Page 8

H

8

LO MÁS DISEÑO Gracias por el reportaje sobre la casa diseñada por la firma FGMF Arquitectos, de Sao Paulo Brasil, es un lujo tener acceso a esos proyectos que de otra manera nunca lograríamos ver. El diseño de la residencia es soberbio, así como el uso de materiales como la madera, el concreto o el vidrio. Estoy realmente encantado con la sala de estar y sus paredes transparentes.

en portada Centro Cultural de la firma Sao Paulo Arquitectura CONSEJO EDITORIAL Alfredo Saravia, Ana Isabel Villela, Machteld Oosterbaan, Roberto Bianchi, Maricarmen Rodríguez, Paulina Prado

Me gustó mucho además la elección del mobiliario, pues me parece totalmente acorde a la arquitectura de la casa. La revista sigue superándose cada vez más, y desde aquí los animo a seguir adelante.

Directora Ana Isabel Villela

Álvaro Garrido Bermúdez

co-directora Claudia Jo Ríos editores Luz Elena Ramírez, Machteld Oosterbaan

AMO LO QUE HAGO

Diseño Eikon / Anahí Granados

Me pareció muy interesante la nota de Braliem Jousc sobre el diseñador gráfico Jorge Letona.

Comercialización y ventas 5446-2556, info@revistahabitart.com

BUZÓN

No tenía idea de que en Guatemala se estuviera haciendo este tipo de trabajo, sobre todo las carátulas de los discos de vinilo que me parecen un espectáculo. Gracias por apoyar el talento artístico local, nos hace falta su perspectiva y su obra para apreciar mejor lo que es nuestro. Saludos,

DESDE LA BASE Excelente la carta de la directora de la última edición, mis felicitaciones a Ana Isabel Villela. Es verdaderamente vergonzoso que se esté permitiendo a unos pocos destruir la ciudad de esa manera, las Calzadas Roosevelt y San Juan parecen un caso perdido, pero aún se puede hacer algo por otras áreas que no están tan contaminadas visualmente. Me encantaría ver a las grandes empresas unirse en un frente común por la ciudad, negándose a utilizar el recurso de las vallas, los mupis y las pantallas como medios de publicidad masiva. Sin ir muy lejos, me llamó la atención que de ida al Puerto San José estaban poniendo estructuras de mupis a lo largo de la autopista Palín-Escuintla, y fue una gran decepción ver que, al regreso, ya estaban colocados los anuncios.

Jorge Alonso Martínez

UNA CASA DE AUTOR Me encantó el apartamento que nos presentaron en la edición de marzo (HABITART 23). Maravilloso el uso de los colores vibrantes dentro de la casa, algo a lo que muchos tenemos miedo, y las originales piezas de mobiliario diseñadas y fabricadas por Fernando González y Antología.

Ojalá este sea el inicio de una buena batalla en pro de la ciudad.

La colección de arte de la residencia también merece una mención especial, espectacular la obra de Mariadolores Castellanos, y el plato de Arturo Monroy, entre otros. Quizá mi única queja es que las fotos de la sección están un tanto oscuras, por lo demás, cien puntos.

Carlos Alberto Morales

Teresa Alfaro Sagarna

Las cartas enviadas a HABITART (info@revistahabitart.com) deben incluir el nombre, dirección y número de DPI del remitente. HABITART se reserva el derecho de editarlas por motivos de extensión o claridad. Las cartas no serán devueltas una vez hayan llegado a la redacción y pueden ser utilizadas como la revista considere apropiado.

HABITART NO.24  

DISEÑO / ARQUITECTURA / INTERIORES / ARTE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you