copyright 2015

Janis y Mario

La revista de tu boda es un modelo de utilidad bajo patente. Todos los derechos reservados.


Amor a primera vista Lovely Disney Una película de amor Beautiful bride Unidos ante Dios Tú + Yo Siempre juntos Una boda mágica ¡Gracias por acompañarnos! “Photograph” Family & Friends Asia: India y Dubai


os conocimos

hace 11 años

en la Escuela Libre de Derecho. Una vez la vi, ella me volteó a ver, nos miramos y surgió el flechazo, fue amor a primera vista. Después de eso un amigo nos presentó porque él conocía

a su hermana y a partir de ahí comenzó el amor” -Inicio Mario.

o me acuerdo que en esa fiesta nos presentaron como tres veces porque a mí se me olvidaba su nombre,

estaba súper nerviosa, aparte le decían ‘Vaquero’ y no sabía porqué, si no estaba güero ni era de rancho, pero pues ya después supe que ese era su apellido y todo tuvo sentido” -Añadió Janis.


“Lo que me enamoró fueron sus ojos y sus cejas, siempre fue súper lindo, tuvimos una química increíble, fuimos a unas cuantas citas y nos divertíamos tanto que ese mismo mes de Octubre que nos conocimos, nos hicimos novios” -Continuó Janis.

fue en el Hipódromo de las Américas en una exposición de coches” -Dijo Mario.


Yo me acuerdo que nos grabamos haciendo tonterías en el Hipódromo, en esa época estaban de moda los celulares con los que podías grabar 30 segundos, entonces estábamos en una colina y yo le dije ‘a que no te avientas’ y nos retamos, al final él se aventó y yo lo grabé, vi ese video como unas quinientas veces antes de dormirme” -Comentó Janis.

e pidió que fuera su novia en una fiesta de Halloween, un amigo me estaba insistiendo en ir. En esa fiesta Mario estaba en su onda, bailando con sus amigos y yo estaba en la mía con mis amigas y mi hermana. Yo lo sentía como muy distraído cuando me le acerqué, me fui y ya después él me dijo que nos sentáramos a platicar. Estaba muy callado y yo le dije ‘si quieres te puedes ir con tus amigos’ y él me dijo ‘no, espérate, es que te quería decir algo, que si quieres ser mi novia’, al principio me sacó de onda y no sabía que decir, sólo sonreí” -Narró Janis.


El primer beso

me lo dio cuando me dijo que si quería ser su novia. Antes de contestarle cualquier cosa se animó a darme un beso, pero fue el beso más mojado y húmedo que pudo existir, entonces me alejé de él y le dije ‘oye yo todavía no te doy una respuesta’ y se quedó serio pensando: ‘¡Chin! Ya la regué’, y yo le dije que sí quería ser su novia pero que teníamos que mejorar los besos y nos volvimos a besar” -Dijo Janis.

iempre fue un niño súper atento conmigo, yo estaba completamente fascinada de salir con

él, de caminar, de pasear, eso es lo que más me gustó de Mario, porque no eran las citas tan convencionales como ir al cine” -Comentó Janis.


Él siempre me hace sentir súper segura, además de feliz porque me hace reír, es tan tierno conmigo, tiene acciones lindas cuando menos me lo espero” -Expresó Janis.

me

fueron sus ojos, ese color

miel que tiene me volvió loco, su forma de ser, es muy linda” -Dijo Mario.

anis me hace sentir tranquilo, equilibrado, no hay mejor compañía que la suya, siempre hace comentarios graciosos, nunca me aburro con ella” -Describió Mario.


CAMILA

Tú coleccionista de canciones Dame razones para vivir Tú la dueña de mis sueños Quédate en ellos y hazme sentir Y así, en tu misterio poder descubrir El sentimiento eterno. Tú con la luna en la cabeza El lugar en donde empieza El motivo y la ilusión de mi existir Tan solo tú, solamente quiero que seas tú Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino Solo tú solamente quiero que seas tú Yo pongo en tus manos mis destino porque Vivo para estar siempre, siempre, siempre, siempre Contigo amor Tú, coleccionista de canciones Mil emociones son para ti Tú, lo que soñé mi vida entera Quédate en ella y hazme sentir Y así, ir transformando la magia de ti En un respiro del alma

Tú con la luna en la cabeza El lugar en donde empieza El motivo y la ilusión de mi existir Tan solo tú, solamente quiero que seas tú Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino Solo tú, solamente quiero que seas tú Yo pongo en tus manos mis destino porque Vivo para estar siempre Contigo amor. Ya no queda más espacio en mi interior Has llenado con tu luz cada rincón Es que por ti que con el tiempo mi alma Siente diferente... Solo tú, solamente quiero que seas tú Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino Solo tú, solamente quiero que seas tú Yo pongo en tus manos mis destino porque Vivo para estar siempre, siempre, siempre, siempre Contigo amor


Lovely o creo que desde el segundo año de novios ya era mi esposita, toda su familia y sus amigos le

decían que yo era su esposito. Pasa-

mos por la etapa de vivir juntos, como a los 7 años de ser novios. Yo había pensado en entregarle el anillo en Europa pero también Janis quería ir a Dineyland porque ella no lo conocía, así que pensé que sería el momento indicado. Para comprar el anillo fui solo y la verdad es que fue fácil escogerlo y afortunadamente lo pude comprar y digo esto porque ella es muy especial en ese aspecto; siempre me había dicho que quería su anillo de Tiffany, ese tipo de anillos son muy codiciados y algo caros, pero encontré uno bonito y lo pude comprar (risas). Para dárselo fue todo un show en primera porque dije ‘¿cómo le hago para guardar el anillo en maleta sin que se de cuenta?’, porque la caja no estaba tan


chiquita, pero sí pude. Cuando estábamos en Disney, estuvimos en una tienda de recuerditos, vi una claqueta y se me ocurrió comprarla para grabar

nuestros momentos y por supuesto grabar cuando le iba a pedir matrimonio; de he-

cho fue Janis la que me dijo que estaría padre grabar en todos los lugares que estuviéramos. Ella era la directora y yo salía en los videos, en la claqueta ponía el lugar en el que estábamos. Ya en la noche fuimos a cenar y la dejé ahí mientras yo iba al carro por el anillo; comí rapidísimo y el pretexto para ir fue que no traía la tarjeta para pagar y Janis todavía me dijo ‘ay pues yo traigo la otra tarjeta, de aquí pagamos’ y yo así de ‘no, mejor voy al carro para checar que todo esté bien’. Así que la dejé que terminara de cenar y literal me fui corriendo porque aparte el estacionamiento estaba lejos, el parque es inmenso así que corrí y corrí, llegué al carro, agarré el anillo, de nuevo corrí porque ya casi eran los fuegos pirotécnicos y se lo iba a pedir en ese momento. Llegué de nuevo al restaurante, pagué la cena y nos movimos hacia el castillo. Cerca de ahí está la estatua de Walt Disney y Mickey, yo se lo quería entregar en ese lugar, entonces también tuve que correr porque primero le pedí el favor a un empleado, le dije que quería pedir la mano a mi novia y que si nos daban chance de estar ahí y grabar el momento. El chavo me dijo que no y yo estaba desesperado. Fui a hablar con el gerente, pero estaba del otro lado así que ahí también corrí; llegué, le platiqué al gerente y me dijo que no había problema, regresé a donde estaba Janis, le dije al chavo que ya me habían dado chance, le pedí que grabara el momento y aceptó.

