Revista Envasprés + Tecnobebidas 384 - Marzo / Abril 2022

Page 30

e

mpresas Xeikon

LA NUEVA GENERACIÓN DE

unidades de conversión de etiquetas Xeikon son flexibles y escalables Xeikon continúa su camino hacia la digitalización total con el lanzamiento de la nueva serie Xeikon LCU (unidades de conversión de etiquetas), especialmente diseñada y creada para el segmento de la conversión en la producción y fabricación de etiquetas.

E

xponentes de una nueva generación tecnológica, las unidades de conversión de etiquetas de Xeikon están diseñadas con una arquitectura modular y escalable para ofrecer una mayor flexibilidad, conexión a la nube e integración completa. Las nuevas unidades están disponibles en dos modelos: Xeikon LCU350, con una plataforma modular para una mayor flexibilidad y escalabilidad que impulse el crecimiento del negocio; y Xeikon LCU33, una versión básica. La nueva serie LCU ya está disponible para demostraciones en el Centro de Innovación Global de Xeikon.

ENVASprés 30

Jeroen Van Bauwel, director de gestión de productos, afirma: “Uno de los valores clave de la nueva serie Xeikon LCU son las diferentes opciones y niveles de inversión disponibles que se adaptan a los requisitos de cada cliente. Al igual que ocurre con muchas de nuestras soluciones digitales, la serie Xeikon LCU está diseñada para adaptarse y crecer con las necesidades comerciales de los clientes. A través de Xeikon Solution Services (XSS), podemos crear versiones personalizadas y diferentes configuraciones en paralelo al crecimiento empresarial del cliente, en función de las aplicaciones y los volúmenes requeridos.

Las opciones abarcan desde un barniz básico hasta la función de troquelado láser automático y versiones de banda más ancha, de hasta 520 mm. La integración de las unidades en la serie Xeikon LCU junto con la conexión a la nube ofrece posibilidades de automatización para el intercambio de procesos e información entre todos los equipos. La serie Xeikon LCU está diseñada para funcionar en línea y fuera de línea con las máquinas digitales Panther y Cheetah de Xeikon”. La serie Xeikon LCU permite automatizar (a) procesos: como el rebobinado de to-