Page 1

Bienvenidos a la experiencia de la Informaci贸n http://facebook.com/gdl.inmobiliario

1


Marcan tendencia en la creación de complejos habitacionales Destacan su compromiso hacia la sustentabilidad y aprovechamiento de espacios Tierra y Armonía genera desarrollos dirigidos al mercado medio y residencial GUADALAJARA, JALISCO Si hay que referirse al máximo referente en la creación inmobiliaria en vivienda media, residencial y urbanización de terrenos residenciales en Jalisco es necesario hablar de Tierra y Armonía. La empresa nace de la asociación de Grupo Inmobiliario Amadeus y de Mendelssohn Desarrollos Inmobiliarios, con el objetivo de marcar tendencia en complejos habitacionales, comerciales e industriales, proyectos en los que destaca por su compromiso hacia la sustentabilidad y aprovechamiento de espacios, características que se reflejan en sus seis áreas de desarrollo: turístico, residencial, residencial medio, metropolitana, comercial corporativo e industrial. Actualmente, la inmobiliaria de origen tapatío es líder estatal en su ramo, al contar con 20 desarrollos en operación: 17 asentados exitosamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y tres más en Bahía de Banderas, Nayarit, resultados que en los últimos seis años marcan un crecimiento de 163% en sus ventas. satisfacer plenamente las necesidades del mercado y el cliente final, al crear desarrollos con excelente ubicación dentro de la ZMG, así como el acercamiento de servicios de convivencia, principalmente en los complejos habitacionales, en los que se busca ir más allá del disfrute y aprovechamiento del inmueble, sino otorgar una calidad de vida a través de complementos como los equipamientos y áreas verdes. “Las personas buscan prestigio y calidad en lo que están comprando. La vivienda es la inversión más importante de un mexicano”. Jesús Domínguez González, director de Fondeo Corporativo, señala que es la generosidad de su infraestructura lo que posiciona a los desarrollos como los mejores de Guadalajara y su zona conurbada, en los que siempre apuestan por crear una plusvalía a corto y largo plazos en cualquiera de sus productos, desde una casa, departamento o lote residencial, buscando que la inversión del cliente resguarde, proteja y garantice en un patrimonio sólido y de gran prestigio.

Bernardo Perera del Palacio, director corporativo de Unidad Vivienda y Residencial de Tierra y Armonía, señala que la principal virtud de la inmobiliaria es el

Este año ha sido uno de los más significativos en el crecimiento de Tierra y Armonía. Se estima que 2013 cerrará con un alza de 37.3%, además de haber logrado consolidar dos meses históricos en ventas (agosto y

Bienvenidos a la experiencia de la Información http://facebook.com/gdl.inmobiliario

2


octubre). Para 2014 la firma inmobiliaria espera un crecimiento de dos dígitos.

Para 2014 ya figuran al menos cinco proyectos: dos desarrollos de vivienda tradicional y media, dos de usos mixtos y un nuevo desarrollo de lotes residenciales en la ZMG.

Decisiones estratégicas Para los directivos de Tierra y Armonía el éxito inmobiliario recae en las decisiones que marcaron sus ejes de trabajo. Fue hace siete años cuando la empresa tapatía apostó por que su modelo de negocios y estrategias no estuviera ligada a las políticas gubernamentales, es decir, no estar orientados al mercado de subsidios que el Gobierno otorga para complejos de interés social. La misión se enfocó al mercado medio y residencial, en donde la acción de venta es más compleja.

Bienvenidos a la experiencia de la Información http://facebook.com/gdl.inmobiliario

3


Es así como cristaliza sus objetivos y fórmulas de acción propia, además de afiliarse en equipos especializados de trabajo para obtener los conceptos más novedosos y asesorías con Guía Excelencia Inmobiliaria, experta en comercialización, así como alianzas estratégicas con fondos privados de inversión, entre los que figuran Mira, subsidiaria de Black Creek Group y Anida, brazo inmobiliario de BBVA Bancomer en México.

Otro valor es la práctica de sustentabilidad y su compromiso a la responsabilidad social; por ejemplo, desde hace siete años se creó el programa de vida condominal, la cual es aplicada en cada uno de sus complejos —habitaciones, comerciales e industriales— y en la que se busca orientar a sus colones a fomentar la correcta separación de basura, desechos y residuos tóxicos.

Numeralia Bienvenidos a la experiencia de la Información http://facebook.com/gdl.inmobiliario

4

Tierra y Armonía 2014  

GUADALAJARA, JALISCO Si hay que referirse al máximo referente en la creación inmobiliaria en vivienda media, residencial y urbanización de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you