Page 1

U

aU

Culiacán, Sinaloa; Del 15 al 30 de Septiembre 2010 Edición No. 0001 www.puvlizalud.com Tel. 259-81-19

Clinica Psicologica

Hoy Me Siento Bien y Mañana Me Sentire Mejor

NUESTROS SERVICIOS * Pruebas Psicológicas Para PreIMPORTANCIA Escolares, Adolecentes y Adultos. DE LA PSICOLOGIA AL POSTULARTE EN TU NUEVO EMPLEO. *Evaluaciones Para Permisos De En el momento de buscar trabajo es importante Armas De Fuego. definir perfectamente lo que nos gusta y lo que nos motiva para cumplir con los perfiles de la organización, *Impresiones Diagnósticas y Recoesto aumentara mas tus posibilidades de quedar dentro ya que las propias empresas generalmente aplican diferentes mendaciones terapéuticas. tecnicas para descubrir si eres o no la persona idónea para ese puesto esto se le llama psicologia industrial. *Programas Terapéuticos AdecuaLa Psicologia industrial esta aplicada frecuentemente a los dos Al Malestar Que Aqueje El Paprocesos de reclutamiento y selección de personal para las empresas, en donde los especialistas en esta área utilizan un ciente. sin numero de pruebas o test psicológicos para evaluar las capacidades y estructuras del pensamiento de los aspirantes a *Orientacion Escolar, Profesional y empleo. Así mismo, se evalúan las necesidades psicológicas de los trabajadores, sus requerimientos de capacitación y posibi- Vocacional. lidades de los grupos de trabajadores de empresas para reali*Pruebas Psicológicas De Aptitudes zar cambios en su organización del trabajo, esto es el desar rollo organizacional de las empresas. Profesionales.

Direccion: Rio Montiel Cardena, # 3214 Col. Lazaro Cardenas Culiacan, Sinaloa. Telefonos: 044 66 43 12 34 y 744 82 23 1


Por Su Salud y Bienestar ¿Qué Es Caries Dental?

Las caries son producidas por bacterias que viven en la boca y se pueden prevenir. Las bacterias se pegan a los dientes por medio de una capa que se llama placa dental. Estas bacterias se alimentan con lo que usted come, sobre todo los azúcares (incluso el azúcar de la fruta) y los almidones cocidos (pan, papas, arroz, pasta etc.), jugos y refrescos. Después de comer o beber, las bacterias empiezan a producir ácidos a medida que digieren los alimentos que usted ha consumido. Estos ácidos pueden desgastar el diente lo cual puede provocar caries. No nacemos con las bacterias que producen caries, por lo general se transmiten durante la infancia por la persona que lo cuida. Por lo tanto evite compartir cubiertos, popotes o cualquier objeto que contenga saliva.

¿Qué Sintomas Presenta? Inicialmente la lesión se manifiesta con un cambio de color blanquecino en el esmalte del diente. Al progresar hay pérdida de la estructura del diente y se presenta una cavitación. Si sólo afecta el esmalte no presenta dolor, al avanzar la lesión daña tejidos más profundos y es cuando aparece el dolor. Si no se atiende puede presentar aumento de volumen en los tejidos que rodean al diente y producir mal estar general como fiebre. El tratamiento dependerá de la extensión de la lesión. Pero siempre es más fácil y económico prevenir las caries.

¿Sabías que …. ?

La caries dental es la infección crónica más común.

¿Cómo

Se Previenen Las Caries?

Supervise que su niño se cepille los dientes tres veces al día con pasta dental con flúor. Limpie cuidadosamente entre los dientes diariamente con hilo dental. Mantenga una dieta equilibrada y evite alimentos entre comidas.

=

+ Bacterias

Azucares Dulces, Alimentos, Bebidas Acido

Evite el uso prolongado de biberón y chupones endulzados. Consulte a su odontopediatra con regularidad para que le realice revisiones y limpiezas con aplicación de fluoruro y clorhexidina. Pregunte a su odontopediatra por los Selladores de Fosetas y Fisuras.

