Page 1


L

legamos al mes de Junio y con él, 2 eventos dignos de festejar, el día del Padre, que en este año vendrá acompañado de un gran regalo para los que son aficionados del Futbol, el mundial Brasil 2014, del cual te traemos información que te permitirá conocer a detalle sobre las principales y más atractivas ciudades de Brasil, en donde se llevaran los partidos de este importante evento. Complementando nuestra edición y no menos relevante, tuvimos la oportunidad de platicar y conocer más sobre la vida y obras de Alejandro López, uno de los artistas contemporáneos más influyentes de nuestro país, disfrutarás de su arte a través de nuestras páginas. CREDITOS Jorge Hernández Rivera. Director General. Ing. Raúl A. Fernández Gutiérrez. Director Adjunto. Alejandro Fernández Tinajero. Dir. Estrategia y Planeación. Lic. Rafael Martínez Castro. Jefe Editorial.

Temas de Moda y Diseñadores que están marcando las tendencias en nuestro país, eventos que marcaron tendencias de temporada y no olvidemos los automóviles, Mc Laren, disfrútalo. Esperemos de nuevo, que disfrutes tanto de esta edición, como nosotros lo hacemos al editarla para ti. Jorge Hernández Rivera Director General

Lic. Yadira M. Medina Ramírez. Artista Gráfico. Andrés Hernández Nava andres.hernandez@2ceelite.mx Guadalupe Del Toro lupita.deltoro@2ceelite.mx Carolina Armenta Gómez carolina.armenta@2ceelite.mx Ejecutivos de Cuenta. Colaboradores: Diego Armando Corpus García Alejandro López Fotografía: Ale Barbieri www.alebarbieri.com 2CE ELITE es una publicación bimestral, impresa en el mes de abril, editada y publicada por Hernández Rivera Editores S.A de C.V. con domicilio en Avenida Hidalgo #1952, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco; impreso por la sociedad anónima Morfotec. La presente publicación tiene como finalidad ofrecer información de actualidad y de entretenimiento en temas diversos, así como ser un medio para que terceras personas puedan anunciar sus productos y servicios. La revista no es responsable de la información o contenido proporcionado por los anunciantes, ni por los errores u omisiones de impresión, tipografía, fotografía entre otros que éstos incluyan, ni se dedica de manera alguna a la comercialización al mayoreo o menudeo de cualquier base de bienes o servicios. Hernández Rivera Editores S.A. de C.V. y el editor responsable se reservan el derecho de no publicar ni aceptar artículos, fotografías, dibujos y publicidad que puedan afectar la imagen de esta publicación, a los anuncios contenidos en ésta o a los fines que ésta persigue, así como el derecho de suspender o aplazar la publicación de cualquiera de estos artículos, fotografías, dibujos y publicidad. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO O FORMA QUE EXISTA O PUDIERE EXISTIR. En la revista 2CE ELITE creemos y respetamos la diversidad ideológica, por lo tanto es importante señalar que las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de los colaboradores y no necesariamente indican una postura determinada por parte de esta publicación.


10


11


14


15


16


18


19


20


21


22


24


25


26


28


30


31


32


33


En NAOSA VOLKSWAGEN pensamos en t铆, renovamos nuestras instalaciones para que vivas la emoci贸n de estrenar cualquiera de los veh铆culos de nuestra gama.

Auto nuevo, agencia nueva. Bienvenido a

Wolfsburg de Occidente, S.A. de C.V. Av. L贸pez Mateos Sur No. 5706, Col. Las Fuentes, Zapopan, Jalisco. Tel. (33) 3884 4444 www.naosavw.com.mx

Volkswagen Naosa VWnaosa


Roberto Etxeberria y la modelo Juanita Burga.

Adriana Abascal con Modesto Lomba

El Embajador de Espana en Francia, Carlos Bastarreche, recibiendo a los invitados.

Agatha Ruiz de la Prada y el Emabajador Carlos Bastarreche


38


39


40


41


42


43


44


45


46


47


48


49


50


52


53


54


56


El McLaren 650S se basa en la experiencia en pista y las tecnologĂ­as innovadoras de McLaren equipadas con otros modelos.

57


58


59


60


61


62


63


64


65


66


67


Revista 2CE ELITE Año 1 Num 4  

Revista Bimestral de Vida & Estilo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you