Comencé

a leerle la carta

Senté a Janis en una banca y le dije que iba a leerle una carta, que por favor cerrara los ojos. Yo estaba súper apurado y nervioso porque ya eran como las 11:57 p.m. y a las 12 en punto comienzan los fuegos pirotécnicos, comencé a

leerle la carta y Janis estaba súper conmovida, lloraba con los ojos cerrados, le terminé de leer la carta, Janis abrió

los ojos y vio la caja, comencé a quitarle el moñito y ya le pedí que fuera mi esposa y me dijo que sí toda emocionada” -Describió Mario.


ues yo lo sentía raro, fue como cuando me pidió que fuera su novia, estaba igual de serio. Estábamos en Universal Studios, yo pues súper divertida y él así todo serio, o sea, estábamos de vacaciones y sentía que no lo disfrutaba, pero de verdad que nunca pensé que fuera porque estaba nervioso por la pedida, para mí fue una completa sorpresa. Yo estaba en la lela, súper emocionada por todo el viaje, los parques, los juegos que de verdad nunca se me pasó por la cabeza que me iba a pedir matrimonio, aún cuando me leyó esa carta súper preciosa y emotiva no se me ocurrió que fuera a pasar, porque la verdad es muy normal que Mario tenga esos detalles conmigo. Después de eso estaba muy emocionada, me entró la euforia y compramos mil cosas para recordar el momento, ¡Me compré las orejitas de Minnie con el velo de novia! Le di la noticia a mis papás, a mis amigas, todo fue increíble” -Comentó Janis.


El diseĂąo de imagen fue creado por Dave Gonzalez y Gresia Villa quienes hicieron un espectacular sombreado en tonos terracota, asĂ­ como un peinado semirecogido que resaltaron su belleza y estilo personal.

Liga con base en encaje blanco y detalle en azul.


Vestido Hermoso vestido Marca “Bridenformal”, color Ivory, corte princesa. Escote corazón, con aplicaciones de pedrería en cadera.

“El velo es regalo de mi abuela materna, el cual sé que lo hace con mucho amor y esfuerzo. Representa el ‘algo viejo’ en mi ajuar. Es marca ‘Bridenformal’, color ivory, con aplicaciones en los bordes de pedrería” -Comentó la novia.

esde que vi el vestido en el mostrador de la tienda me enamoré. Creo que por mi mente no pasó otro modelo distinto al de corte Princesa. Me acompañó mi mamá a la prueba de vestidos. Tal como le mencioné, no hubo necesidad de probarme la tienda, si acaso 5 ó 6 pruebas para convencerme de que el vestido que escogí era aquél con el que quería dar el sí. Lo más bonito es que mi mami me lo regaló; cobra

especial sentido pues ninguna mujer en mi familia (ni mamá, ni abuela) se

casó por la Iglesia y el saber que soy la primera de mi familia en hacerlo me hace sumamente feliz no sé si por romper los paradigmas, o justo por retomar tradiciones con las que siempre soñé desde niña. Mi vestido será sin lugar a duda ‘algo nuevo’ en mi ajuar de novia” -Explicó Janis.


“Llevaré aretes, pulsera y cadena Swarovski. La última con dije en forma de cruz, ya que considero a Dios lo más importante en mi vida, creo que es mi forma de tenerlo en el lugar adecuado: a la altura de mi corazón. Esta cadenita me la regaló Mario una Navidad. Lo más curioso es que se me perdió hace más de un año, nos mudamos dos veces de casa y no apareció. Justo cuando ya la había dado completamente por perdida y por reemplazarla, Mario vendió su coche, al revisarlo y sacar la documentación, apareció en el fondo de la guantera. ¡Fue increíble! Un regalo que sin duda la vida me devolvió en el momento adecuado” -Añadió ella.

Ramo redondo, técnica de espiral de rosas color rosa titanic, gypso y larkspur azul bajo; con tallos cubiertos con seda color ivory. Regalo de Dennis (tía de la novia) quien es muy querida por Janis. La Floristería Vista Hermosa fue la encargada de tan elegante composición.


“Los zapatos los compré también en ‘Bridenformal’ por diversas razones: Me fascinan los zapatos altos y de tacón de aguja, resulta que estos justo compaginan con mis gustos y ¡son de 15cm!, pero son súper cómodos porque tienen plataforma y lo mejor es que me los regaló Mario” -Dijo Janis.


La ceremonia religiosa se realizĂł en Villa San Gaspar a las 15:00 hrs., el dĂ­a 29 de Octubre de 2016.


Padrinos

Velación: Blanca Vaquero Mario Puente Barrón Anillos: Blanca Puente Carlos Vanegas Arras: Cinthya Granados Alberto Esquivel Lazo: Geraldina Chávez Enrique Romano Biblia y rosario: Teresa Hernández Ramo: Dennis Bárcena

Damas

Michelle Bárcena Cinthya Granados Geraldina Chávez Dennis Bárcena Laura Jiménez O’Farril Andrea Vázquez

Pajes y/o Meninas

Jorge y Danna Hernández Ángelo, Emmanuel y Luciana Puente Luis Ramos Rojas Melina Hernández Melo

Lectura del Libro de Sirácide 26,1-4. 16-21

Dichoso el marido de una mujer buena: se doblarán los años de su vida. La mujer hacendosa es la alegría de su marido, y él vivirá su vida en paz. La mujer buena es un tesoro: lo encuentran los que temen al Señor; sean ricos o pobres, estarán contentos y siempre vivirán con alegría. La mujer servicial alegra a su marido; la que es cuidadosa le causa bienestar. La mujer discreta es un don del Señor; y la bien educada no tiene precio. La mujer modesta duplica su encanto y la que es dueña de sí supera toda alabanza. Como el sol que brilla en el cielo del Señor, así es la mujer bella en su casa bien arreglada.

Lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios. (12, 3113, 8)

Ustedes, sin embargo aspiren a los dones de Dios más preciosos. Voy a mostrarles el mejor camino de todos. Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que una campana que resuena o unos platillos que aturden. Si yo tuviera el don de profecía conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltara el amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino por recibir alabanza, de nada me sirve. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. El amor disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor dura por siempre.


Lectura del Santo Evangelio según San Mateo (19,3-6)

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos y, para ponerle una trampa, le preguntaron: ¿Le está permitido al hombre divorciarse de su esposa por cualquier motivo? Jesús le respondió: “No han leído que el Creador, desde un principio los hizo hombre y mujer, y dijo: ‘Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, para unirse a su mujer, y serán

los dos una sola carne’. De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Así pues, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.

oy su vida cambia totalmente, comienzan una etapa distinta y este es un momento que nunca se les va a olvidar. Escuchamos la hermosa lectura de Sirácide, que sé que ustedes eligieron; ésta nos da un importante mensaje sobre la dignidad de la mujer que ante todo el hombre debe respetar, buscar el encuentro diario como esposos y así sacar adelante los problemas. Cuando nosotros emprendemos este camino decimos entonces: ‘Señor, de aquí en adelante mantennos unidos hasta la muerte’, por eso decimos que ‘Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre’. Cristo les dice también a través del evangelio que no está bien que el hombre se divorcie; no nos casamos para divorciarnos, lo hacemos para llevar una vida juntos. Por eso Jesús decía esto, que desde Adán y Eva, el hombre y la mujer están destinados a que estén juntos. Necesitamos guardar siempre el respeto mutuo, continuamente caminar como una sola carne y esto quiere decir que juntos afronten todo tipo de circunstancias, que soporten todo. La segunda lectura nos habla del himno del amor que dice que tú podrás ser muy inteligente, elocuente, tendrás la mayor sabiduría, pero si no tienes amor, de nada te sirve. Sin amor nada somos. Sería como ‘mucho ruido, pocas nueces’; pero debe ser el amor que viene de Cristo, no un amor terrenal. Recuerden que el


matrimonio es como los rieles del tren, si uno se descompone, se nos descarrila. Las parejas truenan porque no hay madurez espiritual, por eso debe estar Dios siempre en medio de ustedes, deben ir de la mano como lo están ahora. Tendrán dificultades, pero sean como las palmeras, aunque se muevan mucho con el peor de los tornados, que nunca los arranquen de raíz. Nunca se vayan a dormir enojados. Ya han recorrido muchos años juntos y esta historia que culminó en un castillo de Disney es un regalo muy grande que Dios ya les tenía destinados. Caminen siempre de la mano de María, retomando el evangelio de las Bodas de Caná, recuerden que hay que mantener la copa llena de vino con los detalles para que no se pierda el enamoramiento. Les deseo lo mejor y que Dios siempre los bendiga. Muchísimas felicidades. Queridos hermanos, estamos aquí junto al altar de Dios, para que Él confirme con su gracia la voluntad que ustedes tienen de contraer matrimonio ante el ministro de la Iglesia y esta comunidad cristiana que lo hace presente. Cristo bendice con abundancia el amor conyugal que ustedes se tienen y Él, que los consagró un día con al santo bautismo, los enriquece hoy y les da fuerza con un sacramento peculiar para que se guaren mutua y perpetua fidelidad y puedan cumplir todas las obligaciones del matrimonio -Dijo el Sacerdote Eduardo Agustín Aguilar Navarro.