+ Ácidos

Diente Sano Diente Con Caries

Tratamientos que ofrecemos a su niño: * * * * * * * * * * * *

=

Resinas. Selladores. Tratamiento Pulpar : Pulpotomía, Pulpectomía. Coronas de Acero Cromo. Coronas Estéticas. Extracciones. Limpieza y Aplicación de Fluoruro/Clorhexidina. Mantenedores de Espacio. Placas Estéticas. Aparatos Ortopédicos. ATENCIÓN DE URGENCIAS (TRAUMATISMOS). ATENCIÓN A PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES

* Parálisis Cerebral Infantil. * Sx. Down. * Problemas Cardiacos. * Problemas Endócrinos (diabetes). * Problemas Renales. * Problemas Hematológicos. TRATAMIENTOS BAJO ANESTESIA GENERAL A PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES O PACIENTES DE CORTA EDAD POCO COOPERADORES.

= Dolor

Dra. Emma Lucila Avila Hión ESTOMATÓLOGO PEDIATRA

Consultorio: MUNDO PEDIATRICO Avenida: Álvaro Obregón 1215 (208) Colonia Guadalupe. Consultas: (667) 7129220 Urgencias: cel. (6671) 264634 2


Por Su Salud y Bienestar

CUIDADO….. Sabia usted que es Absceso Es una cavidad cerrada que contiene pus. Su causa primordial es por la lucha de las células defensivas y las bacterias que causan la infección. Una infección se convierte en un absceso cuando ésta queda delimitada por una cápsula, cuyo contenido se denomina pus, que se compone por células defensivas y bacterias muertas. El absceso más frecuente se presenta en la piel. AL comienzo de la infección la zona circundante al absceso se encuentra roja y caliente. Luego, se reblandece y al final, si no se trata el pus puede acabar saliendo al exterior o interior mediante una fístula. Se debe tratar mediante antibióticos, y en los casos más serios se debe de drenar quirúrgicamente. Una variante de esta enfermedad es el absceso retrofaríngeo, que es la acumulación de pus en los tejidos posteriores de la garganta. El absceso retrofaríngeo es una enfermedad que se presenta en los niños, usualmente menores de cinco años. Los tejidos en la parte posterior de la garganta facilitan la formación de un espacio lleno de pus (lo cual no ocurre en adultos) justo detrás de la parte posterior de la garganta. Esta área puede infectarse durante o inmediatamente después de una irritación de la garganta de origen bacteriano. El niño afectado, que puede tener síntomas de la irritación inicial de la garganta, desarrolla fiebre alta con dolor de garganta muy fuerte, lo cual causa dificultad para deglutir. El absceso en expansión puede causar interferencia con la respiración. Las complicaciones causadas por esta condición pueden ser potencialmente mortales. El absceso retrofaríngeo requiere atención inmediata con el fin de prevenir complicaciones severas.

3


Por Su Salud y Bienestar

medilab ANALISIS CLINICOS

Q.F.B. JOSÉ ALFONSO MEDINA HDEZ.

* BIOMETRIA HEMATICA COMPLETA: ESTUDIO DE ANEMIA, PLAQUETAS. * GLUCOSA: PRUEBA DE DIABETES. * UREA Y CREATININA: DIAGNOSTICA FUNCION DE LOS RIÑONES. * ACIDO URICO: EMFERMEDAD GOTA. * COLESTEROL: GRASA EN SANGRE. * TRIGLICERIDOS: GRASA EN SANGRE. * PERFIL HEPATICO (TGO, TGP, BILIS, ALC) DETECTA PROBLEMAS EN HIGADO. * EXAMEN GENERAL DE ORINA: DIAGNOSTICA INFECCIONES EN RIÑONES Y VIAS URINARIAS.

PRECIO NORMAL: $ 830.00

PRECIO PROMOCION: $ 350.00 APROVECHE Y CHÉQUESE !!

RAZONES PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO CLÍNICO

1.Descubrir enfermedades en etapas subclínicas. 2.Ratificar un diagnostico sospechado clínicamente. 3.Obtener información sobre el pronóstico de una enfermedad. 4.Establecer un diagnóstico basado en una sospecha bien definida. 5.Vigilar un tratamiento o conocer una determinada respuesta terapéutica. 6.Precisar factores de riesgo.

