a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

LAS 7Í: IDEAS PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA NARANJA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

información instituciones industria infraestructura integración inclusión inspiración

"QUIEN SOBREVIVE NO ES EL MÁS FUERTE NI EL MÁS INTELIGENTE, SINO EL QUE SE ADAPTA MEJOR AL CAMBIO." -CHARLES DARWIN

EL INTERCAMBIO CULTURAL Y LOS PROCESOS ECONOMICOS QUE TRANSFORMAN LOS CONTENIDOS SIMBOLICOS EN BIENES Y SERVICIOS PARA LA SOCIEDAD ESTÁN EN CONSTANTE EVOLUCION

ECONOMIA NARANJA EDHER FERMIN YOVAL RODRIGUEZ


EL COLOR NARANJA SUELE ASOCIARSE CON LA CULTURA Y LA CREATIVIDAD Y LA IDENTIDAD.

¿QUÉ ES LA ECONOMÍA NARANJA? La economía naranja se refiere al sector de bienes y servicios basados en la propiedad intelectual que abarca a las artes visuales y escénicas, cine, editorial, moda, videojuegos, software, televisión, entre otros.

El déficit comecial de la Economía Naranja de Latinoamérica y el Caribe es enorme en relación con sus exportaciones de bienes y servicios creativos. Más preocupante aun es que al considerar los pagos netos por regalías y licencias de propiedad intelectual, el déficit casi que se duplica.

La Economía Naranja en las siete economías más grandes de Latinoamérica y el Caribe -Argentina -México $17,08 -Chile $55,01 -Brasil $3,98 -Colombia $66,87 -Venezuela $5,06 -Perú $4,72 “Hacer, lanzar, corregir” es el grito de batalla para la innovación de los nuevos negocios de tecnología.

El intercambio cultural y los procesos económicos que transforman los contenidos simbólicos en bienes y servicios para la sociedad están en constante evolución.

Profile for Edher Rrr

Economía Naranja  

Universidad Veracruzana Publicidad y Relaciones Publicas

Economía Naranja  

Universidad Veracruzana Publicidad y Relaciones Publicas

Advertisement