Revista Repropres 165 - Noviembre / Diciembre 2021

Page 14

e

mpresas Antalis

ANTALIS MEJORA

Xerox Premium NeverTear™, un papel digital sintético para tóner seco, ahora con protección antimicrobiana Xerox Premium NeverTear™, que permite soportes impresos duraderos sin necesidad de laminación, ahora tiene propiedades antimicrobianas que ofrecen una protección mejorada contra el crecimiento de microbios no deseados, incluidos bacterias, hongos, mohos y SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) sobre su superficie las 24 horas del día.

A

ntalis, el distribuidor de papel líder en Europa, mejora Xerox Premium NeverTear™, un papel digital sintético para tóner seco, con propiedades antimicrobianas que optimizan continuamente la seguridad en la manipulación. Gracias a la tecnología Biomaster, este producto incorpora una protección contra los microbios y el virus SARS-CoV-2, y complementa los protocolos de limpieza existentes que se pueden usar fácilmente en este soporte duradero. Al aprovechar la tecnología Biomaster, Xerox Premium NeverTear™ es eficaz 24/7 para reducir el SARS-CoV-2 *, las bacterias, los hongos y los mohos. Con certificación ISO 21702: 2019, Xerox Premium Nevertear™ muestra una reducción de SARSCoV-2 en su superficie de > 68% después de 4 horas y 90% después de 24 horas de haber sido certificado, en comparación con un control. A prueba de agua, a prueba de roturas y con una excelente adhesión del tóner, la impresión Xerox Premium NeverTear™ siempre resulta excelente, independientemente de las condiciones o la manipulación. Premium NeverTear™ ahora ofrece en su superficie una protección adicional contiREPROpres 14

nua contra bacterias y SARS-COV-2 para todo tipo de aplicaciones impresas como mapas, manuales, menús y etiquetas, por lo que es muy útil en numerosos tipos de lugares como hospitales, oficinas, cafeterías, bares y restaurantes. En el contexto de la pandemia y el nuevo entorno en el que vivimos hoy, Xerox Premium NeverTear™ puede ser un aliado muy poderoso en la protección de superficies. Xerox Premium NeverTear™ también se puede limpiar con cualquier producto de limpieza común (jabón, lejía, desinfectante) sin ningún tipo de degradación de su actividad antimicrobiana. “Estamos encantados de mejorar aún más Xerox Premium NeverTear™, un producto que supera los límites de la innovación y complementa las directrices de higiene actuales al ofrecer protección adicional”, afirma Derek Williams, Jefe de Producto de Especialidades en Antalis International. Y añade: “En este contexto particular, Antalis quiere ofrecer a sus clientes las mejores soluciones innovadoras que también pueden ayudar a generar impresiones con un manejo más seguro”.


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.