APLICAN RESTRICCIONES.

CALLE ALDAMA No. 1024-A COL. ANTONIO ROSALES. EN CONTRAESQUINA DEL HOSPITAL GENERAL. CEL. 66-72-67-87-47 culiacan, sinaloa. 4


c linica

Por Su Salud y Bienestar

Ofta lmologica

DOC. Mario Contreras Melendres Salazar

Cirujano oftalmólogo.

* Microcirugía De Cataratas Mediante Micropulsos De * Ulrasonido. * Cirugía Refractiva. * Procedimientos Para La Corrección De Miopia. * Astigmatismo. * Hipermetropia. * Presbicia Laser. * Implantes De Lentes Intraoculares.

Especialista en Cirugía de Cataratas con Ultrasonido.

Ventajas De La Cirugia De Miopía E Hipermetropía Para El Paciente. 1. La cirugia para la miopía e hipermetropia permite que el paciente no deba utilizar gafas despues de la operacion. 2. El paciente consigue un importante beneficio estetico. 3. Sensacion de independencia y de libertad, el paciente ya no tendra que acordarse de llevarse las gafas de un la 4. Se trata de una cirujia simple no suele superar los 20 minutos por cada ojo. 5. No requiere hospitalizacion despues de la operacion el paciente puede irse a su casa. 6. No provoca Dolores y si experiementan un poco de dolor o malestar estos desaparecen al poco tiempo. 7. Poco riesgo, la cirugía láser para corregir la miopía o hipermetropía es una operación que no conlleva demaciados riesgos para el paciente.

Calle Epitacio Ozuna#2345 Col. Francisco I Madero. Culiacan, Sinaloa. Tel. 6672398384 Y 7276336

5


Por Su Salud y Bienestar

Instructores

Juan manuel quesada Roberto Mandela Lopez Yesenia Maria Palazuelos

Gimenergy

Tel. 23 43 34 34 Next. 32323*323*232

Direccion: Col. Francisco I Madero #2482 Calle Epitacio Ozuna Montes

BENEFICIOS QUE CONSIGUES EN EL GIMNACIO 1. TE AYUDA A CONTROLAR EL PESO: Haciendo deporte evitas tener que estar siempre a dieta y es la forma más barata, inocua para tu salud y divertida de adelgazar.

2.MOLDEA TU CUERPO: El deporte es la mejor alternativa a la cirugía estética y llega incluso donde ésta no puede: estiliza tu cuerpo y te permite trabajar tus zonas conflictivas mediante ejercicios específicos. 3. TE MANTIENE EN FORMA: Este es el motivo principal de cualquier deporte y algo primordial para cualquier mujer, ya que con la edad y el sedentarismo el cuerpo va perdiendo sus capacidades físicas y entumeciéndose. 4.PARA MANTENERTE JOVEN: Haz esta sencilla prueba: compara a dos personas de la misma edad, una que haga deporte y otra no. 5. PARA NO TENER ESTRES: El ejercicio físico es el relajante natural más eficaz, inocuo y barato que existe.

6


Por Su Salud y Bienestar

CUIDADO

….. Sabia usted que es Absceso Es una cavidad cerrada que contiene pus. Su causa primordial es por la lucha de las células defensivas y las bacterias que causan la infección. Una infección se convierte en un absceso cuando ésta queda delimitada por una cápsula, cuyo contenido se denomina pus, que se compone por células defensivas y bacterias muertas. El absceso más frecuente se presenta en la piel. AL comienzo de la infección la zona circundante al absceso se encuentra roja y caliente. Luego, se reblandece y al final, si no se trata el pus puede acabar saliendo al exterior o interior mediante una fístula. Esta área puede infectarse durante o inmediatamente después de una irritación de la garganta de origen bacteriano. El niño afectado, que puede tener síntomas de la irritación inicial de la garganta, desarrolla fiebre alta con dolor de garganta muy fuerte, lo cual causa dificultad para deglutir. 7