¿Janis y Mario, han venido aquí a contraer matrimonio por su propia y libre voluntad, sin que nadie los presione? – ¡Sí!– afirmaron. ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio toda la vida? – ¡Sí!– exclamaron. ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y educarlos según la ley de Cristo y de la Iglesia? – ¡Sí! – añadieron. Así pues, ya que deciden establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de la Iglesia”.

Mario

“Yo , te acepto a ti Janis como mi esposa y prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Janis

“Yo , te acepto a ti Mario como mi esposo, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. “Que el Señor confirme este consentimiento que ustedes han manifestado ante la Iglesia y lo cumplan con su bendición. Lo que Dios acaba de unir, que no lo separa el hombre”.

“Bendice y santifica, Señor, el amor de Janis y Mario, y que estos anillos, signo de fidelidad, les recuerden su promesa de amor mutuo”.

“Janis, recibe este anillo como

signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

“Mario, recibe este anillo como

signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.


“Janis, recibe también estas arras,

son prenda del cuidado que tendré de que no falte lo necesario en nuestro hogar”.

“Mario, yo las recibo en señal

del cuidado que tendré de que todo se aproveche en nuestro hogar”.

El lazo consta de dos partes unidas por sus nombres: Janis y Mario. Cada una de las partes del lazo son los eslabones; aquí están unidos todos los sacrificios, los desvelos, las dudas, los problemas y las lágrimas; las alegrías, entusiasmos, ilusiones, fiestas y risas que sus familias vivieron hasta verlos unidos, con la gran esperanza de una realidad que hoy es su amor, su vocación. Ustedes harán que cada una de las partes del lazo sea cada vez más fuerte, más realizada, más hombre, más mujer, más pareja, más unida, más imagen de Dios”.


Este libro que hoy les da-

mos no debe faltar nunca en su hogar. No lo guarden en algún lugar difícil de encontrar; pónganlo en un lugar importante. Que sea su libro de cabecera, pues si en los libros encuentran las respuestas que dan los hombres a Dios y a la vida, en la Biblia encontrarán la palabra de vida y la respuesta de Dios para ustedes. Encontrarán en este sagrado libro respuestas para cuando se sientan tristes, cuando estén solos, cuando crean que ya no pueden más; también encontrarán las palabras más bellas para cuando quieran cantar o dar gracias a Dios

“Te pedimos Señor que el sacramento del matrimonio que han celebrado, sea para ellos una fuente de riqueza espiritual y humana, y colaboren juntos en la edificación de un mundo mejor”.


Al finalizar la ceremonia, los asistentes felicitaron a los reciĂŠn casados entre aplausos y abrazos.


TÚ

29.10.2 016

YO


uenas tardes a todos ustedes. Vamos a dar inicio al matrimonio civil de Mario Alberto Puente Vaquero y Janis Bárcena Hernández. Para mí es un honor estar presente aquí. Los contrayentes comparecen a este acto libremente y habiendo acreditado previamente su capacidad y tramitado el correspondiente expediente matrimonial. Así pues, ya que vienen libremente a contraer matrimonio y es su decisión amarse, mantenerse unidos conforme a la Ley y no existiendo ningún impedimento unan sus manos y manifiesten su consentimiento ante la Ley y sus testigos: Mario Alberto Puente Vaquero ¿Es su libre y soberana voluntad contraer matrimonio con Janis Barcena Hernández, aquí presente? ‘Sí’ Janis Barcena Hernández ¿Es su libre y soberana voluntad contraer matrimonio con Mario Alberto Puente Vaquero, aquí presente? ‘Sí’ El matrimonio civil es la unión libre y voluntaria de un hombre y una mujer, con igualdad de derechos y obligaciones. Yo les digo, mucha comunicación, comprensión, cariño, tolerancia y sobre todo respeto que es la clave del amor. La familia es la célula básica de la sociedad. Antes de continuar con el protocolo, ¿Algunas palabras para Janis, Mario?” -Preguntó el juez. “Eres el amor de mi vida, siempre lo serás y te amo con toda el alma” -Dijo Mario.

“Estoy agradecida con Dios por haberte puesto en mi vida.

Eres el mejor compañero de viaje que me pudo haber tocado. Te amo” -Agregó Janis.

“En este momento nos encontramos muy a gusto, muy felices. Le pido a Dios nuestro señor que los bendiga, que su unión dure para siempre y nos den muchos nietos” -Comentó el papá del novio.


“Yo les deseo que esta unión los llene de bendiciones, que de aquí en adelante vean el uno por el otro, sean uno solo y que todo lo que hagan sea de común acuerdo” -Añadió la mamá de Mario.

“Yo creo que se deben respeto, sé que se aman, que son el uno para el otro y estoy feliz de que se hayan unido con la bendición de Dios” -Dijo la mamá de Janis. “Muchas felicidades, estoy muy orgulloso de ustedes dos y de todo lo que han logrado. Respétense mucho” -Comentó el papá de la novia.

“Qué te puedo decir nena, te amo. Bienvenido a la familia Mario” -Afirmó Enrique Hernández. “Tengan tres hijos” (Risas). -Concluyó Miguel Puente. Mario y Janis han manifestado su voluntad de unirse en legítimo matrimonio contestando afirmativamente y han ratificado la misma con la firma de su acta civil, por lo tanto, en virtud de la autoridad que me confiere la ley, yo los declaro unidos en matrimonio cumpliendo con las obligaciones y prerrogativas que ésta establece para ambos. Puedes besar a la novia Terminó el Juez.


Testigos: Blanca Puente Miguel Puente Laura Gรณmez Enrique Hernรกndez


oy una mejor persona desde que lo conocí, sacó mi mejor lado humano, él es un niño muy educado y de sangre ligera, siempre ve el lado positivo de las personas. Me hizo valorar lo mejor que hay en mí, me hacía esforzarme en la escuela, nunca me dejó darme por vencida” -Indicó Janis.

anis me enseñó a ser intrépido, a que no me de pena nada, a ser un poco más social, ella me animó

mucho a crecer profesio-

nalmente y ser paciente”

-Contó Mario.


ace un mes, nos asaltaron, le quitaron el carro a Janis a punta de pistola, pero lo tomamos súper bien, sobre todo Janis porque ella es muy sensible y llora por todo, pero la verdad es que se controló, hasta su mamá se sorprendió al verla tranquila. Y ese suceso nos hizo valorar más lo que tenemos, no me refiero a las cosas materiales, sino a lo nuestro, nuestra vida juntos,

porque te pones a pensar que pudo suceder algo mucho peor, pero afortunadamente no fue así, fue un momento para dar gracias de lo que tenemos y valorarlo mucho más” -Describió Mario.


ue un mom e n t o de shock porque te sorprende con qué rapidez te pueden quitar todo lo que has logrado; nos quitaron celulares, laptop, tarjetas y la camioneta. A mí me da mucho miedo la inseguridad que hay en el país, es una lástima que nos haya tocado a nosotros, pero pudo ser peor y gracias a Dios no lo fue. De hecho si hay algo que nos dolió fue que nos quitaron todos los documentos religiosos, o sea, tardamos un buen en tenerlos, fue volver a hacer todo el papeleo, pero bueno, estamos agradecidos con Dios de estar bien” -Añadió Janis.


su capacidad de hablar en los momentos más difíciles. Tiene esa habilidad para decir lo certero en momentos incómodos o tristes” -Dijo Mario.

es súper inteligente, es muy dedicado, muy estudioso. Me acuerdo cuando estábamos en la escuela y me decía lo que veía y literal me recitaba la clase, incluso mejor que un profesor. Yo me sorprendía mucho, es un niño muy capaz” -Contó Janis.


su ternura, es una niña

muy linda” -Comentó Mario.


mo sus ojos, cómo me mira, su sonrisa, despertar con él, es muy adorable y tierno” -Indicó Janis.


