Page 1

bautizo family Friends

Un

festejo en

familia

Baby

Jorge Israel

18 de noviembre de 2017

1


2


Relaciones Públicas Mauricio Moctezuma Fotografía Mauricio Moctezuma Edición Digital y Diseño Fanny Guadarrama Periodismo y Redacción Gabriela Elizarraráz Revista editada y publicada por Vidas Magazine Camino Real de Carretas No.6, Col. Milenio III, Querétaro, Qro. Tel. (442) 220 0562 Ninguna parte de esta publicación, incluyendo el diseño, puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, total o parcialmente, sin previa autorización por parte del editor. La revista de tu boda. Todos los derechos reservados Copyright 2017

Jorge Israel 18.11.2017

La revista de tu boda es un modelo de utilidad bajo patente. Todos los derechos reservados.

3


4


Mi bautizo Un festejo en familia My Family & Friends Palabras de mamรก y papรก

5


Muy buenos El bautizo de Jorge Israel se llevó a cabo en el Templo del Sagrado Corazón a las 12:00 hrs., el día 18 de noviembre de 2017.

Padrinos: Ricardo Rodríguez García María Paola Centeno Gómez

6

días, estamos reunidos para ser testigo de uno de tantos milagros que Dios pone en nuestras vidas, el bautismo de Jorge Israel. Papás dense cuenta que hoy adquieren la responsabilidad de educarlo en la fe, de tal manera que este niño, guardando los mandamientos divinos, sepa amar a Dios y a sus hermanos como Cristo nos enseña. Los padrinos deben estar dispuestos a colaborar en la formación humana y cristiana de Jorge Israel. Celebramos un momento singular en la vida de esta familia. Va a añadirse un miembro vida a la iglesia. Esperamos que este niño ofrezca testimonio del amor de Dios. La palabra del Señor ya nos ofrece una luz para comprender la


au tizo importancia que tiene este sacramento. Jesucristo habló de la necesidad de renacer de lo alto. Dios le ha regalado a este pequeñito el hermoso don de la vida, hoy se ve enriquecido con la presencia y acción del espíritu santo. Lo dice claramente la palabra es necesario nacer en

agua

espíritu

para así poder entrar en el reino de Dios. Qué mejor regalo que darle a Jorge la oportunidad de ser parte de los elegidos por nuestro Señor.

Invoquemos la misericordia de Dios en favor de este niño que hoy recibirá la gracia del bautismo” –Dijo el sacerdote.

7


“El espíritu aclama la vida y aclama

el amor,

ésa es nuestra fe y la manera en que celebramos a Dios.

Celebramos

el misterio del amor de Dios que da su vida y nos enseña a vivirla de acuerdo con él, porque él es la misma vida”. 8


palabra

es lo que dice Jesús a sus discípulos antes de partir de este mundo, antes de entregar su vida, para darnos su propio espíritu”.

“El

amor, las palabras, consejos y enseñanzas de Jesús están siempre presentes en tu vida, pues el Espíritu vive con nosotros

Jorge Israel,

que sea tuya la fuerza y la fe de Cristo el Salvador. Amén.

9


Ésta es nuestra fe y la fe de la iglesia que nos gloriamos de profesar por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

10


Cristo.

“Reciban la luz de

A ustedes -papás y padrinos- se les confía el cuidado de esa luz para que su hijo y ahijado camine siempre hacia la luz del Señor. Amén.

El aceite en la frente significa que somos consagrados por el Espíritu y lo llevaremos a todas partes, amando en toda circunstancia y momento porque

Dios es amor. 11


12


Después de la ceremonia los amigos y familiares se reunieron para festejar el bautizo de Jorge Israel.

La música estuvo a cargo de un DJ y un animador. Los niños disfrutaron de una obra teatral. La decoración

del lugar se hizo con la temática de Minnie y Mickey. Los centros de mesa fueron arreglos con papel china, listones y un globo en colores rojo, blanco y negro.

Se colocó un inflable para que los más pequeños disfrutaran la fiesta. Una piñata de Mickey hizo muy especial la fiesta.