Por Su Salud y Bienestar

Tip para mantener saludables a los consentidos del hogar Todas las mascotas necesitan una dieta balanceada de proteĂ­nas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales en raciones Ăłptimas. Las dietas que no proporcionan las raciones adecuadas pueden provocar complicaciones a la salud de tu mascota. No se recomienda dar a tu mascota comida hecha en casa, pues no llena los requerimientos nutricionales para tener una buena salud. Este tipo de comida le provoca a tu mascota problemas intestinales. Es importante recordar que los perros y los gatos no son seres humanos y por lo tanto requieren una dieta nutricionalmente balanceada ajustada a sus necesidades especĂ­ficas para que tu mascota tenga una vida saludable.

8


Por Su Salud y Bienestar

¿Sabias cual es la utilidad de la neuropsicología? La neuropsicología es una disciplina fundamentalmente clínica, que converge entre la psicología y la neurología y que estudia los efectos que una lesión, daño o funcionamiento anómalo en las estructuras del sistema nervioso central causa sobre los procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y del comportamiento individual. Estos efectos o déficits pueden estar provocados por traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebro vasculares o ictus, tumores cerebrales, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, esclerosis múltiple, Parkinson, etc.) o enfermedades del desarrollo (epilepsia, parálisis cerebral, trastorno por déficit de atención/hiperactividad, etc.). Existen diversos enfoques de esta ciencia, de forma que cabe distinguir la neuropsicología clásica, la cognitiva y la dinámica integral. La neuropsicología es una rama de especialización que se puede alcanzar después de los estudios universitarios de grado; así, un neuropsicólogo es un psicólogo o médico (psiquiatra o neurólogo exclusivamente), todos especializados en el área, quien se desempeña en ambientes académicos, clínicos, y de investigación, pudiendo evaluar el daño cerebral de una persona con el fin de detectar las zonas anatómicas y las funciones cognitivas afectadas para ser encauzadas en un programa de rehabilitación neuropsicológica.

9


Por Su Salud y Bienestar

Tú estilo con lentes. Elegir un nuevo par de lentes no es cosa sencilla. Un modelo puede verse muy bien en el mostrador, pero no necesariamente ir con la forma de tu cara o con tu estilo e imagen. Debes tener muy en cuenta que los lentes son el accesorio más importante de tu cara, son una herramienta que te hará lucir más tus rasgos y hacerlos más estéticos. Para lograr que un nuevo armazón resalte tu estilo, es necesario que armonicen los rasgos de tu rostro con los colores y formas de tu vestir. En resumen deben ayudar a conformar un conjunto que te haga lucir bien. 10


Por Su Salud y Bienestar

BENEFICIOS DEL EJERCICIO • El ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos. Al desarrollar los músculos como dijimos antes quemamos más grasa. El ejercicio además de ayudarnos a bajar de peso tiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. • Ayuda a alargar, tonificar y desarrollar los músculos. En otras palabras tu cuerpo luce saludable, con curvas y joven. • Reduce el estrés y depresión. Al hacer ejercicio estas dándole a tu cuerpo y mente la mejor terapia, al hace ejercicio el cerebro genera hormonas que reducen el estrés y nos hacen sentir bien. • Reduce el riesgo de ostereoporosis. • Ayuda a que nuestro cuerpo use oxigeno y los nutrientes efectivamente. Esto ayuda a tener un sistema inmunológico más saludable. Y por si no te convencieron los beneficios anteriores: •

Te ayuda a desempeñarte mejor en el sexo……..

¿Quieres mas?..... Descúbrelos por ti mismo(a) y vive saludablemente con mayor calidad.