Después de la ceremonia

los novios celebraron con sus familiares y amigos en el mismo lugar, apartir de las 16:00hrs., recibiéndolos con abanicos, cocteles y cerveza.

La decoración del lugar fue vintage. Los colores predominantes fueron el rosa y azul pálido. Para los centros de mesa se crearon pilares con rosas blancas, rosas, entre otras, en lo más alto. El número de mesa estaba indicado con pequeñas letras 3D. Para la recepción se hizo una composición con mesas altas y salas en un estilo muy romántico.

En lo alto del lugar adornaba un hermoso candelabro con las mismas flores del centro de mesa, de él salían luces que llegaban a cada extremo del espacio para el banquete.


Primer Tiempo: Crema de nuez con marea de pera. Crepa de elote con salsa de queso. Tropiezos de queso de cincho. Segundo Tiempo: Filete de res en salsa de chocolate, risotto 4 quesos y calabazas asadas. Suprema de pollo en salsa de sidra, manzana caramelizada y espárragos. Postre: Tibio de chocolate con transfer y helado de frutos secos. Trilogía de parfait, fruta seca y sopa de fresa.

La mesa nupcial estuvo enmarcada por un librero con flores, fotos de los novios y un baúl. Sobre ella había una cascada de rosas. Una cabina permitió que los invitados pudieran tener divertidas fotos del recuerdo con los novios.

Habían dos tipos de letras 3D gigantes, las primeras estaba en la entrada con las iniciales de los novios y las segundas formaban la palabra ‘LOVE’ en el espacio para la recepción. Más tarde, sobre ellas cayó una increíble cascada de pirotecnia.

La ceremonia religiosa fue amenizada por una soprano, violín y piano. En la fiesta, la música estuvo a cargo de un DJ quien puso a todos a bailar con sus animadas mezclas. Además el mariachi acompañó a los novios las últimas horas del festejo. Para deleitar a sus invitados, los novios ofrecieron fuegos artificiales, además de obsequiarles termos y pantuflas para que recordaran por siempre ese día tan especial. Por la noche, los recién casados ofrecieron una barra de dulces con manjares como manguitos enchilados, paletas payaso, bubulubu, pelón rico, frituras, etcétera.

El pastel estuvo decorado con fondant blanco y rosa. En la parte de abajo se encontraban algunos cup cakes de los mismos colores, mientras que en la parte superior se hallaban los nombres de los novios.


“Les agradezco a todos que hayan venido a acompañarnos en este día tan especial para nosotros. Salud” -Dijo Mario. “Gracias por ser parte de esta linda historia de amor”

-Añadió Janis.


Ed Sheeran


Ed Sheeran Loving can hurt Loving can hurt sometimes But it’s the only thing That I know And when it gets hard You know it can get hard sometimes It is the only thing that makes us feel alive We keep this love in a photograph We made these memories for ourselves Where our eyes are never closing Hearts are never broken And times are forever frozen still So you can keep me Inside the pocket Of your ripped jeans Holding me closer Til our eyes meet You won’t ever be alone Wait for me to come home Loving can heal Loving can mend your soul And is the only thing That I know (know) I swear it will get easier Remember that with every piece of you And it’s the only thing we take with us when we die We keep this love in a photograph We make these memories for ourselves Where our eyes are never closing Our hearts were never broken And times forever frozen still So you can keep me Inside the pocket Of your ripped jeans Holding me closer Til our eyes meet You won’t ever be alone


“Escogimos esta canción porque consideramos que nuestra relación no es una película, sino más bien una serie de fotografías que han captado a lo largo del tiempo momentos específicos y cruciales en nuestra relación. Somos fanáticos de tomarnos selfies, de compartir nuestro amor y creo que esta canción refleja perfectamente lo que hemos vivido a través de los años” -Explicaron los novios.

And if you hurt me Well that’s ok baby only words bleed Inside these pages you just hold me And I won’t ever let you go Wait for me to come home Oh you can fit me Inside the necklace you got when you were 16 Next to your heartbeat Where I should be Keep it deep within your soul And if you hurt me Well that’s ok baby only words bleed Inside these pages you just hold me And I won’t ever let you go When I’m away I will remember how you kissed me Under the lamppost Back on 6th street Hearing you whisper through the phone Wait for me to come home


Hernández Hernández Yo sé que Janis desde muy pequeñita tenía claras las cosas que quería en la vida. Sé que esto es algo que ella siempre deseó. Todo lo que se ha propuesto lo lleva a cabo, siempre se vio vestida de blanco. Admiro su tenacidad, su capacidad de querer aprender; de chiquita hojeaba las revistas, no sabía leer pero ella las veía de adelante para atrás, ha sido una niña bien inteligente, es como una esponjita, tiene sed de conocimiento, es una profesionista impresionante. Ellos saben que la base principal es el amor, se aman, son tal para cual, pero les aconsejo que se respeten, que no se agredan y evadan todas las tentaciones que se les pongan en frente. Espero que se sigan amando como hasta ahora. Los admiro, son producto de su esfuerzo, no provienen de papás que les hayan dado todo, sino que ellos tuvieron el ejemplo del trabajo, han tenido lo que han querido porque se esfuerzan. Son un ejemplo para sus sobrinos, es una pareja que te hace creer en el amor y que con esfuerzo puedes conseguir lo que deseas”.

Raúl

Bárcena Cañas “Hoy es un día muy especial, es la primer hija que se casa. Cuando la vi con su vestido me sentí muy orgulloso de ella. Ha logrado muchas cosas y eso es genial,

siempre ha sido una niña tranquila y estudiosa. Creo que no necesitan consejos, ya llevan mucho camino recorrido y lo han hecho bien. No sé si van a tener hijos, pero ahora sí ya están juntos de por vida.


Vaquero Manilla Este día es muy importante porque veo la felicidad reflejada en mi hijo, eso me hace sentir contenta. Él ya va a formalizar esto y de aquí para adelante esperamos que se agrande la familia y estemos todos muy unidos. Me enorgullece que sea mi hijo, lo amo con todo mi corazón, me siento feliz al ver que esto es lo que quiere, es una satisfacción ver cómo ha ido evolucionando en todos los aspectos, me da gusto que ahora Dios los ha bendecido. Les aconsejo que aprendan a negociar, competencias fuera, que hablen y lleven su vida lo mejor que puedan y en el presente. Hay que disfrutar lo que hay ahorita. Lo adoro, estoy muy orgullosa de él, siempre tendré los brazos abiertos para lo que necesiten”.

