Revista Repropres 165 - Noviembre / Diciembre 2021

Page 63

GRUPO LEGON PRESENTARÁ SU AMPLIO PORTFOLIO DE PRODUCTOS Con toda la ilusión después de meses complicados, el Grupo LEGON estará presente como en otras ocasiones, en C-Print. Presentarán su amplio portfolio de productos, ofreciendo a sus clientes un servicio completo que incluye asesoría, demostración y la mejor relación calidad/precio en nuestros productos. Los clientes se encontrarán siempre acompañados en este viaje, no sólo en la venta, sino en la postventa con un excelente Servicio Técnico. Desde Legonplas van a presentar las últimas novedades en consumibles “verdes”, algo que el mercado va exigiendo y donde estamos trabajando para ser cada día más ecológicos; además de todos los productos que los clientes puedan necesitar, tanto en bobina como en soportes rígidos. Sobre el portfolio de Legon Digital, la gama de productos va creciendo, y entre las novedades encontrarán las impresoras DTF, las nuevas mesas de corte KNF automáticas, ideales para imprentas y prototipado. Las nuevas impresoras híbridas UV de Locor así como la renovada Locor UV2032 con hasta 16 cabezales para los clientes más exigentes, plegadoras de letras, soldadoras.

diseño clave, como la capacidad de trabajar con cinta de aluminio de grosor de 1,5 mm. Sus ventajas son: sistema de ajuste automático de profundidad de muesca ADC (Automatic Depth Control) tanto para aluminio como para acero inoxidable proporciona la capacidad de ajustar diferentes profundidades de corte durante una pasada de cinta. La máquina dispone de 2 sistemas de corte:

fresa para perfiles de aluminio y cuchilla especial para acero inoxidable. Además, la máquina cuenta con dos cabezales de rodillos (grande y pequeño) para todos nuestros perfiles, y un cabezal de impacto - sistema patting, que dobla con precisión cintas planas de acero inoxidable y aluminio (radio mínimo de curvatura de 3-4 mm). El proceso de sustitución entre todos los cabezales se ha acelerado significativamente (a un tornillo). Se ha mejorado el módulo de alimentación de material. Adicionalmente, COMBO PREMIUM ha sido equipado con un sistema de enderezamiento de cinta, mesa eléctrica de elevación y bajada, y sistema neumático de pista de rodillos variable.

AUTOMATIC LETTER BENDER PRESENTA LA INNOVADORA PLEGADORA DE LETRAS CORPÓREAS ALB-02 COMBO PREMIUM 160 ADC es su modelo más reciente de la innovadora plegadora de letras corporeas de la serie COMBO. Es una versión significativamente modernizada de la plegadora COMBO STANDARD que goza de muy buena reputación y es muy popular entre los profesionales. En el nuevo modelo COMBO PREMIUM, se han introducido cambios de REPROpres 63


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.