Page 85

China no se queda atrás El pasado 11 de noviembre de 2011, Air China pasó a ser la primera compañía aérea con licencia de servicio Wi-Fi expedido por la Administración General de Aviación Civil, después de que un avión de pasajeros Boeing 737-800 equipado con el primer sistema de Wi-Fi en vuelo en China, completara satisfactoriamente una prueba de vuelo sobre Pekín. Air China comenzó a ofrecer conexión WiFi en sus aviones durante los vuelos desde el 15 de noviembre pasado, en la ruta de Pekín a Chengdu por medio de un avión. Air China pretende incorporar la tecnología Wi-Fi en vuelo en otros aviones de su flota en el futuro. La agresividad de la comercialización China nos presenta un servicio Wi-Fi en vuelo totalmente gratis, a diferencia de los US$4,95 por una hora de vuelo o 650 millas, que cuesta el servicio de Gogo en los Estados Unidos.

Es importante recordar que los pasajeros todavía deben mantener los teléfonos móviles apagados durante el vuelo para garantizar la seguridad del mismo.

Ventaja y conveniencia El servicio rompe el paradigma del “viaje desconectado”, proporcionando al segmento de negocios un aumento de la productividad mientras viaja. La Época de los emails “offline” ha llegado a su fin. Para los que les gusta entretenerse también servicios como “Gogo Vision” permiten acceder al viajero a contenidos multimedia a precios bastante competitivos. El “Gogo Fly & Buy Holiday Store” fue la mayor sorpresa. El servicio le proporciona a los viajeros el acceso gratuito para realizar las compras de último minuto mientras viaja. La democratización de la conectividad llega “a las nubes”, definitivamente vemos que la utopía de un mundo conectado está cada vez más cerca.  bohío

Bohío 165  

Edición 165 de la Revista Bohío. 45 aniversario.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you