Page 1

Republica bolivariana de Venezuela ministerio del poder popular para la educaci贸n Barquisimeto estado Lara I.u.T Antonio Jos茅 de Sucre

4g cuarta generacion Edgardo Romano 22.270.209


Tecnología 4g

 Haga

clic para modificar el estilo de texto del patrón

Segundo nivel

Tercer nivel  Cuarto nivel 

Quinto nivel


Cuando hablamos de tecnología 4g nos referimos ala tecnología de cuarta generación Varias compañías de telecomunicación presumen de ofrecer servicios de nueva generación a 100 Mbps; sin embargo, ningún proveedor ha llegado a tales niveles de transferencia de datos. Sin embargo el pico máximo de esta es un aproximado máximo de 85 a 89 Mbps; que son picos muy estables Sprint fue el primero en lanzar una red llamada 4G, luego T-Mobile lanzó su red, anunciándola como "la mayor red 4G en Estados Unidos."


Características 4g  Tiene

velocidades mayores a las de 301 Mbit/s con un rating radio de 8 MHz; entre otras, incluye técnicas de avanzado rendimiento radio como MIMO y OFDM. Dos de los términos que definen la evolución de 3G, siguiendo la estandarización del 3GPP serán LTE (‘Long Term Evolution’) para el acceso radio, y SAE (‘Service Architecture Evolution’) para la parte núcleo de la red.


Velocidad de transmisión

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón

Segundo nivel

Tercer nivel  Cuarto nivel 

Quinto nivel


ventajas  Una

de las principales ventajas de la utilización de LTE radica en su alto rendimiento y su baja latencia. Además en la misma plataforma se dispone del sistema plug and play, FDD y TDD, lo que sin dudas ofrece una experiencia realmente mejorada para el usuario. Todo esto en base a una arquitectura sencilla con bajos costos de operación. 


Desventajas  Pero

no todo va a ser positivo. De momento, la principal pega es que tardará mucho en implantarse. En algunos países podría generalizarse en 2020 o incluso más tarde. Además, requerirá que las operadoras inviertan en infraestructuras. Mientras haya pocos usuarios, los precios pueden ser demasiado altos, lo que hace prescindible este tipo de tecnología, si no se necesita utilizar los servicios de datos en el móvil.


conclusión  En

lo personal pienso que a medida de que pasa el tiempo las telecomunicaciones avanzan a pasos agrandados y muy rápido es el caso de la velocidad con la que trabajamos en los teléfonos, antes solo veíamos esta tecnología como un sueño(4g tecnología de cuarta generación) ya que contábamos con teléfonos prácticamente obsoletos. Es mucha ventaja contar con tecnología de este tipo ya que desde nuestro equipo celular se pueden enviar paquetes de datos y recibir datos a velocidades extraordinarias


 Haga

clic para modificar el estilo de texto del patrón

Segundo nivel

Tercer nivel  Cuarto nivel 

Quinto nivel

Edgardo 4g  
Advertisement