11


Por Su Salud y Bienestar

Conoces las bondades de los antibióticos naturales Los ANTIBIÓTICOS NATURALES son aquellos remedios procedentes del mundo vegetal que son capaces de inhibir el crecimiento de microorganismos o de eliminarlos. Son aquellos remedios naturales que pueden ser capaces de evitar o curar muchas enfermedades. Los antibióticos naturales se diferencian de los antibióticos sintéticos, es decir aquellos producidos por síntesis en el laboratorio, en las siguientes características: - No tienen efectos secundarios: En general, por ejemplo, no producen reacciones alérgicas o sensibilidad en el estómago. - Son capaces de respetar los microorganismos beneficiosos para el organismo, por ejemplo, aquellos que son necesarios en la flora intestinal. - No resultan peligrosos por acumulación. - Son baratos y fáciles de conseguir. 12


Por Su Salud y Bienestar

Beneficios De La Acupuntura restaurar la salud y el bienestar en el paciente Forma parte de las llamadas medicinas alternativas, las cuales se caracterizan por su limitada evidencia clínica en estudios cegados Aparte de insertar las agujas de acupuntura, y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores, también utilizan las moxas. La técnica más extendida es un puro o cono de artemisa, que se enciende para calentar el punto, o bien se corta un trozo y se coloca en el mango de la aguja, dejando que se consuma totalmente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas, las cuales se caracterizan por su limitada evidencia clínica en estudios cegados Aparte de insertar las agujas de acupuntura, y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores, también utilizan las moxas. 13


Por Su Salud y Bienestar

La hematología es la rama de la ciencia médica que se encarga del estudio de los elementos formes de la sangre y sus precursores, así como de los trastornos estructurales y bioquímicos de estos elementos, que puedan conducir a una enfermedad es una ciencia que comprende el estudio de la etiología, diagnóstico, tratamiento, pronóstico y prevención de las enfermedades de la sangre y órganos hemolinfoproductores. Los especialistas en este dominio son llamados hematólogos. La hematología nos indica que existen personas que pueden presentar transtornos sanguineos en diferentes campos que se estableces en lineas celulares llamadas linea eritroide, granulocitaria, megacariocítica. 14


Por Su Salud y Bienestar

1. El sexo te ayuda a estar en forma Si odias los gimnasios y no te atrae para nada salir a correr o caminar media hora, tal Vez encuentres en el sexo una buena alternativa para quemar calorías. 2. El sexo mantiene a tu corazón sano Si eres de los que teme que tener relaciones sexuales pueda causarte un infarto, Despreocúpate. 3. El sexo reduce el estrés Si eres de los que le dice no al sexo porque estás estresado, busca otra excusa. 4. El sexo controla el dolor Es mejor que no sigas usando la famosa disculpa de la jaqueca para no tener sexo, Pues resulta que un buen encuentro sexual con tu pareja puede ser el mejor remedio Para este tipo de dolor. 5. El sexo aumenta tus defensas El tener relaciones sexuales con regularidad, es decir dos o tres veces por semana, Puede tener beneficios para tu sistema inmunológico. 6. El sexo reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata ¡Quién lo creyera! De acuerdo con los últimos estudios, eyacular frecuentemente Puede servir para reducir tus riesgos o los de tu pareja de sufrir cáncer de próstata. 7. Sexo… y a dormir como un bebé Nuevamente la hormona oxitócica, que liberas durante el sexo, es la causante de tus Beneficios. 8. El sexo podría regular tu ciclo menstrual Unos estudios realizados en las Universidades de Columbia y Stamford encontraron Que las mujeres que tenían relaciones sexuales mínimo una vez a la semana (excepto Cuando tenían su periodo) tendían a tener ciclos menstruales más regulares que las Que no tenían relaciones sexuales o las que las tenían esporádicamente.

15


Por Su Salud y Bienestar

Beneficios De Ir Con El Endocrinólogo diagnostica y trata los problemas hormonales, mediante la restauración del equilibrio normal de las hormonas en su organismo. * la diabetes . * las enfermedades de la tiroides . El sistema endocrino es un sistema glandular complejo. Las glándulas son * el metabolismo . los órganos que fabrican las hormonas, las cuales son sustancias que * los desequilibrios hormonales . ayudan a controlar las actividades en el cuerpo. * la menopausia Los endocrinólogos también realizan investigaciones básicas para descubrir * la osteoporosis * la hipertensión como las glándulas funcionan u la investigación clínica los ayuda a encon* los trastornos del colesterol (lípidos) trar el mejor tratamiento para los pacientes. A base de las investigaciones, * la infertilidad los endocrinólogos desarrollan nuevos medicamentos y tratamientos para * la baja estatura los problemas hormonales. * el cáncer de las glándulas

