Revista Repropres 165 - Noviembre / Diciembre 2021

Page 62

e f

erias C!Print Madrid special tendencias

DIGIDELTA PRESENTARÁ LAS MEJORES SOLUCIONES DE IMPRESIÓN DIGITAL DE MIMAKI En la categoría UV LED Roll-to-Roll, presentarán los equipos Mimaki UJV100, Mimaki UJV55 y el premiado UCJV300, un equipo de impresión y corte UV LED que permite imprimir una amplia gama de materiales con blanco y barniz localizado. Dentro de la gama UV LED small Flatbed expondrán el equipo UJF7-151Plus, que estará trabajando en producción autónoma con tecnología IoT, aumentando la capacidad de producción y dependencia del operador de impresión. Por primera vez en CPrint estará la recién lanzada Mimaki JFX600, un equipo que pretende revolucionar el mercado UV Large Flatbed con tecnología ecológica, alcanzando velocidades superiores en un 300% a la de su antecesora y permitiendo la impresión en diversos materiales. En las categorías Eco-Solventes tendrán los equipos CJV150, SWJ-320EA y JV100, una impresora con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste. En CPrint Madrid también se podrá ver la impresora Mimaki TS100, un modelo con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste. Por fin se podrá contar con la Mimaki 3DUJ-2207, una impresora compacta, capaz de producir más de 10 millones de colores a través del método de inyección de tinta con curado UV. Al visitar el stand los REPROpres 62

visitantes tendrán acceso a condiciones especiales de adquisición de equipos.

JPUJOL PRESENTARÁ LAS VENTAJAS DE LA IMPRESORA EPSON SC-F3000 La nueva EPSON SC-F3000 proporciona el máximo nivel de calidad en todos los trabajos de impresión con volúmenes de trabajo medios o altos…, es la mejor solución profesional para la personalización de prendas, proporcionando a sus usuarios fi¬abilidad, productividad y la máxima competitividad en cada impresión…

Superando los estándares de calidad más exigentes del mercado. Se trata de una máquina de impresión Digital con la tecnología más avanzada del mercado. Sistema de limpieza del Cabezal Automático. Mantenimiento automatizado. Equipada con 2 cabezales de impresión. Tecnología del cabezal de impresión (NVT) Novedoso sistema que comprueba automáticamente que todos los inyectores funcionen de forma precisa. En caso de que alguno tenga problemas, el sistema NVT compensará con el resto de inyectores de forma automática, garantizando la calidad de impresión. Cuenta también con un sistema de autocontrol de la vida de sus diferentes componentes. Sensores de ajuste de la altura de impresión. Capaz de adaptarse hasta un grosor máximo de 29,50mm de forma totalmente automática. Única máquina de impresión DTG con sistema Self-repair Service, con la finalidad de evitar los tiempos de parada para posibles reparaciones. Gran área de Impresión... útil hasta 406x508mm. Tintas Epson UltraChrome DG de alta cobertura en sistema Bulk con una caducidad de 2 años (única en el mercado) Certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX® 100.

IMPREMpres 58


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.