Page 1


Promocionales Obsequiar artículos promocionales puede marcar una diferencia enorme para lograr que la gente identifique nuestro logotipo, colores o slogan. Tambien otorgan sentido de pertenencia al integrar equipos de trabajo que portan una pluma, una taza, o algún articulo impreso con su marca como parte complementaria de un todo que forma la identidad corporativa de una empresa. Impresa sobre algún articulo útil y de uso constante, de manera casi inconsciente, la marca quedará grabada en la memoria de las personas que lo verán de manera cotidiana y al mismo tiempo de la gente que conviva con ellos ya que la mayor parte de estos artículos causan cierta fascinación entre las personas e incluso algunas marcas han logrado hacer negocio convirtiendo estos artículos en coleccionables de edición limitada.

1


Tazas Pueden ser cerámicas o de polímeros, cilíndricas o cónicas. Existen muchas opciones tanto de forma como de impresión. Hay tazas blancas, de colores, mágicas, metálicas, transparentes, ¡el cielo es el límite! Tenemos múltiples aplicaciones para que tu marca sea vista de la manera que mas te guste y mejor se adapte a tus necesidades de marketing. Existen también de diversas capacidades, 6 Oz., 11Oz., 12 Oz., 17 Oz. etc.

2


Playeras Las playeras pueden ser 100% algodón, o 50% algodón y 50% poliéster, dependiendo del método de impresión. Somos distribuidores autorizados de una de las marcas americanas mas reconocidas de Estados Unidos, por lo que podemos garantizar la calidad le las prendas que vendemos, tanto en la elaboración como en la impresión. Los métodos que tenemos de impresión de textiles son la serigrafía, sublimación y vinil textil. Hacemos desde 1 pieza, hasta las que tu requieras.

3


Calendarios Somos distribuidores de calendarios de la mas alta calidad en el mercado, podemos ofrecerte una amplia gama de modelos y seguramente encontraremos lo que se ajuste a tus requerimientos. Los calendarios que manejamos están impresos en serigrafía por lo que podemos adaptar el diseño de tu información según tus necesidades. Si estas interesado en este estupendo instrumento de marketing, económico y muy efectivo, llamanos y solicita ver nuestro catalogo para que te convenzas que es una excelente opción para consentir a tus clientes.

4


Tarjetas de PVC Las tarjetas de PVC tienen una infinidad de aplicaciones. Pueden ser utilizadas como: - Credenciales - Invitaciones - Calendarios - Promociones - Tarjetas de regalo - Cliente preferencial - Programas de beneficios - Etiquetas - Tarjetas de presentaci贸n - Clientes preferenciales Las aplicaciones llegan hasta donde tu lo imagines.

5


Bolígrafos Otra opción sumamente económica y ademas sumamente útil, si obsequias un bolígrafo nunca quedaras mal. Una ventaja de ofrecer un bolígrafo es que contamos con una amplia gama de modelos, desde lo mas sencillo y económico hasta modelos muy elegantes, de corte ejecutivo y las técnicas de impresión son muy amplias: serigrafía, tampografía, grabado láser, incluso con goteado de resina, así como modelos multifuncionales con lamparas, desarmadores, señaladores láser, con molde, con usb, las posibilidades son infinitas. ¡Bueno, bonito y barato!

6


Otros Contamos con una amplia gama de productos para la personalización como pueden ser: - Encendedores - Mouse pads - Sandalias - Rompecabezas - Platos - Azulejos - Fundas para celulares - Usb´s - Fotobotones (clasico, espejo, llavero, destapador) - Relojes - Globos - Bolsas - Llaveros - Portavasos

- Mochilas - Cojines - Reconocimientos en aluminio - Reconocimientos con resina epoxica - Gorras - Termos - Papelería - Aplaudidores

Algunas de nuestras técnicas de impresión son: impresión digital en gran formato, corte de vinil, láser, serigrafía, tampografía, sublimación, goteado de resina, termoestampado y grabado láser.

Tu decides como y nosotros lo imprimimos

7

Promocionales  

Impresion de promocionales para todo tipo de eventos y campañas, cumpleaños, fiestas, bodas, campañas publicitarias, recuerdos, regalos de c...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you