16


Por Su Salud y Bienestar

Beneficios de la radiologia Se ocupa para generar imagenes del interior de su cuerpo en la cual se pueden detectar diferentes tipos de enfermedades como daños neurologicos cabeza y cuello, toracíca, cardiaca, abdominal, gastroinstetinal, genitourinaria, cancer de mama, enfermedades vasculares y pediatricas. ala radiologia tambien También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen. 17


Por Su Salud y Bienestar

Conoces las bondades de los antibióticos naturales Los ANTIBIÓTICOS NATURALES son aquellos remedios procedentes del mundo vegetal que son capaces de inhibir el crecimiento de microorganismos o de eliminarlos. Son aquellos remedios naturales que pueden ser capaces de evitar o curar muchas enfermedades. Los antibióticos naturales se diferencian de los antibióticos sintéticos, es decir aquellos producidos por síntesis en el laboratorio, en las siguientes características: - No tienen efectos secundarios: En general, por ejemplo, no producen reacciones alérgicas o sensibilidad en el estómago. - Son capaces de respetar los microorganismos beneficiosos para el organismo, por ejemplo, aquellos que son necesarios en la flora intestinal. - No resultan peligrosos por acumulación. - Son baratos y fáciles de conseguir. 18


Por Su Salud y Bienestar

DENTISTA ORTODONCIA

SILVIA IMELDA ELENES PÉREZ Promoción Blanqueamiento Dental VENTAJAS DE TENER DIENTES BLANCOS Incluye Limpieza 1. Sonrisa atractiva. En primer lugar, unos dientes blancos y brillantes

EXTRACCIONES LIMPIEZA RESINA PROTESIS FIJA PROTESIS REMOVIBLE PLACAS CORONAS LIBRES DE METAL INCRUSTACIONES METALICAS INCRUSTACIONES ESTETICAS

Gratis

Benjamín Hill y Mateo Rocha 3698-B Col. Ferrocarrilera, Culiacán, Sinaloa. CITAS: Tel. 173 01 43 Cel. (667)767 93 50

medilab ANALISIS CLINICOS

Q.F.B. JOSÉ ALFONSO MEDINA HDEZ.

* BIOMETRIA HEMATICA COMPLETA: ESTUDIO DE ANEMIA, PLAQUETAS. * GLUCOSA: PRUEBA DE DIABETES. * UREA Y CREATININA: DIAGNOSTICA FUNCION DE LOS RIÑONES. * ACIDO URICO: EMFERMEDAD GOTA. * COLESTEROL: GRASA EN SANGRE. * TRIGLICERIDOS: GRASA EN SANGRE. * PERFIL HEPATICO (TGO, TGP, BILIS, ALC) APROVECHE Y CHÉQUESE !! DETECTA PROBLEMAS EN HIGADO. APLICAN RESTRICCIONES. * EXAMEN GENERAL DE ORINA: DIAGNOSTICA INFECCIONES EN RIÑONES Y VIAS URINARIAS. CALIDAD Y EXPERIENCIA EN SUS ANALISIS

PRECIO NORMAL: $ 830.00

PRECIO PROMOCION: $ 350.00

RAZONES PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO CLÍNICO

1.Descubrir enfermedades en etapas subclínicas. 2.Ratificar un diagnostico sospechado clínicamente. 3.Obtener información sobre el pronóstico de una enfermedad. 4.Establecer un diagnóstico basado en una sospecha bien definida. 5.Vigilar un tratamiento o conocer una determinada respuesta. 6.Precisar factores de riesgo. CALLE ALDAMA No. 1024-A COL. ANTONIO ROSALES. EN CONTRAESQUINA DEL HOSPITAL GENERAL. CEL. 66-72-67-87-47 culiacan, sinaloa.

logran que luzcas una sonrisa atractiva.