Una mesa de dulces con delicias como caramelos, bombones, frituras, etc., endulzaron el paladar de los asistentes.

13


aría Isabel García Sánchez

“Yo quiero contar la anécdota de como fue su crecimiento... Por la mañana del día 8 de mayo fuimos a recoger a mi primo Nachis a San Juan del Río, Querétaro ya que vino a dar una conferencia, en el camino me sentí algo extraña pero creo que era normal al llegar al hotel donde lo recogeríamos me bajé y ¡estaba toda mojada! Mi mami me dijo “se te reventó la fuente” y yo le dije ‘no lo creo, seguro el asiento donde venía sentada estaba mojado’, en fin, ya de regreso a casa otra vez ¡me mojé! Por lo que mi mami ahora sí me mandó al doctor. Antes de ir le dije a Jorge (mi esposo) ‘llévame a comer unos camarones porque si nace el bebé voy a tardar mucho tiempo en volver a comerlos’... Y nos fuimos a comer mariscos. Casi al terminar de comer Jorge le marcó a un amigo que es doctor porque mi doctor no me contestaba.Y fuimos a verlo, me hizo un ultrasonido y lo notamos algo angustiado por lo que nos recomendó localizar de inmediato a mi doctor. Así lo hicimos y el muy quitado de la pena me dijo ‘Isabel, mañana te espero a las 9 de la mañana para hacerte una revisión’ nos fuimos a casa a descansar y ya como a las 11 de la noche comenzaron los dolores. Le hablé nuevamente al doctor y me dijo que tomara unas pastillas, yo con los nervios no super ni cuales eran. A las 3 am ya eran muy fuertes los dolores y tuve que despertar a Jorge para que hablara con el doctor y así lo hizo, me citó más temprano y me dio a tomar algo que ahora no recuerdo, ya eran tan seguidos los dolores que le comenté a Jorge que nos fueramos desde las 6 am al hospital. Aún no tenía mi maleta preparada, pues como pudimos entre los dos la hicimos y nos fuimos, al llegar ya no podía ni subir las escaleras porque los dolores eran mas fuertes. El doctor aún no llegaba, en cuanto llegó; me revisó y me dijo ‘tenemos que esperar a ver si puede ser parto normal’. Dos horas después aún no estaba lista y los dolores ya eran insoportables. Hasta que el doctor dijo ‘adelante será cesaria’.

14


El bebé nació bien gracias a Dios. De verdad que al recordar los dolores no me quedan ganas de tener otro bebé (risas)... Quiero agregar que eres mi príncipe azul, eres tal cual te imaginaba. Como le he dicho a mi esposo, ahora existe otro hombre al que amo en mi vida y ese eres tú. Mi bebé hermoso”.

ofía Isabel

García García

“¡Es mi bebé Jorge! Mi gogo feroz. Yo lo voy a cuidar porque él aún esta pequeño y no puede comer galletas porque no tiene dientes”.

 Jorge Israel 

la 

 García Torrecil

Cuando nos enteramos de que venía otro bebé nos sentimos muy contentos, fue una gran sorpresa. Cuando le contábamos a los demás, nos ponían nerviosos porque nos decían que no sabíamos qué nos esperaba. Después del nacimiento de Jorge, nos dimos cuenta que sí es difícil, la vida cambia mucho, pero sin duda hay muchas satisfacciones. Nos enteramos porque Mari tuvo un retraso, se hizo una prueba casera y salió positiva, posteriormente acudimos al Ginecólogo para que nos confirmara. Desde que Jorgito llegó a mi vida cambiaron muchas cosas. Amo a mis dos hijos, vivo y trabajo para ellos. No me cansan, siempre voy a tener energía para ellos. Volteo a ver a mi familia y me da mucho gusto tenerla.

Fue una

gran sorpresa

Me imagino a Jorgito como un adulto abierto, ambicioso, con toda una vida por delante, viajero y con ganas de conocer. Le aconsejo que trate muy bien a las mujeres, de eso yo me voy a encargar. Que valore y ame a su mamá, su hermana, esposa e hijas”.