Mario

Puente Barrón

Este día es de mucha felicidad. Le pedimos a Dios nuestro señor que este matrimonio dure para toda la eternidad. Nosotros somos un ejemplo para ellos, ya que llevamos 38 años de casados, espero que nos imiten en ese aspecto. Admiro de mi hijo su inteligencia, lo que se propone lo logra. Sentimos mucha alegría al saber que ya se casarían. Espero que sean

muy felices y se respeten, que no dejen que otras per-

sonas intervengan en su matrimonio. Creo que en 10 años seguirán unidos y con tres hijos. Les deseo mucha felicidad a los dos”.

ichelle

Bárcena Hernández Me siento emocionada y feliz por este día. Janis es mi ejemplo a seguir, es mi compañera de juegos, mi maestra de vida. Me siento contenta por ella porque va a cumplir uno de sus tantos sueños. Lo que más nos identifica son nuestras

aspiraciones, la alegría y la buena vibra. Somos tan iguales. Me enorgullece que es una niña que cumple todas sus metas. Mario y Janis son una pareja que trabaja en equipo, son unidos y me llena de felicidad verlos. Quiero que sepa que la amo con todo mi corazón, bienvenida a su vida de casada, la admiro y espero que sean muy felices. Ellos seguirán viajando, se inspirarán el uno al otro y crecerán mucho en todos los aspectos”.


Puente Vaquero

Este era uno de los sueños de mi hermano, después de diez años juntos ellos tenían esta meta a largo plazo. Lo que más nos identifica es la forma de ser, desde chiquita estuve con él, era como su madrastra, lo ayudaba con la tarea y cosas así. Me enorgullece que haya luchado tanto por ser un profesionista, es un gran abogado y a la vez porque día a día busca lo que desea. Mario es una perso-

na muy trabajadora, con un gran corazón,

muy noble y es una gran ayuda para todos. Al

saber que querían que fuéramos padrinos de anillos me sentí muy contenta porque ellos nos dijeron que nuestro matrimonio es un ejemplo a seguir, me dio alegría saber que él sabe que lo podemos apoyar. Me gustaría que supieran que nunca deben dejar de comunicarse, no hay que irse a dormir enojados, al final del día deben contarse sus sueños, cómo estuvo su día, etcétera”.

Me siento feliz porque mi hermana se casa, más porque Mario me cae súper bien. Se me salieron las lágrimas cuando la vi con su vestido de novia. Lo que más nos identifica es

que somos muy alivianados, tenemos una actitud ante la vida muy similar. Me enorgullece que ambos sean profesionistas, que hayan primero estudiado y después hayan decidido casarse. Quiero que sepa que la amo y espero que duren toda la vida y sean muy felices.


iguel

Puente Vaquero

Es un día muy especial, por fin se concreta la unión de Mario y Janis, me da gusto por los dos, quiero que sean felices, encontraron la pareja que necesitaban. Él siempre ha sabido salir adelante, cumple sus metas y ésta es una de ellas. Ellos son cómplices, están muy unidos y tienen muchos intereses en común. El matrimonio es difícil, pero hay que vivirlo cada día y anteponer el amor sobre todas las cosas. Mario es luchador, comprometido y una gran persona. En diez años tendrán siete hijos y serán muy felices”.


eresa Hernández Mendoza Este día es maravilloso, Dios me prestó vida para ver a mi nieta Janis casarse; es una satisfacción para mí. Empecé a llorar cuando vi a Janis con su vestido, yo los bendigo. Mario es reflejo de sus papás, es muy buen chico. Cuando mis nietas eran chiquitas yo les decía que si querían tener un novio fueran a su casa para que vieran cómo era la persona, esos que no las quieren llevar a sus casas algo esconden, es un fracaso total. Espero que sean muy felices, que sigan así, que cuando vengan los bebés eso los una más. Estoy encantada de estar aquí, me siento muy bendecida por Dios. Me siento tranquila porque mis hijos están bien y mis nietos también. Le ruego a Dios por ellos siempre”.

Carlos

Vanegas

Cuando nos pidieron ser padrinos de anillos fue muy especial porque nos dijeron que somos un ejemplo para ellos; les tenemos mucho cariño. Mario y Janis vi-

ven con mucha alegría, a pesar de las dificultades que siempre hay entre las

parejas, están unidos y se disfrutan el uno al otro. Les aconsejo que continúen como siguen, con amor, comunicación y paciencia. Hay que disfrutar cada momento, no sabemos hasta cuándo vamos a estar aquí. Sé que seguirán con una sonrisa en su rostro”.


inthya

Granados

Conozco a Janis porque trabajamos juntas en nuestro primer empleo. Somos muy parecidas, me reflejo en ella, es una extensión de mí. Nosotros nos ofrecimos a ser padrinos de arras y ellos estuvieron contentos por eso. Admiro mucho sus ganas de salir adelante, es una niña con mucha esperanza en que las cosas le van a salir como ella las quiere y de forma correcta. Ella a lado de su familia y de Mario ha sabido ser positiva y muy fuerte. Admiro que ya haya terminado su maestría. Me

enorgullece que haya llegado hasta aquí, casarse es

una de las cosas más padres. Ya han vivido juntos, saben

más o menos cómo son las cosas, pero les aconsejo que no pierdan la confianza, que se cuiden y apoyen el uno al otro, que dejen de lado las rivalidades y cedan. Mario es todo bello, sé que es la persona adecuada para Janis, es un tipazo. Qué bueno que se hayan elegido”.

lberto

Esquivel

Conocí a Janis y Mario en una carne asada en mi casa. Son bien geniales, súper buena onda y los quiero mucho. Es un honor ser padrinos de arras; nos dio mucho sentimiento porque es nuestro primer apadrinamiento. Les aconsejo que disfruten mucho la luna de miel, que se den tiempo para estar juntos, que se quieran mucho, se den su lugar y que sean muy felices. En diez años seguirán muy contentos, aún flacos, con hijos y tomándonos una cervecita en un jardín y viendo el futbol. Estamos listos para apoyarlos en lo que necesiten”.


eraldina Chávez

Conocí primero a Vaquero en la escuela. Me caía súper bien y también Janis, aunque no nos llevábamos mucho. Fue muy chistoso cómo nos conocimos, yo estaba embarazada y le pregunté si quería tocar mi panza ¡Ja, ja, ja! Mario es alguien muy noble e inteligente. Admiro el amor que se tienen el uno al otro y eso es lo que más importa. El día que nos mostraron el video de la pedida estábamos cenando y me dio mucha emoción. En diez años nos imagino cenando como siempre, ellos ya con bebés y juntos. Estoy muy emocionada por este día porque son un gran ejemplo

de que mientras haya amor y libertad todo se puede. Me alegra ser parte de este momento y espero que sigamos con la amistad muchos, muchos años”.

nrique

Romano

Conocí a Mario en ‘La libre’. Él es una buena persona, decente y muy buen amigo. Nos identifican muchas cosas como nuestra profesión, el futbol y nuestras esposas también son muy buenas amigas. Nos dio mucho gusto ser elegidos como padrinos de lazo porque los queremos mucho, nos alegra su compromiso y es algo muy importante. Mario es un gran amigo, con muchos valores, está presente cuando lo necesitas y tiene mucho amor para sus amistades y

para su esposa. Es una pareja que se complementa, se escu-

chan, se consultan, toman las decisiones en equipo, se apoyan en las buenas y en las malas, eso es admirable. Les deseamos lo mejor, los queremos mucho, cuentan con todo nuestro apoyo, sabemos que así como han tenido un noviazgo exitoso, tendrán un matrimonio igual”.


ennis Bárcena

Janis y yo somos como hermanitas. Hemos viajado mucho y compartido cosas que nos han permitido compaginar; somos buenas amigas. Yo me he chutado todo el romance de Mario y Janis y cuando me dijo que ya se casaría me dio mucha felicidad. Mario es un excelente niño y hacen una hermosa pareja, me inspiran confianza, son un ejemplo porque desde chiquitos tomaron este compromiso. Le agradezco a Janis que esté aquí, que me deje compartir este momento con ella, espero que en este camino sigamos juntas. Le deseo que sea muy feliz, que viva, disfrute y que aprenda muchas cosas”.

aura Jiménez O'Farril

Janis y yo trabajamos en un despacho juntas hace algunos años. Lo que unió fue la intensidad ¡Ja,ja,ja! Las dos éramos como de saludar a todos y tenemos un humor bastante parecido. Es una mujer súper linda, inteligente, le fascinan las Telecomunicaciones y Thalía, es divertida y muy guapa. Creo que ellos se complementan de una manera muy bonita, Janis es radiante y alegre, él es más tranquilo, ya llevan diez años y han pasado por todo. Me sentí muy emocionada cuando me pidió ser su dama, ya me lo esperaba, así que sólo tenía que llegar el momento en el que le dieran el anillo. Fue muy bonito porque yo sí quería ser parte de este momento tan hermoso para Janis. Sé que seguirán juntos, serán muy exitosos porque siempre le echan ganas a la chamba”.