2. Éxito personal. Si se trata de conseguir un empleo o de atraer a alguien del sexo opuesto. 3. Autoestima. También estarás en capacidad de aumentar tu autoestima mediante la aplicación de tratamientos de blanqueamiento dental. 4. Vida plena. A medida que te sientas más seguro de tí mismo y más atractivo usando productos de blanqueamiento dental, serás capaz de vivir una vida más alegre, más plena.

Dr. CESAR MANUEL MARTINES VILLARREAL Medicina Estetica, Cirugía y Endoscópia Digestiva

*MEDICINA ESTETICA:

- Rejuvenecimiento Facial. - Implante De Nariz y Labios. - Lipoescultura. - Abdominoplastia.

*CIRUGÍA Y ENDOSCOPÍA

DE APARATO DIGESTIVO:

- Gastritis. - Enfermedad Por Reflujo. - Estreñimiento. - Hemorroides. - Cáncer Del Aparato Digestivo. - Obesidad Morbida. - Vesícula Biliar Por Laparoscopia. - Hernias.

LOS BENEFICIOS DE LA CIRUJIA PLASTICA

Corregir, restaurar, embellecer… cómo nos ayuda la cirugía plástica

La Cirugía Plástica Reparadora: procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, de cualquier parte del cuerpo y con cada vez más avanzadas tecnologías y procedimientos. La Cirugía Plástica Estética: en cambio, trata con pacientes generalmente sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento.

Domicilio: Escobedo 874 Ote. Col. Centro, Tels. 7 16 74 04 y 7 13 47 11 Culiacán, Sinaloa. 19


Por Su Salud y Bienestar

DENTISTA ORTODONCIA

SILVIA IMELDA ELENES PÉREZ

ODONTOLOGIA SALUD BUCAL

VENTAJAS DE TENER DIENTES BLANCOS 1. Sonrisa atractiva. En primer lugar, unos dientes blancos y

brillantes logran que luzcas una sonrisa atractiva. Como tu sonrisa es una parte muy importante en tu vida, no debes ignorar la importancia de lucir dientes más blancos. Cuando tu sonrisa revela un conjunto de dientes amarillentos, manchados y de mal aspecto, generas una mala impresión en las demás personas. Es por esta razón que es recomendable iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental con un odontólogo de confianza o con productos blanqueadores de dientes, de manera que sea posible lucir una sonrisa atractiva.

EXTRACCIONES Promoción LIMPIEZA Blanqueamiento Dental Incluye Limpieza 2. Éxito personal. Si se trata de conseguir un empleo o de RESINA atraer a alguien del sexo opuesto, es necesario prestarle mucha Gratis atención a tu apariencia personal. Esta es una de las grandes ventajas que traen consigo unos dientes blancos y brillantes, que te PROTESIS FIJA ayudan a abrir puertas y a obtener más fácilmente lo que deseas lograr en tu vida. Unos dientes más blancos y más limpios te harán PROTESIS REMOVIBLE ver y sentir más atractivo y ningún trabajo o ninguna persona serán difíciles de obtener. PLACAS Autoestima. También estarás en capacidad de aumentar tu CORONAS LIBRES DE METAL 3.autoestima mediante la aplicación de tratamientos de blanqueamiento dental. Como ya no serás consciente de tus dientes, podrás INCRUSTACIONES METALICAS sonreir de una manera natural. Te sentirás más seguro sobre tu apariencia personal y por lo tanto te ayudará a aumentar signifiINCRUSTACIONES ESTETICAS cativamente tu autoestima. 4. Vida plena. A medida que te sientas más seguro de tí mismo

y más atractivo usando productos de blanqueamiento dental, serás capaz de vivir una vida más alegre, más plena. Estos productos blanqueadores garantizan una sonrisa arrebatadora que te ayudará a atraer hacia tí a las personas y oportunidades que quieras. Como resultado de lo cual, aquellas personas que le prestan el cuidado necesario a su apariencia y se procuran un blanqueamiento dental, son más exitosas y felices en sus vidas.

Benjamín Hill y Mateo Rocha 3698-B Col. Ferrocarrilera, Culiacán, Sinaloa. CITAS: Tel. 173 01 43 Cel. (667)767 93 50

20


periodico puvlizalud  

periodico enfocado ala salud

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you