15


16


17


José Luis  

 García Sánchez 

“Los papás están feitos pero son buenos padres (risas). Quiero decirles que le tengan paciencia a los niños, que siempre estén con y para ellos porque uno es el motor de los hijos. A jorgito quiero decirle que sea emprendedor, luchón y que se le quite lo enojón, ¡que siempre sea el gogo feroz!”.

ricka Belén García Sánchez

“My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby”

 María Liliana 

 García Sánchez 

Me dio mucho gusto saber que mi hermana estaba embarazada. Ellos son muy buenos papás, sé que les darán una buena educación a sus hijos, ya que son personas pacientes y amorosas. Les aconsejo que disfruten mucho a sus hijos, crecen muy rápido y ya cuando están grandes no quieren estar contigo. Me los imagino en 10 años como una familia exitosa y feliz, con hijos muy bellos. Estoy honrada por ser madrina de Sofí, queremos que sepa que siempre tendrá nuestro apoyo y amor. Les deseamos lo mejor.

18


osé Alberto García Torrecilla

“Me emocioné demasiado al saber que María Isabel estaba embarazada. Yo siempre quise un sobrino niño y eso me puso muy contento. Les aconsejo que sigan siendo cómo son, que conserven la alegría y eduquen a sus hijos como hasta ahora. Espero que em sigan involucrando para poder compartir con ellos.  En 10 años me los imagino como una familia más unida y estable. Mis sobrinos más grandes.  Quiero que mis sobrinos sepan que los quiero mucho y que siempre contarán conmigo. Son una bendición”.

usana

García Sánchez

“La vida de Mary y Jorge dió un giro de 360 grados, ya con dos hijos es mucha atención la que tiene para con ellos. Y menos salidas mínimo en lo que Jorgito esta pequeño. A Jorgito le digo ‘disfruta mucho tu niñez, porque sólo una vez sé es niño y el tiempo pasa rapidísimo. También valora a tu hermanita y quiérela mucho ya que será tu cómplice y tu mejor amiga, así como tu mami lo es conmigo’”.

19


Zenaida 

 Sánchez Sánchez 

Saber que María Isabel estaba embarazada me dio mucha alegría. Ella y Jorge son muy buenos papás, cuidan a sus hijos con amor. Desde que Jorgito llegó a sus vidas los veo más alegres y yo también me siento emocionada. Yo creo que no necesitan consejos porque lo han hecho muy bien. Deseo que sean muy felices y cuiden a sus hijos que son lo mejor que les ha pasado.

osé Luis García García

Saber que mi hija estaba embarazada fue una sorpresa muy grata. Me siento muy feliz de estar aquí y que haya un nuevo integrante en nuestra familia. Jorge y ella se ven más maduros y centrados desde que nacieron sus hijos.  Deseo que sean felices,  que busquen sobrellevar las cosas con paciencia y amor. En 10 años imagino a la familia feliz y exitosa”.

Yareli

Palacios Sánchez

“Me dio mucha emoción saber que Jorgito venía en camino. María Isabel y Jorge son grandes papás. Espero que le echen muchas ganas porque es una responsabilidad muy grande criar niños. Sofía y Jorgito son muy risueños, siempre me hacen reír. Disfruto mucho verlos. Me he encariñado mucho con ellos. Estoy contenta por acompañarlos en este día que también es especial para la familia”.

20


21


22


23


María Paola 

 Centeno Gómez 

Saber que María Isabel estaba embarazada me dio mucha emoción porque la aprecio mucho. Nosotros ya tenemos tres niñas y sabemos la alegría que da recibir un nuevo miembro a la familia. Ellos son unos papás increíbles, dedicados y tienen un trato muy bonito con sus hijos. Son grandes seres humanos, amorosos y comprometidos con su familia. A mí me gustaría que más que yo darles consejos, ellos me los den a mí. Todos los días son diferentes cuando tienes hijos, hay que disfrutarlos porque crecen muy rápido. Ser madrina es muy grato, estoy feliz porque nos hayan elegido para acompañarlos en esta tarea. Mi consejo para Jorge Israel es que disfrute la vida y a su familia,  que no pierda el ángel que tiene”. 

