Revista Envasprés + Tecnobebidas 385 - Mayo / Junio 2022

Page 42

e

special ferias Hispack

F2 SERVID F2 Servid, empresa líder en el sector de Big Bags y especialista en productos de envase y embalaje, asistirá a Hispack, en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, con múltiples novedades, de entre las que destaca el nuevo producto BigPack Ecogreen. BigPack Ecogreen , el modelo más respetuoso con el medio ambiente, fabricado 100% con botellas PET recuperadas y 100% reciclable, mantiene las mismas propiedades que un Big Bag convencional. Seguimos apostando fuertemente por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Su compromiso es ir creando cada vez más una economía circular a su alrededor y está enfocando sus esfuerzos en mejorar y rediseñar todos sus embalajes para que sean cada vez más sostenibles. F2 Servid presentará su nueva imagen renovada y otras muchas novedades con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo en cada caso la mejor solución.

HEPCOMOTION HepcoMotion es un fabricante líder mundial de sistemas de movimiento lineal y componentes de automatización, bien conocido por su tecnología de guiado en V, una acción de auto-limpieza única que expulsa los residuos de la guía, manteniendo las máquinas en funcionamiento, y ha liderado el desarrollo de esta tecnología desde 1969. En el stand G221, HepcoMotion mostrará cómo su gama de productos cumple prácticamente con cualquier requisito: desde sistemas lineales a circulares, de carga pesada a pórticos XYZ. Los productos incluyen el sistema de guiado GFX Hepco para Beckhoff XTS (Sistema de Transporte Extendido), que utiliza los sistemas de guiado PRT2 y 1-Trak de Hepco para trabajar con el sistema lineal o de circuito XTS de Beckhoff, para satisfacer las necesidades de las aplicaciones XTS de servicio más alto donde los perfiles de movimiento y los requisitos de durabilidad

ENVASprés 42

son exigentes. Vea el sistema lineal de guiado en V GV3, diseñado para servir a una amplia gama de aplicaciones lineales y de automatización, adecuado para alta precisión y que ofrece altas velocidades de hasta 8m/s. En el stand también se incluye el sistema DTS+, de particular interés para aplicaciones de transporte de alta velocidad/ trabajo pesado que requieren una precisión significativamente mayor que la que pueden ofrecer los sistemas de transporte tradicionales. HepcoMotion continúa desarrollando innovadores productos y servicios incluyendo actuadores y guías lineales que ofrecen nuevas soluciones a los ingenieros de diseño. Visítenos en el stand G221 donde nuestros ingenieros comerciales especializados estarán encantados de mostrarle soluciones a sus aplicaciones. HSM Las montañas de desechos ocasionan un problema de eliminación de residuos en todas las empresas, y HSM le ayudará sin duda a resolverlo. ¡Las prensas de balas HSM pueden reducir el volumen de sus residuos hasta un 95 %! Eso significa que puede ahorrar un espacio valioso que, de lo contrario, estaría quitándole sitio. Además, se beneficiará de la generación de una materia prima secundaria y preciada: ¡los residuos reciclables prensados! No importa el tipo de materiales ni la cantidad. Tampoco serán relevantes las condiciones locales, ya que la gama de prensas HSM le ofrecerá una máquina con un tamaño adaptado a sus necesidades. La empresa alemana es el único fabricante que ofrece una gama completa de prensas de balas potentes y económicas «Made in Germany»; verticales, horizontales y completamente automáticas. Las prensas de balas de HSM se basan en conceptos de ingeniería, asesoría, diseño y servicios. Los expertos de HSM no solo comprenden la interacción entre una amplia variedad de tecnologías, sino que también piensan en el futuro, con un objetivo en mente: la optimización de procesos. HSM se caracteriza por la tecnología de producción de alto nivel, presente en sus tres fábricas. Made in Germany es un principio de calidad incondicional de HSM y representa un compromiso con el cliente. HSM se encarga por completo de tareas como la carga, la entrega y la instalación. Gracias a su propia y sólida red de atención al cliente, HSM también se ocupa de sus clientes cuando las prensas de balas están en funcionamiento. Los clientes pueden confiar en que recibirán un servicio rápido personal in situ. La utilización de una prensa puede ahorrar costes, tiempo, energía y CO2. En el mejor escenario posible, existen oportunidades adicionales de ingresos, además de suponer un ahorro. En cualquier caso, el uso de una prensa

¡es algo que merece la pena! Si está buscando la prensa de balas perfecta para realizar sus tareas, puede estar seguro de que HSM es la mejor solución. J2 SERVID La empresa, con más de 25 años de trayectoria en el sector de la protección de mercancías durante el transporte, estará presente en la nueva edición de Hispack. En esta ocasión, y entre muchos otros productos, J2 Servid presentará su gama de desecantes ProDry. Esta línea de productos está diseñada para hacer frente a la humedad que se crea dentro de los contenedores marítimos, ya que es uno de los principales problemas y causa de reclamaciones en el transporte. Dentro de los contenedores se crea un “microclima” debido a la humedad del aire que facilita la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes. Para evitar que la carga se dañe por la humedad, desde J2 Servid se ofrece un gran abanico de productos desecantes para contenedores marítimos, que absorben la humedad y facilitan que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino. Además de su gama ProDry, J2 Servid presentará en esta nueva edición de Hispack todo su catálogo de productos para la protección de la mercancía durante su transporte. Sus bolsas hinchables ProBag, su novedoso sistema Niupack, aislantes térmicos, sistemas de trincaje, cantoneras y antideslizantes son algunas de las líneas de productos que se podrán conocer en el stand que J2 Servid compartirá con F2 Servid. Bajo el lema #youshipweprotect, la empresa, además, asiste a Hispack con una imagen renovada y con distintas novedades que se presentarán durante la celebración de la feria.

MARCOPACK Marcopack personaliza sistemas de llenado, taponado, etiquetado y marcado para todos los productos de diferentes sectores con sistemas individualizados o líneas completas, adaptándose totalmente a las necesidades de su producción deseada. Mediante el estudio, diseño, personalización y fabricación propia, Marcopack produce en su fábrica de Lorquí algunos de los sistemas que expondrá en el stand 3B195 en el que esperamos atenderle y recomendar la mejor solución para su proyecto. El sistema de producción individualizado permite la rápida fabricación de cualquier sistema con una calidad única. Esta ventaja competitiva mantiene la confianza y las buenas relaciones con los clientes desde 1989. Después de la fabricación personalizada, Marcopack cuenta con un equipo humano que le ofrecerá soluciones llave en mano, con el transporte, instalación, puesta a punto, además de las revisiones y mantenimiento necesarios para la larga vida de la maquinaria.