Issuu on Google+

TUTORIAL PARA ACTUALIZAR FICHA DE MATRICULA.

Ingrese al navegador Internet Explorer. 1. Digitamos en la barra del navegador la página www.senavirtual.edu.co 2. Cuando estemos en la página, en la parte izquierda encontramos resaltado en amarillo, el título de APRENDICES. Aquí nos muestra varias pestanas como son: Nuestros cursos ofertados, Iniciar sesión cursos virtuales, INGRESO A LA OFICINA VIRTUAL, preguntas frecuentes e Programas de idiomas, damos click en INGRESO A LA OFICINA VIRTUAL.


3. Cuando damos click en INGRESO A LA OFICINA VIRTUAL, el sistema nos solicitara el usuario y la contraseña que ya tenemos y es el mismo de los cursos virtuales.

4. Habiendo llenado los campos con la información requerida, damos click en el botón ingreso. 5. Al ingresar a nuestra sesión, al lado izquierdo de la página aparecen las diferentes opciones que nos presenta la oficina virtual y buscamos la opción ver actualizar ficha y damos click sobre esta opción.


6. Y nos aparecerรก la ficha nuestra, es importante completar uno a uno los datos requeridos ya que de no hacerlo el sistema en una semana nos retira del curso. 7.

Por ultimo damos click en REGISTRAR DATOS.



actualizar ficha