essica Belén García Arreguín

Jorgito sé que quizás no me has visto, pero si me conoces, sé que quizás se te haga extraño. Mi pequeño jorgito quiero que sepas que las distancias no existen cuando se ama, que a veces la vida puede ser confusa, pero nunca abandones tus sueños, recuerda que el tiempo siempre será un regalo; un regalo para cumplir nuevas metas, un regalo para amar a pesar de las distancias, para disfrutar de la presencia de las personas que amas con tan sólo un recuerdo. La vida es un regalo para ver que los sueños se cumplen, para alcanzar metas, para amar. Recuerda que el éxito no se mide en las veces que ganes

las batallas sino en el aprendizaje que te deja todas y cada una de ellas. Los buenos momentos siempre atesoralos, y de los no tan buenos aprende, recuerda que cuando todos a tu alrededor se alejan, nunca estás solo porque tienes lo más importante que Dios te ha dado; la familia. Siempre estaremos ahí para ti, mi peque. Te quiero mucho.  Y recuerda Jorgito, nunca es

tarde 

para volver a empezar.

24

 José Luis 

  

  García Arreguín

¡Jorgito nunca te rindas. No te dejes de nadie. Nunca dejes las cosas para después, si tienes la oportunidad de hacer algo, hazlo al instante!


Emanuel y Luis

ía 

 Ledezma Garc

“Tener un nuevo primo se siente muy bonito, estamos alegres y felices. Queremos compartir con él muchas cosas. Esperamos que sepa que lo queremos mucho y que esté muy bien siempre”

25


Rene Alexander   León García 

Que la pase bien bebé Joge (así le dice el de cariño) y que vaya a jugar con mi hermanito Rodry y conmigo”.

Amalia

Moreno Cerna

Conozco a María Isabel desde hace muchos años y me dio mucha alegría saber que tendría un segundo bebé. Los hijos son un regalo hermoso. La veo a ella y a su esposo como unos papás que han tomado el reto con aplomo, sencillez, alegría y entusiasmo. Me gusta cómo tratan a sus hijos. Yo los veo como una familia muy feliz. Les  agradezco la oportunidad de estar cerca de ellos y les pido que sigan como hasta ahora.  Que no olviden que a los hijos se les

enseña y no se les detiene cuando quieren volar. Estoy contenta por ser parte del nacimiento como católico de Jorge, es un ser humano ya reconocido por Dios.

 Jonathan Rodrigo   León García 

Solo balbucea y se ríe.

26


armen María Torrecilla Martínez

Me sentí muy feliz saber que ya venía un nuevo miembro a la familia de Jorge y María. Ellos estaban muy contentos por recibir a la parejita y que Dios les haya regalado su primer tesoro que es Sofi. Tener a sus dos hijos los ha hecho más responsables. Tienen un compromiso muy grande con esos bebés. Espero que sigan como hasta hoy,  que luchen por educar y conducir a sus hijos con amor y respeto.  Me gusta verlos felices y compartiendo. Como abuelita me siento dichosa al verlos que han sabido llevar una familia muy bonita. Son papás tranquilos y amorosos”.

 Ricardo  

ez  “Saber que María Isa-

 García Rodrígu

bel estaba embarazada me dio mucho gusto, así Sofía tendrá un compañero. Nos enteramos que serían papás de nuevo cuando les preguntamos cuándo encargarían un hermanito para Sofi. María y Jorge son unos grandes papás, sus vidas cambiaron para bien desde que sus hijos llegaron a sus vidas. Les aconsejo que sigan igual como hasta ahora, apenas van comenzando y van a necesitar paciencia. En 5 años los imagino muy felices. Este día significa mucho para nosotros,

estamos muy felices de que nos hayan tomado en

cuenta. Les deseo lo mejor y que le echen muchas ga-

nas

27


28


Karla Belén

Miranda García

“Goito yo te quiero tanto, te quiero tantísimo con todo mi corazón porque eres mi príncipe encantador.

29


Palabras de mamรก: My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby

30

Palabras de Papรก: My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby My baby


31


www.vidasmagazine.com 32

Jorge  

Revisión 1

Jorge  

Revisión 1

Advertisement