Revista Envasprés + Tecnobebidas 384 - Marzo / Abril 2022

Page 9

BOSSARD OBTIENE LA CERTIFICACIÓN

Best Place To Work en España para este año 2022 La compañía Bossard, especialista mundial en tornillos, elementos de fijación, sistemas logísticos e ingeniería de aplicaciones de alta calidad, ha sido reconocida recientemente como uno de las mejores lugares para trabajar en España en 2022. Tras un año sin precedentes de retos y trastornos en el lugar de trabajo con el inicio de la crisis de la COVID-19, los empleados de Bossard siguieron disfrutando de su trabajo en la organización y consideraron que la empresa era un gran lugar para trabajar. Best Places to Work es un programa de certificación internacional, considerado como el “‘Platinum Standard” en la identificación y el reconocimiento de los mejores lugares de tra-

bajo en todo el mundo, proporcionando a los empleadores la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y honrar a los que ofrecen una experiencia de trabajo excepcional con los más altos estándares en cuanto a las condiciones de trabajo. En una declaración de Antonio García, director general de la empresa en España “Para nosotros, esta certificación es un reconocimiento a la cultura corporativa de Bossard centrada en las personas. Con el movimiento Together We Create, estamos construyendo una cultura corporativa que permite a todos los empleados desarrollar todo su potencial.”

Cada año en España, el programa se asocia con muchas organizaciones de diferentes sectores para ayudarles a medir, comparar, mejorar sus prácticas de RRHH y tener acceso a las herramientas y a la experiencia que necesitan para ofrecer un cambio eficaz y sostenible en sus organizaciones. Best Places To Work es la certificación definitiva de “Employer of Choice” que las organizaciones aspiran a conseguir. El programa certifica y reconoce a los principales lugares de trabajo en muchos países del mundo con su evaluación patentada que analiza el atractivo de una empresa a través de un proceso de dos pasos centrado en 8 factores del lugar de trabajo.