Andrea

Vázquez

Conocí a Janis en la universidad, a partir de ahí nos hicimos amigas. Cuando la vi por primera vez se me hizo una chava muy segura, siempre levantaba la mano para contestar las preguntas de los profesores, es tenaz y honesta. Admiro su gran corazón y su compromiso ante las cosas. Cuando me pidió ser dama fue muy bonito porque es la primera vez que me lo piden, estoy agradecida con ella por eso y por tantos años de amistad. Sé que ella es una mujer que siempre lucha por lo que quiere, a pesar de lo que tenga que enfrentar va a ser fuerte y será muy feliz. Respeto muchísimo a Mario y a Janis por tener tanto tiempo de relación, son un ejemplo del valor y el esfuerzo por estar con la persona que aman. Me los imagino en diez años con tres hijos, siendo muy exitosos profesionalmente”.

arío Preisser

Conozco a Mario desde el 2006. Cuando Janis y Mario se peleaban, mi hermano, una amiga de ‘la libre’ y yo, hacíamos la broma de que nos poníamos llorar porque se iba a romper la relación, de hecho creo que hubo un tiempo en el que tuvieron una separación y cuando llegaba Mario decíamos: ‘Ya viene Vaquero y no anda con Janis’. Admiro que a pesar de que son jóvenes son muy maduros, saben lo que quieren y cómo lo van a lograr, esto porque Janis es una persona muy inteligente y estructurada, me gusta cómo

se complementan y se apoyan. Le agradezco que me haya

elegido como su damo/padrino y su amistad, es una persona con la que siempre puedes contar. Él es excelente, confiable, amable, es una persona de primera”.


Laura & Enrique Gómez

Hernández

“Fue muy bonito que nos pidieran ser testigos porque la amamos mucho, la vimos crecer y es como una hija para nosotros. Admiramos su perseverancia, su seguridad, todo lo que se propone lo logra. Se ve hermosa con su vestido y ojalá que esto sea para toda la vida, que sea una esposa feliz y sigan el mismo camino. Mario y Janis son una pareja que se ama y se respeta, se apoyan en cada momento, van juntos y no compiten por eso son muy exitosos. Les aconsejamos que viajen, que se diviertan, el matrimonio no es fácil, pero hay que tener paciencia y amor.

rmando Vaquero

Este día es uno de los momentos más agradables de mi vida porque estoy acompañando a Mario que es como mi hijo y él sabe cuánto lo quiero. Me dio mucho gusto saber que ya iba a formar una familia, que seguirá siendo inmensamente feliz como lo es hasta ahora. Me enorgullece todo de él, es un personaje, un muchacho que ha luchado por ser alguien, nunca se da por vencido, es chambeador y eso se lo admiro. Él ha demostrado ser una persona madura. Hoy quie-

ro decirle que espero que siga siendo feliz a lado de su

compañera, ambos se lo merecen. Yo los imagino como

nuestra familia, unidos, viviendo la vida como es, siempre luchando por salir adelante”.


A Mario lo conocí en la prepa, ya en la universidad nos hicimos muy buenos amigos. Teníamos muchas cosas en común, jugábamos futbol, teníamos grupos de estudio, éramos bien ‘tetos’, la verdad. Tenemos grandes anécdotas, era súper contreras, aunque no tuviera la razón era muy seguro de sí mismo. A Janis la conocimos poco después, creo que ya era el destino que ellos estuvieran juntos. Me siento muy agradecido de que sean mis amigos, son gente muy trabajadora, le echan muchas ganas, son excelentes abogados. Los quiero mucho y espero que esto sea hasta que la muerte los separe; creo que lo lograran por la fidelidad y el apoyo que se tienen, ya llevan muchos años y siempre se han acompañado en los problemas”.

“Conozco a Mario de la universidad, hicimos una amistad muy fuerte e hicimos nuestro grupo de estudios, según esto. Conocí a Janis por Michelle, su hermana, nos empezamos a llevar y un buen día ella me dijo que le gustaba Mario y los presenté. Yo fui cupido ¡Ja, ja, ja! Después no sé qué pasó, quién no se acordaba de quién, el chiste es que los tuve que volver a presentar. En agosto empezó la carrera, en septiembre se conocieron y en un viaje hicieron click. Ellos empezaron a andar siendo unos niños y supieron salir adelante juntos, enfrentaron nuestras temporadas de exámenes, se volvieron abogados juntos, comenzaron su vida profesional y admiro que han estado juntos en todos esos momentos, están creciendo en cada aspecto y he aprendido de ellos la importancia de la lealtad, el compromiso y el amor. Ambos tienen carácter singular

y se complementan. Creo que en unos diez años tendrán uno o dos hijos, Vaquero muy fuerte dentro del sistema financiero mexicano, Janis siendo una de las abogadas más importantes en materia de Telecomunicaciones, más felices cada vez.

aid Rajme

La primera vez que los vi juntos pensé que eran una muy bonita pareja, los dos son excelentes personas.

Mario es un enamorado, es de las pocas personas que conozco con tanta emoción hacia su relación a pesar

de que llevaban tanto tiempo de novios; siempre atento,

alegre y queriendo agradar a Janis en todo momento, comprensivo, es una caballero y me da gusto que hoy culmine su noviazgo en matrimonio. Lo que a mí me dan a entender es que tienes que ser perseverante y que con paciencia se puede todo, además de amor, cariño y compresión. Espero que sean felices y que se acuerden de todo lo que pasaron para llegar a este día para que todo siga igual”.


hristopher Mena

“Janis y yo nos conocimos cuando teníamos 12 ó 13 años, más o menos, íbamos juntos en la secundaria. Ella no ha

cambiado para nada, siempre ha sido una mujer muy jovial y alegre. Admiro su perse-

verancia, es una chica muy inteligente que siempre ha sabido lo que quiere, además nunca ha dejado de trabajar por ello. Tenemos muchas anécdotas, pero no todas pueden ser publicadas (risas). Mario es un tipo muy sensato que ha sido el contrapeso para Janis. Él es muy sobrio, serio y sensato, por eso en un balance para mi amiga que es muy inquieta. Son una

pareja muy atractiva, son guapos y talentosos; trabajan

muy duro y tiene objetivos muy concretos, son una inspiración. En las relaciones siempre hay conflictos, pero el secreto es aprender a perdonarse, ese es el ingrediente principal para un matrimonio sólido. Con el pasar del tiempo seguirán siendo una pareja muy consolidada y tendrán dos hijos”


lises

Álvarez

Janis es una persona muy inteligente y simpática. Le agradezco el apoyo que tuve de su parte cuando estábamos en la carrera, además de la invitación que me hizo hoy a su boda. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, qué bueno que un noviazgo tan bonito haya terminado en esta boda”.

