Page 1

TIPOS DE CUERPOS  RECTANGULO..  PERA..  TRIANGULO INVERTIDO..  RELOJ DE ARENA.  OVALADO..


CUERPO RECTANGULO Si tu tipo de cuerpo es rectángulo o tipo columna, es decir el ancho de tus hombros (espalda) coincide con el de las caderas, podrás decir que la forma de tu cuerpo es rectángulo. También si tu cuerpo no cuenta con cintura muy definida entonces tu tipo de cuerpo también se encuentra dentro de este segmento. Generalmente este tipo de cuerpo lo tienen las personas mayores o aquellas que han perdido bastante peso. Como vestir si tu tipo de cuerpo es rectángulo, pues bien déjame decirte que muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo y se visten regias y fashion, no dejan de lucir elegantes y cautivadoras. Bien teniendo identificado tu tipo de cuerpo ahora solo queda crear algunas curvas y esto se consigue con algunos accesorios y ropa adecuada.

Tips para vestir un cuerpo rectángulo 1.-Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura 2.-De preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura, este tipo de escotes acentúa la cintura 3.-Si usas falda que estas sean cortas, pero el saco debe ser por debajo de la cadera, esto creara una sensación de un torso más largo, además de insinuar una cintura más estrecha por el mismo largo del saco. 4.-Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente. 5.-Tu cuerpo es rectángulo pero eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen. 6.-Las telas con líneas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura más pequeña. 7.-Si eres una persona llenita o poco gruesa un vestido cruzado te ayudara a lucir mejor.


8.-Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos 9.- Es muy importante escoger la ropa interior adecuada que nos ayude a crear curvas. Te dejo este vídeo por una asesora de imagen que te ayudara muchísimo, espero que este post te haya gustado y servido de gran ayuda

Cuerpo pera o triangulo

primero identifiquemos si nuestro cuerpo pertenece a este segmento. Si tenemos hombros o espalda angosta, busto pequeño, cintura bien definida, caderas anchas y además de eso los muslos de nuestras piernas son rellenitos entonces nuestro tipo de cuerpo es TRIANGULO. Para este tipo de cuerpo debemos buscar la vestimenta ideal para encontrar el balance y el equilibrio perfecto para resaltar nuestros hombros y restarle volumen a nuestras caderas. Entonces buscando ese balance lo mas recomendado para el tipo de cuerpo TRIANGULO es :


1.-Lo básico utilizar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior 2.-Los accesorios que utilices siempre deben ser en la parte del torso pañuelos, collares, no te coloques nunca una correa o cinturón que caiga a la altura de la cadera. 3.-Los pantalones de corte recto y si usas uno muy apretado colócate una blusón largo por debajo de las nalgas y con cortes para que disimule las piernas gruesas. 4.-Utilizar un vestido cruzado con líneas diagonales o verticales te favorecerá muchísimo. 5.-Faldas apretadas NO, preferibles las de línea A 6.-Si tienes alguna reunión o fiesta, los cortes princesa te favorecerán enormemente. 7.-Las mangas y los drapeados o adornos en la parte superior de tus vestidos te ayudara a balancear la forma de tu cuerpo.

Cuerpo invertido


Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las espaldas amplias, cintura regular y caderas estrechas, tal y como lo vemos en la imagen superior. Como vestir si la forma de tu cuerpo es triangulo invertida, fácil, mira a la famosa Angelina Joliet, ella tiene esta forma de cuerpo y viste regia y fashion. A continuación alguna Tips para vestir si tu cuerpo es triangulo invertido.

1-La clave es restarle amplitud a la espalda, hombros y pecho. 2.-Las faldas serán tus grandes aliadas, te puedes permitir los estampados y todo aquel accesorio que les haga ganar volumen.. 3.-Los pantalones no tan estrechos con bolsillos en la parte delantera y trasera. 4.-Utiliza tacones, se te vera más alta y por lo tanto con mayor armonía el ancho de tus espaldas. 5.-Los bolsos que utilices tienen que caer por debajo de la cadera para crear el balance adecuado.

Cuerpo como reloj de arena


Definitivamente este es el tipo de cuerpo mas asimétrico y el que todas las mujeres nos gustaría tener, uno puede vestir cualquier tipo de ropa con este cuerpo, también conocido como el tipo de cuerpo en ocho. Se caracteriza por que los hombros y caderas coinciden, goza de una cintura muy refinada. Como vestir con un tipo de cuerpo en forma de reloj de arena, pues tu objetivo debe ser simple, puedes vestir de cualquier forma, por la simetría de tu cuerpo todo te quedara regio, trata de resaltar tus curvas pero sin llegar a lo grotesco o vulgar

Los escotes de todo tipo se ven espectaculares en esta forma de cuerpo pero obviamente siempre los escotes en V estilizan la figura.

Cuerpo ovalado


El tipo de cuerpo en forma ovalada se caracteriza por tener los hombros redondos, espalda gruesa, piernas torneadas, cintura no definida y con tendencia a tener barriguita. Como vestir si la forma de tu cuerpo es ovalado, el objetivo en este tipo de cuerpos es que se vea mĂĄs delgado para esto se recomienda:

1.-Usar Tacones altos 2.-Los vestidos y blusas deben ser con escote en V 3.-La Ropa no debe usarse ni muy ajustada ni muy suelta. 4.-Utilizar ropa con lĂ­neas diagonales para que estilicen la cintura

Tipos de cuerpos 2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you