Revista Repropres 165 - Noviembre / Diciembre 2021

Page 60

f

erias C!Print Madrid

HEXIS GRAPHICS ESPAÑA

vuelve a C!Print Madrid y lo hace más ilusionada que nunca cargada de novedades El grupo HEXIS se ha consolidado como uno de los máximos impulsores de la innovación en el sector de la fabricación de films adhesivos. Siempre ha situado a los clientes en el centro de su estrategia y se ha convertido, gracias a la tecnicidad y calidad de sus productos, en todo un referente global en el ámbito de la comunicación visual, la rotulación y la impresión digital.

A

hora que se ha iniciado la cuenta atrás para C!Print Madrid, el grupo viene igualmente preparado para revolucionar otros sectores como la arquitectura, el interiorismo, la personalización textil, el mundo del retail o la industria del transporte por carretera, ferroviario y marítimo. HEXIS aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer en primicia para el mercado español sus mayores lanzamientos, todos ellos concebidos para fomentar el potencial creativo y la competitividad de sus clientes. Una nueva oportunidad para poner el foco en las realidades y demandas específicas de cada sector en el que actúa, mostrando así su capacidad innovadora desde una perspectiva sostenible y responsable. Como no, el stand contará con un espacio plenamente dedicado a todas las soluciones eco-responsables que la marca propone de cara a potenciar su oferta en productos 100 % libres de PVC para todos los usos, desde la rotulación y señalética hasta la decoración textil. En el mismo se expondrán los tres nuevos films imprimibles sin PVC de la serie 300EPS, para todas aquellas aplicaciones a corto plazo donde el cuidado al medioambiente es prioridad. Asimismo, se exhibirán las recientes incorporaciones a la cada vez más amplia gama de productos textiles TEXIS by HEXIS. Estos productos ultra compatibles con todos los tejidos son especialmente sostenibles y versátiles, por lo que permiten dar respuesta a las máximas tendencias que triunfan en el mundo de la moda y el lujo. Concretamente se presentará el film BRICKCUT, un film extra grueso de 630 micras que permite aplicar relieve 3D a cualquier estampación textil. La firma también mostrará su amplia gama de productos premium destinados al wrapping de vehículos, tanto el film imprimible de colocación ultra fácil THE190EVO como los films de corte de la serie SKINTAC. Estos últimos, disponibles en distintos acabados y texturas, ofrecen un gran abanico de opciones cromáticas, incluyendo la edición de nuevos colores inéditos que van complementando sus ya existentes gamas HX45000, HX30000 y HX20000. La empresa una vez más a la vanguardia, hará hincapié en su completo porfolio de productos sustitutivos a la pintura, sean con fines protectores o puramente publicitarios. Mención aparte merecen los films PPF (“Paint Protection Film”) que incorporan la tecnología BodyfenceX, tanto en su versión transparente (BodyfenceX, BodyfenceP) como en su versión opaca de color negro intenso (BFBLACK), los films premium BLACKLIGHT y HEXLIGHTS concebidos REPROpres 60

para personalizar y proteger de forma duradera las ópticas de faros, los films solares de la novedosa serie SKYTINT o los films TRUCKBANNER, ideados para decorar las lonas de camiones y remolques. Se habilitará otro espacio exclusivo para exponer las últimas novedades en torno a la decoración de interiores. Los visitantes podrán apreciar las infinitas posibilidades creativas que ofrece el servicio HEX’PERIENCE, destacando el completo set de texturas HD descargables desde www. hexis-graphics.com/es/hexperience. En esta área HEXIS exhibirá su amplia selección de films decorativos imprimibles y de films de laminación texturizados, en particular los films poliméricos VBRUSHED (efecto cepillado) y VWOOD02 (efecto madera). A lo anterior hay que sumar la presentación de los films recién desvelados en la pasada edición de FESPA Global Print Expo: los films imprimibles removibles EASYSTIK (ideados para la decoración de escaparates), los nuevos films antimicrobianos PURE ZONE® o los films SP, SPM y SPP (destinados a proteger los objetos delicados o las superficies más vulnerables). Además de tener preparadas otras tantas sorpresas para los asistentes, quién se acerque por el stand B-70 de HEXIS podrá participar en demos y sesiones de formación en directo. Nada mejor para redescubrir lo fácil y rápido que resulta instalar los films con tecnología HEX’PRESS o TAKE HEAT EASY. Y sobre todo darle la importancia que se merece al gremio de los instaladores, en especial a los que han recibido la certificación de excelencia otorgada por HEXIS a través de su programa de formación y su red de HEX’PERTOS. Porque un gran producto solo puede ir acompañado de una instalación profesional de calidad.

S


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.