Page 1


ICONO Editores: Diciembre, la partida de las cosas, el cierre de los pendientes, los anhelos no alcanzados, las nuevas metas por conquistar en 2015. Época de reflexiones, de reuniones, de familia, de soledades, de exóticos momentos, tiempo de análisis a pesar de las evasivas por atender temas que nos ponen nerviosos o durante los doce últimos meses a lo mejor pospusimos… En ICONO nos pusimos las pilas para cerrar con lo mejor de nuestras notas editoriales, con lo mejor de nuestro empeño por lograr audiencias y clientes… ha sido un año de nivelación, de contrastes y de referencias importantes. Nuestro deseo para que este 2015 sea mucho mejor año que todos los que hemos vivido es nuestra consigna, dar a nuestros amigos, clientes y lectores, un mejor ICONO en cada edición, en cada pauta, en cada rincón de nuestra plataforma impresa y digital.

Saludos cordiales:

Alvaro López

http://altacorporativo.com


ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.


http://iconoarchivo.wordpress.com/2014/01/09/icono-comunidades-digitales/


http://mexicoeslosangeles.wordpress.com/


http://iconogdl.com/descubremexico.html


http://www.iconogdl.com/discoveramericae.html


https://www.facebook.com/descubre.guadalajara.5

http://twitter.com/icono50

http://iconogdl.com

Ediciones diciembre 2014  

Diciembre, la partida de las cosas, el cierre de los pendientes, los anhelos no alcanzados, las nuevas metas por conquistar en 2015. Época...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you