arlos

Mijangos

Conocí a Mario en cuarto semestre de la prepa, apartir de ahí nos caímos bien y desde ese día no nos dejamos de ver. Mi primera impresión de él fue que era un güey súper ñoño, le encantaba el futbol, siempre estuvo seleccionado; era el ñoño deportista. Ahora es muy parecida mi percepción, es un ‘Godínez ejecutivo’. Me da gusto verlo feliz. Es un güey muy comprometido, si algo quiere, lo logra, no se quita el objetivo de la mente. Le agradezco

tantos años de soportarme, su amistad, su lealtad, las borracheras, ser él simplemente, es alguien muy honesto y

transparente. A Janis también la conocemos desde hace al-

gunos años y hacen una muy buena pareja. Espero que disfrute mucho este día. Me gusta que están locos, son divertidos, enojones e impulsivos, pero eso hace que hagan cosas grandes”.


hantale Zaldívar

Conozco a Janis desde hace 26 años, nos conocimos en el kínder y desde entonces somos amigas, más que eso somos familia. Nos sabemos absolutamente todo, éramos unas bebés, ahora ya somos todas unas adultas y ella está casada. Es una niña maravillosa, tiene una chispa increíble, es una de mis mejores amigas. Nos identifica la amistad, somos cómplices, aunque no nos vemos muy seguido somos muy buenas amigas. Janis es auténtica, fiel, leal y divertida. Le agradezco tanto tiempo de amistad, cuando la necesito siempre está para mí. Espero que disfrute mucho su vida, que se enamore día a día, que lo viva al máximo y no piense en el mañana, sólo en el hoy. Me los imagino en diez años igual de tórtolos, ya con niños, muy simpáticos y siendo amigos”.


Rafael Orozco

Conocí a Mario en la infancia, seguramente estaba en mi equipo de futbol, siempre estuve con él en la primaria, parte de la secundaria. Era muy bueno jugando futbol, fue un líder y una persona confiable. Le agradezco saber que se puede tener una amistad tan vieja y que a pesar del tiempo y la distancia nada puede separar esa convivencia. También agradezco la invitación a su boda, representa mucho porque lo veo muy feliz con su pareja, me da gusto que sigamos en contacto y viviendo estos momentos tan importantes juntos.

Hoy vengo con mi pareja y me inspiran a dar un paso tan importante con ella como lo dieron ellos, es algo muy padre y bonito. Creo que todo puede solucionarse con amor, ese es éxito rotundo en cualquier relación. En diez años ya estarán viejos, igual o más enamorados, seguramente estarán muy unidos”.

ayeli Figueroa

Estábamos empezando a trabajar y lo hacíamos cerca, por lo que yo le daba aventón y platicábamos mucho, de ahí nos hicimos muy buenas amigas. Admiro que es una niña súper luchona, perseverante, lo que quiere lo consigue, siempre tiene muy claro a dónde va, cómo lo quiere y cómo lo va a lograr. Son una pareja que se en-

tiende muy bien, en su relación han pasado cosas muy fuertes y padres juntos y eso les ha permitido comple-

mentarse. Alguna vez que íbamos en el carro, ella me estaba contando cómo se había peleado con Mario y al final del día, los dos abogados, sus argumentos eran citar artículos del código civil y ella juraba que si citaba el artículo 1949, Mario iba a entender perfecto por qué era su incomodidad y así iban a resolver el pleito. Espero que le echen muchísimas ganas, que estén comprometidos, que no olviden la felicidad de hoy y todo lo que han pasado. Sé que él saca la mejor versión de Janis y ella de él”.


Rodrigo Méndez Solis

“La primera impresión que tuve de Janis fue que era una gran persona, muy feliz y divertida. Admiro su dedicación y su don de gente. Quiero que sepa que la quiero muchísimo que espero que sea muy feliz, que tenga un gran matrimonio, y que vengan muchos más éxitos. Sé que serán muy felices, seguirán con toda la buena vibra.

Camila

Pung

Mi primera impresión de Mario fue que era una persona súper alegre y buena onda. Él es un excelente amigo, una gran persona. Janis no se pudo haber encontrado una mejor pareja que Mario. Nos identifica la alegría, la sencillez, siempre estar sonriendo. Me inspiran a tener confianza con tu pareja, ser un equipo y formar una familia. En diez años me los imagino inmensamente felices, con muchos bebés y demostrando que son una gran pareja”.


saac

Gómez

Conocí a Janis en la oficina, al segundo día que entré a laborar ahí. Demostró ser una mujer muy inteligente: Me expuso un problema que teníamos de litigio, lo hizo de una manera muy concreta y organizada, ella llevaba ese asunto y lo tenía todo muy minucioso, casi lo tenía resuelto. Admiro su dedicación, no sólo en el trabajo sino también en su persona, es una mujer que se dedica tiempo a ella misma; además también es muy atenta con su esposo. Desde que eran novios ella me hablaba de él, me decía que era un tipazo, que lo amaba y lo admiraba. Gran parte del amor se basa en la admiración, así supe que lo que tienen es amor verdadero. Siempre ponía empeño en su relación y en todo lo que hacía. Les aconsejo que tengan tolerancia, comunicación y cada uno tenga su espacio, que ambos puedan salir con sus amigos para que no caigan en la monotonía, que se amen y se diviertan. Espero que en unos años tengan chamaquitos y que estén en un nivel directivo”.


riana

Anguiano

Janis es un corazón andando, es una gran abogada, te gana en el primer instante. Yo no creo mucho en eso de que no se vayan a dormir enojados, el tema es: Despierta cada mañana y velo, que sientas que no hay mejor cosas que estar ahí con él. Sé que ellos lo tienen y les va a durar para siempre. Les aconsejo que no se callen nada, que lo digan todo, lo que les gusta y lo que no. Tantos años juntos les ha permitido realizar cada sueño de la mano. Les deseo la máxima felicidad”.


pesar de los años que hemos pasado juntos, y de tener la oportunidad de despertar los últimos 4 años a su lado, he de confesar q u e f u e completamente distinto. Fue una sensación de nerviosismo y emoción absoluta, saber que será mi compañero de vida es algo que inunda mi alma de amor y alegra mi corazón. Me sentí mareado de la emoción, la verdad es que fue un sentimiento de amor y tranquilidad al tener conmigo a la mujer de mi vida para siempre, fueron sentimientos encontrados al recordar hacia atrás todos los años que habíamos estado juntos y de mirar hacia el futuro con

planes por vivir, eso fue la mejor sensación del mundo porque ahora tenía la bendición de tener a mi esposa y saber que todas esas experiencias ahora serían como esposos. La verdad es que Mario fue el que la planeó y escogió el destino. La anécdota que puedo contarles es que hace más de 6 años un día después de quedarme dormida en su casa mientras veíamos la tele, me dijo muy seguro “ya sé dónde te voy a llevar de luna de miel”, y así fue. Hace unos 6 años mientras Janis estaba durmiendo a mi lado en la sala de la casa de mis papás, vi un programa espe-

cial de travel and living, en el que describían a Dubai como el lugar más lujoso del mundo y al único hotel del planeta que tenía 7 estrellas llamado Burj al Arab. Fue ahí donde decidí que llevaría a Janis de luna de miel, ya que estaba seguro de que le fascinaría el lugar. No me decepcionó porque ahora es uno de los lugares favoritos de mi esposa; por otro lado además de este país primermundista quise tener un contraste bastante marcado al escoger otro como la India que un país en desarrollo, pero con monumentos históricos impresionantes, teniendo como objetivo principal conocer el TajMahal,un mausoleo construido por un emperador en honor a su esposa y como un símbolo de amor para la eternidad, por lo que sabía que sin duda nos encantaría, obviamente sin perder de vista que estaríamos visitando una maravilla del mundo, siendo el lugar ideal para culminar con nuestra luna de miel.


¡Nuestro primer viaje como esposos simplemente fue increíble y vivimos mil aventuras!

