Revista Envasprés + Tecnobebidas 383 - Enero / Febrero 2022

Page 14

e

ntrevista Eviosys

TOMÁS LÓPEZ, CEO de Eviosys

“EN EVIOSYS SOMOS LÍDERES EN

EL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN DE ENVASES METÁLICOS INNOVADORES Y SOSTENIBLES”

E

viosys es líder en el sector de envases de metal con la eficiencia y la sostenibilidad como elementos clave. Además, es el mayor fabricante europeo de envases de alimentos de acero y aluminio, con cientos de clientes tanto a nivel mundial como regional. Eviosys se centra en soluciones de envases innovadoras y únicas combinando años de conocimiento y liderazgo con un claro enfoque en innovación, investigación y desarrollo de productos. La sostenibilidad es el pilar de Eviosys, que cuenta con una cartera de productos fabricados en sustratos metálicos 100% reciclables y de hecho una de sus prioridades para 2022 es su estrategia de sostenibilidad. Su Directora de Marketing explica en esta entrevista sus objetivos y planes de futuro. ¿Cómo definiría a Eviosys? En Eviosys somos líderes en el diseño y la fabricación de envases metálicos innovadores y sostenibles, poniendo en marcha una propuesta y un cambio tangible para la industria del envasado que, a largo plazo, pone el foco en maximizar su crecimiento y en la satisfacción del cliente. ¿Cuáles son sus objetivos? Nos sentimos orgullosos de nuestra historia. Llevamos más de 200 años trabajando en el sector del envasado, evolucionando y mejorando de forma constante nuestra oferta, y ampliando nuestros conocimientos desde ENVASprés 14

que iniciamos nuestro viaje junto a Crown Holdings. Ahora, Eviosys tiene la ventaja de contar con el apoyo y el impulso de un gran grupo de envasado, líder en el mercado, pero con la capacidad de respuesta y la flexibilidad de un proveedor local.

Nuestro objetivo es continuar creciendo y construir y reforzar una industria de envasado, concretamente en el área de envasados metálicos, preparada para el futuro y consecuente con unas necesidades cada vez más exigentes y cambiantes, tanto de nuestros clientes como del consumidor final.