Issuu on Google+

UNIVERSIDADAUTONOMA DE SINALOA Facultad de arquitectura

Exploración del campo profesional en el campo de la arquitectura

Asesora: Dulce María Suarez Valenzuela

Alumno: Edgar Joel saille Hernández


Comprensión y divulgación de la información en la arquitectura Prof. Gudberto Germán lobo Lo que me gusto de este profesor es que si explicaba bien en sus clases con detalle y no nos dejaba atrás pero si el alumno llegaba tarde lo dejaba afuera a veces sacaba gente del salón pero por indisciplinados , es lo justo. Lo que no me gusto es que a la hora de calificar pienso que no tomo en cuenta muchas cosas ya que varia gente le entrego todas sus trabajos y tareas y aun así les ponía baja calificación algunos salían bajos en los exámenes pero de igual manera es mala la manera que califica.


Exploración del campo profesional en la arquitectura Prof. Dulce maria Suarez Valenzuela Esta profesora explica bien las tareas que dejaba o trabajos en la clase eran bueno como imaginarnos como el futuro arquitecto y presentarnos con el cliente también nos enseño a cobrar en los diferentes campos del arquitecto. lo que no me gusto que falto mucho pero pues problemas personales.


Medios de representación del plano Prof. Leopoldo otáñez Ramírez Es un buen maestro con sus trabajos en taller nos enseño muchas cosas como simbologías y cosas e importantes que lleva un plano también texturas de pisos y muros , mobiliarios etc. Lo que no me gusto a la hora de la entrega final nos doblo el trabajo , pero eso a quien le gusta.


Asesora. SofĂ­a GonzĂĄlez estrada Lo que me gusto fueron los trabajos que dejaba en sus laminas degradados vegetaciĂłn perspectivas todo era muy interesante y a la hora de explicar lo hacia de buena forma.


Diseño bidimensional

lo que me gusto fueron los trabajos de diseño recortado y pegado pintura , escalas ,círculos cromáticos etc. Lo que no me gusto es que a la hora de explicar no le entendía nada y que daba dos horas de teria por una de practica la verdad esas dos horas de teoría eran eternas .


Panorama general de la arquitectura Ing. Carmen Alicia Gámez López Lo que me gusto era muy puntual en sus clases y nunca falto si a caso una vez sus tareas eran buenas nos ayudaban al dibujo en mano alzada. Lo malo es que ponía videos en vez de ella dar la clase o algo pro el estilo los videos casi nadie los miraba aparte del video teníamos que hacer un paquete de fichas de unas 25 por tema para entregarla y luego hacer el examen esas fichas no daban tiempo de estudiar se supone que estudies con las fichas pero estar haciéndolas no se pega nada.

Métodos del diseño Prof. Claudia aispuro Espinoza Lo bueno es que ella explicaba muy bien sus trabajos y las tareas que dejaba te quedaba un buen aprendizaje. Lo malo no hay mucho que decir en esta parte solo que a veces era impuntual.


Conclusión Los maestros que nos tocaron este semetre son buenos explicando y en tareas por algo están en donde están los trabajos aunque eran demasiados eran de gran ayuda para nosotros para irnos formando en todos estos 5 años de carrera.


Issuu