Nuestra luna de miel duró 16 días, los primeros 6 en Dubai, y 7 en la India, los demás días nos la pasamos viajando en la que sin lugar a dudas consideramos la mejor aerolínea del mundo (Emirates) ya que nunca nos imaginamos que un viaje de 15 horas se pasara rapidísimo y con la mejor atención. Una de las anécdotas más importantes de nuestro viaje fue que al llegar a Dubai

súper emocionados, al pasar por migración, nos envían a las oficinas del aeropuerto y nos informan que la

visa de Mario era FALSA. La Agencia

la tramitó mal, o más bien, la tramitó de manera tardía y se les ocurrió darle una visa que literalmente era pirata mientras le autorizaban la original.Sin embargo, gracias a la amabilidad de uno de los agentes de migración del aeropuerto el tema de la visa pudo arreglarse y pudimos disfrutar así del mejor viaje que hemos tenido en nuestra vida. En Dubai visitamos el BurjKhalifa que es considerado el edificio más alto del mundo con 555 metros de altura,

y 148 pisos, en donde pudimos apreciar la vista desde el mirador “At the top of theworld”. Degustamos unos deliciosos dátiles y un café árabe bastante fuerte para nuestro gusto, además disfrutamosde la maravillosa vista al atardecer y por la noche vimos las luces de la ciudad.

Posteriormente,entramos al Acuario de Dubai, que se encuentra dentro del centro comercial más grande del mundo, en donde pudimos pasar por un túnel donde las mantarrayas y tiburones del estanque nadaban y nos observaban como si fuéramos su comida, la experiencia es increíble porque te hacen sentir dentro del mismo océano. Al salir de ahí, caminamos por el DubaiMall, y comprobamos que sí era el más grande y visitado del mundo (porque obvio, todo lo que se encuentra en Dubai es “lo más, de lo más”, gracias a la visión de su Sheikh Mohammed BinRashid Al Maktoum). Ese día concluimos nuestra hermosa velada cenando en un restaurante al lado de las Fuentes danzantes de Dubai (estilo las fuentes del Bellagio en las Ve-

gas pero más grandes), a los pies del BurjKhalifa en el que además lo iluminaban con un show de luces de colores. Sin duda una vista increíble, y aún más un momento romántico para iniciar nuestro viaje.

Al día siguiente conocimos el Dubai antiguo conformado por un tour del Museo de Dubai, el mercado de especies y el bazar del oro.Después tuvimos un paseo por la playa con una fantástica vista al Burj Al Arab. Después, nos dirigimos al Hotel Atlantis y entramos a su parque de diversiones teniendo como parada obligada la famosa resbaladilla empinada que atraviesa el estanque de tiburones, (cabe mencionar que este hotel existe solamente en Dubai y en las Bahamas).Terminamos nuestra visita nadando en las playas dela Isla artificial en forma de palmera construida sobre el golfo pérsico como una atracción más que no podíamos dejar de conocer. Continuamos nuestro tour por el desierto vestidos con el atuendo tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Viajamos en un jeep 4x4 sobre las dunas al ritmo de música árabe, e hicimos una parada para ver el atardecer. Comimos y bebimos acompañados de emiratís y turistas, y disfrutamos de los shows árabes típicos de la región. Probamos sabores exóticos en la

famosashisha, vimos el arte de decorar las manos con henna, nos tomamos fotos con el halcón icónico del paísy por último montamos en camello.


Al caer la noche nos dirigimos nuevamente al hotel más lujoso del mundo Burj Al Arab,en donde descubrimos su lobby chapado en oro y el pequeño

acuario que rodeaba las escaleras para subir a los elevadores que nos llevarían al increíble Skyview Bar para cenar y brindar a la luz de las velas. Al otro día nos dirijimos a Abu Dhabi, otro de los Emiratos del país, empezando por la visita a la majestuosa y lujosa Mezquita SheikhZayed, construida con base en mármol y adornada con candelabros hechos de cristal Swarovski. Por la tarde nos divertimos como niños en el parque de diversiones Ferrari World en Yas Marine Island; subiéndonos a la montaña rusa más rápida del mundo. Después de nuestras increíbles aventuras en Dubai, nos dirijimos a la India. El primer día arribamos a la ciudad de Nueva Delhi, donde les podemos contar principalmente4 anécdotas: 1.El día que llegamos se declaró a Nueva Delhi como la ciudad más contaminada del mundo (más que Beijing). 2.Cuando llegamos al aeropuerto cambiamos nuestros dólares por rupias, y al día siguiente el Gobierno de la India decretó que los billetes de 500 y 1,000 rupias no eran válidos y no debían ser aceptados, quien tuviera esas denominaciones en su posesión debía acudir al

banco a cambiarlas. (Todos nuestros billetes eran de 500 rupias y al querer ir al Banco hubiéramos perdido todo el día esperando nuestro turno al pasar, fue cuando definitivamente conocimos el significado de ‘fila india’). El problema se resolvió pagando con estos billetes en algunos lugares en donde si los aceptaban y cambiándolos por dólares a un grupo de turistas que no tenía rupias. 3. Cuando arribas al aeropuerto los guías tienen la costumbre de mentir y decir que tu hotel ya no tiene espacio, por lo que se ofrecen a conseguirte otro (esto es una mentira porque los hoteles siempre tienen espacio y respetan tu reservación). 4.Nos confundieron con una pareja de Bollywood y nos pidieron fotos y selfies (principalmente y mayoritariamente a Janis). La primera ciudad que conocimos de la India, fue la capital Nueva Delhi, pero ese mismo día nos dieron un tour por la Vieja Delhi, un cambio impresionante a comparación de Dubai, sobre todo por el ritmo que envuelve a la ciudad conlosestridentes claxons de todos los vehículos;pero a pesar del drástico contraste entre países, la India posee maravillosos monumentos. El primer lugar que conocimos fue la mezquita principal de Nueva Delhi llamada Jama Masjid, al salir rentamos el

famoso “rickshaw” (bicicleta motorizada para viajar por la ciudad)para conocer la Vieja Delhi, de ahí nos fuimos al famoso monumento a Gandhi. Al día siguiente nos tocaba visitar el grandioso TajMahal, por lo cual salimos temprano de Nueva Delhi para dirigirnos a la ciudad de Agra. Al llegar ves a gente de todo el mundo esperando entrar, ahí nos contactó nuestro guía de viajes y nos encamino a la entrada de este increíble Mausoleo que te deja sin palabras a primera

vista. No tenemos más que puras cosas buenas que decir de esta Maravilla, increíble monumento que encuadraba perfecto para nuestra Luna de Miel. Nos la pasamos tomándonos fotos hasta que nos anocheció, inclusive una fotógrafa profesional de China nos tomó fotos, ya que siguiendo con la tradi-


ción de Dubai nos compramos el atuendo regional de la India, un Zari para la mujer y un corta Pijama para hombre. Al día siguiente conocimos el

famoso fuerte rojo de Agra, construido en piedra y arsénica roja a lo largo de 2.5 km de la ciudad. Continuamos nuestro viaje a Fatehpur(una ciudad abandonadaimpactante),donde al llegar, la fama de Janis al ser confundida por una estrella de cine de ese país resultó en una sesión de fotos con ella que parecía no tener fin. Al atardecer disfrutamos una velada en el Hotel Oberoi, en donde degustamos unos tragos disfrutando el Taj Majal como vista; y por la noche compartimos una velada con deliciosa comida india. El último día de nuestro viaje lo cerramos con broche de oro al conocer la ciudad rosa de Jaipur, donde recorrimosa bordo de majestuosos elefantes el fuerte Amber,el cual alberga palacios sacados de cuentos de hadas.

Sin lugar a duda nuestra Luna de Miel fue una experiencia maravillosa, llena de aventuras, pero sobre todo, llena de mucho amor y complicidad.


an is y

M a rio

Ja

nis y Mario J

n Ja

yM ar io

s ni

yM

Ja ario

Mario

Janis

is y

Janis y M ario

todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.� 1 Corintios 13:4-8

J a ni s

y

M

ar

anis io J

u Mario


www.larevistadetuboda.com


Revista janis y mario